Silent Hill: Revelation

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
Cámara ícono.png
Silent Hill: Revelation 3D
Basura en 3D
5ff8ce75613c65b70df1cf92e921c56e.jpg
Heather sufriendo un derrame tras ver el filme.
Ficha técnica
Dirección No sé ¿Importa?
Producción Konami y Akira Delaoca arrepintiéndose de sus decisiones
Intérpretes Un montón de gente culpándose de participar en este bodrio
Guión Unos simios
Música Akira Yamaoka y Jeff Danna
País Yanquilandia
Fecha de estreno 26 de Octubre de 2012
Género Comedia (?)
Calificación 0 Cabezones de 10
Premios Hasta drogado crees que ganaron algo.
Silent Hill Logo Transparent.png
Anterior Siguiente
Silent Hill (película)
Return to Silent Hill

Silent Hill: Revelation es una de esas cintas que, funge como una de las tantas malas y abominables adaptaciones fílmicas de la historia humana, y que nos muestra lo bajo que cayó Konami al permitir que tal esperpento viera la luz del día. La película toma de base la trama de Silent Hill 3, ese que protagonizaba Jeder Morris, pero con una historia tan mala, que hace ver a la primera película como El Padrino de las películas de videojuegos.

Un Argumento de Mierda

El Cabezotas probablemente fue el único que se divirtió aquí.

Nuestra cinta inicia con Heather Mason, quién, andaba echando unas carreritas con unos ocultistas en el Six Flags, para así ver quién es más puto se sube a los caballitos. Lo malo es que Heather no esperaba encontrarse a la hija emo de Gene Simmons, quién, cuando Heather llegó a los caballitos, la convierte en la nueva Antorcha Humana para satisfacer su piromanía. Sin embargo, Heather despierta para descubrir que estaba en un sueño dentro de OTRO sueño (Christopher Nolan estaría orgulloso). El punto es que, Sharon y Chris ahora son Heather y Harry Putter Mason respectivamente, obligados a cambiar sus nombres para evitar que hacienda les diera caña. ¿Qué por qué Sharon anda en estos lares? Bueno, un mago lo hizo.

Pero, aunque Heather quiera quedarse con papi para así discutir sobre la inmortalidad del cangrejo, lamentablemente no tiene el gusto, ya que se va a la escuelita. Pero en el trayecto, descubre que hay un don, quien, le comenta si es que tiene curiosidad de ver el camote que se guardaba en la gabardina. Heather afirma que ella no habla con raritos, así que pasa de largo. Pero dicho tipejo es insistente, y como Heather vio que la siguió hasta el cole, le pidió aventón a Harry, quién accede a recogerla en el centro comercial. —La pregunta es, ¿Por qué Harry no la recoge directamente en la escuela? Amigo, estás dejando muy a la ligera que ese tipejo quiera atacar o hacerle algo a tu hija, eso o a Harry le gusta el drama—. El punto es que OBVIAMENTE pasó lo que tenía que pasar, y es que Heather se ve atrapada con el fulano de la gabardina, quién responde al nombre de Douglas, pero difícilmente lo conoceremos porque un Demonio con unas pintas muy... eh, indescriptibles le mata —Pendejo, no dura nada—.

Sin ofender, pero hasta los vestuarios de las parodias nopor se ven mejor.

Aunque Heather se encuentra en el camino a Jon Snow, quién después de cometer incesto en su hogar, pues se mudó aquí para evitar represalias, cambiándose el nombre a Vincent. A él, sin embargo, Heather le empezó a hacer tilín, por lo que la empieza a seducir con técnicas de seducción que aprendió de El Libro Vaquero, y aunque Heather vea esto como algo patético, admite que es adorable. Lamentablemente, al llegar a su hogar, Heather descubre que a su padre se lo llevaron los de Hacienda, y como estos tíos son buena gente, le dejaron con ketchup una pista de donde debería ir a buscarlo, por lo que emprende una búsqueda a Silent Hill para así rescatar a Papi.

Así es como Heather se dirige a Silent Hill con Vincent, sin embargo, el último andaba medio cachondo jetón, por lo que se detienen en un motel. No obstante, dado que a Vincent le gusta mucho Heather, le confiesa que Hacienda no se llevó a su padre, sino que fue La Orden de Valtiel, y que él es hijo de la líder del grupo, Claudia Loba. La última es carnala de Christabella —la mala de la primer peli—, buscando usar a Heather para así completar a Alessa; presumiblemente porque Alessa está incompleta, y por medio de un ritual con los pendientes potara, podrían unirla y cargársela para que los dejase salir de una buena vez. Y que, aunque él fue enviado para secuestrarla, como a él le gusta, está dispuesto a dejar tirados a sus amiguitos con tal de estar a su lado —a pesar de que la conoce ¿de cuánto? 12 horas a lo mucho—. Pero la Orden no perdona a los traidores, y Vincent es secuestrado por los monstruos del pueblo, dejándole todo el lío a Heather.

Entonces, dado que Heather no tiene muchas opciones, se molesta de que ahora no tenga un macho alfa que la cuide, por lo que se ve obligada a irse sola al pueblucho. Ahí se enfrenta de todo, maniquíes, enfermeras calientes, y de paso descubre que Cabeza Pirámide le protege por ser Alessa, su antigua patrona. El punto es que Heather se va al asilo a buscar a un tal Leonard Lobo, quién le podría dar un tazo con el poder para salir del pueblo. Aunque lo malo es que Leonard es muy celoso, y no acepta que una niñata se quede con su preciado tazo, por lo que la reta a un D-D-DUELO de tazos, y si gana, se lo lleva. Fue una batalla que duró horas, pero Heather logró ganarle, y Leonard muere de tristeza; en parte por perder su juguete, y en otra parte también porque Heather, a diferencia de su hija, era la primera que se dignaba a visitarlo al asilo.

