Dragon Ball (Clásico)

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
Bulma: Vamos a buscar las Bolas del Dragón
Dragón: ¡Con mis Bolas no te metas!

Convencionalmente, la serie Dragon Ball está estructurada en tres partes: Dragon Ball, Dragon Ball Z (Kai) y Dragon Ball GT Dragon Ball Super. Aunque los científicos aseguran que Dragon Ball y Dragon Ball Z son dos caras del mismo disco, la mayoría de los aficionados separan el momento en que Dragon Ball era dirigida a un público infantil (como Hellsing) y el momento en que Gokú descubre que es sayayin y por tanto los combates son más violentos (como Doraemon). Para estudiar esa última parte remítase al artículo Dragon Ball Z y déjame de dar la lata si no quieres leer el artículo.

Historia

La historia de Dragon Ball está estructurada en varias sagas bien diferenciadas, que se prolongan hasta que Gokú aumenta de tamaño (sin ser más inteligente por ello) y la historia adquiere ese olor de sangre común en Dragon Ball Z.

La llegada del marciano azulado

Pilaf luciendo su único traje

La historia inicia cuando Goku, un niño que habita en las montañas y que es dueño de una sorprendente fuerza, conoce a Bulma, una muchacha citadina que esta en busca de las siete esferas del Dragón, que al ser reunidas invocan a un Dios que cumple cualquier deseo.

Bulma al darse cuenta que la fuerza de Goku es proporcional a su ingenuidad, decide utilizarlo para ir en busca de las esferas, a cambio de proporcionarle "favores".

En su primer aventura conocen a Uulong, un cerdo (en toda la extensión de la palabra) que estudiaba en una escuela de Metamorfosis. Sin embargo, es expulsado cuando descubren que se transformaba en dildo, para abusar de sus compañeras. Esto provocó que el puerco no terminara el curso y solo pudiera mantener su transformación por espacio de 5 minutos.

Otro patán originario de esta saga era Yamcha, un ladrón cuyo punto debil era su disfunción erectil. A este lo acompañaba Puar, un gato compañero de Uulong en la escuela. Cuando Yamcha intenta robar a Gokú y a sus amigos, recibe una lluvia de patadas que lo deja sin un diente, lo que truncó su carrera como modelo. Al ver que sus intentos por acabar con Gokú no prosperan, decide unirse al grupo y se enamora de Bulma.

Después encontraron a una tortuga que estaba perdida en el camino, quien les dijo que iba a casa del maestro Muten Roshi, el cual era conocido por ser el mejor peleador en Karate y decidió enseñarle a Gokú sus trucos. A cambio le dio su Mercedez Benz, camuflado en forma de nube que llamó Nube Voladora.

Pero el problema se suscitó cuando un Marciano Azulado (una cosa llamada Pilaf) les quito la última esfera gracias a la ayuda de su perro y su esclava. Tras capturarlos (no se sabe bien cómo), los mandó a un pozo sin fondo, pero era una noche de Luna llena y Gokú pasó a Fase Mono y destruyó toda la fortaleza. Al final, el primer deseo terminó siendo un par de bragas que Uulong usa como casco (el deseo era suyo, por si tenias dudas...).

El primer torneo de KarateKid

Krillin sufrió bastante con el entrenamiento de Muten Roshi
Jackie Chun

Después del rollo del Marciano Azulado, Gokú regresa con el maestro Kame Sennin (el maestro Roshi, o sea), que comienza a reinstruirlo con tratamientos y torturas, pero eso fue solo después de que le encargó buscar a una hembra, porque en una isla desierta eso es lo que se busca. Además conoció a un Pelón de nombre Krilin, que escapó de un Templo Shaolin cuando se enteró de que debía catorce meses de renta.

Respecto a la chica que se trajeron para que el maestro les diera entrenamiento, cogieron una que se llamaba Lanch, que al estornudar pasaba de ser una niña lolitroll a una rubia psicópata sex symbol. Principalmente, una tía con doble personalidad que era mitad moe-mitad psicópata, adivina cual es la parte que siempre acaba saliendo.

5 años después, se reanuda de nuevo el torneo del Karate (suspendido por falta de dólares), a lo que todo Dios se apunta. El Maestro Kamme Sennin se hizo pasar por Jackie Chun para participar sin que se le viera el plumero, y los finalistas fueron (aparte de Gokú y Krilin): Nam, un árabe sin barba, Gillan, un monstruo come petróleo, la japonesa que sale en la película de Babel LanFan (que usaba una técnica fanservice para distraer tíos), y Bacteria, que tenia mas de 30 años en no tocar ningún perfume. Por supuesto todos ellos perdieron, y las peleas no eran gran cosa hasta la final entre Gokú y Jackie Chun, donde por segunda vez Gokú paso a ser en fase Mono, a lo que Jackie Chones destruye la luna por algún motivo y gana el torneo.

