Escuadrón Suicida

From Inciclopedia
(Redirected from Suicide Squad)
Jump to navigation Jump to search

ESCUADRONSUICIDALOGO.JPG

Ambiguacion.gif Ésta es una página de ambiguación, que sirve para meter en un mismo saco cosas que se dicen igual, son parecidas, pero no son lo mismo.
Colorines.jpg El autor de este artículo se ha olvidado de poner fotos, o las que hay no son suficientes. Sé buena persona y ayúdanos colocando un par de ellas para la causa. Que la academia te lo premie.


Cita3.pngEn serio... ¿¿Qué rayos les pasa??Cita4.png
Rick Flag sobre la reventada al Escaparate que propina Harley Quinn.
Cita3.pngSomos villanos... Eso es lo que hacemos.Cita4.png
Harley Quinn respondiendo a Rick con educación.
Cita3.pngSerán villanos... sin embargo son mucho mas confiables que nuestros políticos.Cita4.png
Un tipo cualquiera sobre el Escuadrón Suicida.

El Escuadrón Suicida o Suicide Squad (Como se le conoce en gringolandia y territorios anexos) es una fuerza especial de élite conformada por los mejores elementos y personas ejemplares que están debidamente entrenadas para poder hacer de este mundo un lugar mejor...

Dicho por nosotros es una fuerza de élite que puede ser mucho mejor que El Equipo A,McGyver y Horatio Caine Juntos.

Conformacion[edit]

Según algunos activos de Arkham son internos seleccionados por su buen comportamiento ejemplar que nos indica que serán un ejemplo útil para la sociedad en la que están viviendo,mucho mejor Para ellos que pueden realizar tareas realmente fáciles que hasta un niño de 5 años haría con los ojos cerrados aunque para ser honestos serian prácticamente mucho mejores que todos los cliches inciclopedicos juntos tratando de conquistar la Inciclopedia.

si bien no tienen nada que perder todos irán a la misma situación, si hacen algo bien, hay tabla, si hacen algo mal... hay tabla, si miran sus sandalias... hay tabla lo que habla bien de que el grupo sera correctamente bien motivado para poder realizar su trabajo en excelentes condiciones.

mucho mejor es el hecho de que en si no tienen nada que perder, así que si se fueran o los capturaran nadie los extrañaría pero al menos ayudaron a hacer de este mundo un lugar mejor.

Jerarquia[edit]

Miembros Actuales[edit]

En si hay 2 clases de tipos en este escuadrón... Los jefazos y los malazos,los segundos se les implanto una bomba(no como la de Andres Garcia),si no una que si desobedecen cual niños reggaetoneros de primaria les volaran la cabeza tal como le pasaría a uno de los gifs que indican dicho momento.

Malazos de Pocamonta[edit]