Y, después de muchas tonterías, Heather logra rescatar a Vincent de que las enfermeras le dieran sexo duro, y como pensaba que era buen tío, pues le perdona y lo deja ayudarle. También Heather descubre que, la hija emo de Gene Simmons, en realidad era ella misma pero en su etapa Darks, ergo Alessa. Heather, sin embargo, se burla de que su maquillaje parece más digno de un payaso que de un demonio, por lo que estas se pelean. Sin embargo, la pelea es jodidamente aburrida, así que saltémonos esta mierda.

No hace falta decir que estos efectos son muy cutres.

Ahora solo quedaba rescatar a Harry, por lo que se Heather y Vincent se dirigen para matar a Claudia, y Heather usa el coso que le robó a Leonard, revelando que Claudia en realidad era... ¿El Demonio de aspecto masoca que mató a Douglas? Bueno, en este punto nada nos sorprende, y viendo que Heather estaba por ser atacada por ella, que nuestro amado Cabeza de Isósceles se une para partirle su madre a Claudia, una lucha que hizo llorar a los críticos y a la audiencia de lo paupérrima que es.

En fin, Cabeza de Escuadra ganó, por lo que Harry es liberado, y el trío podría currarse del pueblo. Sin embargo, Harry dice que tenía que buscar a su waifu, por lo que se queda en el pueblo a buscar si la tarada aún vive, dejando que Heather y Vincent se larguen sin él. Sin embargo, los tórtolos se van del sitio con la ayuda de un camionero buchón llamado Travis, mientras a lo lejos ven a un autobús de prisioneros acercándose al aún maldito pueblo, pero a ellos se las suda, ya no es su problema, por lo que ahora podrían copular sin preocupaciones... Esperen. Claudia es hermana de Christabella y Dahlia, y dado que Vincent y Heather son hijas de las últimas... Oh no...

Personajes

  • Adelaide Clemens como Sharon Da Silva / Heather Mason / Alessa Gillespie / Memoria de Alessa: Dios mío, esta tía es todo en uno.
  • Kit Harington como Vincent: De hombre incestuoso a púbero incestuoso, nada nuevo.
  • Trinity como Claudia Wolf: Cómo andar con Neo y Morfeo no dejaba plata, seguro decidió participar aquí por los míseros cinco leros que le prometieron, además de refrigerios gratis.
  • Sean Frijoles como Christopher Da Silva / Harry Mason: No se petatea, pero no hace nada, quitándole cualquier peso relevante en la trama.
  • Alex Delarege como Leonard Wolf: Lo mismo que Trinity, al menos se le ve divirtiéndose.
  • Peter Outerbridge como Travis Grady: Nadie sabe qué hace aquí Travis, pero igual que bueno que lo dejaron en cameo y no lo arruinaron con toda una peli.
  • Radha Mitchell como Rose Da Silva:
  • Martin Donovan como Douglas Cartland: Otro desperdicio de personaje en comparación con el CHAD del videojuego.

Recepción

Heather pidiéndole cortésmente un autógrafo al director de la peli.
Cita3.pngRígido, episódico e inconexo, Silent Hill: Revelation 3D replica fielmente su material original.Cita4.png
Cita3.pngQue Dios tenga piedad de nuestras almas... Finalmente hemos llegado a la peor adaptación de videojuego a película jamás realizada.Cita4.png
Cita3.pngEsta película rompe por completo el lore de Silent Hill, Heather no dice "Es pan" ni una sola vez.Cita4.png

Errores de continuidad

Poster no usado para evitar herir sensibilidades.

Aunque esta película afirme ser una secuela de la anterior cinta, no hay que ser un genio para ver que se mandaron tremendas cagadas aquí, por solo nombrar algunas:

  • Los fanáticos religiosos de la anterior cinta fueron asesinados de maneras indescriptibles al final de la misma, en ese caso ¿Qué carajo con los de esta cinta? Se supone que son los mismos, pero nadie debería ser parte del grupo. ¿Acaso había otros fanáticos que no vimos?
  • Ligado a lo anterior, ¿Por qué mierda ahora son satánicos? Anteriormente eran creyentes de Dios a morir y hasta quemaban brujas. ¿Qué pasó aquí? ¿Satanás los convenció de que el Infierno estaba más chido?
  • En la primer peli, Alessa y Sharon volvieron a ser una misma, dejando de lado los desórdenes de bipolaridad que esto pueda causar, ¿Por qué ahora se volvieron a separar?
  • Vincent afirma que todos usan trajes de minero para que la oscuridad no se los cargue. Si esto es cierto, ¿Christabella y otros tíos no usan estos elementos en la anterior peli porqué... patata?
  • En la anterior cinta se ve que hay tres Alessas, como las Carabelas de Colón: la Niña Buena, La Culera y la Adulta. ¿Qué le pasó a la última? ¿Se fue a freír espárragos o qué?

Hay otros, pero estos son los más destacados. En conclusión, un sin sentido tras otro.

Siga los siguientes enlaces si quiere limpiarse los ojos