Freezer

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda

Freezer es un personaje de Dragon Ball. Dice ser el soberano del universo y que lo va a conquistar, todos se postrarán a sus pies y dominará más allá incluso de la Puerta de Tannhäuser, etc... Por supuesto no consigue nada de lo que se propone y de hecho, como malo siempre dejó mucho que desear. Tiene la capacidad de transformarse y aumentar su poder, gracias a las pilas de Duracell y duran, y duran, y duran. Este enanito de colorines está empeñado en encontrar las Bolas de Dragón, con las cuales podrá obtener la vida eterna. Aparece en la saga de su mismo nombre será egocéntrico el tío donde hace gala de su poder y enseña a Gokú su ejercito de esclavos sexuales. Mentar cabe que en la versión japonésa habla como una mujer, lo cual para los japoneses lo hace parecer mas cabrón, pero que para nosotros lo hace parecer amanerado.

Aspectos y transformaciones

Ésa es la fuente de poder que transforma a Freezer
Freezer en una exposición con el barril del Chavo del 8.

Sólo con verlo sabes que es un enano, pero no un enano cualquiera me da leche merengada ¡ay! que vaca tan salada, tolón , tolón, tolón , tolón. Tiene un gran poder en sus manos, no literalmente, pero lo tiene. Este poderoso enemigo de Goku es como un camaleón pero en feo. Tiene multitud de aspectos distintos, y en uno de ellos se le suele confundir con un fisicoculturista cornudo obviamente tambien es homosexual.

Un dato curioso es que la expresión de mala hostia se conserva en cada una de sus transformaciones. Este gesto no se le va de la cara ni cuando Goku le empieza a repartir hostias como panes. Sin embargo todos los actos malvados los hace por amor. En realidad es sólo un niño que no recibió el afecto de sus padres y lo paga destruyendo planetas. Las funciones de algunas transformaciones es puramente estética. La del fisicoculturista cornudo, por ejemplo, se empleó para hacerlo ver más humano, y claro, para poder jugar con Krillin (su juguetito sexual nuevo). mientras que la transformación con la cabeza alargada se puso simplemente porque el autor estaba viendo la película de Alien ya que la cabeza es igual a la de estos bichos.

En esta transformación, habla como gay, disminuye su estatura y su musculatura pero le crece un a especie de armadura en su espalda con pinches, debido a esto, parece un jorobado como Cuasimodo.

Transformación 1

Aquí tenemos al enanín cambiando de formas

Freezer como primero aparece, un tipo bajito, que parece que lleva una armadura, con cola y cuernos, resulta anecdótico que sea tan royundamente malo en este primer estado y a pesar de eso, todos le teman. Se sospecha que en esta primera fase carece de la facultad de caminar debido a su afición por ir en triciclo.

Transformación 2

Semejante a la anterior pero más grande, con más cuernos, más musculos y que en este estado posee capacidad para desplazarse con las piernas, este estado es meramente estético para acojonar, ya que lo que se refiere a fuerza o habilidad mantiene la poca que tenía.

Transformación 3

Tiene gran tamaño y más cuernos. Esta forma presenta mucho mas poder que la anterior, también es algo feo y sexual. Se le suele confundir con Alien.

Freezer se ve muy rudo en esta fase

Transformación 4

Freezer se vuelve un ser más estilizado, sin cuernos y sin armadura, se piel se vuelva brillante como un auto recien encerado y merma de estatura. Realmente esta es la única fase decente del bicho este, el resto son relleno al más puro estilo Puto Naruto.

Transformación 5

Freezer preparado para una fiesta.

Y última, Freezer se vuelve una especie de caja blanca con puerta y hielo que permite guardar bebidas, comida, hielo, etc. En esta transformación Freezer pierde sus poderes y sólo sirve para guardar cosas.

Apariciones

Ya lo he dicho pero en fin, aparece mayoritariamente durante la saga de Namek (Espagna)/Namekusein (Latinoblabla) donde se empeña en encontrar las dichosas Pelotas del Dragón para dominar el universo.

Tiempo después reaparece ,luego de sobrevivir a la explosion de los namekusein, y se dirije a la tierra para cargarse a Gokú pero fue un insulto ya que trunks lo rebanó como una mortadela.

Después se escapa junto a un par de insectos más, como Cell por ejemplo, solo para que Pai Ku Han los sodomizara inescrupulosamente. Lo más irónico es que Gohan lo mató "ya estando muerto" con un solo toque.

Como usted mismo, querido lector habrá deducido, Freezer es un simple medio para que Gokú sea Super Saiyan y que realmente en la serie importa poco o nada.

Personas a las que mata

Piccolo: Este namekiano, que es medio tonto, se puso en medio cuando iba a matar a Son Goku. Freezer lo atravesó con uno de sus rayos de la muerte y la palmó.

Mecha Freezer listo para la batalla

Saiyajines: El los destruyó a todos ellos (o eso creia), junto a su planeta Vegetal, con una bolita de luz, de la misma forma como lo hace con el planeta Namekusein.

Namekuseis: Solo Dios (que es un namekiano también) sabe cuantos de estos simpáticos tipos verdes y feos se cargó Freezer directamente,solo se sabe que en Namek las pasaron putas para repoblar el planeta después de lo de Freezer, sobre todo porque solo resucitaron a los hombres y especialmente por que reproducen por via oral(boca).

Gokú: No se lo cargó él, sino que lo entretuvo lo suficiente como para que volasen los dos juntos con el planeta.

Vegeta: Se quiso hacer el listo (algo habitual) y Freezer que no es tonto (aunque un poco gay si) se lo cargó.

Krilin: Este tipo tenía que morir en esta batalla (Como en todas). Primero Freezer lo clavó en su cuerno, pero al ver que no servía de sombrero para la boda de su hermano lo tiró al agua. El pobre tipo estaba más muerto que vivo. Más tarde, cuando Krillin no se arrodilló ante el cuerpo escultural de Freezer este le dio menthos con diet coke para hincharlo y matarlo.

Un pequeño cangrejillo del planeta Namecu que se botanea en un episodio.

DRAGON BALL [Editar]
Dragon Ball Simpsons.jpg
Personajes
San Goku - Vegeta - Piccoro - Gohan - Krilin - Yamcha - Freezer - Cell - Bardock - Bulma - Majin Boo - Mr. Satán - Videl - Broly - Trunks - Muten Roshi - Pan - Cooler - Bills - Baby - Goten
Series y películas
Dragon Ball (Clásico) - Dragon Ball Z - Dragon Ball GT - Dragonball Evolución - Dragon Ball Super
Otros
IT'S OVER NINE THOUSAND - Dragon Ball AF - 20th Century Fox se caga en Dragonball - Ki - Kamhameha - Incitables:Dragon Ball - Testigos de Goku
  • Potter ícono.png Personaje ficticio (ver todos aquí).
  • English (Fork)