Salvar el mundo

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
Cita3.pngEs divertido, pero se vuelve repetitivoCita4.png
Sonic sobre salvar el mundo
Cita3.pngClaro que si, lo malo es que no pagan lo suficienteCita4.png
James Bond sobre salvar el mundo
Cita3.pngSalvare a mi pais con los plenos poderes.¡Poder ilimitado¡Cita4.png
Rafael correa a punto de iniciar la democracia.
Cita3.pngVarias veces lo he hecho, es más con la de ayer son 42Cita4.png
Un anonimo que salvo al mundo
Cita3.pngLos LLuneitd States salvamos el mundo de los rusoos comunistas, de los europeos comunistas y los extraterrestres.Cita4.png
Estados Unidos proclamadose vencedor y salvador del mundo
Cita3.png ¡¡¡BOOOOM¡¡¡¡Cita4.png
Los arriba mencionados dando un regalito a los gringos
Cita3.png.............Cita4.png
Gordon Freeman sobre como cagarlas y arreglarlas despues
Cita3.pngMuere maldito extraterrestre, viva la ONUCita4.png
Humano promedio jugando Playstation y salvando el mundo
Cita3.pngSalva la animadora, salva el mundoCita4.png
Hiro Nakamura salvando el mundo con frasecitas cutres

Bienvenido hermano, a esta pagina salpicada de amor y paz. Veras que el camino que escojiste solo te lleva a una cosa: El mundo es tu hogar, asi que cuida tu hogar. Como la Inciclopedia si da consejos de cuidados, también debe enseñarte a cuidar tu maravilloso planeta. Lo más importante es que frustarás los planes malevololos para conquistarlo o destruirlo, asi que podras sacarle la lengua a esos engendros mientras le dañas todos los planes.

¿Por que salvarlo?

Entre las mil razones que el mundo da para salvarse, una es principal sobre todo: Es el unico que el poderoso creador nos dio para poder tomar cerveza vivir. Además hay otras diez :

  1. Ligas el doble tras salvar el mundo, y te quedas con las guapas
  2. Haces que el villano llore
  3. Te dan armas geniales para derrotar al villano
  4. El mundo te agradece por 15 minutos vidas consecutivas
  5. Apareces destacado en la Inciclopedia, por los siglos de los siglos.
  6. Greenpeace te da una estrellita verde
  7. Salvas a las personas del planeta, pero eso no interesa tanto
  8. Salvas tu casa y tu barrio
  9. Un millón de frikis siguen tus hazañas
  10. Algún día la escribo

Historia de la salvada

Era una epoca anterior al hombre cuando existian criaturas raras, bacterias y cantantes de regueton. Estas comenzaron a tocarse los cojones entre ellas. El cabreo que pillaron hizo que el aire se repletara de un gas venenoso y mal oliente. Tonces Dios se dio cuenta que las cosas debian equilibrarse, y usando el apendice tallarinesco desaparecio el regueton de la faz de la Tierra. Todos lo alabaron. Fue la primera vez que alguien salvaba el mundo. Espera: el problema era el oxigeno, bueno, en fin, lo salvo. De alli, la otra vez que se salvo fue el Sol casi se hace supernova y cuece la Tierra. Los cientificos saben que el Sol no leyo bien las instrucciones.

Hasta nunca, imperialistas dinosaurios

Poco despúes sobre la tierra comienso el primer imperio de los dinosaurios. Al desafiar estos a Dios, recibiron la primera hostia que se halla dado a un imperio maligno. Gracias a la radiación residual del golpe aparecimos nosotros, y como siempre de alli la Historia se pone buena.

El mundo del ser humano

Puestos aqui, siempre hay que recordar la regla del tres: las cosas bienen en pares triples. Si usted no entiendio este simple razonamiento no se preocupe; piense por ejemplo en Starcraft.¿Ya?

Ahora al mundo real, Siempre vera a un malo malísimo (de esos que te pateaban en la escuela), un genio malvado y/o/u extraño, con intensiones sexuales chimbas, y un Yhamwarr sociopata, o un geek inteligentisimo en mas del 80% de las peliculas de acción.

Bien, ¿sigue sin entender idiota? No se preocupe, Inciclopedia le dirigira a esta pagina donde lo entendera. Siga por aquí.

De vuelta a la Historia

Ahora sabemos que siempre a los dominadores del mundo les han aguado los planes, a los egipcios los derrotaron los medos, a los medos los persas, a los persas los griegos, y a los griegos los jodio la democracia.

