Rebuild of Evangelion

From Inciclopedia
Jump to navigation Jump to search
Obras.png Este artículo o sección está en construcción. Su autor puede estar en la hora del almuerzo o habérsele cansado el brazo de tanta manuela. ¡Si eres el editor (o estás aburrido), termínalo ya!

Si lo abandonas por 40 días irá a parar a las mazmorras o directamente al abismo.

Incicito ciclos.png Este artículo forma parte del ciclo temático que se está desarrollando actualmente,
sobre el estúpido interesante e imprescindible tema de Películas.
Anímate y participa creando artículos que tengan relación con el ciclo temático.


Cine ícono.png
Rebuild of Evangelion
Shin Evangelion Ass Showcase
Evangelion The Nerv Club.jpg
Un Depresivo debe salvar el mundo de una guerra contra Aliens, con ayuda de Gundams que no son robots
Ficha técnica
Dirección Hideaki Anno y sus sockpuppets
Producción Estudio Khara
Intérpretes Hideaki Anno
Guión Hideaki Anno
Música Shiro Sagisu
País BanderaJapón.png Taiwán
Fecha de estreno 2007 - 2021
Género Mecha, Ciencia Ficción, Porno softcore
Calificación 3.5 menores de edad con traumas sobre 5
Premios Varios premios en Japón cuyo nombre no sé pronunciar

Rebuild of Evangelion, conocida en Japón como Evangelion: Nueva Edición Teatrical Revolver, en Latinoamérica como Mi pobre angelito: las crónicas de Serena Ikari y en España como Las flipantes aventuras de Shinji y los super robots, (no) es un Reboot, (ni) es Remake, sino que es mucho peor, es un Reboot Remake Secuela de la serie, (anda tu a saber como es que la gente no termina confundiéndose con esto).

Producida por Studio Khara (la versión con juegos de azar y mujerzuelas de Gainax de Hideaki Anno), es la única tetralogía de películas medianamente conocida, conteniendo las únicas películas japonesas del siglo XXI que han sido exitosas en todo el mundo, con permiso de Squirt Game. Además, esta serie de películas concluyen la obra de Hideaki Anno, que están hechas en base a: 40% Filosofía, 40% Depresión y 20% de Culo.

Argumento[edit]

Advertencia: Esta sección contiene detalles de la trama y el argumento; si eres tan rarito que prefieres leer el libro o ver la película antes, no te recomiendo que leas esto.

Evangelion 1.11: Esto (No) Es Un Remake[edit]

La historia empieza donde terminó la anterior película, pero como nadie sabe bien en qué terminó la anterior película todo es exactamente igual al primer episodio de la serie. Y con exactamente igual me refiero a exactamente igual, la única diferencia notable es que ahora la fotografía de Misato está en HD.

Shinji Ikari llega a la ciudad de Tokyo-3 (nada que ver con Tokyo 1), porque su padre, un simptífico loco, le mandó a llamar usando como anzuelo una interesante foto de la teniente coronel Katsuragi. Se declara emergencia nacional, no porque Shinji haya llegado a la ciudad (aunque sería tragedia suficiente para ello), sino porque ha llegado a la ciudad el cuarto ángel, Sachiel, un alienígena negro gigante que tira rayos láser y vuela.[1] Shinji se ve atrapado en el fuego cruzado entre la ONU y el ángel, hasta que llega la ya mencionada teniente coronel Misato Katsuragi y lo lleva a los cuarteles de NERV después de posar de espaldas un par de veces para la cámara.

En NERV, y después de hablar sobre traumas parentales, y de no ver a la Dra. Ritsuko Akagi en traje de baño, Shinji es llevado con su padre, quien le dice que, dado que la ONU no sirve ni para destruir aliens y como compensación por los años de abandono, ahora va a pilotar un robot que no es un robot. Shinji no quiere porque sabe que si lo pilota terminará ahorcando pelirrojas, pero acepta después de que su padre le dice "Shinji, hay una niña lisiada esperando que pilotes el EVA, lo sé porque yo mismo la lisié para inspirarte."

