Pyramid Head

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
Cabeza de Pirámide
Pyramid-Head.png
Imagen original de Copyleft
Nacimiento Defunción Cuando salió el Silent Hill 2
Origen Silent Hill
Su vida
Sobrenombres Pyramid Head, Cabezón Piramidal, La Chupelupe
Lugar de residencia Silent Hill
Se dedica a Asesino profesional
Estado actual Inactivo hasta que salga otro juego
Hazañas logradas Ser el monstruo más famoso de la saga saliendo en un puro juego (y la película)
Relaciones Con las enfermeras
Enemigos Cualquier cosa con vida
Poderes especiales Cortarte por la mitad, ser el Némesis de esta saga
Objetos Un cuchillo casi de su tamaño, su cabeza
Cita3.pngWwrrhhhhhhhcchhhCita4.png
Cuchillo del Cabezón antes de cortarte por la mitad
Cita3.pngAaaaaaaahhhhhh!!!!!!!!!Cita4.png
IP anónima mientras lo cortan por la mitad

Cabeza de Pirámide, llamado por algunos como Cabezón Piramidal o Pyramid Head, es el auténtico protagonista de Silent Hill 2 y no el gilipollas de Jaime Sandiland. También es el personaje más carismático de Silent Hill, pero con gente como Pedrito Masón, Jaime Sandiland, Jeder Morris y Enrique Tausen tampoco lo tenía tan difícil.

El Cabezón en la realidad

Cabezón piramidal en su pose más aterrorizante

Desde pequeño, lleva a todos lados su gran cuchillo y su casco piramidal tuneao, porque así es más molón que los demás monstruos. Además, le encanta violar a los demás seres de Sailen Gil, porque sus padres eran católicos y le habían prohibido el sexo y después de tanta represión por algún lado tenía que explotar.

Su vida era placentera y los demás monstruos gozaban hasta que oyó que un tal Pedrito Masón había llegado a la ciudad preguntando por su hija a todo el mundo y que se había cargado a Samael. Pero Cabeza Pirámide no pudo llegar a tiempo para violarlo porque había quedado antes con una enfermera del hospital Brookhaven y del Archemilla.

Más tarde, la paz fue de nuevo quebrada, esta vez por la aparición del gilipollas asmático conocido como Jaime Sandiland, que buscaba a su esposa muerta, a la que creía viva aunque la vio morir hace tres años. El Cabezón quería hacerle un favor a Jaime y pensaba violarlo con su gran cuchillo, para que así se olvidase de su esposa muerta y le diese a la monstruofilia en vez de a la necrofilia.

Sin embargo, la cosa no le salió bien y además el Jaime aprovechó para robarle el espadón mientras nuestro amigo Cabezón estaba en el baño pensando en maniquíes y enfermeras con cabeza de burbuja. Luego se agenció una lanza para asegurarse de que la penetración anal de Jaime iba a ser placentera y llamó a su hermano pequeño para unirse a la juerga. Al final, viendo que no podía consumar su relación con Jaime, decidió suicidarse e incitó a su hermanito al suicidio. Jaime, como respuesta, les arrancó los huevos y los usó para salir del pueblo.

Pyramid Head en una versión mucho más terrorífica

Aunque se dice que aquí acabó todo, Dios se apiadó de ellos y les dio al Cabeza Pirámide y a su hermanito una segunda oportunidad y unos huevos nuevos. Así, mientras el hermanito pequeño se convirtió en Valtiel, renunciando al casco tuneao que le regaló su hermano para "independizarse" (¿nunca se preguntaron por qué Valtiel viste igual que el Cabezón Piramidal?), Cabeza Pirámide comenzó a promocionar Silent Hill de cara a los nuevos turistas. De hecho, los de Konami, y especialmente Akira Delaoca, se interesaron tanto por la historia de su vida que decidieron hacer un videojuego basado en su excelsa figura. Y ese videojuego es Silent Hill 2.

En Silent Hill 5 como es un juego pornografico encotramos una vez mas vemos a nuestro querido amigo intentano violar a Alex Sherper, ya que sentia las mismas intuisiones sexuales por Alex, ya que al darle el papel en la pelicula no sintio tanto placer con la masacre (sin mencionar que en el final coconut Alex se combierte en este Cabezón, el tercer para ser exacto, y hace tembar la tierra o a Darth Vader). Uno de los ataques mas eficases de este tio es en matar enfermeras y feos sin brazos dandoles cabezazos.

El Cabezón en su más tierna infancia

En Silent Hill Origins nos encontraremos al Cabezón, pero ahora tiene un cuchillito de prueba sexual y aun no se a tuneado la otra mitad de la piramide y le da pena llevarla completa, ahora no es un deprabado sexual como en el futuro, esta vez folla, paga, y mata para que le devuelvan el dinero (ahora que lo pienso eso es una estrategia del dinero en el Grand Theft Auto). En el juego lo encontramos follando a una enfermera a la que le cortó los brazos y las piernas, y la deja morirse desangrada. Si nos sale el final malo, Travis se combierte en este enfermo mental.

El Cabezón en la película

El cabezón piramidal es un hijoputa buena gente
Artículo principal: Silent Hill (película)

En su adaptación a la película de Silent Hill, el Cabezón es retratado como un verdugo que se encarga de que Colin, el bedel, tenga toda la escuela del pueblo limpita. Debido a que Colin es un vago asqueroso (en muchos sentidos), salen cucarachas por todas partes y persiguen a Cabeza Pirámide, al que creen su Dios.

Otros nombres

  • Pyramid Head
  • Red Pyramid Thing (por los de Konami)
  • Cabezón Piramidal
  • La Chupelupe (por los de la Frikipedia)
  • Cabeza de Pirámide
  • El Hombre del Saco de Silent Hill
  • Cabeza de Cono

Véase también


Frikipedito.png Este artículo provenía de la Frikipedia,
pero se ha cambiado tanto que ya no lo reconoce ni su madre.
  • Potter ícono.png Personaje ficticio (ver todos aquí).