Anexo:Personajes de Max Steel

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
Artículo principal: Max Steel
Atención: Para la correcta comprensión del artículo se requiere leerlo escuchando este fondo musical.

A no ser que quieras que la organizaciones DREAD, Eclipse Industries y Trans-Human Industries junto sus otros afiliados te hagan sumergirte en un tanque de Energía Transfásica como a Max Steel, o de un tanque de toxinas como a Toxzon, o que te metan en un cuarto de manicomio con un malvado Ultralink y que te controle para sacar provecho.

Primer logo de la franquicia

Max Steel fue una franquicia de juguetes hecha por Mattel en ¿1998 o 1999? ¡Ay! ya no lo recuerdo muy bien..., que trata las aventuras de un chico que trabaja como un superagente secreto, y lo que lo hace tan especial son sus poderes gracias a la nanotecnología conocida como Energía Transfásica Nanotech-Max que le da el poder del Turbo. Al principio se enfrentaba a villanos inmemorables como a Psycho o Bio-Con y otros tantos que ya casi nadie conoce, después de la muerte de muchos de ellos y de la redención de unos tantos, aparecerían Elementor, luego un viejo amor amigo de Max llamado Troy Winter que después se convertirá en Extroyer, luego a otro que se llama Toxzon, un agente loco que traicionó a N-Tek que se dedicará a contaminar el mundo con un montón de jugadores tóxicos y niños rata que pierden en el CoD o en el Maincra.

La Saga Original

Artículo principal: Max Steel: La Saga Original

Advertencia: Esta sección contiene detalles de la trama y el argumento; si eres tan rarito que prefieres leer el libro o ver la película antes, no te recomiendo que leas esto.

Si solo te has visto todas las películas de la Saga Original del Macs Estil a través de los años 2004 al 2012, es posible que solo conozcas a unos pocos personajes de esta sección, por lo tanto, es lógico que te parezca extraño ver a otros personajes que nunca hayas visto así que, toma tu tiempo para conocer al resto de estos bichos raros.

Los buenos (N-Tek)

Imagen del espécimen Nombre del espécimen Descripción del espécimen
Josh.jpg
Este es Josh
Max Steel.jpg
Y este es Max Steel
Max Steel/Josh McGrath Como Josh McGrath: Joven huérfano extraído extrovertido, apuesto y muy galán de unos 19 años, sí afortunadamente ya es legal, de un buen físico ya que es una estrella de los deportes extremos. Que hasta estudia en una universidad, siendo atormentado por sus profesores y siendo ya muy codiciado por muchas chicas y hasta gays que les gustaría ligar con él pero quiere porque tiene para desgracia de muchos ya tiene novia, y no, no es la Barbie, es una china loca muy celosa llamada Laura Chen y tienen como amigo con derechos a un tal Pete Costas, quienes son como los tres mosqueteros.

Como Max Steel: Antes de ser Max Steel, Josh se enfrentó a un polisón que venía a robarse las cuentas bancarías y las revistas de playboy de la Fórmula 1 a su papá adoptivo, para mal la pelea acabó con un accidente para Josh porque no pudo evitar que los robaran y lo dejaron al borde de la muerte. Tras el accidente, a Josh lo intuban en una UCI dentro de las instalaciones N-Tek, y para salvar su vida de las malévolas nanomáquinas, lo intentaron con todo hasta con Energía Transfásica que le salvó parcialmente la vida hasta que el quinto isótopo de otro experimento fallido le salvó la vida completamente. Convirtiéndolo en el sugar daddy que ya todos conocemos que salva al mundo de terroristas y amenazas mayores, y hasta tiene sus propios accesorios, no como Ken, que es un simple accesorio de Barbie.

