Silent Hill: Homecoming

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
Colorines.jpg El autor de este artículo se ha olvidado de poner fotos, o las que hay no son suficientes. Sé buena persona y ayúdanos colocando un par de ellas para la causa. Que la academia te lo premie.


Silent Hill Homecoming
250px-Silent Hill Homecoming.jpg
Datos
Plataforma Pleisteishon 3 de Sony, Ex-Bok tres 69s de Microsoft y Pece
Género Terror repetido
Desarrollador Konami se lo dejo a los increiblemente creativos Double Helix.
Nombre original
Año de salida Iu Es Ei: 2008, Isla-FantAsia Anime: nunca porque les dio miedo no vender,
Datos curiosos Un Sailent Gil que se trata de otro lugar
Cita3.pngTomaron el escenario de Sailent Gil1 y 3, la historia la sacaron del 2, aparece el del Origenes, Alex parece James, Elle parece Heather, los padres en Shephers Glen son tan malos como los del 4, sale el conejo del 3 y el 4, los ositos y maniquis del 2, los telefonos de discar son del 0, 1 y 3, los telefonos de teclas del 5,.......Cita4.png
Amante de Tim Sailen buscandole tres gatos al pie.
Cita3.pngTú ponle las esposas. Yo le leeré sus derechos. Cita4.png
"Wiiler" Whitaker justo antes de atrapar al SI'm por perturbar el orden publico

Silent Hill Homecoming es la sexta entrega de la saga de Sailent Gil, que al igual que la anterior entrega (hablamos de Sailen Gil Origins fue realizada en Iu Es Ei, cosa que no agrado a los asérrimos fans amantes (literalmente hablando)del Tim Sailen, y por ende de la cultura Isla-fantAsiatica. Dado que esta entrega se destaca por la sadicaextrema violencia y mensajes subliminales de “educación” sexual, fue criticada (por gente que a espaldas del publico tenía su copia ilegal pero decía odiarla para no parecer idiota con los “Aserrimos” )y censurada en lugares como Marsupilandia debido a lo asqueroso que les resultaba la carne bizcosa a pobres bebes kanguro, también no fue lanzada en Isla-FantAsia Anime ya que Komimimammi tenía miedo de no vender una copia (cosa realmente cierta ya que cuando salen juegos por alla en América se consiguen gratis y viceversa). Aunque también se especula el juego lleve la maldición del número 4 y como los Isla-FantAsiaticos son susceptibles a este, se les protegió evitando la salida del juego, aunque en la actualidad como los Isla-Fantasiaticos son como uña y mugre con la PeCe, se puede googlear y verificar que dicho juego es jugado allá.

Trama

La historia se centra en Aleks Chepherd, un Soldado, que regresa a su ciudad natal, Chepherd's Glee, escapando de la hospitalización en la que se encontraba por haber hecho malvares con implementos “militares”. Aleks regresa a casa para encontrar que la gente ha ido desapareciendo en toda la ciudad, lo cual Aleks encuentra bueno, porque han dejado sus casas y pertenencias listas para saquear y revender poniendo un puesto en la carretera. Lo malo es, que encuentra a su madre en menopausia depresión, cerca de un estado gatatónico. Aleks entonces se entera que su padre y su hermano han desaparecido, con lo cual decide ir en su búsqueda (en realidad solo iba a buscar al hermano pues este resulto ser un buen fisgon, ya que con su cámara fotográfica había sacado fotos de las chicas bañándose en el colegio y Aleks necesitaba dichas fotos para ganarse un Pulitzer subiéndolas a internet). Por tanto recorre la ciudad buscandole, mientras sin querer descubre las causas de los extraños sucesos y los oscuros secretos de la vecina ciudad de Silent Hill.

