Silent Hill Origins

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
Cartel Silent Hill Origins.jpg

Este juego salió para PSP y básicamente es el anterior al 1, porque como los pobres productores de Silent Hill se dieron cuenta de que las historias de sus juegos tenían más cagadas que un artículo de <inserta tu nombre aquí>, hicieron el juego 0, con el que consiguirían decepcionar a los fanáticos de la saga, y hacer mucho y mucho dinero.

Argumento

Eres un camionero, seguramente un poco borracho, y de repente te encuentras a alguien en medio de la carretera: una silueta envuelta en una capa que cuando bajas del camión ha desaparecido. Cuando te bajas, el protagonista, Travis (se nota que sus padres estaban drogrados cuando le pusieron el nombre) se encuentra a una niña que huye corriendo, y como Travis es muy pedofilo valiente, se va detrás de ella, dejando el camión abierto en plena carretera. Al avanzar te encuentras una casa ardiendo, y oyes un grito, y como ya dijimos que Travis es muy pedófilo valiente, se va a ver qué pasa. Dentro se encuentra a una niña calcinada, y como al tipo le gusta la necrofilia el heroísmo, se la lleva de ahí, pero como no tiene precisamente mucha fuerza se queda inconsciente por el humo. Entonces se despierta en un pueblo donde hay tanta niebla que parece que alguien se ha tirado un pedo con el culo lleno de talco, y no ves a dos centímetros de ti (nada nuevo, vamos). ¡Y aquí comienza otro Silent Hill lleno de sado, violaciones por parte de monstruos extraños, enfermeras con cara de patata y grandes aventuras!

Enemigos

Encamisado en pleno "Ataque".
  • Encamisados: los más básicos, copia barata de los que aparecian en silent hill 2. Después de salir del hospital, la calle esta llena de ellos, como si regalaran gominolas. Básicamente lo que hacen es agarrarte, meterte cabezazos y escupirte, lo que confunde un poco al jugador por que no tiene orificios. Si se queda temblequeando en el suelo, Travis puede pisarle los huevos y se quedará calladito.
  • Enfermeras: por una catástrofe se libero ácido sulfúrico en la sala de enfermeras, y a las pobres enfermeras se les quedó la cara como una patata. Son feísimas, pero sólo buscan volver a sentir el placer del sexo. Lástima que con el ácido se les quedo el bisturí pegado a la mano, y cada vez que se quieren lanzar a los brazos de Travis para meterle mano, éste se piensa que son zombis y les mete una paliza. Atencion: Su cabeza es muy dura, resisten más ellas que un martillo.
  • El perro extraño que se encontro tu abuelo en la calle: ¿recordáis el perro ese que tu abuelo el granjero se encontró abandonado en la carretera, le dio penita y se lo llevó a casa? Sí, ese que te tenía manía, te mordía cuando nadie miraba y estaba más gordo que 200 kilos de paja... ¿Sí, te acuerdas? Pues ha vuelto... que por cierto resulto ser un experimento pues parece mas una vaca para acabar con la hambruna mundial
  • Cadenas femeninas: Sí, una simple cadena, que te da una tunda de golpes (al parecer tiene una mujer invisible dentro de ellas. Estan sólo en el sanatorio mental, y son parejas sexuales de los encamisados bastante fáciles de matar, y como todo enemigo en este juego es adicto al sado, ya que al morir sueltan un orgasmo.
  • Marionetas: Aparentemente parecen bebés cubiertos por una placenta, pero estan colgadas del techo y te persiguen, intentando estrangularte. Lo jodido es que cuando se caen al suelo te atacan como el cangrejo ruso.
  • Mamá de Travis: Te tendrás que enfrentar a esta hermosa mujer metida en una campana y en toda la plenitud de su belleza. Te ataca con gases tóxicos que salen debajo de ella y con unos pinchitos. Cómo se nota el amor de madre.
  • Papá de Travis: Se ve un poco deformado, pero en el fondo sigue siendo el mismo. Te intenta agarrar con unos tentáculos que salen del techo hasta que se da cuenta de que no eres una chica y te suelta. También te intenta pegar mordisquitos. Al igual que su madre, el padre de Travis mostraba un gran amor por su hijo.
  • Encamisado sexual: Esto son dos individuos que en el momento de transformarse en encamisados estaban haciendo cosas impuras y se quedaron juntitos, porque quien los transformó quería que Travis tuviera algunos momentos de placer contemplando sus creaciones. Lástima que no tenía sus mismas opiniones respecto a los gustos...
    El proximo Silent Hill tendrá monstruos como estos
  • Viejo con tortícolis: A un pobre viejo le dio la tortícolis cuando iba a coger una moneda de 13 centavos, y se quedó con la cabeza entre las piernas. Atención: Estaba girado, no era caraculo.
  • Perro del abuelo versión gigante: Cuando estabas vengándote del perro del abuelo, no se te ocurrió pensar que tenía padres... ¿verdad?.
  • Demonio: Estaban cansados de tanto enemigo estúpido que solo ataca tacleando, así que decidieron hacer un enemigo fuerte y eso (aunque tampoco es que les saliera muy bien, a decir verdad), y entonces se les ocurrió que como jefazo final podían hacer a un demonio que básicamente hace que te caigan meteoritos en la cabeza (lo que sorprende, ya que estás en un espacio cerrado) y se abre el pecho y te lanza un rayo que te atrae. Pese a la "gran gama" de ataques de este monstruo, es bastante complicadillo, ya que el muy malvado resiste que no veas. Pero como, por muchos meteoritos que te caigan, tú aguantas como un machote (a saber lo que tiene Travis dentro de la gorra) no es que sea un jefe muy difícil...
  • Carnicero Es un hombre que lleva un cucurucho de helado en la cabeza y un cuchillito con el que va matando a todo vivo viviente que encuentra. Cada vez que te lo encuentras, está practicando el sado con los monstruos de Silent Hill y no te hace ni puñetero caso.