Rachel Leeds y Max Steel.png
Sailor Ur-ano Rachel en un momento íntimo con Marco
Rachel Leeds Es originaria de Inglaterra, ella fue la primera acompañante de Marco en durante sus primeras misiones, lleva muchos años de servicio para la secta organización, por lo que ella se convierte en la primera superiora de Marco y le enseñará a éste tío lo que es trabajar para la organización y como evitar que el mundo se vaya al carajo a cada día. Con el tiempo Rachel y Marco cuando trabajaban juntos, pasaron de tener una relación de Señora-Vasallo a tener una relación de iguales, hasta llegar el punto de tener casi una conexión amorosa. Por circunstancias de la vida Rachel sería separada de Maximiliano para no volver jamás a la serie, lo último que se ve de ella fue que sería ascendida por Jefferson como Ejecutiva y la llevarían para otro tipo de misiones, no sin antes de despedirse de Maximiliano por última vez.
Berto Martínez - Max Steel.jpg
Berto, todo duro viendo como a Marco está realizando actividades de deportes extremos con Laura Chen, Rachel Leeds y con otra acompañante
Berto Martínez Su verdadero nombre es Roberto Martínez, pero muchos lo conocemos como Berto aunque Beto hubiese sido una opción muy buena. Este espécimen viene de Colombia y para variar es otro superior de Marco, él monitorea todo lo que ve y hace en sus misiones a través de sus ojos gracias a la nanotecnología NanoTech Max, incluyendo con lo que hace en su habitación con Laura, Rachel, Barbie, Pete, Ken y Troy. Es fanático de la ciencia ficción, por lo que ha preferido ser un científico antes de ser un dentista, presentando sus innovadores proyectos y descubrimientos científicos para N-Tek, y con ellos logra a joder ayudar más a Marco, hasta el propio Berto en persona ha ayudado a Marco en las misiones en lugar de estar sentado en una pantalla ayudándolo de una forma menos productiva a uno de nuestros protagonistas.
El Cartel de Kat Ryan - Max Steel.png
Con Kat Ryan, la merca no es de a gratis
Kat Ryan Es la nueva integrante de N-Tek que vino a reemplazar a Rachel, pero Kat no vino a ser la superiora de Max, no, no, no, No. Ella venía a ser la aprendiz de él, o por lo menos la nueva compañera de Max y Berto. Kat cuenta con una larga historia, de niña creció en un barrio marginal donde fue influenciada a participar del crimen organizado creando su imperio criminal, hasta que se fue a la mierda cuando una de sus vasallos y el competidor del Dr. Simi la destruyeron y la culparon de ser participe de fechorías ajenas, a pasar de que ella tenía sus propias fechorías. Miembros de N-Tek se interesaron en ella y sobornaron le pagaron la finanza a los federales para que contribuya a la sociedad como se debe, y gracias a eso trabaja para N-Tek, incluso participa en los deportes extremos y tiene su propia banda de rock en Irlanda.
Bad Cytro RHC.jpg
Y pudo haber sido el triple de malo...
