Red Sonja

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
Red Sonja estaba muy buena

Red Sonja es una antigua stripper de la Edad de Bronce, reconocida por su bikini metálico, el cual era tremendamente poco práctico para nadar ya que el peso provocaría que cualquiera se hundiera directamente al fondo para sufrir una muerte terrible, pero que se veía muy sexy. También era conocida por su experticia usando el tubo la espada.

Biografía

Nacimiento e infancia

Red Sonja nació en una época muy lejana, la Era Hervíbora, que sólo existe en la mente de un tejano medio racista y machista (algo muy inusual en un tejano) llamado Robert E. Howard alias Bob Dos-Pistolas, y en los juegos de rol y video usados por algunos frikis que les encanta pensar que son cavernícolas de musculos turgentes y grandes pectorales engrasados o feroces guerreros de la era Hyboria, también musculosos y cubiertos de aceite. Era una época turbia y salvaje donde imperaba la ley del más fuerte, donde te podían matar por unas cuantas monedas (las cuales no se habían inventado aún), y donde la norma era la violencia más terrible y las frecuentes masacres, asesinatos y violaciones. Algo así como El Salvador ó Ciudad Juárez actualmente.

Red Sonja nació en las remotas estepas de Hyrkania, en una cabañita modesta conocida como La Pequeña Casa de la Pradera. Vivía muy tranquila con su padre de largos cabellos rizados llamado Charles Ingalls, su madre Caroline y sus hermanas Mary y Carrie. Por cierto que en esa época se llamaba Laura.

Como nunca falla la Ley de murphy, un día llegaron a su cabaña unos simpáticos y amables pacifistas, que después de fumarse unas hierbas que crecían abundantemente en tierras hyrkanias se empezaron a poner pesados. la gota que derramó la jarra de bronce campaniforme fue el poner música reguetón en su IPod razón por la cual su anfitrión Charles los echó invitó amablemente a salir de la casa. Los indeseables huéspedes no hicieron caso y peor aún, terminaron la faena violando a las hijas, matando a toda la familia, incendiando la vivienda y lo que era peor, dejando encendido el IPod con el reguetón para que sus desgraciadas víctimas sufrieran más mientras se quemaban.

Por casualidades de la vida la pequeña Laura logró escapar en último momento convirtiéndose en la única sobreviviente. Tras despedazar el IPOd con una piedra para acallar la tortura musical se desmayó al lado de las ruinas incendiadas de su hogar.

La visión

Despertó muchas horas después, ya de noche, sintiendo que había tenido un día de mierda y se le apareció un OVNI ó quizás el hada madrina, bueno en fin, una cosa muy rara que brillaba y tuvieron el siguiente diálogo:

La malvada Reina Kedren era la ancestra de Sara Palin

Cita1.png—¡Muchacha! ¡Muchacha! ¡Escúchame…!

—¿Qué pasa? Hable rápido que hoy me levanté con el pie izquierdo.

—¿Qué te ha pasado pobre niña?

—¿Qué que me ha pasado? ¡Pues que unos bandoleros mataron a mi familia, quemaron mi hogar y abusaron de mí! ¡Ya solo me falta que me orine un perro!

—¿No habrás hecho algo para provocarlos?

—¡Pues claro! Si me encanta que me violen y maten a mis seres queridos. Yo misma puse un letrero en la puerta de mi casa que decía: “Bienvenidos violadores y asesinos, pasen y masacren a mis familiares, incendien todas mis posesiones y de paso, si les queda tiempo, me violan”. ¡No puedo esperar la próxima vez! ¡Uysh! ¿Por qué siempre culpabilizan a la víctima?

—No, me refiero a que quizás la culpable sea la malvada Reina Kedren. Leí en tu perfil de Facebook que hace poco terminaron.

—Sí, pero fue un rompimiento amistoso. Recuerdo haber llegado a las mazmorras donde estaba torturando prisioneros y le pedí que se detuviera un momento porque necesitaba hablar con ella. Le dije: “Querida Kedren, no es que no me guste ser amante de una perra psicópata y genocida como tú, pero esto no está funcionando. No eres tú, soy yo. Lo mejor es que salgamos con otras personas. Pero podemos seguir siendo amigas.” Y ella reaccionó muy bien y dijo: “No te preocupes, vete tranquila, es más, cuando llegues a tu casa te mandaré una muestra de mi cariño”. Mmmm, ahora que lo pienso es mucha casualidad. Especialmente porque todas las ex novias de Kedren fueron violadas y asesinadas junto a sus familias, aunque siempre pensé que era una triste coincidencia.