La Patrulla Roja

Tao Pai Pai
Androide Nº 8, fabricado por la Patrulla Roja, con ayuda de la compañía ACME.

Esta parte comienza cuando Gokú decide hacer otra búsqueda de las esferas, pero no se da cuenta que también un ejército de camaradas comandado por el Capitán Red estaban en esa búsqueda. Entre los miembros mas putos estaba el general Plateado y el Blanco, pero el que de plano parecía ir mas allá de lo puñal era el General Azul, por que a la vez torturaba a las unidades con juegos macabros.

En una parte de la búsqueda, se encontró con un par de Indios que protegían La Torre donde habitaba el Maestro Karin (Alias Whiskers el Gato Maravilla), pero el Jefe fue asesinado por el Asesino mas Hiperpotente del Mundo llamado Tao Pai Pai, que luego va y le rompe la madre a Goku (por fin ALGUIEN le rompe la madre a Goku)... aunque no del todo, ya que sobrevive, y como quiere ser mas malo que el otro (por ende mas poderoso que el Tao Pai Pai ese) decide conocer al Gato, que despues de hacerle estar tres dias haciendo el monguis le dio unas semillas de girasol que se llamaban Semillas del Ermitaño, que elevo su nivel y acabó con el Asesino de Tao Pai Pai (o eso se pensaba...).

Después, como Gokú estaba hasta los cojones del Ejército de Camaradas esos, se va de cabeza a su base y sin piedad se jode a todos los Terroristas... bueno, a todos no, el Líder fue asesinado antes por su consejero, que era un Negro, y todo por que el Lider solo buscaba ser más heterosexual con las esferas.

La bruja de la fortuna

¡Idiota, yo escribí Uranai Baba, no Sai Baba!

Después de la aniquilación del grupo este, a Gokú solo le faltaba una esfera, pero el maestro le aconsejó ir con su hermana, que era una bruja que predecía el Fin del Mundo (como el Oráculo de Matrix, pero más fea). Esa bruja llamábase Uranai Baba.

Pero la otra forma de que le ayudara sera ganándole a cinco fortachones: el primero era un boxeador árabe que pasaba por alli. El segundo un hombre invisible al cual lo derrota Yamcha (en una de las pocas veces que hacía algo, aunque la forma de derrotarlo fue bastante asquerosilla). El tercero era la Momia de Ajenatón, que podía estirarse a más no poder, la cual derrota a Yamcha con toserlo pero luego viene Gokú y le rompe la madre en nanosegundos. Y el cuarto resulto ser un diablito que despertaba el apetito sexual en los oponentes, pero Gokú al ser virgen no le afecto en nada.

El último peleador era una sorpresa; resultó ser el abuelo de Gokú, que lo quería visitar para ver su desarrollo. El abuelo no obstante le mete una paliza de órdago, y de paso le corta el rabo... emmm, bueno, el rabo, si...

Al final la bruja les predice que la ultima esfera estaba con el Marciano Azulado, que seguía dando el coñazo. Gokú va a su base, le mete de hostias, le quita su bola y llaman a Shen Long para que reviva al padre de la indita (que ese era el deseo... Por cierto, ¿no les dije arriba que Gokú había conocido a una india? ¿No? Bueno, no importa...).

Ten Shin Han, el metrosexual de tres ojos

Ten Shin Han no dudaba en utilizar su más poderoso ataque.

Despues de revivir al Indio ese, ahora Gokú se tenía que entrenar para el siguiente torneo de Karate. Durante el viaje se encuentra con Ten Shin Han, un metrosexual de tres ojos y pelón junto a un muñeco mimo llamado Chaos AD, quienes engañaban a la gente con un cerdo volador. Este par de matones trabajaban para el maestro Tsuru Senin, quien también era rival del Maestro Kame Senin (y a la vez mas pervertido), y su símbolo de pelea era un avestruz.

Durante el torneo, los que calificaron eran; Yamcha, Krillin, Gokú (NOOOO... ¿en serio?), Jackie Chun (el maestro Kame Sennin, que vuelve a participar porque le sale de los cojones... y con el mismo truco de siempre, encima), Ten Shin Han, Chaos, y otros dos peleadores equis, uno que era el Lobo Hombre que solo vino al torneo a matarse a Jackie Chun (lo descalificaron por usar un pincho de mierda con el Maestro Kame Sennin... no tenía que ser imbécil ni ná), y Pum Puto, un peleador de thai boxing que es a la vez un actor cotizado tipo Johnny Cage, pero que perdió en tiempo record de 3 milesimas por segundo con un simple uppercut de Gokú.