Personajes

Aleks Chepherd Cuando aun más joven se la pasaba haciendo bullying o matando el tiempo ligándose a Ella ya que en casa el bullying se lo hacían a él sus propios padres. El se cree soldado pero realmente estuvo todo el tiempo en el sanatorio ex hospital de Sailen Gil donde la maléfica Desorden se aprovecho que se creía soldado para que el mismo sea quien ayudase a raptar Chepherd’s Gleenenses, el cree que le hicieron una lobotomía para hacerlo un terminator, pero una vez haciendo malabares con los instrumentos quirúrgicos y se clavo uno en el cerebro. Empezó a creerse soldado desde el día llevando a su hermano Iosh al lago, ya que había encontrado la Atlántida, y necesitaba a su hermano como fotógrafo para certificar su descubrimiento este se muere bebiendo agua del lago. Entre las habilidades destacables de los Chepherd se encuentran, la de poder caer desde alturas altas sin quebrarse los huesos, factor de recuperación X, la falta de memoria del pasado. . . un momento Alex debe ser pariente de Lobezno. Es notable el hecho que Aleks es el tipo al que mas parejitas le ponen l@s fans de Sailen Gil, no importa si es hombre o mujer, el fanart va desde personajes de sagas anteriores *cof*Heather*cof*, las del mismo juego *cof*las Holaguey*cof*, cosas incesto-gay-dofilas *cof*Iosh*cof* o personajes de otros juegos, e inclusive: inserte aquí su OC.

Ioshua Chepherd El hermano menor de Aleks que era el preferido de sus padres, a su vez Iosh prefería el vandalismo y el fisgoneo con su cámara polkaroid, pues sacaba fotos a casi toda cosa, aunque el lado bueno era la gran acumulación de fotos pervertidas de las chicas del colegio, uno que otro Ovni, y la causa que lo llevo a su muerte: fotos de contrabandistas, pertenecientes al Desorden. Estos planean matar a Iosh enviando a Boo-gayman; el lo mata cuando Aleks y Iosh estan peleando por el anillo familiar sobre su barca (se lo dieron a Iosh, pero Aleks lo necesita para empeñarlo), en dicho momento Boo-gayman mueve la barca para que caigan, y arrastra a Iosh dentro del lago donde le hace beber muchos litros de agua causándole una indigestión mortal.

Madam Chepherd

El padre de Aleks y Iosh que se la pasa de malas dado lo penoso de su nombre, fue militar y era un poco antes del juego el cheff del pueblo, en cierto modo es pero no es miembro del Desorden ya que sus antepasados decidieron irse luego de una riña con los antepasados de Claudia Wolf ya que los primeros les gustaba los vegetales y comida balanceada, mientras que a los segundos la carne humana; esto unido a una reforma algo así como protestante entre los cultos del Desorden hizo que separaran, aunque al dios del Desorden le pareció mala vibra todo eso y les iba echar maldición, Los Chepherd, Bitch, Bartty, Holaguey y un ratito los Gilespia (que aburridos regresaron a Sailen Gil) pactaron con Dios que cada 50 años le sacrificarían a uno de sus hijos y harían orgias, caso cerrado. Como en la época de Madam se acercaba el sacrificio, habían decidido con Jilian que Aleks sería el siguiente sacrificio pero con la muerte de Iosh, el problema de prosdata de Madam, la menopausia de Jilian ya sería difícil tener descendencia, así que dejo vivir a Aleks aunque dado que se había vuelto loco durante la muerte de Iosh por protección lo envio al hospital de Sailen Gil bajo el nombre 206 (queestúpidointeligente es Madam), mientras que en casa haría creer que era tiempo del sacrificio a las otras familias. Asi que en el lapso de los años de reclusión de Aleks Los demás hicieron sus sacrificios, pero justo al año siguiente que les cae la maldición y se dan cuenta que Madam era un vil traidor, asi que los Holaguey regresan (convenencieros) y mandan a Boo-Gayman a seguir atrapando gente para unirse al Desorden o morir como mártires. Cuando esto ocurre Madam, deja a cargo la ciudad a Wiiler mientras él, un equipo de SWAT, Pawer Reinyers y Linternas verdes van a Sailent Gil, para detener al Desorden. Dicha misión falla rotundamente aunque al menos Aleks escapa de Sailen Gil. Casi al final del juego se proyecta astralmente para pedir perdón a Aleks luego Aleks le encuentra estando atrapado por Boo-gayman, Madam le dice la verdad de la estupidez momentánea que tubo Aleks antes de morir partido en dos (porque así si entraba a la moledora de carne) con el cuchillo de Boo-gayman. Un Chepherd debe ser sacrificado en el agua, añada cebolla, zanahoria y morrón, con pimienta y sal agusto, con un fuego moderado de 1 hora por cada 3 kilos.