—Yo te daré la oportunidad de vengarte, dándote la fuerza de un guerrero, siempre y cuando prometas nunca entregarte a un hombre a menos que te haya ganado honorablemente en el Wii.Cita2.png

Y así, el fenómeno parapsicológico tocó a la muchacha con la punta de su espada (ó al menos aseguró que era una espada) llenándola de gran poder y vigor. La muchacha se soltó las trenzas dejando al descubierto su rojiza cabellera encendida como las llamas del infierno, se colocó un bikini metálico que tintineaba cuando movía su esbelto cuerpo y se puso de nombre escénico Red Sonja, convirtiéndose en una de las más famosas strippers de toda la Era Hipérbole.

Comienza la Leyenda

Red Sonja fue la stripper más popular de El Poney Pisador. Acá está durante la presentación de su acto

Red Sonja comenzó a trabajar en la Taberna El Poney Pisador ubicada en el reino de Zarzamora, al oeste de Zanahoria y al sur de Espárrago (todos los reinos de la Era Herbológica tenían nombres así), pero en aquella época ser stripper no era fácil ya que las tabernas no eran visitadas por los refinados caballeros de hoy, sino por mercenarios, piratas, ladrones, borrachos, ogros, trolls, gigantes, demonios, minotauros y otros tipos de clientela aún más peligrosa, por lo que toda stripper debía ser tan diestra con la espada como lo era con el tubo.

Aún así entre su prestigiosa clientela se encontraban figuras destacadas de la época como Conan el bárbaro, Hércules y Thor. Fue durante ésta época que comenzó una violenta rivalidad con otra stripper que competía en fama llamada Xena.

Red Sonja haciendo un lap dance a un cliente

Mientras tanto, la malvada Kedren se dedicaba a envenenar jóvenes con manzanas, espiar a la gente con su espejo mágico y además logró asirse del Talismán de Makumba que, según la leyenda, fue usado por el mismísimo Monesvol para crear el universo y que estaba bien custodiado en la inexpugnable fortaleza del malvado hechicero Factura Puertas.

Red Sonja, tras participar en algunas películas eróticas como Cuando las amazonas crecen, Teseo por detrás te la meneo y el Minotauro, Las esclavas de Yezdigerd, Los 120 días en Sodoma (documental) y otras obras más, vivió muchas aventuras, como recuperar la tiara de Miss Hyboria que le correspondía por derecho a la hija del Rey Ghaniff, quien después le metió gato por liebre e intentó convertirla en su esclava sexual, pero resultó muerto en uno de los letales lap dances de Sonja, también ayudó al príncipe Suumura a recuperar su trono, pero no aceptó casarse con él porque no quería ser acosada por los paparazzi y terminar muerta en un accidente de carroajes cruzando un puente, así como también logró vencer a la espantosa araña gigante Utu de Masonia.

Red Sonja combatiendo a la horrible araña gigante Utu de Masonia

Pero su mayor logro (y el que fue llevado al cine) fue derrotar a la malvada Reina Kedren con ayuda de El Pequeño Karateca y así salvar al mundo de la ira de Monesvol.

Adaptaciones fílmicas

La vida de Red Sonja fue llevada al cine en la película homónima, conocida en España como El guerrero rojo (aparentemente los que doblaron el título no supieron distinguir el género de Brigitte Nielsen) y como Sonja la guerrera en Latinoamérica. En este caso fue protagonizada por Brigitte Nielsen, quien fácilmente mataría a cualquiera, no con su espada, sino con su malísima actuación. La película en sí es también una de las películas más malas de la historia. Por fortuna, el director Robert Rodríguez desea corregir esto y está trabajando en un remake con una excelentísima y destacada actriz; Rose McGowan, conocida por sus dotes histriónicas ampliamente demostrados al fingir orgasmos en la cama de los productores.

  • Potter ícono.png Personaje ficticio (ver todos aquí).