A si miles de aventureros anonimos, solo conocidos como Héroes son los que han combatido contra el conejo mutante que gobernada la tierra antes que usted naciera. Claro que habia otros malos, pero el conejo mutante era muy malvado, y es el que me acuerdo.

La primera batalla de la raza humana es "La batalla de la Atlántida", donde las fuerzas humanas dirijidas por Anónimo usaron sus sables lasers contra los cefalopodos voladores mágicos de Cthulhu. Muy poco se sabe que mismo ocurrio, pues los registros se perdieron. Lo cierto es que ganamos, y salvamos el mundo (o lo conquistamos, ¿quien sabe?).

Luego, hubo en el mundo civilizaciones pequeñas, lo normalito, hasta que de repente Roma conquisto el mundo. Aparecio, el Huno y el otro, que junto con un tal Espartacus, liberaron de nuevo al mundo. La corrupción roío como ratón en el Imperio y este se cayo en pedacitos. Hasta ayer los barrenderos seguian recojiendolo.

En la Edad Media no paso nada interesante, asi que al final de esta, al ver que la cosa se iba a pelear a base de patadas por el mundo, se creo la alianza secreta de heroes de defensa planetaria. Solo se los conocen como SCUPEMYLG. Salvadores Calificados Unidos Por El Mundo Y La Galaxia[1], que desde entonces trabaja en la sombras. Que no, no esta envuelta en ninguna conspiración. Es más le debes tu vida, y como cuidar el planeta es caro te agradeceria que colaboraras dando dinero a una cuenta filial que curiosamente es de la Inciclopedia.

Wikilogo bomba.gif Aunque usted no lo crea,
La Ladrona AÚN NO nos ha
plagiado un artículo sobre:
Salvar el mundo

Quieto Alli

Wikipedia creyo que no ibamos a encontrar el arma para volar el mundo.Pronto los detendremos

Sabemos lo que tramas, asi que hemos enviado a un batallón a liquidarte, si a ti, friki, creiste que podias destruir el mundo sin que nos dieramos cuenta, incluso mientras lees este articulo nos dimos cuenta de tus intenciones.

Salvando al mundo, comtemporaneo

Miles de acciones como los derechos humanos, la revolución de tu país , y los videojuegos han sido inspiradas por hechos historicos donde los heroes y superheroes han actuado. Si, también los caramelitos de colores y los tubos para esnifarte un gatito. Cosas pequeñas, como atravezar un continente para que Colón no llegue a las Indias, que las Cruzadas fracasaran, y la muerte de Gengis Khan, no impidieron que Nadie domine el mundo. A pesar de eso, como nadie hace nada, ninguno hizo algo para desacerse de él.

A poco de eso un tal Napoléon casi lo logra, pero otra vez el mundo se salvo. Es que no hay peor peligro para un megalomaniaco que otro haciendo lo mismo. También contribuimos poniendole una cascara de platano a los turcos, regalando el invierno polar a los rusos, y encierrando a los chinos tras una muralla.

Los sigientes conquistadores trataban de matar a cualquiera con fama de dañar planes, con un C.I. Mayor de 200, o ponian a correr abogados por destrozos causados por los heroes. Por suerte nunca los alcanzaban, los heroes sabios corren para alcanzar venganza otro dia. La base SCUPEMYELG esta desfasada para que ningun friki con nivel mayor de 1 la encuentre, e inventó la tecnica "mire, un burro volando", que sirvió detener a Alemania en las dos guerras mundiales.

Viste, otra vez se salvo a la Tierra. Que emoción, SCUPEMYLG si cumple.

Tampoco enfriamos la guerra fria, destruimos 623 meteoritos, al menos 400 atentados terroristas, 75 invasiones extraterrestres, una erupción volcanica masiva, otra freida solar, la revolución de los conejos. No sabemos como reactivar el núcleo del planeta, detener la guerra nuclear la semana pasada, o luchar contra la Matrix, solo son documentales de lo que se ha hecho peliculas de ciencia ficción. No dire nada más, a menos que pongas 10 leros en la cuenta de Inciclopedia. ¡Que! No, AAAAAAAAAA

SCUPEMYLG no se hace responsable del suicidio del anterior escritor. Tampoco sabemos nada sobre el laser con el que se derritio. Es más la información publicada arriba es falsa. Pondremos un escritor mejor que termine el articulo, por favor mire la luz en el cuadrante 23 de su computadora.

