Cell

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
¡Ups! ¿No estarás buscando el artículo Cell (novela)?
Cell, con intenciones de aspirar tus fosas nasales.
Cita3.png¡ERES UN INSECTO!Cita4.png
Vegeta tras ver a Cell por primera vez. No lo culpo.
Cita3.pngNadie es perfecto, excepto Cell.Cita4.png
Platón cuando Cell refutó su teoría
Cita3.png¡Cállate, YO soy perfecto!Cita4.png
Shadow reclamando los derechos de autor.
Cita3.pngMeruem es full original.Cita4.png
Yoshihiro Togashi diciendo mentiras la verdad.

Cell', también conocido cómo el animal que come con la cola, es una unidad morfológica y funcional que ha crecido a un tamaño considerable, hasta auto proclamarse la forma de vida perfecta. Su egoísmo, causó que fuera derrotado y terminara siendo un insignificante átomo estresado que dice ¡Flush! a la hora de fisionarse.


Historia obscena

Dragon Ball Z

Su ataque más letal.

Celulón, es una forma de vida artificial creada por el viejo bigotudo con el atractivo físico de Ramón Valdés; a partir de células de diferentes guerreros, teniendo información genética de changos, extraterrestres que se regenerar y familias con 0ºC entre sus venas. Cell está diseñado para evolucionar a su forma perfecta absorbiendo a los Transformers Androides 17 y 18. Sin embargo, en el futuro alternativo en el que se gesta, ambos Androides fueron mutilados en rodajas por Trunks. Ante esto, Cell mata a Trunks y huye en forma de huevo con la máquina del tiempo cuatro años antes de que los Androides aparecieran. En pocas palabras, es el típico cliché del viaje a través del tiempo.

Tras madurar en un humanoide con aspecto de insecto (que se parece a ese bicho que pisaste ayer), succiona a varias personas para incrementar su poder ¡Puaj!. A pesar de estar diseñado para derrotar a un Super Saiyajin, Cell fue derrotado por... Kamipiccolosama, o como quieran llamar a éste Namekiano. Tras aspirar la suciedad de una ciudad (incluyendo a unos cuantos humanos ilusos), derrota a Piccolo y logra absorber al Androide 17 y evolucionar en una versión más grande y con un aspecto más machote, siendo referido como Cell semi-perfecto (tiene aspecto de sapo). Sin embargo, es rápidamente derrotado de manera paupérrima por Vegeta. A pesar de su derrota, convence a Vegeta para que le deje absorber a Androide 18, aprovechando la arrogancia del príncipe Saiyajin. Vegeta acepta la propuesta y se transforma (otra vez) con aspecto más humano, siendo Cell perfecto. Como regalo de agradecimiento, le otorga un masaje un poco excedido de fuerza, a Vegeta. De inmediato, se enfrenta a Trunks, pero el Saiyajin luchó peor que su padre porque su entrenamiento consistió en obtener una masa amorfa de músculos sin coordinación.

No tienes que pelear contra Gohan, si haces un monólogo que dure 5 capítulos.

Para probar sus habilidades y disfrutar del miedo creado en otros luchadores, Cell decide crear un torneo, los juegos del hambre Cell. Donde si nadie logra derrotarlo, destruirá la Tierra porque se le sale de su perfecto rabo. En la primera ronda, derrota rápidamente de Mr. Satán, el Campeón Mundial, en una pelea de 1 segundo (hasta una mosca es más fuerte que Mr. Satán). Luego se enfrenta a Goku, quien se enfrenta a él muy igualado, hasta que Goku se retira al ver que Cell es más fuerte. El motivo de Goku fue el siguiente: Eres demasiado fuerte Cell, que te enfrente mi hijo, que me jubilaré hasta que me supere. Sin embargo, como a Gohan no le gusta pelear ni que hieran a los otros, no logra matar a Cell, por lo que Cell enfurece a Gohan cuando revela que es hermafrodita. Aparte de ser más repulsivo que una cucaracha, el nacimiento de sus hijos, golpea a cada amigo. Después, muere Krilin el androide 16 al entretenerse con el juego: patea la lata. Gohan aprendió a no temer enojarse y hace trizas a sus hijos. En ese momento, Cell sintió el verdadero terror. Quedó traumatido por la muerte de sus hijos y nunca fue el mismo. Comenzó a perder la cordura, le salieron manchas, vomitó, le diagnosticaron celulitis, bla bla bla. Para evitar su sufrimiento, decide ser la bomba, literalmente. Gokú se sacrificó, pero afortunadamente (para él), se regeneró y optimizó su belleza. Posteriormente, lanzó un Shoop da Woop letal... que fue contrarrestado por los buenos buenazos de la historia (El Kamehameha de Gohan Padre-Hijo) y los demás. Finalmente Cell quedó fulminado en el espacio y se extinguió... para siempre.

Tras esto, Trunks regresó al futuro, donde eliminó a los Androides 17 y 18 y al Cell de esa línea temporal. Tras su muerte, su nivel de poder decreció colosamente, como todo villano después de morir. En la actualidad, Cell apuesta todos sus tejidos, en sorteos que siempre pierde, cuando hay que deliberar entre: El enemigo de turno y Goku.

Dragon Ball GT

Cellfreezer.jpg

Freezer y Cell fueron fotografiados por Piccolo. Sus frías personalidades fueron fundamentales para obtener la foto perfecta.

Cell: Co-Fundador del equipo Anti Saiyajin

Un día, en el caliente infierno, se le ocurrió conformar junto a Freezer y otros Onis, conformar una entidad anti Gokú. Diseñaron sus trajes y crearon un lema, homenajeando a tres criminales de nulo renombre. El lema es el siguiente:

Cita1.png

Freezer: Prepárense para los problemas.
Cell: Y mas vale que teman.
Freezer: Para pedir la inmortalidad a las esferas del dragón
Cell: Y obtener más rápido la perfección.
Freezer: Para destruír a todos los que me digan maricón.
Cell: Y extender nuestro reino hasta el infierno.
Freezer: ¡Freezer!
Cell: Cellcellcellcell.
Freezer: El equipo Anti Saiyam luchando hacia la velocidad de la luz.
Cell: Ríndanse ahora o preparerse para morir.
Buu: Buu, así es.Cita2.png
— Lema oficial

Véase también

  • Potter ícono.png Personaje ficticio (ver todos aquí).
  • English (Fork)