Este torneo era trascedental, ya que Jackie Chun tuvo que revelar su identidad POR FIN, y a la vez Ten Shin Han descubre que su poder no era la de un matón, ya que se dio cuenta de que Gokú, aunque se mató a Tao Pai Pai y este era el hermano de su maestro, tanto Tao Pai Pai como su Maestro no eran más que unos putos deshonrosos, y por ello traicionó a su Maestro y lo mandó a tomar por culo.

Finalmente en la final se enfrentan Gokú y Ten Shin Han, y de hecho Ten Shin Han fue el ganador de la pelea final contra Gokú... Bueh, no te confundas que tiene explicación; esto fue porque estaban flotando los dos en el aire y entonces llego un avión Taliban que le ahostió a Gokú y lo tira a Tierra, y de ahí que Ten Shin Han ganó la pelea... de chiripa.

Piccoro Daima Q

Cita3.pngEs que me hice un tratamiento con Joe PantussoCita4.png
Piccolo Daimaoh Señalandole a Gokú porque había rejuvenecido (exclusivo Versión mexicana)
Piccoro Daima Q luego de salir del salón de belleza

Despues del torneo, un misterioso demonio se carga al pelón de Krillin (por primera vez, que no sera la última...), y el Maestro Kame Sennin revela que hace tiempo la parte mala del dios Kamisama llamada Piccoro había atacado al mundo cuando el maestro y el otro viejo (el maestro puto deshonroso de Ten Shin Han) estaban entrenando de pubertos con el Maestro Mutaito, que era como el crack de su epoca. Este último logró encerrar al maligno y superpoderoso Piccolo en... bueno, en una lonchera de trabajo... con una técnica llamada "Mafuba"... y luego el superpoderoso maestro murió despues de la batalla... er, joder, pues vaya unos poderosos de mierdas, ¿no? (losientolosiento, no pude evitarlo... pero joder, si a uno lo derrotan con una técnica de mierda y el otro ENCIMA se muere de usarla... pues vaya mierda, ¿no?).

Pero bueno, que el engendro azulado de Pilaf logró liberarlo, y despues le cuenta la historia de las pelotas del dragón. Y como Piccolo habia envejecido de tanto estar encerrado en la lonchera esa, las usaría para la juventud eterna, y adivinen que, para dominar el mundo, o destruirlo, o las dos cosas.

En ese momento Gokú estaba persiguiendo al demonio cabrón que se fundió al pelón de Krilin, pero debido a que se saltó el desayuno no disponía de los nutrientes y de la mala hostia necesarias para masacrar al inepto ese, y jodido como estaba por segunda vez a Gokú le rompen la madre (a partir de aquí Gokú ya lo tiene más jodido para ganar combates, la verdad). Luego cuando se recuperó de la somanta de hostias se encontró a un gordo samurai que gustaba comer mas de 100 kilos de pescado en un día, ¡vamos, un chico sanote! (ya le gustaría a tu madre que comieras pescado, jodío), llamado Yajirobe. Este fulano tenía una de las criadillas del dragón, por lo que Piccoro manda a más demonios a que le den ostias, pero el Yajirobe se los terminó comiendo porque los demonios están muy ricos y tienen muchas proteínas bajas en grasas poliinsaturadas (saben como a pollo viejo y huelen a coliflor hervida).

Piccoro intenta tragarse un huevo sin masticarlo, como las serpientes

Ten Shin Han y Chaos habían abandonado a su maestro, el puto viejo deshonroso, por lo que se unen a Kame Sennin y usarían las bolingas para resucitar al pelón. Mientras Piccoro logró derrotar a Gokú temporalmente (tercera vez que le rompen la madre a Gokú) y se robó la esfera del gordote. Después Kame Sennin usa la técnica del Mafuba para atrapar al Piccoro, pero fracasa miserablemente y muere tras fracasar en el intento. Piccoro se queda con las bolas, vuelve a ser joven y se mata al Chaoz con solo un ostion.

Piccoro, ya siendo más joven, decide mandar a Pilaf a La Chingada ya que era un estorbo para él, y decide invadir el Castillo del Rey de la ciudad, logra derrocarlo y se proclama Rey del Mundo. En ese instante Gokú y el Gordo Comelón deciden visitar al Maestro Gatuno de nuevo, y les comenta de que tenían que encontrar las semillas de girasol de marras para que Gokú sea más poderoso, y después de pasar por un monton de mierda de relleno logran el objetivo.

Mientras, Ten Shin Han se pone a hacer el monguis e intenta cargarse al Piccoro, pero a estas alturas el pobre ya fue declarado segundón inutil, y estaba a punto de ser derrotado por otro demonio de mierda cuando llega Gokú, se carga al demonio y logra despertar el poder del Mono Saiyajin en su interior y acaba con el Piccolo de los cojones con una super-megahostia, pero no sin que antes este último se arrancara un huevo (suponemos que ya que se iba a morir, por saber que se siente, supongo) y lo lanza a tomar por culo, pero el cual iba a crecer prematuramente y volvería mas tarde a seguir jodiendo un poco más.

