Mortal Kombat vs. DC Universe

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
Mortal Kombat vs. DC Universe
Mortal Kombat vs DC Universe cover.jpg
Ese impulso masculino de pelearte por la última rebanada de Pizza.
Datos
Plataforma Para la Xbots 360 y para la Plei 3
Género Verguizas Cabronas
Desarrollador Juegos a Medio Camino
Nombre original Mortal Kumbias vs Desé Cómics
Año de salida El mismo año en que Bush declaró bancarrota mundial
Datos curiosos Se cree que este juego tuvo un hijo bastardo llamado Injustice
Cita3.pngQuizás quisiste decir: Marvel vs CapcomCita4.png
Google sobre Mortal Kombat vs. DC Universe
Cita3.png¿Mortal Kombat sin sangre? Eso no existe.Cita4.png
Yo sobre Mortal Kombat vs. DC Universe.
Cita3.pngEstoy en duda de quién soy.Cita4.png
Dark Kahn en plena crisis existencial.
Cita3.pngMe alegro de que no me hayan metido en esa mierda.Cita4.png
Shinnok sobre Mortal Kombat vs DC Universe.
Cita3.pngÍdem.Cita4.png
Constantine sobre la cita anterior.
Cita3.pngEspera, ¿por qué Superman no aplica un Fatality?Cita4.png
sobre los Heroic Brutalities.
Cita3.pngMejor nos hubiéramos puesto a jugar a El Chanfle.Cita4.png
El Chavo del Ocho sobre la cita anterior.

Mortal Kombat vs. DC Universe fue un intento barato de Mortal Kombat junto con DC Comics para competir contra Capcom y Marvel Comics, es decir, un juego en donde los luchadores de Mortal Kombat se ponen a luchar con los ñoños de DC Comics, en una combinación que nunca cuajó del todo.

¿Cómo Empezó Todo?

Todo comenzó en una pacífica mañana, justo cuando Shao Kahn, el pendejo que para ese momento había perdido dos Mortal Kombat seguidos, se encontraba afrontando su tercera derrota (es que simplemente hay gente que no entiende a vergazos, ¿Qué te digo?). Por si fuera poco, el Hombre de Acero se encontraba jalándole las medias a Darkseid, echándolo a patadas de Metropolis por andar molestando con sus estupideces. El problema es que cuando ambos villanos iban a teletransportarse, para así irse a chingar a sus respectivas madres, terminaron fusionándose, dando como resultado un animal tremendamente feo llamado Dark Kahn (el nombre era poco creativo, pero pudo haber sido peor. Podría haber sido "Shao Seid"...).

En fin, que se supone que esta historia es falsa ya que ambos en realidad terminaron en el universo de Dragon Ball Z. Allí se hicieron amigos y se encontraron jugando a Goten y a Trunks; se metieron con los mocosos que hicieron su fusión, los golpearon a ambos y se fueron, no sin antes repetir el baile de ballet que hicieron los niños para fusionarse, lo que resultó en Dark Kahn. Siendo ahora más poderoso (y más feo) que nunca, decidió dominar pronto los universos de Mortal Kombat y DC Comics a la vez. Gracias a esto, Raiden "Consultas Locas", decidió reunir a sus mejores guerreros para detener a esta nueva amenaza, algo que también haría Superman con Los Superamigos en su mundo, ya que todos buscan evitar que este nuevo enemigo intente destruir el mundo con su inmensa fealdad.

Personajes Condenados en el Crossover

De Mortal Kombat

De DC Comics

Aspectos Jugables

¡AAAAH CULERO, ME DIJISTE QUE ERAN CHICLES!

Aquí hubo varias novedades interesantes que hicieron del juego Mortal Kombat VS DC Universe un gran éxito. Entre ellos destacan:

  • Finalmente podemos partirle su mandarina al Boy Scout con tangas con cualquier luchador, ya que antes, Superman solo podía ser derrotado por las piedritas que surgieron de su propio Planeta, o si Frank Miller se sacaba del culo alguna solución para que un rico traumado le ganase.
  • Para los MK se ve como una experiencia más light, ya que DC fue demasiado marica precavido de evitar que los niños se perturbasen de ver a sus héroes y villanos favoritos aplicarles la del Undertaker a otros coloridos personajes. Por lo que aquí los superhéroes de DC no matan, sino que simplemente hacen Heroic Brutalities, unos Fatalities muy cutres.
  • Que puedes visitar icónicos lugares de MK y DC, tales como la Fortaleza de la Soledad, el Infierno, la Escuela de Kastidad de Monjes, o la Isla de las Mujeres que te matan por Snu Snu.
  • Puedes aplicar combos al cambiar de un campo de batalla a otro, algo que años después rehusarían en Injustice, aunque más por pereza que por ganas de innovar.

Recepción y Legado

Aunque la idea de juntar estas dos series no mostró mucha platita para los involucrados, y que muchos afirmen que, aunque los Fatalities eran una cochinada, de que no hubiera sangre, y que desaprovechasen la oportunidad de encuerar a las viejas, el juego era divertido (para algunos, al menos). Sin embargo, este título fue el último clavo en el ataúd para los de Midway, quienes después de este título quedaron bien amolados; por lo que fueron adquiridos por el Conejo Blás y compañía, renombrando el estudio a Netherrealm Studios, para así continuar con las Kumbias Mortales. Sin embargo, pensaron que lo que debieron hacer desde el principio, era dejar que cada franquicia mejor fuera por su lado, creando de esta forma una nueva serie llamada Injustice, en donde Superman se vuelve una suerte de Fidel Castro, y en la que Batman trata de mostrarle que ya deje de llorar por una mina, ya que hay más culos que estrellas. Por su parte, Mortal Kombat siguió con sus dosis de sangre y tripas, aunque para disgusto de los raritos, dejaron de encuerar a las viejas con frecuencia.

Se nos olvidaba, el Joker salió de invitado para el Mortal Kombat 11 ahora sí con más gore que en este juego, pero mencionando todo lo que hizo en este juego, así que tan olvidado este juego no quedó después de todo. Ah, y en los Injustice salen Scorpion de invitado en el 1 y Raiden con Sub-Zero en el 2, también acordándose de lo ocurrido aquí.

Notas

  1. Véase Steve Trevor.
  2. En algunos círculos también es llamado: "El Genio más peinado de Metropolis".

Véase También

Desciclo-Wiki.png Este artículo ya estaba en Desciclopedia y fue traducido, pero como no era gracioso en español, un usuario le hizo unos ajustes y ahora está apto, o eso esperamos. Portuñol.jpg