Estas palabras motivan a nuestro protagonista, sumergiéndose en líquido amniótico de utilería y siendo llevado frente al ángel, donde Shinji tiene su épico enfrentamiento contra este, logrando dar un paso para luego caerse de nariz (2) como todo un héroe. Tras esto, los eventos de esta película de aquí en adelante son casi iguales a la serie: Shinji después de que sufriera tremenda humillación en su primera pelea, pasa al cuidado de la casta teniente Misato Katsuragi, Shinji hace amigos en la escuela como Kensuke y Toji, pasa el resto de la trama deprimiéndose, regresando a matar aliens, deprimiéndose y así.

La diferencias más destacables en esta película es que Misato le muestra a Shinji al Segundo ángel, Eva, usando esto para motivar a Shinji en su pelea con la waifu ángel romboide de Ramiel. Explicándole que el poder de los ángeles no es tan fuerte como el de la familia, diciéndole que no está solo y todas esas cursilerías. Y así la película termina de la misma manera que en la serie, Shinji y Rei le parten el orto a Ramiel con tremendo riflote, y descubriendo que no importa que al final todos se vuelvan Tang en la serie, sino que lo más importante es el amor heterosexual con tu waifu clonada jefa o algo así.

Sin embargo, la película termina con una escena Post-Créditos, mostrándonos el futuro del Universo Cinematográfico de Elvaginón, donde vemos a Kaworu Nagisa, quien termina hablando con SEELE sobre como estará listo para reencontrarse con su amado Shinji, a su vez sale de un contenedor revelándonos que es siempre fue clon, (al igual que Rei). Y se nos muestra el cuerpo de Adán, mostrándonos que andan experimentando con él en algo bien misterioso.

Evangelion 2.22: Shinji (No) Es Una Perra[edit]

"¡Bieeenvenidos al Himalaya!, ¿Helado?". Con esta épica frase, Ryoji Kaji nos da la bienvenida a nuestra siguiente aventura en el Permafrost, donde conocemos las desventuras de Mari Illustrious Makinami, la Cuarta Niña elegida para pilotear el Eva 05, esto en una base bien secretosa y oculta del Gobierno Chino. (3) Total, que aquí todos andaban listos para comenzar a realizar una prueba con un ángel, el Tercero de cuyo nombre se desconoce y al que nadie le importa, puesto que se muere al inicio de la película, y no sin antes hacer explotar la base como en cualquier película de acción que se respete, ya que Mari le ganoy afortunadamente salió ilesa. Kaji por su parte, como buen Tepiteño, se puso a robarle a los de la base secreta con un maletín importante.

Tras esto pasamos a otra escena, donde vemos que Shinji y Gendo andaban en el cementerio de la madre y esposa de estos respectivamente, Yui. Después de esto, Shinji se va con Misato de parranda al Teibol, según porque Misato quería hacerlo hombre, pero esto se ve interrumpido por la llegada del un ángel, y con el cual debuta en esta serie de películas la Zorra Calienta Huevos (con permiso de Misato), favorita de todos: Asuka Langley Shikinami. ¿Por qué le cambiaron el nombre? Ni puta idea, pero lo importante es que se pone a darle unas buenas piñas al ángel y lo acaba sin problemas.

Tras esto, vemos como esta Puberta sigue con sus andanzas de menospreciar al Shinji, andar de Tsundere y poniéndose a decir que todos le pelan la concha. Y al igual que en la serie original, se une a Shinji en la escuela y se queda a vivir con él en el departamento de Misato. Oh, y además de esto, se revela que lo que se robó Kaji fue La Llave de Nabuconoséquepinga, útil en el plan infalible de SEELE y de nuestro simptifíco loco favorito.

Tras esto nos movemos rápidamente a otras escenas que nos cuentan otros datos relevantes en la trama, y que serán Mousque-Herramientas que nos ayudarán más tarde. La primera es que en la Luna se anda construyendo un nuevo Metal Gear Eva, usando el cuerpo de Adán, luego se nos muestra. La segunda es que Kaji lleva al Nerv Squad a una base marina, ya que se dice que tras lo ocurrido en el impacto anterior, casi toda la vida marina fue consumida por jugo de mandarinas, por lo que para evitar que se vayan a la chingada, construyeron una base marina para salvar a Nemo y a sus amigos, porque recuerden: "Los peces son amigos, no comida". Además en dicha base es que Shinji y Rei empiezan a mejorar su relación Edipoania.