Jilian Chepherd La esposa de Madam, madre de Aleks y Ioshua, en si ella no hace mucho en el juego más que estar gatatonica, por la muerte de Iosh y la maldición. Es mala lavando ropa, pues necesita mucha agua, y se le pasa el drenado de la misma, haciendo que criaturas indeseables se reproduzcan en ella (No Ella, no Jilian el AGUA). Es atrapada por miembros(miembros=personas) del Desorden para dejarla en la cárcel donde Aleks la encuentra, pero la maquina a la que está atada le va aumentar unos centímetros de altura y Aleks debe decidir ver crecer a su madre o darle un tiro de advertencia.

Ella Holaguey

¿No es increíblemente estúpido que un hombre y una mujer que desde niños se conocen se lleguen a amar? Pues aunque suene a novela mejicana esto paso a Ella y a Aleks, dentro del juego tambien se ven escenas tipo novela koreana o salidas de algun anime. Como se explica anteriormente Ella y Aleks se conocen de toda la vida y se supone que sienten “algo” el uno del otro (Obiamente Ella tiene un amor puro, a Aleks le basta el sexo) también tiene una hermana menor pero a diferencia de los Chepherd es la menor a la que sacrifican. Ella se la pasa usando el auto patrulla para su propio beneficio (¿ni que los mismo polis no hicieran?), ya que ella también saquea tiendas en Chepherd’s Glee, se la pasa buscando gente que obviamente no se volverá a ver, y se deja atrapar fácilmente para que Aleks le salve.

Maggie Holaguey

La Jueza de concursos en Chepherd’s Glee, mala y manipuladora a más no poder, queda claro que desde sus antepasados en la familia Holaguey mandaban las mujeres, seguramente son como amazonas que buscan un tipo para que las embarace y luego lo dejan o se casan para hacerles la vida infeliz, aunque este último sea una abstracción de la vida real. La Jueza se la pasa comiendo pero no engorda ya que es otra de las facultades Holaguey junto a no envejecer y que ciertamente Aleks aprecia en Ella, La Jueza sabe las intenciones de Aleks y si fuera por esta, vendería a su hija, solo que Odia a los Chepherd en general, ya que debido a la hermana de Madam, Maggie se quedo sin la única persona que había amado: Jaime Solealandia. Resaltemos otra vez que a Maggie hasta le gusto el hecho de sacrificar a su hija Mora, y si fuese por esta tendría hijos a montones y los sacrificaría gratis. Aleks acaba con la maldita cuando esta le intenta tapar la muela, Aleks le devuelve el favor y le tapa la boca. El sacrificio de un Holaguey debe ser asfixiad@s con las propias manos al punto de sacar los ojos de las cuencas y dejar la lengua y rostro del sacrificio en cuestión en un agradable tono azul.

Cortes Akers

Si te preguntas quien puede revisar y tirar tu basura por la noche ese es Cortes Akers, claramente sufre de la enfermedad de acaparamiento, se encuentra en su casa que literalmente es un basural, y le encanta que la gente le lleve más basura, a cambio el estregara armas de fuego o cualquier otro objeto de sana diversión. Resulta que también es miembro del Desorden, reconoce a Aleks cuando estan en un elevador ya que este en realidad se puso el traje de oficina de Cortes, ya para el final Cortes le va ha hacer la manicura a Ella pero, llega Aleks y malentiende el asunto degollando haciendo otra boca en el cuello de Cortes.