  • DeadShot El como bien saben,se dedica a dispararle a la gente,finalmente tiene en su haber mas de un millón de balas gastadas en distintos objetivos,como por ejemplo algunas de las latas que tiro en Springfield realmente no fueron de Marge Simpson Los tiros que acertaron,si no los de Deadshot, quien finalmente disparo aniquilando las latas viejas,asimismo el amo Chuck tambiéen le enseño algunos de sus secretos en pro de mejorar su técnica de tiro,en resumen es el mejor de los tiradores que incluso puede llegar a acertarte incluso con los ojos cerrados en una técnica estilo Ray Charles,Incluso Clint Eastwood fue su mentor en tiempos de Adam West, así que cuidado con DeadShot. tiro que da tiro que acierta. mucho mejor que Tiroloco McGraw, si no entendiste porqué Deadshot es Deadshot, podrías ir con el a obtener un balazo en los cojones buen asesoramiento para que acertes aun en el tiro al blanco de la Feria Pero hazle caso a la perfeccion y algun dia seras tan bueno como el tiene una hija pero al menos es buen padre y al verla al menos pide que el pelmazo del novio de su ex esposa no se aparezca,a cierto modo tambien tiene ganas de darle una buena dosis de plomo justo como el sabe hacerlo pero al contrario de todos mejor la reprime por su pequeña.
  • Harley Quinn Ella pues, bueno... Este..... Bah! Revisa su articulo en la inci para que te des una idea, lo único que te puedo decir es que está buenísima.
  • El Joker El bueno *cof cof*... Nah, ya saben, es el loco que Batman persigue incansablemente, pero como también tengo flojera de describir quién es, mejor ve a su articulo. Alerta de spoiler: no hace parte del equipo,pero al menos se lleva de vuelta a su Harley por que el sabe que es de el.
  • Capitán Boomerang este como ustedes sabrán es otro malazo de origen australiano,pero con un fetiche unico en su especie que es de unicornios rosas(y no bromeo,me pasaron el expediente de el), solo que este para hacer su trabajo ocupa Boomerangs que en si lo obedecen para fulminar a cualquier bicho que se atraviese en su camino, entre ellos los cliches inciclopedicos, los reggaetoneros, las jennis, churpias, camboyanas entre otras cosas que pudiesen ser prescindibles al igual que el como miembro de este escuadrón aun asi sabe como darle duro a todos y molerlos a palos y a golpes con su estilo rudo pero con sus boomerangs cuchillos sabe tambien darle duro al asunto sin problema alguno.aunque no sea muy brillante es algo util.
  • Killer Croc Es otro malazo que finalmente también es prescindible como cualquier ip anonima de la inci,sin embargo debemos mencionar que desde que era chiquito tuvo una afección que lo convirtió en otro bichejo mas listo para el show de freaks mas grande de la tierra,Efectivamente su piel se queratolizo de tal forma que ahora parecen escamas reptilianas, siendo el no reptiliano decidió denominarse Killer Croc, quien además hizo el pantano y las cloacas su hogar para nutrirse de incautos que bajan al drenaje en si al atraparlo el pidio personalmente que lo encerraran en una celda que le recordase su inmundicia cloacal a la que esta acostumbrado y al final hasta la acondiciono con sus mejores tragos y su tele para ver MTV una y otra vez y por fortuna es tan bien estimado que le ponen todos los videos musicales que el quiera y el reggaeton y demas inmundicias las detesta asi que si le cambian su programacion atengance a las consecuencias ademas el es hermoso(aunque sabemos que en la tierra de Lrrr lo seria realmente) .
  • El Diablo Otro mas a la lista de descartables, este tipo finalmente tiene un poder muy fácil de adivinar,y sabes cual es,poder usar el fuego para lo que el quiera,Sin embargo también tiene sus desventajas, pues cual rey midas que toca lo que sea convirtiendolo en oro le pasa lo mismo solo que o lo rostiza o lo convierte en cenizas, una ventaja es que puede trabajar en un horno crematorio haciendo cenizas a todos los que deban abandonar este mundo,siendo un Pocho y a veces temido por los Cholos sabe que en los angeles la vida es un tanto cuanto acelerada y aunque su esposa y familia comprendieron que su destino fue quedar hechos cenizas el ya ni siquiera le preocupa eso pero aun asi acepta ese poder de incendiario con orgullo asi que cuidado con el si no quieres quedar frito y carbonizado ese!! asi que ya sabes a quien acudir si necesitas prenderte solo sin necesidad de gasolina.
  • Slipknot es otro mas,solo que en este caso su superpoder depende de saltar la cuerda,y si no bromeo!!! el posee un monton de cuerdas para diversas funciones que no sufren ningún desgaste, se cree que se le mando llamar a el para poder usar una de sus mismas para poder colgar a cierto presidente iraqui, quien finalmente comprobó exitosamente la durabilidad de la cuerda de este amigo, asimismo es amigo también del denominado Telurico quien también usa las idem para sus propias cosas,en fin no se puede escribir mas acerca de el por lo mismo también de ser prescindible,por lo tanto solo podemos decirle que le gusta jugar con cuerdas incluso para saltar, siendo un maestro en ello.
  • June Moon (Encantadora) ella en si es una Maga oscura, similar a la que encuentras en Yu Gi Oh, su magia es tan útil que puede ser usada para muchas cosas como quedar enamorado de alguien que realmente amas,tener mas de 1 sesión amatoria, o incluso permitir el levante de ello,Se cuenta que su magia puede curar la disfunción eréctil mucho mejor que el sildenafil,algo que a Pfizer no le agrada,sin embargo decidieron mejor unirse a ella para poder tener mas control del tratamiento en si. Además de que puede similarmente sacar conejos de sombreros aunque en este caso los conejos salen mucho mas rebeldes que de costumbre... bueno hasta aquí con Encantadora... Vayamos al siguiente miembro.
  • Tattooed Man

Jefazos de Muchamonta[edit]

Ellos en si no tienen bomba implantada en la cabeza, a final de cuentas ellos mandan pero también están igual de zafados que los de arriba.