Cytro Es un robot que Marco se encontró en lo que en algún principio eran sus vacaciones en Tuvalu Ulterior, porque al rato se dedicaría a investigar sobre como el precio de los helados estaban tan elevados. Para que Tio2.jpg impida a que Marco descubra el porqué de esa infamia, le ordena su lacayo el Dr. Grigor Rendel a que construya una docena de robots programados para destruir a Marco. Cuando Grigor Rendel le ordena a su equipo de ingeniería a que cumplan con los mandados del Sugar Daddy del Tio2.jpg (Por supuesto, el Doc no puede hacerlo todo solo) Cytro es creado y está listo para destruir a Maximiliano Acero.
Jefferson poseído - Max Steel (2006).gif
Todo ritual satánico trae sus consecuencias, nunca le vendas tu alma al Diablo
Jefferson Smith Fue el primer caudillo jefe de N-Tek, y es el padre adoptivo de Maximiliano. Pero lo que más nos interesa es ¿Cómo llegó hacer el jefe de N-Tek? En un hermoso día, su mejor amigo de aquél momento, Warren Hunter, llegó a un departamento que tenían en sus tiempos de estudiantes universitarios, los dos se confesaron, y se dijeron al uno al otro de que querían ser los amos y señores del mundo y ser ricos. Emprendieron un montón de trabajos y con ello muchas estafas piramidales personas quisieron colaborar en sus proyectos vendiéndoles la idea de hacer el mundo un lugar mejor.
En efecto... Esto es cine (Max Steel).png
Uno de sus hobbies, es ser crítico de cine.
PD: No se lo digas a Max Steel, él no tiene porqué saberlo.
Forge Ferrus Es el nuevo jefe de Max y sus amigos, él ya era un veterano en N-Tek, pero aún no sabíamos de su existencia hasta que por los loles el Jefferson lo dejó como su nuevo reemplazo, supuestamente como de forma permanente porque de Jeff no sabríamos nada más de él después de Bio Crisis. Pero bueno, ahora N-Tek tiene un nuevo guía que se sentirán complacidos por tener al menos a alguien un poco más competente que el jefe anterior. A Forge Ferrus le gustó tener este nuevo cargo y sentirse superior frente a todo el mundo, menos a Maximiliano que por alguna extraña razón le tenía algo de envidia a Maximiliano hasta el punto de ocultarle cosas que por obvia que fueran, el Marco las terminaría por descubrir tarde o temprano. Incluso sobre quien se comió el sandwich de atún que Marco dejó en el freezer.
Jet Ferrus.png
Ummm... aún siento el olor a pija en este lugar
Jet Ferrus Hija consentida del nuevo jefe de Marco, típica niña pija que se cree la más importante sólo por ser la hija del jefe y de tener ciertos privilegios que los demás no poseen. Un poco de la historia de esta mocosa, parece tener la misma edad que Marco, solo que va en una Academia de Superagentes de N-Tek, cosa que a Marco no le hizo mucha falta porque era Marco. Como estudiante de una academia de dudoso prestigio, es una de las mejores teniendo buenas calificaciones al superar dichas pruebas con puro esfuerzo físico y mental (sobre todo físico).