Sam Bartty

El alcalde de Chepherd’s Glee, cuyo superpoder se basa en adquirir grandes cantidades de alcohol, y ser irresitible a las mujeres. Aleks lo ve desenterrando gusanillos y topos en el cementerio que Sam usa para ablandar la tierra en el jardín del grAnD HoTEl, cuando se le encuentra aquí Aleks le putea recrimina por no poder tocar la punta de su nariz o deletrear el alfabeto. Para su mala suerte muere cuando “le cae” un árbol. El sacrificio de un@ Bartty es en base sembrar al elegido, abonar(con caca de elefante), poner algo de tierra, ya por el año se recogen los frutos.

Albert Bitch

El doctor de Chepherd’s Glee, que goza de un factor de curación ultrafast, pero su mente ya está destruida con tanto “serums” que se ha inyectado, literalmente pierde la cabeza por su hija. El sacrificio de un@ Bitch se hace con cortes finos para remojar en adobo con hierbas.


Enemigos

Enfermeras Clara representación de un fetiche de enfermera de Aleks, Son guarrasEran hermosas, pero como todo producto dentro de Sailen Gil pasa por revisión de calidad por parte del Boo-gayman este les desfiguro sus caras para que Aleks no se le ocurra levantarse algunas aunque siguen siendo guarras y no llevan bragas (en serio).

Lurker

El mostruo cara vagina dentada. que simboliza el miedo al sexo oral bajo el agua(sed cuidadosos chicos).

Feral

Representan la venganza de las mascotas, ya que en Chepher’s Glee un perro suelto significa “ir de caza”.

Smog

Este monstruo hace lo que su nombre, Representa el daño de la contaminación(literalmente a este monstruo le hinchan las pelotas, ah, también los pulmones)

SI’m

Por ahi (si ahi a tu izquierda, nooo no tanto te pasaste.) dicen que es la representasion de los padres de familia porque el hombre es el sosten (no ese sosten man) del hogar, y la mujer na mas la joyita pa exibir, aunque tambien dicen que la mujer ta asi por que es algo inutil (sexistas estos de konami). Otros ponen que son Jaime y Mery del Sailen 2, y te los encuentras porque el valiente Aleks va tronarce la Orden y matar a mama engendro,cosa que no conviene al fetichero de Jaime que se volvio a la religion esa para estar por siempre con su Mery.

Sipilchas

El hijo del alcalde Bartty, Yoi Bartty despues de haber brotado frutos, dado que su padre no le rego bien esta re-encabronado y va desquitarce con quien sea, el valiente y leñador Aleks le hace el "fuera abajo" con su poderosa hacha(si no entendiste dije que Aleks le mata con su hacha y como el es un arbol pues...)

Es carlet

La hija de Doctor Bitch, Escarlet, tambien de furia por tanto corte que le dieron y el canibal de su padre no dejo ni rastro de su hija, esta se poseciona de su muñeca favorita para tomar venganza, como es de esperar es derrotada, ya que Aleks le da duro con su palanca.

Satisfaction

La hija menor de La jueza Holloway, Nora, renace como oruga-mujer (no pienses que por ser parte mujer va parecer atractiva), se la pasa echando gases y por eso la usan en la camara (adivina de que pues de gases), ahi Aleks se la encuentra, y le derrota haciendo bulling (el clasico ¿¡porque te golpeas eh!?).

Aminino

La madre-araña de todas la cosas feas de Sailen Gil, con el triple de brazos (y tetas) ademas de estar siempre comiendo su propia popochada por una manguera (razon por la cual uno de sus ataques es escupir). Momentos antes de aparecer le hacen creer a Aleks que el mato a su hermano. La madre araña llega para comerse a Aleks tambien aprovechando la situacion pero este le abre la barriga eliminandola y revelando que Iosh estaba aun adentro de ella.

Saga

Conocelos mejor aqui que comprando los juegos: