Bills

From Inciclopedia
Jump to navigation Jump to search
Obras.png Este artículo o sección está en construcción. Su autor puede estar en la hora del almuerzo o habérsele cansado el brazo de tanta manuela.
¡Si eres el editor (o estás aburrido), termínalo ya!

Si lo abandonas por 40 días irá a parar a las mazmorras o directamente al abismo.

Cita3.pngAntes de la creación viene la seducción.Cita4.png
Bills diciendo una de sus frases
Cita3.pngSeñor, así no era.Cita4.png
Whiss
Cita3.pngCállateCita4.png
Bills
POW.png
Bheerus
Bills5.jpeg
Publicado por la empresa del gato con botas
Primera aparición 2013, un año después del fin del mundo
Creado por Toro en llamas
Datos
Nombre real Cerveza
Estado vivo hasta que alguien lo obligué a usar el 100% de su poder
Afiliaciones actuales dioses de la destrucción, amigos de Goku
Afiliaciones anteriores gatos anoréxicos
Alias conocidos Señor Bills
Familiares su esclavo Whiss
Poderes destacados destruir todo por un pedazo de comida
Otros

Bills es un gato morado que un día se cansó de jugar con bolas de estambre, y empezó a destruir planetas porque le dio la gana. Pero un día, se cansó y se puso a dormir hasta que supo la existencia de Goku.

Creación

Todo inició cuando los fans de Dragon Ball pedían algo nuevo que no sean los videojuegos, el manga de Neko Majin o el OVA de Tarble, el hermano follador de alienígenas enanas de Vegeta. Pero como Akira Toriyama se había quedado dormido, no les escuchó hasta que un día soñó con que su gato se volvía morado y malo. Fue ese momento que tuvo una idea de volver a su gato el nuevo villano de Goku y sus amigos, descubriendo que Toei Animation estaba planeando una película sobre un Dios de la Destrucción.

Bills si hubiera aparecido en Dragon Ball Evolution.

Toriyama aprovechó ese momento para destruir el trabajo que ya se estaba haciendo y poner su idea. Para el nombre, vio que el estudio de trabajo estaba lleno de botellas de cerveza, e inspirándose en la destrucción que causan los conductores ebrios, decidió poner el nombre “Beerus” a su nueva creación.

Historia dentro de la Batalla de los Dioses

Bills siempre estuvo en toda la historia de Dragon Ball, pero para que nadie se preguntará porqué no actuó contra Freezer o Majin Buu, Toriyama fue muy listo e hizo que la razón fuese porque duerme cada rato y solo se levanta para comer, ir al baño, destruir un planeta con un pedo y luego volver a dormir.

Se supone que entre la derrota de Majin Boo y el final de Z hay 10 años de paz, pero Toriyama Bills se pasa eso por sus huevos y despierta tras la derrota del chicle malvado, al soñar con un guerrero y descubrir gracias a su compañero homosexual: Whiss, que alguien venció a Freezer, por lo que decide buscar a ese guerrero para pelear con él. Clara muestra de que Freezer ocasiona problemas aún estando muerto.

El encuentro entre Goku y Bills se da en el planeta de Kaio-sama, a quién lo dejan con el planeta destruido y Bills ganando la primera ronda. Acto seguido, el gato anoréxico con esteroides se va a la tierra, dónde provoca que Vegeta se humille solo al hacer un baile ridículo que provoca que el dios piense en destruir la tierra de una vez, pero comete el error de pegarle a Bulma, aunque no porque haya hecho enojar a Vegeta, si no porque podía matarla y quedarse sin alguien que le dé comida.

Vegeta se enoja, pero como Akira no quiso darle el SSJ 3, se ve obligado a luchar en SSJ 2, y aunque tuviera el SSJ4, Bills igual se lo hubiese humillado. Los otros guerreros Z también atacan, pero solo Yamcha logra lastimarlo y eso que él no estaba peleando.

Goku finalmente llega y si no fuera porque Gohan tuvo sexo, nuestro héroe no hubiese podido alcanzar la fase dios, pero que en vez de ser un musculoso de pelo plateado largo, es un anoréxico con pelo rosa. Total que Bills decide no destruir la tierra, no porque Goku lo haya vencido, si no porque le gustó la comida de la tierra, que decidió dejarla en paz, a no ser que descubra la comida de la India y ahí si decida destruirla por tener una fuerte diarrea.

Historia post Batalla de los Dioses

Tras hacerse amigo de Goku, debido a que el Saiyajin le gusta hacerse amigo de genocidas, Bills le diría que no intervendrá en más asuntos de la tierra. Hasta que Freezer en su forma dorada, la destruye, dejando a Bills sin algo que comer por lo que le pediría a su esclavo Whiss que revierta lo sucedido para que Goku gané y así no se quedé sin comer.

Luego se enteraría que tiene un hermano gordo que en vez de tener de esclavo a un ángel gay, tiene de esclava a una ángel buenota. Por lo que harían un torneo debido a que Champa quería la tierra en su universo porque en el suyo no hay comida buena. El torneo se daría dónde Goku se enfrenta al cabeza de pito de Hit, hasta que aparecería el mayor temor de Bills: un niño con cabeza de balón que le regañaria por hacer torneos ilegales en vez de hacer su tarea.

Lo que haría después sería matar a Zamasu para acabar de una vez con la saga del Evil Goku canon, seguido del torneo del poder dónde el niño cabeza de balón decidiría borrar todos los universos ya que no sabe contar hasta 12, lo que asustaría a Bills. Tras lograr sobrevivir, volvería en la saga de Moro, dónde para que el manga no terminé rápido, Whiss le prohibió enfrentarse a la cabra malvada.

¿Y qué más?

Debido a que Súper sigue en hiatus, no hay más que contar de Bills salvo que quiere bajarle la novia al Broly. El desenlace de eso se verá en 100 años cuando continúen el manga.

Véase también