Los malos (DREAD, en su mayoría)

Cita3.pngLo malo de los malos, es que siempre pierden.Cita4.png
Megamente 2010.
Imagen del espécimen Nombre del espécimen Descripción del espécimen
Cráneo Rojo es L'Étranger en Max Steel.jpg
Cráneo Rojo se volvió parte del seleccionado de fútbol francés en los 2010.
L'Étranger Es francés, según lo que nos dicen en la serie de los 2000. Lo vimos enfrentarse a un duelo a muerte con cuchillos contra Marco y su dueña Rachel. Antes de ser un simple mercenario que trabaja para DREAD. Para Marvel, no era francés, tampoco era negrito, era alemán y rojito, pero era igual de megalómano en ambas versiones, antes de cambiarse la nacionalidad y el color de piel, trabajaba para la Alemania de Hitler, como misión de las SS, lo mandaron para Yuesei para tomarse un buen batido del Jugo trasfásico para enfrentarse al Capitán América, pero el resultado malió sal dejándolo desfigurado, con el cráneo marcado y rojito como un tomatito. Después de ser humillado por el Capi, y la derrota de Alemania en la IIGM, se fugó a Francia a escondidas de los juicios de Nuremberg. ¿Y lo negro? Lo negro se lo puso Mattel, ya eran inclusivos en 1998 antes de que Disney y Netflix se pusieran mamadores con esa moda.
Psycho-Khe Riko.png
La ricura apenas a comenzado amigo. KKKKKKK
Psycho Esta cosa fue el principal responsable de la creación de Max Steel y lo que en su inicio fue un trauma debido a que su rostro originalmente era una calavera metálica que seguramente a más de un niño le causó alguna pesadilla. Bueno, eso mismo le pasó a Maximiliano cuando era Josh cuando le reveló el rostro, acto seguido Psycho rompe el tanque de Jugo trasfásico cayéndole este encima de Josh porque no le dejó tomar su cafecito aquella noche. Aparte de ser un demente que toma café en las noches, también es un egocéntrico que construye androides exterminadores bajo Skynet inspirándose en su sonriente rostro. Estos androides no impidieron la muerte de su creador. Pero al menos no pagarán la pensión por haber creado de forma indirecta a Marco el Fierro, lo malo es que son tan inútiles que no pueden destruir a Marco.
Bio-Con líder de los reptiles.jpg
Se parece más a un cani que un líder de una secta...
Bio-Constrictor Este hombre fue un doctor en sus inicios, su apellido es Klemow, Doctor Klemow para servirles. Era un genio en su área, era biólogo, ingeniero en genética, bioquímico, etc. Básicamente era un científico loco que también trabaja en N-Tek hasta que lo expulsaron para no arrebatarle la carrera a otros científicos de la organización ni mucho menos a Berto. El Dr. Klemow estaba muy tranquilo en su laboratorio hasta que llegó Marco y su pandilla a destruirlo detenerlo y llevarlo ante la justicia inculpándolo por tener negocios ilícitos con el Dr. Simi y el Doctor House, Klemow tenía la ventaja hasta que por pendejo se tropezó en una plataforma y cayó a uno de los tanques donde contenía ADN reptil, principalmente de serpientes, entre ellos el de una Boa Constrictor, lo que lo convirtió en un reptiliano y apodándose así mismo como Bio-Constrictor o Bio-Con para los amiguis. Desde ese mismo día, como todo villano cliché juró venganza y destruirá a Maximiliano y a N-Tek a través de la creación de un Nuevo Orden Mundial mediante de logias másonicas-satánicas-reptilianas provocando muchos desastres biológicos mientras colabora con DREAD.
Vitriol en drogas.png
Vitrolo Vitriol tratando de actuar normal para someterse a un Test de Droga y Alcohol
Vitriol Otro lunático que conforma la malévola organización DREAD al igual que los otros tres de arriba como los otros tres de abajo. En la serie no tiene mucho tiempo en pantalla, pero vemos que está igual de loco y drogo salvaje, teniendo la habilidad de provocar el caos teniendo unos brazos cibernéticos cubiertos por una mica verde transparente con forma tonificada del brazo que refleja los brazos robóticos que posee, los cuales puede lanzar ondas de energía mortales mientras aprovecha su corto intelecto (si es que tiene) para idear buenos planes.
Dragonelle.png
Dragonelle después de fumarse unos porros...
