Asuka Langley Soryu

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
Asuka Langley BanderaAlemania.png
Basuka.jpg
Asuka promocionando una cerveza alemana.
Nacimiento Defunción Alemania
Cuarto impacto
Origen Experimentación con muñecas
Su vida
Sobrenombres La alemana
Lugar de residencia Cualquier bañera abandonada
Se dedica a Piloto de Megazord
Actualmente desempleada.
Estado actual Inactivo
Hazañas logradas Puede repoblar al mundo.
Relaciones Con Shinji, no queda otra opción.
Enemigos Shinji, Rei Ayanami, Misato, el mundo
Poderes especiales Volver de la muerte
Objetos Su Megazord rojo

Asuka Langley Soryu (Asuka se pronunciará con énfasis, especialmente la primera letra y se saltará la tercera) es una piloto de megazord en el anime Evangelion, nació en Alemania, pero extrañamente tiene un nombre japonés y de adolescente se fue a trabajar a Japón. Ella es una tsundere, porque odia a Shinji Ikari solo porque el chico le robó a su novio. Shinji, robar el novio de otra persona es malo.

Infancia

Vaya, pero si es la niña del feliz jueves, debe ser muy feliz.

Asuka nació en Alemania, esto explica por qué su condición natural es estar borracha y también por qué dice muchas cosas sin sentido. Después de que su país natal fuera devastado por una invasión neosoviética, tuvo que mudarse a Japón. Ya conoces los animes, cuando se sabe que una organización malvada tiene la intención de destruir el mundo, todos necesitan ir a Japón, porque parece que el mundo es Japón para las organizaciones malvadas, más precisamente Tokio 13, que ha sido reconstruido hasta hoy 13 veces.

Considerada una niña prodigio, Asuka parece tener síndrome premenstrual desde que nació y siempre se tira del pelo o le grita a alguien, algunos piensan que es emo, pero en realidad es una chica del tipo deprimida. Entre sus especialidades está el hablar insultos en varios idiomas. Asuka es sin duda el personaje más aburrido y mareado de Evangelion.

Su madre era una loca que se volvió así porque tuvo que aguantar a Asuka durante mucho tiempo, por lo que decidió cambiar a su hija por una muñeca más tranquila. El padre de Asuka, por otro lado, aparecía con una nueva novia nueva todo el tiempo porque ya no podía soportar a su loca esposa. Entonces Asuka comenzó a escuchar mucho a RBD y se deprimió aún más.

NERV

Asuka durante el combate. Fíjate en la serenidad que le permite tomar las mejores decisiones.

Al llegar a Japón, Asuka se integró en NERV, una institución psiquiátrica gigante y avanzada, llena de personas con problemas mentales. Debido a su excepcionalidad y su condición de psicótica y clínicamente loca, se convirtió en la chica ideal para el trabajo de pilotar un robot gigante capaz de destruir el mundo. Fue entonces cuando tuvo su primera profesión de pilotar el Eva y luchar contra enemigos gigantes como si todo fuera un videojuego.

Comienza a vivir en la casa de su superior, la acosadora de menores Misato Katsuragi y, durante su tiempo libre, participa en las diversas actividades orgánicas de la casa, casi siempre en poca ropa. Durante el trabajo, mostrando la clásica agresividad alemana en combate, Asuka empieza bien, mata a unos gigantes malos, pero después sus victorias bajan, porque alguien tiene que perder para que brillen tanto personaje principal Shinji como la carismática Rei Ayanami.

Una de sus peleas más llamativas fue contra Israfel, el ángel bailarín, donde para vencerlo Asuka tuvo que ensayar movimientos de baile durante días con Shinji para ganarle en un concurso de baile televisivo. Luego de participar como secundaria en varias misiones, finalmente salió mal cuando fue derrotada humillantemente por el ángel Zeruel, un violador nato, y ni siquiera Asuka resistió su ataque.

Relaciones

Asuka mostrando su mejor ángulo.

La única amiga de Asuka es Hikari Horaki, la nerd de la escuela y su único interés es sobornarla para sacar buenas notas, y después pegarle.

Asuka no entiende a Ayanami. Especialmente el hecho de que puede permanecer en silencio durante tanto tiempo y ser más pervertida que ella al mismo tiempo.

Cuando se le pregunta por Kaji, Asuka tiene el sueño de dárselo al chico, pero como no él no tiene gusto por las lolis, siempre se niega a llevarse a Asuka.

Después de un tiempo, Asuka se muda con su comandante, Misato. Como ambas están locas se pueden entender muy bien, incluso tienen el mismo gusto por los hombres y las bebidas.

A Asuka parece gustarle Shinji a pesar de golpearlo todo el tiempo, es como Love Hina. Varias veces fue indirecta para ver si Shinji se vuelve hombre, todo fue en vano, como la vez que dijo con voz de travesura que iba a tomar una ducha y le pidió que no espiera (Shinji lo entendió literal), o la vez que estuvo bailando con Shinji durante meses y meses (Shinji no entendió), o la vez que fingió estar muerta y mostró sus pechos (Shinji no entendió). Frustrada de que el hombre que más desea ya esté casado y el segundo sea gay, se vuelve loca.

Final

En Evangelion 2.0 se unió a los piratas.

Asuka entra en coma después de que Arael usara sus poderes de psicólogo charlatán en ella. Cuando se despierta, huye del hospital general (también conocido como Hospicio) y termina como una loca como su madre, convirtiéndose en un mero material pornográfico dopado para Shinji.

En la película The End of Evangelion, obtiene un final más trágico y largo. Ella recupera el megazord, se da cuenta de que el megazord es su madre e intenta matar en 5 minutos a los otros megazord enviados por las naciones capitalistas. Los megazord se comen al suyo. Se produce una parada en su parte de la trama, donde Shinji lidera y rechaza un plan loco difícil de comprender. Y al final de la película, aparece de nuevo, en la Laguna Azul... roja (no azul ... pero la idea es la misma), donde descubre que ella y Shinji son los únicos humanos vivos en la faz de la Tierra y que su misión mayor a partir de ahora es repoblar la misma (por lo que suponemos, habrá mucho delicioso), pero Shinji la ahorca porque él no quiere.

Curiosidades

  • Sus dos apellidos Langley y Soryu cuando se traducen del alemán y el japonés respectivamente, significan portaaviones, lo que prueba que el escritor de Evangelion era un rastreador de gatitos profesional .
  • Asuka nació de óvulos y espermatozoides donados. Ella está muy orgullosa de esto porque los donantes fueron seleccionados especialmente para combinar belleza e inteligencia en el producto final. No funcionó muy bien, pero la intención permanece.
  • Ella no tiene piedad, como los Cobra Kai.
  • Ella muere al final y luego ̶i̶n̶f̶e̶l̶i̶z̶m̶e̶n̶t̶e̶ vuelve a la vida

Véase también

Desciclo-Wiki.png Este artigo foi traduzido da Desciclopédia, e o seu autor fala portuñol!
De qualquer forma, visita a Desciclopédia para ler a versão original desse artigo:
Asuka Langley Soryu
  • 4 de diciembre Personaje ficticio (ver todos aquí). ☀️