  • Amanda Waller Ella como sabrán, es la lidereza del escuadrón y la principal cerebro de todo este tinglado, para regocijo de todos también es de raza negra lo que quiere decir que finalmente tendremos multiracialismo en la misma película, pero bueno para hacerles el cuento más corto es la jefa que vino principalmente de las mas altas esferas del poder, si bien cometió sus pecadirijillos a final de cuentas se le asigno crear esta fuerza de élite, a tal grado que también se compenetro con ellos en parte sin embargo no deja de odiarlos pero aun así necesita de ellos ¡Caray! a eso yo llamo una buena relación patética de codependencia cual adicto a la morfina en polvo.
  • Rick Flagg es prácticamente el comandante en jefe de la operación de este escuadrón... Además estando subordinado ante él, es como si estuviesemos como usuarios en la Inci mejor conocida como la ley Jasper(misma que aplico cuando fue maestro en la primaria elementaria de Springfield) misma que menciona que si se hacen ciertas cosas habrá tabla perdón... se mueren. mas que nada por que se tiene un botón de autodestruccion. pero bueno veamos cuales son las causas para que los subordinados sean fulminados cual Sockpuppets en la inci esto puede pasar Si desobedecen...,Si tratan de escapar...,o si de plano Irritan o Molestan al jefe...En fin por esta razón, muchos han querido trabajar con el ademas de que simplemente su ley es tan sencilla de entender,por lo tanto Rick Flagg es el comandante en jefe perfecto para dicho grupusculo de personas vilanezcas y demás prescindibles. Así que cual administrador de inci Rick Flagg puede banearlos de por vida de la vida.
  • Katana Como su nombre lo dice... ella es una experta venida del oriente, principalmente de Japón y en si con la espada que le Robo a Orochimaru o mejor dicho que mas bien se la cambio por un Six de Cervezas su agilidad al mando del cortadero de partes y reducción de enemigos a jirones es una de las mejores,similar a lo que hacen los administradores con los novatos,es decir los reducen a nada,ademas de que su espada puede absorber las almas de quien aniquila,como aqui de nuevo el amo Chuck y un poco de Horatio Tuvieron que ver, Katana nunca se cansa de cortar, es mas quiere tener la oportunidad de cortar y cortar lo que se le ponga enfrente, tanto así que en una ocasión le pidieron que fuera de apoyo a un McDonalds para poder cortar el pan, la cebolla, el jitomate y la lechuga y asi aprovechar su talento con la hoja afilada de acero denominada Katana.

Crítica y reacciones[edit]

El lanzamiento de la película ha provocado reacciones diversas. Algunos críticos dicen que después de ver la película lo mejor es lavarse los ojos y golpearse la cabeza hasta quedar inconsciente y olvidar lo ocurrido. Pero no todos son tan extremistas. Algunos salieron con una sonrisa invertida, otros cargados de ira asesina y otros más vieron sus fantasías frikis trituradas o aplastadas, y otros más terminaron tirando el DVD a la basura o reclamando al servicio de streaming por haberles robado dos horas de vida. Las que salieron felices fueron las chicas adolescentes "únicas y diferentes" que terminaron identificándose con Harley Quinn.

Algunas páginas le dieron las puntuaciones máximas, pero las que no pertenecen a Warner o reciben beneficios de la moda de las "únicas y diferentes" varían bastante de puntuación.

Curiosidades[edit]

  • Solo 2 miembros del escuadrón Suicida tienen pagina propia en la inci...
  • Mientras que los demás solamente son mencionados aquí en este panfleto?
  • Es por eso que son los mas importantes aunque eso no les quita que terminaron siendo igual de prescindibles para la sociedad.
  • Las IP's Anonimas en si son los miembros del escuadrón suicida de la inci...
  • Esto porque también son igual de prescindibles sus ediciones por lo que los tenientes en forma de administradores podrán volarles la cabeza con el explosivo del bloqueo.
  • Los niños rata son finalmente miembros de este escuadrón desde que nacen.
  • Los reggaetoneros también son miembros vitalicios de este escuadrón.

Conclusión[edit]

Revisando sitios no pornográficos en internet, llegamos al siguiente consenso:

Recomendada para: Chicas adolescentes "únicas y diferentes" y quienes su fanatismo por DC Comics les nuble el juicio.

No recomendada para: Mayores de 18 años, niños menores de 10 años, fanáticos de Queen, fanáticos de las películas de Batman, fanáticos del cine de super-héroes y fanáticos del cine de acción.

Escuadrones Internos[edit]

Escuadrones Externos[edit]

Wikilogo botante.gif Para los interesados en la versión
menos seria y verídica, Wikipedia
tiene un artículo sobre:
Escuadrón suicida (película)