Dragonelle La primera mujer en tomar el rol de villano, no tenemos muchos detalles de su origen (como la mayoría de villanos de esta lista) aún mejor, así te ahorras el tiempo de leer todo este anexo. Por lo que sabemos, es oriunda de China, y uno de sus seudónimos es Clara, si, más clara que el agua un supervillano puede tener más de un seudónimo. Este pivón viste de una armadura con dorado y negro, es hábil en el combate cuerpo a cuerpo como el resto de los miembros de DREAD, y por breve tiempo fue capaz de darle un dolor de cabeza a Marco y a sus amigotes en todas partes, desde el banco, desde la misma N-Tek, desde las pirámides de Guiza y hasta abordo en un satélite en el espacio. Por Dios, esta chica es increíble, eso demuestra lo que es ser un empleado ejemplar en DREAD. Deberían darle un aumento de salario o darle un puesto más alto en la secta organización
Electrix brazzers logo Max Steel.png
Electrix en una situación muy difícil
Electrix Es la segunda mujer (y la última) pero no el último pivón en tomar el puesto de supervillano, su nombre es Annabell Barkowski, más malvada que la muñeca del mismo nombre tiene la habilidad de controlar la electricidad, y posiblemente el clima ya que antes era una meteorológica, el aire, la atmósfera, los cielos, las tormentas, los huracanes, básicamente controla el pronóstico climatológico a su antojo, posee el elemento del aire, o sea es un avatar dentro de un mundo ajeno de Aang, el último maestro del aire, quien puede rivalizar entre si sin problema alguno o formar fuerzas, el aire es uno de los elementos que Elementor también posee. Tuvo sus 15 minutos de fama en la serie, teniendo protagonismo en unos 2 episodios mientras trabajaba para DREAD. Después fue derrotada obviamente por Marco y sus amigos tirándole una espuma que fue creada por Berto con el fin de aislar las descargas eléctricas que provocaba Electrix.
John Dread - Señor Espanto.png
Parece salido de Matrix
John Dread Este es el caudillo de la organización DREAD, si se llama igual que el apellido que posee este megalómano egocéntrico, casi nunca hace el trabajo y deja que sus lacayos hagan todo, incluyendo lo sucio, pero cuando sus lacayos hacen todo mal o son tan inútiles que no pueden hacerlo, él sale de sus oficinas secretas para hacer lo que nunca hace en batalla, como el buen cerebro de la organización. Existe un rumor de que John Dread es sólo un seudónimo y que su nombre real es Marco Nathanson, uno de los tres fundadores de N-Tek que años después los traicionaría y fundaría su propia organización con la plata robada de allí, así como lo hizo Warren Hunter al fundar Eclipse Industries. Pero esto no se sabe ya que la vida de este tipo es tan secreta como N-Tek y el Área 51.
Elementor.jpg
Con solo verlo ya da miedo
Elementor Esta cosa apareció por primera vez en la primera película de la saga, Peligro de Extinción, justo al final de la misma, estaba él dentro de uno de los tanques hasta que la cámara se acerca hacia su aterrador rostro mientras abre sus ojos. Pero su origen se explica en la secuela, El Dominio de los Elementos, teniendo a este monstruo como principal villano. Es uno de los siete clones de Bio-Con que fueron desarrollados utilizando la fuente del «Elementium», que permite la manipulación de los elementos principales: agua, aire, tierra y fuego. Sólo uno de los siete clones del legado del dios reptiliano-masón sobrevive, y ese es el mismísimo Elementor quien es el Clon n.° 7. La cosa es que Elementor es la fuerza de la naturaleza misma al haber absorbido y dominado los cuatro elementos a la vez, permitiéndole transformarse en los elementos que él quiera, volviéndolo muy poderoso y peligroso que se puede papear casi sin problemas a todos los personajes de DC Comics, Marvel, Dragon Ball, Saint Seiya. Sailor Moon y del mundo del anime en general, también deja como a unos simples principiantes a los maestros de elementos del mundo de Avatar. Elementor es sinónimo del apocalipsis, del comienzo y del final, y para evitar que sea un arma de destrucción masiva, se desestabiliza con el quinto isótopo que está dentro de Marco el Fierro, o también es nerfearle gran parte de su intelecto como lo hicieron los guionistas en Bio Crisis hasta Alianza Monstruosa.
Troy Winter.jpg
Sin la regla
Extroyer.jpg
Con la regla
Troy Winter/Extroyer Como Troy Winter: Es el rival de Josh/Maximiliano en los deportes extremos, es uno de los mejores atletas en su área, por lo que Josh/Maximiliano no lo pudo vencer ni mucho menos con la energía transfásica que le permite activar el turbo. Bueno, el mismo Troy también se dopa como todo atleta en una disciplina olímpica, el tramposo de Troy Winter casi siempre salía ganador en cada disciplina de deportes extremos, hasta que lo descalificaron por descubrir su fraude, cosa que le llenó de felicidad al resto de competidores pero no para Josh/Maximiliano que le gustaba que lo dominara en los deportes.