Ahora, prosiguiendo con la trama, otro ángel ataca la ciudad, y gracias a que el Nerv Squad hace un equipo de tres para vencer a Rugal al ángel. Dicho contraataque fue tan bueno, que el Gendo le dice: "¡Ese es mi hijo, carajo!", lo que eleva el autoestima del joven Potter (4) Shinji. Tras esto, vemos que Mari llega a la escuela de Shinji (cayendo encima de este, y que envidia le tengo a ese morro), andando de infiltrada. Y, después de darle un buen vistazo a ese par de magumbos, Mari empieza a ligarse al Shinji, pero como nuestro prota esta falto de afecto femenino, activa el modo Espanta Viejas y la ahuyenta.

En construcción...

Evangelion Q / Evangelion 3.33: Shinji (No) La Cagó[edit]

En construcción...

Evangelion 3.0 + 1.0: Tres Veces En Un Plis[edit]

En construcción...

Producción[edit]

Tras ver como Gainax estaba valiendo verga y que ya no le dejaban trabajar como quería, (y como se mencionó antes) Hideaki Anno decidió fundar su propio estudio con juegos de azar y mujerzuelas, donde además podría hacer lo que se le recantara el orto. Por lo que Hideaki (a falta de ideas), decidió hacer algo su obra más conocida, Evangelion, pero ahora con toda la tecnología del siglo XXI. Sin embargo, no se decidía entre hacer un remake, una secuela, o un reboot, por lo que decidió hacer un Megazord de todo en uno. Total, los que se iban a chingar con el desastre iban a ser los animadores y no él.

Aún así, el Hideaki tenía sus episodios psicóticos, (lo normal para este hombre), que lo obligó a que después de la tercera película, mejor se pusiera a trabajar en una película de Godzilla. Originalmente quería hacer una de Godzilla Vs Kong, pero el estudio era puto y solo le dejaron trabajar con Godzilla, ya que como dijo Eminem en una canción: ¿Por qué quieres ser un King, cúando puedes ser un GOD?

Aún así el Hideaki dijo que esto no retrasaría tanto la cuarta cinta, solo unos 20 años, casi nada. Al final solo se retrasó 9 años, una por el Covi y la otra porque el autor ya tenía con quién cojer, lo que lo desconcentraba de escribir tanto las aventuras del Lagarto Simpático como de El Pajas Depresivas.

Relacionado a lo anterior mencionado, Hideaki durante la producción de las películas consiguió una esposa, y Doña Anno lo ayudó con sus episodios depresivos. En agradecimiento, Hideaki decidió crear un personaje en su honor, pero para que nadie se diera cuenta, la hizo culona, de personalidad irritante y la dejo quedarse con el prota, con el que sospechosamente no guarda similitudes con el autor. En su defensa ante un personaje que terminó siendo controversial, Hideaki respondió lo siguiente:

Cita3.pngMi Mari no es un personaje injustificado. Podrá ser insoportable, sobresexualizada, vacía, injustificada; pero nunca una estrella del porno, al menos no canónicamente.Cita4.png

Diferencias con la serie[edit]

  • En la serie hay otro ángel antes que Sachiel, la Serpiente Simpática.
  • Shinji dejo de ser un cobarde marica a solo un marica. Esto porque ahora los personajes presentan mayor madurez tras todo lo que pasaron en la serie.
  • Relacionado con el punto anterior, Ritsuko era una exhibicionista con déficit de atención, aquí deja de lado eso para ser más madura y ya no exhibirse frente a niños calenturientos de 14 años. (Mostrar imágenes).
  • (Mostrar imágen de paralelismos de Asuka y Shinji).

Referencias[edit]

  1. La coincidencia de tiempos de llegada de Shinji y Sachiel se explica porque ambos vinieron en el mismo tren

¿Los robots tienen nariz?

Nada raro para el gobierno de todos modos.

Referencia a que en latino, Shinji y Harry Potter comparten actor de doblaje.

Véase también[edit]