Goku mayor

Mister Popo sirve café en una regadera

Despues de conocer a la parte mala, el maestro Karin le dio un cascabel con el que conocería a la parte buena, ya que resucitaría a los que murieron durante el atentado. Al llegar al Templo del Cielo, Gokú conoció a Mr Popo, un Negro árabe y panzón (o sea, moro) que era como el guardían del Templo, y además se revela que la parte buena de Dios lo ayudaría a crecer mutuamente. En ese plan estuvo hasta que se hizo grande y tal.

El último torneo

Las dos mitades de Piccoro sostienen una discusión familiar

Tres años después del ataque de Piccoro, Gokú y sus amigos se reunen para ver quién se hizo mas fuerte, pero en una parte, el Maestro Tsuru decide robotizar a Tao Pai Pai para cobrar venganza de la traición de sus discípulos. Entre los que calificaron a la final, estaban Gokú, TenShinHan, Yamcha, Krilin, y otros: un viejo decrepito que en realidad era Kamisama en otro cuerpo; Majunia, quien era el hijo de Piccoro; una peleadora anónima que buscaba vengarse de Gokú y Tao Pai Pai, y otros patanes que querían participar pero no calificaron como Chaoz (que fue batido por Tao Pai Pai) y Yajirobe que vino enmascarado y fue aniquilado por el viejo mañoso.

Las peleas transcurrieron con bastantes precedentes: Tao Pai Pai es descalificado por usar navajas y Ten Shin Han lo noquea de un golpe, la peleadora anónima revela su nombre y da su razón para entrar al torneo... ¡casarse con Gokú! (era Chichi, Gokú acepta aunque también la derrotó de un golpe), Krillin se rinde al perder contra el viejo decrepito, pero derrotó a Yamcha dandole la patá en los cojones. Después en la semifinal Ten Shin Han se divide en 4, pero no pudo con Gokú, y la parte buena de Dios pierde ante la mala con la técnica Mafuba.

La final era entre el hijo de Piccoro y Gokú: primero Majunia revela que es Piccoro y la gente huye del torneo, después se hace gigante, pero Gokú entra en su cuerpo para liberar a Kamisama, y ganó dandole un cabezazo al ya estar bien herido y al dominar el vuelo (no confundan con Zidane) y después dejó libre a la parte mala de Kamisama, ya que de haberlo matado, las esferas también morirían.

La Boda de Gokú y Chinga Chichi/Milk

Al finalizar el torneo, Gokú y Chinga Chichi prepararon su boda, pero con lo que no contaban fue con que tuvieron que detener un terremoto causado por un microondas gigante, por lo que recurren al abuelo de Gokú y a una tipa de pelo negro que apagó el horno. Después se casan y tienen un hijo cobarde como él solo valiente llamado Gohan.

Personajes

Maricaitas

Yamcha siendo derrotado de manera miserable
  • El maestro de Ten Shin Han y Chaos les enseñó a volar, pero Tao Pai Pai no sabe, siendo su hermano. Eso da a entender cómo estaban las relaciones familiares de los maestros.
  • Roshi/Jackie Chun destruye la luna para que Gokú no se convierta en mono. Esto dió dificultades a los marineros que contaban con la luna para las mareas. Además, esa acción destruyó la evidencia de que el hombre, efectivamente, ha pisado la luna.
  • Gokú estuvo a punto de ser descalificado por usar la Nube Voladora. Curiosamente, deja pasar por alto otras faltas como las veces en que Piccoro y Gokú volaron sobre la plataforma de combate, o de cómo los otros concursantes usaron armas y trucos sucios en las otras batallas.
  • Para el combate contra Ten Shin Han, Gokú utiliza ropas de hasta 100 Kg, que se tiene que quitar para combatir. En las otras sagas, Gokú utiliza esas mismas ropas, incluso después de muerto.

Más

Precedido por:
Dr. Slump
Las Bolas del Dragón
Sucedido por:
Dragon Ball Z


DeathMoon.jpg Para ver todas las series
de anime y manga juntas
entra aquí.
DRAGON BALL [Editar]
Dragon Ball Simpsons.jpg
Personajes
San Goku - Vegeta - Piccoro - Gohan - Krilin - Yamcha - Freezer - Cell - Bardock - Bulma - Majin Boo - Mr. Satán - Videl - Broly - Trunks - Muten Roshi - Pan - Cooler - Bills - Baby - Goten
Series y películas
Dragon Ball (Clásico) - Dragon Ball Z - Dragon Ball GT - Dragonball Evolución - Dragon Ball Super
Otros
IT'S OVER NINE THOUSAND - Dragon Ball AF - 20th Century Fox se caga en Dragonball - Ki - Kamhameha - Incitables:Dragon Ball - Testigos de Goku