Como Extroyer: Troy se apartó por un tiempo de los deportes extremos después de que le descubrieran su fraude y tras haber cargado un castigo marcial de unos 22 días mercurianos por su acción al deshonrar al deporte, y para ganar algo de plata contacta a su supuesto padre adoptivo, el señor Warren Hunter que lo contrata en su empresa llamada "Eclipse Industries", siendo su nuevo socio pero que después sería otro esclavo de esa malvada corporación, y la última vez que trabajó para Hunter fue su sorprendente transformación en Extroyer, que fue gracias a que lo salvó un trozo del cometa morbiusus morfosos, haciéndolo igual o más poderoso que Maximiliano con un físico tonificado con cientos de cristales que salen de su cuerpo, teniendo uno de los poderes más poderosos que ninguno de los monstruos de Lovecraft quiere sentir en su contra, la habilidad de ¡EXTRAER Y TRANSFORMAR!.

Toxzon.jpg
Hermano cayó la ley, ya está rodeada tu casa...
Toxzon Tytus Octavius Xander, su nombre real que le da las iniciales «TOX» de allí su alias de villano, «Toxzon». Antes de ser Toxzon era otro agente de N-Tek que desertó de ella por ser otra victima de la locura, si, el tipo era otro megalómano que cree que sin él, Marco y N-Tek no habrían sido lo que son. Lo echaron a patadas de N-Tek por malgastar sus recursos y sobresaturar las señales de internet por quedarse a más de 168 horas jugando en línea y destruyendo los equipos de N-Tek tras su enfado al perder cada partida de Fall Guys, y tras su intensa ira y odio, entró en el modo Tano Pasman en lugar de entrar en el modo Sith, termina destruyendo todo hasta una planta de almacenaje hasta que explotó y lo quemó convirtiéndolo en ya sabes quien. Y ahora buscará vengarse del mundo y de quienes lo trolleaban en los juegos en línea, incluyendo a Marco y a sus amigos. Todo por irse a la B, se sabe que ya pasó por la fase del sufrimiento, por lo que ya entró en el lado oscuro pero sin ser un Sith.
Makino.jpg
Prepara el culo, Steel...
Makino Mike Nickelson fue un intento de reportero que saltó a la fama tras utilizar los primitivos y nefastos eficaces recursos de toda prensa mediocre, el sensacionalismo y el amarillismo. Al igual que Marco, su transformación a Makino le pasó por chismoso, le cayeron unas masas toxicas mezcladas con elementium que lo mutaron junto a sus cámaras de reportero y la tableta que le robó a Berto en un callejón y lo transformaron en otro cyborg. Lo que lo hace peligroso a este tipo es que al ser un megalómano al poseer la tecnología N-Tek y creerse dueño del mundo, logró darle fama a Marco y a sus amigotes de N-Tek y hasta les dio una mala fama en los pocos días funándolos de ser unos supuestos genocidas que arrasaron un pueblo entero (Que en realidad estaba abandonado como Chernóbil) exponiendo a N-Tek y dejarlos como los villanos y verse a él mismo como un héroe, pues claro Marco el Fierro junto a Berto y a Cytro lo mandaron a tomar por culo mostrándole su verdadera faceta en un ring televisado.

Otros personajes

Son simples personajes menores, o extras, no hay que darle mucho detalle... También son personajes que en un principio tenían potencial pero por el mal actuar de Mattel los deshecharon y los dejaron en el triste olvido para bien o para mal...