Como salvar el mundo

Articulo principal: [[Guia para salvar el mundo en 24 horas]]

Primero tienes que mirar la Fuerza en tu interior, luego buscar un villano. Puede ser cualquiera, pero te recomendamos por Dios, que inicies con algo sencillo. No nos responsabilisamos si atacas por ejemplo a Bin Laden, claro esta si lo encuentras, no creo que vivas para contarlo. Tampoco ataques una base secreta sin un plan de escape. Siempre lleva el mejor equipo, un mapa (si sabes leerlo, despistado).

La mejor herramienta te pude llevar tan lejos como este tipo.

Encuentra aliados. Un geek destruyendo sus computadoras, y Steven Seagal a los odiosos esbirros es siempre utíl. No te preocupes, cuando tu estes en la base enemiga secreta, SCUPEMYELG le ha dañado los planes: los soldados son idiotas, le ha puesto conductos de ventilación sin cubrirlos,de cada 2 esbirros 1,9 son espias infiltrados, y en el caso que te atrapen la famosa "¿Y que planeas hacer?" precedida y antecedida de que alabas su inteligencia hara que en su arrogancia te de varias horas para escapar bajo sus narices. Acuerdate además que puedes rescatar a la tia buena que vive con ese tipo, la cual despues de un par de copas te dira los planes y hara otra cosa más.

Si eres mujer lo de arriba no cuenta, pero te ayudara ya que puedes seducir al malo, el cual por verte sin darse cuenta caera inevitablemente en la trampa con pirañas que tenia preparada para ti. Para detener la progresión del gen del mal por el mundo la eugenesia ayuda, pero ahora que se ha descubierto que todas las familias siempre nace alguien contrario a las caracteristicas, probablemente por culpa del lechero, panadero o el cartero, todo villano siempre tiene un hermano/a, primo/a, o cualquier pariente que le hara la grande por nacer defendiendo al mundo. Y el mejor recurso, las benditas máquinas del tiempo, pero por culpa de las malditas paradojas solo 1 en 999999999,9 intentos tiene exito en cambiar el futuro.

Contra el Fin no ocasionado por el hombre

Dificil es luchar conta la Madre Tierra, sin embargo alli es donde la Ciencia ha avanzado más. No te quedes sentado frente a la computadora, sal y enfrentate a los peligros que acaban a la humanidad. Recuerda que asi como los armadillos tiene a los tiburones como su Nemesis, y <inserta tu nombre aquí> tiene un duelo contra su enemigo, asi todo tiene su contra y equilibra todo en un triunfante caos. Además puede que seas el Elegido y alli no podras correr a esconderte, pues el dichoso destino te buscara. Luego lucharas contra el tiburon arboricola de 2 cabezas, y salvaras a todos.

Puesto que la lista es larga y extensa, mejor lee la Guia para evitar el Fin del Mundo.

Heroes que salvan, salvaron o salvaran el mundo

Articulo principal: Listado de hazañas salvadoras del mundo

Sabias que

"Olvida todo, no conquistes ni destruyas. No leiste nada. Cuadrante 23"
  • ...el mundo simepre se salva cuando la cuenta regresiva es menor de 5.
  • ...<inserta tu nombre aquí> salvara mañana el mundo.
  • ...estaba salvando el mundo es la mejor escusa.
  • ...incluso tu suegra te puede creer.
  • ...es más divertido si salvas el mundo en equipo.
  • ...tu hermano conquistará el mundo ¡detenlo tú o la SCUPEMYELG lo eliminará!
  • ...el nombrecito raro es para despistar. Pero las iniciales apestan.
  • ...la poderosa Armada boliviana no pudo conquistar el mundo hoy.
  • ...las ardillas conquistaron Alemania. Creo que se te adelantaron.
  • ...la Ladrona y La Innombrable fracasaron estrepitosamente una vez que este articulo salga a la vida.
  • ...si te mueres salvando el mundo vas directo al Cielo.
  • ...este articulo reconoce como antiarticulo el de destruir el mundo.
  • ...es también el primo bueno y hace la guerra al de dominar el mundo.
  • ...no he nombrado a Chuck Norris ni a Tio1.jpg ya que ellos me lo pidieron personalmente. Y si también lo han salvado, incluso de Hank Scorpio.
  • ...Inciclopedia tambieén salva el mundo ¡¡Pero envianos tu dinero!!

Links relacionados



  1. If You Want To Destroy The World, We Will Destroy You Before para los destructores mundiales"