Megamente

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
¡Atención habitantes de Metrociudad!, En honor a su nuevo amo se le recomienda leer este supermalvado articulo mientras escuchas este tema
Cámara ícono.png
Megamente
Dirtymind
BreakingMind.png
También puedes verla en Netflix pero con algunos cambios.
Ficha técnica
Dirección Megamente
Producción Algún descerebrado de SueñoTrabajoso
Intérpretes Pep Guardiola como Megamente, Superman como Metro Man, Un pescado mutante como Servil, y demás actores que ni sabias que estaban en la peli
Guión Megamente
Música de la buena
País Metro City
Fecha de estreno en aquel año lleno de vuvuzelas
Género Auto documental azulado
Calificación A nadie le importa
Premios Gano en un ASSCRAP del 2011

Megamind también conocido como Melamete en América Enlatada y Las super flipantes aventuras de Mauricio Cerebrado en Espinilla es una Documedianimación y película de supervillanos donde, para triunfar deben caer con estilo, narrar toda su vida, desde que fue criado en un planeta lejano, hasta caer en una zona urbanizada como la Villa 31 por ejemplo, para aprender que un cabezón es capaz de dominar la ciudad si tiene el suficiente ingenio y bailar como un Smooth Criminal, creada por la malvada DreamWorks para controlar el mundo (pero al final lo que terminaron controlando fueron los memes). Es uno de los clásicos de DrimBuorks y si dices lo contrario serás apuntado con la pistola deshidratadora

Argumento

Propaganda de Melamete

Megamente apenas nació tuvo una fiesta de bienvenida con sus padres... la de ser expulsado siendo un bebé por el retrete de su estación espacial (A lo Superman o a lo Sniper en los comics, etc.). E incluso enseguida termino en la tierra valió verga ya que acabo en la cárcel y luego lo mandaron a la escuela, Para evitar que no sea un marginado social, venía acompañado por un pescado llamado Servil (el cual luego tendría un cuerpo robótico en forma de chango) luego forma una enemistad con Metro Man, el popular guapetón de la escuela que salvaba Metro City de acuerdo al protagonista. En uno de sus múltiples intentos de derrotarlo, se le ocurrió preparar una mega-idea para liquidarlo.

Megamente, raptó a Roxanne, y encerró a Metro Man en un campo de cobre. Y lo exterminó. Ni siquiera el azulado antihéroe se percató en el primer momento que lo logró. Tras festejar con música de AC/DC, vandalizando obras, pisando el césped en lugares no autorizados, se sintió vacío. Por este motivo, su sentido de la vida carecía de una meta. Que era pelear en colosos con su chaqueta de la mamba negra. Por eso decidió crear su propio superhéroe. El tiro le salió por la culata, ya que disparó a un gordo friki, que se puso más mamado que un modelo de Instagram gracias al mismísimo cabezón disfrazado de un viejo espacial y así Hal se volvió en Titan. además al cabezón lo solo le bastaba eso, también empezó disfrazarse de una victima suya y salir con Roxanne (de la quien Hal esta enamorado) hasta que esta en pleno sexo se entero que en realidad era Megamente así que lo dejo con el corazón roto a Megamente, tal como Hal el frikazo virgo cuando se entero que su padre espacial salido de la nada y el man que salía con Roxanne ambos eran Megamente lo cual causo que Hal se enojara y se volviera loco, aunque también pudo haber sido por las esteroides.

Para empeorar las cosas, el friki era gamer, por lo tanto un violento. Para derrotar al pendejo que creó, decidió formar la mejor presentación de la historia de la animación con música de los Guns N' Roses de fondo. Tras impactar, deshidratarse y rehidratarse, logró aspirar el moco de Metro Man que hizo impotente al friki. Al final Megamente se vuelve héroe, se queda con la chica y bailan Billie Jean en el festival en su honor. Cambiando de tema ¿Pero no era que los héroes nunca mueren? Pues claro, Metro Man jamás murió, solo cambió de identidad, para autodenominarse Music Man. Así evitará visitar malls para diseñar un nuevo logo.

Personajes

  • Megamente: Megamente era un villano cabezón al cual sus planes para destruir a Metro Man siempre se iban a la mierda, ahora es un héroe cabezón y protector de Metro Ciudad por que siempre usa protección. Es un flacucho color azul, obsesionado con hacer inventos el cual tiene un gran cerebro, quizás por que toda su raza nació con un tumor en la cabeza, ademas es experto en el robo de identidad.
  • Servil: El pescado amigo de Megamente el cual tiene un cuerpo robótico que parece cuerpo de gorila, le gusta cocinar, ser travesti y acompañar siempre a Megamente
  • Hal Stewart (Titan): Un colorado re virgo el cual estaba enamorado de Roxanne hasta que se entero que esta se acostaba con Bernard (en realidad era Megamente) y desde ese entonces siguió enamorado pero con la idea de ser un superhéroe la cual se fue a la mierda cuando este quiso volverse en un villano, ademas su padre espacial es Megamente.
  • Roxanne Ritchi: Una periodista la cual paso de burlarse de Megamente a odiar a Megamente y termino amando a Megamente, La moraleja es que si eres estudiante de periodismo cásate con la persona mas azul que encuentres.
  • Bernard:
    Cita3.pngQuizás quisiste decir: MegamenteCita4.png
    Google sobre Bernard
  • Metro Man: Metrosexual era el Protector de Metro ciudad el cual tiene una inmensa debilidad al cobre, se la paso fingiendo estar muerto el resto de la peli.
  • Guardián: Un guardia que en casi toda la peli se la paso vigilando a Megamente cuando este todavía era un loco psicópata y terrorista.

Recepción

Esta película recibió criticas generalmente positivas ya que serian deshidratados si hacían lo contrario y a pesar de ello igual hubo suficientes criticas negativas para dejar las calificaciones de esta película en 7 (o a veces 6), se dice que los que dieron esas reseñas negativas a la peli de Megamente desaparecieron misteriosamente.

¿Sabias Qué...

Así iba a lucir Megamente originalmente pero fue rechazado por obvias razones (y no fue por ser muy azul o por ser fan de los Dallas Cowboys)
  • ..Si naciste recientemente quizás solo la conozcas por los memes?
  • ..La especie de Megamente es pariente de los pitufos?
  • ..Para quedarte con la chica tienes que volverte villano, "matar" a un héroe, engañarla, arrepentirse y pelear con otro villano?
  • ..Lo logro?
  • ..No existe el conejo de pascua?
  • ..No existe el ratón de los dientes?
  • ..Y no existe la reina de Inglaterra?
  • ..Si la enfermedad del Blue Waffle fuese real Roxanne la tendría?
  • ..Servil es travesti?

Véase También