Personajes

  • Travis: Es un camionero con pintas de Indiana Jones que está un poco tocado, ya que se pone a oír cosas cada dos por tres. Y no es para menos, ya que su padre se suicidó y su madre se quedó loca e intentó matarle... ¡Y para colmo no le dejaban ver su programa de televisión favorito! Entonces llega a un pueblo llamado Silent Hill, y deja su camión a las afueras, abierto y todo, y se va a violar rescatar a una niña de una casa en llamas, y al pobre se lo agradecen llevandole a un pueblo medio destruido donde la fauna y flora son violadores y perros con un culo más grande que el cuerpo de las enfermeras, y tiene que ir recuperando unos triangulitos para liberar un demonio que luego intenta matarle... Bueno, para su consuelo, al menos los gitanos no se llevan su camión... Tiene la habilidad de absorber toda la droga que queda acumulada en los espejos al tocarlos, y transportarse a una dimensión de fantasía, colores y alucinación loca. Tiene unas piernas capaces de matar a una persona pisándola en los huevos, pero es incapaz de tirar abajo una puerta.
  • Alessa: La maldita niña que te está molestando en todos los juegos. Está un poco perturbada, ya que su madre la metió en un culto, separandola así de sus queridos Teletubbies. Por ello, su madre empezó a invocar un demonio dentro de ella, pero llegó el gran Travis (que es el listo que se mete en todos los fregados) y la salvó. Entonces, la niña, como es muy agradecida, le mete en Silent Hill, para que disfrute de sus bonitas vistas y de la gran compañia de sus amables habitantes.
  • Dahlia: la madre de Alessa, va todo el día con cara de haberse fumado tres porros y le regalaba cromos de Bob Esponja por meterse en un culto satánico, y conseguir un Dios a Silent Hill, pero el día que iban a sacrificarla apareció Travis y la salvó. Aparece cada dos por tres y te dice cuatro cosas que te dejan medio loco y desaparece.
  • Dr. Kauffmann: Pese a su nombre, su sueño no era abrir una cadena de comida rápida, si no apoyaba la secta. Al igual que la Dahlia, tiene cara de fumado y sólo aparece dos veces mal contadas en el juego, y una de ellas le pillas tirándose a Lisa y esnifando cocaína. Ah, y también te lo encuentras metiendo mano al cadáver calcinado de Alessa.
  • Lisa: Esta rubia es la única enfermera que se salvó de tener la cara de patata, ya que se pasa la mayor parte de su tiempo como Travis, en la dimensión "loca". Está como una cabra, ya que no se da cuenta de que en Silent Hill alguien se tiró un pedo despues de comer judias mágicas, o ha caído una bomba nuclear o algo así, y cada vez que te ve o está medio drogada y llorando (o te intenta meter mano).