Imagen del espécimen Nombre del espécimen Descripción del espécimen
GrigorRendel.jpg Dr. Grigor Rendel Este viejo loco que se hace llamar Grigor Mendel Rendel es uno de los científicos que trabajan para Tío2.jpg en Tuvalu Ulterior, es otro científico que tiene un fetiche extraño de contaminar al mundo y que seguramente contaminó la mente de Tytus Octavius Xander con las mismas ideas de mierda. Es un viejo inútil que tiene el rol de villano en lo que muchos frikis dicen que fue la película que comenzó la decadencia de Max Steel, Bio Crisis. Intento de villano, o villano decadente para una película decadente...
Doctora James.jpg Dra. James Esta chica es otro pivón como Kat, Rachel, Jet, Dragonelle y Electrix. Trabaja para la organización N-Tek como otra científica especializada en el área de la nanobiología, por su rostro podemos intuir que es la Barbie pero se cambió el nombre, o algo así. Apareció en La Amenaza Mutante, en la era de la decadencia, hasta ser vista en una pantalla en La Verganza de Makino.
CoheteMaxSteel.png Cohete Un águila dorada que Berto adoptó y que hace un esfuerzo por entrenarla y domesticarla en Cuenta Regresiva, las razones del porqué nuestro frikiamigo adoptó a ese águila fue porque estaba lesionada al querer cazar un ratón que vió a solo unos 10 km. Pero no era un ratón cualquiera, era un ratón mutante infectado por el cristal de morfosos lo que le arrancó un ojo y una pata. Así es, es un águila cyborg que fue salvada usando los mismos métodos que salvaron a Marco, energía transfásica y nanocargadores. Pero de todas formas sigue siendo un águila que fastidia a Berto robándole hasta un Hot Dog. La última vez que se vió fue volando hacia el amanecer por la ciudad en El Oscuro Enemigo.
WarrenHunter.png Warren Hunter Es un hombre de negocios bastante exitoso, o eso parece que es dueño de la corporación más poderosa que existe en el mundo si no mencionamos a Transhuman Industries, DREAD y a N-Tek por supuesto Eclipse Industries, este hombre fue uno de los co-fundadores de N-Tek junto a Jefferson Smith y a John Dread. Pero fue otro desertor y al igual que su otro rival robó un poco del dinero de su recién fundada compañía para fundar otra ya que tenía otra visión del mundo. No sabemos si eso es robarse a si mismo o tomar lo tuyo y seguir con tus intereses. Aparece por primera y única vez en El Oscuro Enemigo y una sola aparición en la miniserie +Turbo Missions.
JuliaRodríguez.jpg Julia Rodríguez Es una chica muy atractiva, otro pivón más a la lista, solo hace falta verla en bikini que trabaja como cuidadora de especies amazónicas que en su mayoría están en peligro de extinción. También es otra de tantas chicas que se debe mojar al ver a Josh/Marco en persona con sus grandes y fornidos músculos, por eso han intentado ligarse el uno al otro pero como Josh es Maximiliano no puede darle mucha bola, hasta que Julia le tocó no darle bola porque tenía que irse a Portugal a freír espárragos a una conferencia sobre la especies amenazas y en peligro de extinción.
Iagosiendoarrastrado.gif Iago Robot inútil o imprescindible, lo vemos en El Oscuro Enemigo como un servil de Hunter y más tarde de Extroyer dentro de Eclipse Industries, existen muchos modelos de este robot, no sabemos de dónde vienen y cuál es su propósito para ser creados y cuál es su propósito para vivir, se cree que son creados en Tuvalu Ulterior con unas fábricas de Eclipse Industries donde esclavizan a los trabajadores tuvaluanos para construirlos sin seguro social, con un sueldo precario y pocas horas de descanso. Por eso lo vemos en Bio Crisis trabajando para Grigor Mendel Rendel y en secreto para Tío2.jpg, también aparece como un oponente en uno de los vídeojueguitos de Berto para Maximiliano y Cytro que vimos en un episodio de +Turbo Missions, básicamente si lo seleccionamos, lo podemos apalear como piñata antes de que nos extermine con sus rashos láseres.
