Cloro

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
La solución de todos sus problemas
Cita3.pngBendijo mis globos oculares xDDDCita4.png
Steve Wonder sobre el Cloro Mágico©

¿Sigue limpiando el piso con la lengua? ¿Esta harto de esos bichos molestos que atacan su plato rebosante de comida tan pronto se encuentra en la mesa? ¿Desea cobrar venganza por lo que le hicieron a su Hamster?

Querido amigo, compañero, amante. No se aflija más y vea como sus sueños ¡Se hacen realidad! Lo único que tiene que hacer, es comprar Cloro Mágico© ¡Si! ¡Escucho bien! Lo único que necesita es una sustancia barata y nada dañina que le hará la vida perfecta

El Cloro es la sustancia más benigna del universo. Sus altos niveles Clorofila y embriagador aroma lo convierten en un químico único en el mundo, pues son estas características lo que hacen del cloro el mejor agente omni-usos del mundo, limpia Sobre todas las cosas.

¿Que es el Cloro?

Área limpiada por el bendito sea Cloro. Note la delicada superficie plana y limpia

El Cloro (Al que preferiríamos llamar Cloro Mágico©, pero por razones de derechos de autor no lo haremos) es una sustancia bendecida por Dios para cumplir todos nuestros caprichos. No aparece en la Tabla periódica por que no había otra sustancia lo bastante buena como para comparársele.

Esta sustancia contiene altos niveles de Clorofila, la cual -como es sabido por todos- se encuentra principalmente en rocas y agujeros. La Clorofila es un agente regenerador que reconstruye la materia para devolverla a su estado mas puro: Polvo.

¡Soy muy estúpido! ¿Porqué el Cloro es lo mejor que hay?

Michael Jackson cuando le preguntaron cuantas veces se a bañado en cloro. Su respuesta es la prueba de las propiedades regenerativas en el producto

De acuerdo amigo mío, no tendré ningún problema en explicarlo tomando en cuenta que su cerebro no puede analizar la información de una manera... digamos... normal: A continuación le daré un sencillo ejemplo.

Digamos que usted tiene una alfombra carísima y muy fina, pero su hijo a derramado una copa de chocolate liquido sobre ella y sobre su costosa ropa de marca que usted con tantos desvíos de fondos le pudo comprar (Recuerde que es un ejemplo, a leguas se nota que nadie quiere un hijo con usted). ¿Que haría usted en esta situación?

Normalmente se contentaría con darle de hostias al pequeñejo estúpido y luego tratar de lavar su ahora arruinada alfombra con su lengua ¿No es así?

Con el Cloro la cosa cambia. El primer uso que le dará al cloro es zambullir la cara de ese idiota que llama hijo (Y que de seguro ni es suyo). Vera como a este se le regenerara la cara al contacto con el líquido, limpiando los poros y matando bacterias dañinas. No se preocupe por los pequeños gritos de dolor, es algo normal y nada de que preocuparse, además le servirá de lección para que se haga hombre el muy marica.

Ahora bien, la ropa: introduzca la ropa en la cubeta de Cloro (Le recomendamos la cubeta Jumbo, será mucho mas cloro del que necesitara en tres años pero le aseguro que valdrá la pena). Vera como la mancha va cediendo con rapidez al líquido bendito y se vuelve de un homogéneo color blanco ¿Que la ropa era azul? No se preocupe, una nota en nuestra cubeta nos protege de cualquier acción legal que ejecute en nuestra contra. Una vez sacada la ropa, vera como se siente que esta se desbarata y desmorona entre sus dedos, volviéndose finos hilos de seda ¡Ahora su hijo estará a la moda!

Y por último, pero no menos importante, esta la alfombra. El método de lavado es de lo más sencillo. Tome su fiel trapeador y enjuáguelo con el cloro. Hágalo rápido, porque o sino el Bendito Sea Liquido regenerara a su estado original, y en este momento no es lo deseado. Ahora llévelo a la alfombra y frote vigorosamente ¡Listo! ¿A que se ve bien su alfombra persa con un agujero enorme en el centro?

¿Qué beneficios tiene el Cloro?

Aparte de los excelentes efectos que tiene el Cloro como limpiador omni-usos, este maravilloso producto es responsable de toda clase de milagros en todos los campos existentes.

En el Campo de la Medicina y Estética

Los pigmentos de la clorofila (Principal componente del Cloro) poseen propiedades regeneradoras que, al contacto con la piel, le dan un color más tenue y brillante, además de que acaba con las imperfecciones como lunares y manchas, dándole homogeneidad al rostro a cambio de un suave cosquilleo.

Pero sus múltiples beneficios no son solo superficiales, no, el Cloro también tiene la habilidad de volverte perfecto por dentro. El beber una pequeña cantidad de cloro, rebajada con Coca Cola -con el fin de evitar demandas que sea demasiado bello- y el intenso brebaje limpiara su Aparato digestivo en cuestión de segundos. para que se de una idea, el liquido entrara primero por su boca (Es mas recomendable la administración oral que la anal, el característico y nada preocupante ardor es menos penetrante) y viajara por exófago y sus compinches para eliminar cualquier bacteria amenazante. Si siente que su garganta se quema, no se preocupe, recuerde "Sin dolor no hay belleza". El líquido se abrirá paso hasta el estomago, donde el Cloro-Cola hará de las suyas, al igual que con ambos intestinos. Para cuando este llegando al final del recorrido, el Cloro-Cola estará empapado de los restos de sus víctimas y buscara una salida en algún lugar donde haya agua fresca para darse una ducha. Afortunadamente, nosotros no estamos obligados a contarte los terrible acontecimientos de la ultima etapa de la limpia gracias a una cláusula en el ticket de compra, solo le recomendamos ponerse el rollo de papel higiénico en la boca a modo de mordaza.

En el Campo Escolar

No sólo regenera la piel, sino que también deja un agradable olor a hierba recién cortada

¿Que mejor forma de premiar a tu Maestro favorito que dándole una limpieza corporal gratis? Solo llene la piscina escolar del bendito liquido blanquiceo y meta ahí al querido profesor, el cual agradecerá el día en que decidió reprobarlo a usted.

En el campo del Romance

No hay nada que derrite más a una mujer que un buen regalo a base de cloro. Solo abra su mente en las posibilidades. Bien puede ser una bebida refrescante a base de cloro, una mascarilla o bien, un anillo de compromiso especial. Este último contiene una esfera rellena de Cloro concentrado que se encuentra conectada vía intravenosa a la mano, suministrando periódicamente una gota de cloro, convirtiendo a la mujer en un ser servicial y complaciente.

En el Campo de Concentración

Este es uno de los usos mas desconocidos del cloro. El cloro, gracias a sus propiedades regenerativas, es capaz de convertir cualquier cosa en polvo (El estado mas puro)[1] que luego se usara como detergente industrial. Este fenómeno aumenta el potencial de la sustancia bendita, que será capaz de hazañas tales como convertir vino en veneno, el oro el plomo y a los hombres en mujeres.

Breve Historia

El Cloro fue descubierto por alguien hace mucho tiempo. Ese alguien lo empezó a distribuir y vender, gano mucho dinero, se caso con una modelo y vivió feliz para siempre.

Bibliografia

Copyright

El Cloro mágico es propiedad de Asociación Terrorista S.A. de C.V., producido y distribuido por Negligentes Anónimos y empadronados por Abogados. Queda prohibida la reproducción y divulgación ilegal parcial o total de los supuestos peligros que provoca este producto. No se recomienda demandar a los responsables del producto, es mas, le aseguramos que no le servirá de nada pues lo único que ganara es hacer el ridículo. English (Fork)