Áreas

Este es un pikachu en la dimension loca.
  • Silent Hill: Es un pueblo que definitivamentes no se hará famoso por el estado de sus calles, sus habitantes o sus vistas. El pequeño pueblo cambia de forma en cada juego y está tan lleno de niebla que no ves a dos palmos más de ti. Sin embargo, los suertudos de los enemigos pueden ver a traves de ella como si estuvieran viendo la tele (y eso que ni siquiera tienen ojos...)
  • Dimensión loca: Travis se puede meter en esta dimensión a través de los espejos. Es una dimensión donde todo está destruido, hay el doble de bichejos y está todo el rato sonando un soniquete que es una mezcla entre gritos de niños pequeños a los que les están pisando los huevos y perras en celo. Definitivamente tampoco es muy agradable.
  • Hospital: Travis va a buscar en el hospital enfermeras con las que copular, y de paso, a la niña a la que salvó del incendio. Dentro estan cuatromildoscientasveinticinco puertas con los pomos rotos, y como se ve que lo de meter patadas no es lo suyo, Travis sólo va por las abiertas. Está lleno de enfermeras cara-patata como única Fauna, aunque al final te encuentras como gran enemigo final a un encamisado. Definitavamente carece de dificultad a menos que te toquetees tus partes nobles mientras juegas mirando a las enfermeras, o seas manco.
  • Sanatorio mental: No se sabe muy bien por qué Travis tiene ese sitio del mapa marcado, pero tampoco es que sea raro ver a Travis por allí. También hay un 99% de puertas rotas y encima por la dimensión demoníaca, las que no están rotas tienen un jodido agujero delante para que no llegues. Está lleno de enfermeras, encamisados y cadenas, así que no hay muy buen ambiente. Encima, también hay cuchillos que te atascan el culo en los pasillo, así que sólo puedes cargártelos. Al final viene tu madre, que sólo le pide a Travis un abrazo y va y el tío malvado la mata a tiros... Es un malvado, ya no quiere a su madre porque lo único que se distingue en su cuerpo es piel y boca... Qué mal hijo.
  • Teatro: Nada mas llegar, Lisa te gasta una broma. Este sitio está lleno de marionetas intentando hacerte el cangrejo ruso, y perros atascando los pasillos con el culo. Para colmo, como jefe final hay un ser que tiene la cabeza debajo de donde debería tener los huevos (porque carece de ellos...) Y supuestamente es un búfalo... Qué giros da la vida.
  • Motel: Está lleno de todas las criaturas el juego, menos las marionetas y los perros gigantes. Las habitaciones están llenas de los encamisados pornográficos, lo que te sugiere que no toques el papel higiénico. Las habitaciones están que dan asco y te tienes que cargar al carnicero, por que te quiere dar unos abracitos. También te encuentras a Kauffmann y a Lisa (que de "lisa" tiene más bien poco) charlando. Como jefe final tienes a tu padre... Un poquito cambiado... Pero la intención es lo que cuenta; ¡Véngate por haberte castigado sin "Pleiestasion" y "Gueim Boi" por no limpiar tu habitación!

Armas

  • Martillo:Aunque tiene pinta de que vas a machacar a la mitad de los monstruos del juego con eso, te confundes: se rompe con dos toquecillos de nada que le des, dura más una enfermera cara-patata que esta cosa a la que llaman martillo.
  • Pistola: es una poquería, ya que apenas hay balas en todo el juego y cuando piensas que tienes suficientes balas como para empezar a usarla, descuidadamente vas y consigues otro tipo de pistola...
  • Rifles y escopetas: son unas de las mejores armas del juego, pero tienen tan poca munición que acabas deseando ponerte a moler a palos a los enemigos con ellas
  • Cuchillo de carnicero: te da dos reacciones: 1-Cuando lees en la guía que el carnicero se deja ahí un cuchillo te emocionas, ya que ves que su cuchillo es casi tan grande como tú. 2-Cuando ves que es una mierda de cuchillo que está clavado en un cerdo, te dan ganas de cortarle el cuello a Travis con él.
  • Katana: cuando la consigues, te pones a hacer un "reed steel" pero con zombis. Pero como dura tres minutos mal contados, pues te dan ganas de romper la PSP seguir jugando para conseguir otra.
  • Tostadora: Otra con dos reacciones: 1-(la coges) ¡A partir cabezas de zombis! 2- (Se rompe con el primero y ni siquiera le matas) ¿¡Pero qué puta mierda es esta?!
  • Armas especiales: Una vez que te pasas el juego te desilusionas por que es muy corto... Pero cuando tienes en tu poder armas infinitas te da por pensar que quizá le des otra oportunidad...

Otros juegos de la saga