ChuckMarshak.png Chuck Marshak Otro empleado de N-Tek, parece tener un rango más alto que Marco, Rachel, Berto, Cytro y Kat juntos, pero antes era un ser inferior con un rango bajo, era un conserje, pero mientras limpiaba las instalaciones de N-Tek desde la oficina de Jefferson hasta los baños, se topó con cosas rotas que el mismo pudo reparar sin pedir dinero a cambio, pero le dieron un ascenso en la secta compañía y participa de vez en cuando de las misiones.
JeanMairot.jpg Jean Mairot Es otro franchute que parece que juega en el bando de los buenos, es otro colega de Jefferson Smith hasta que de la nada los traiciona ya que era un agente de DREAD infiltrado, fue un golpe duro para los N-Tekianos ya que lo veían como otro hermano de aquella secta y a la vez un futuro líder. No sabemos si está en la cana o lo mataron.
JakeNez.jpg Jake Nez Otro agente de N-Tek que vemos en la serie, era el primer novio de Rachel Leeds hasta que esta lo dejó unas semanas después de que empezó a sodomizar entrenar a Marco, por eso siente tanto rencor hacia Marco y posiblemente uno de los pocos agentes de N-Tek que quiere fichar por DREAD para destruir a Max Steel.
JimMcGrath.png Jim McGrath Le conocen como el «Gran Jim» o el “Big Jim” o el «Big Bang», es el padre biológico de Josh/Marco, también trabajó para N-Tek y parece que era uno de los pocos hombres de confianza para Jefferson Smith, por eso Jeff adoptó a Josh/Marco, lo que le convierte en el heredero de N-Tek. Lo mataron o se murió por razones desconocidas cuando Josh/Marco era un puberto.
MollyMcGrath2000.jpg Molly McGrath Es la madre biológica de Josh/Marco, esposa del Gran Jim, no sabemos si también era otra agente de N-Tek que jugaba a salvar al mundo, pero gracias a ella, al Big Jim, y a Jeff tenemos a Josh/Marco que les superaría en todo. Molly terminó muriendo en un naufragio para salvar la vida del Gran Jim y de su hijo, Josh/Marco.
IvanVostok.png Ivan Vostok Este hombre era como el “Psycho” de los padres de Josh/Marco, o sea su archienemigo mortal. Era un espía ruso que trabaja para la KGB durante la guerra fría, pero al conocer la existencia de N-Tek y de DREAD, rápidamente fichó por DREAD para fastidiar a los padres de Josh/Marco. No sabemos si este hombre estará en cana, lo habrán matado o estará de vacaciones en las Islas Caimán.
WoodyBarkowski.jpg Woody Barkowski Es el hermano mayor del pivón Annabell Barkowski o Electrix, ambos son polacos y son metereológicos, son fanáticos del trueno, pero el hermano mayor de Annabell no tuvo el protagonismo que quería así que lo mandaron a dormir con los peces en un accidente meteorológico que ellos mismos provocaron.
PeteCostas.png Pete Costas/Peter Costas Mejor amigo de Laura y Josh/Maximiliano en la universidad, según él, dice que Josh/Marco, Laura y el mismísimo Pete, son como los tres mosqueteros, aunque eso se terminó hasta que descubrió los secretos de Josh que era Marco el Fierro o Maximiliano Acero, y hasta ver cómo Maximiliano le ponía los cuernos a Laura con Rachel y hasta con Troy, si también descubrió la bisexualidad de Marco. Después se vengará de Josh/Marco haciendo que Laura le ponga también los cuernos estando con Pete. Este tipo al sentirse excluido del mundo, le súplica a Marco que lo perdone por los cuernos y que lo deje entrar a N-Tek.
Laura Chen.png Laura Chen Es la primera novia de Josh/Marco, es de ascendencia china, este es otro pivón de la serie, lo malo es que al existir otros pivones mejores, Josh/Marco la dejó al margen, hasta descubrió también los secretos aterradores de Josh/Marco, los cuernos, su gusto por los hombres y que trabaja para una secta.

La Saga del Reboot

Artículo principal: Max Steel: La Saga del Reboot

Personajes que debieron aparecer en ambas sagas

Turboenlaces internos