Rei Ayanami

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
<inserta tu nombre aquí>, lee este terrible artículo o Rei tendrá que hacerlo de nuevo.
Rei ha estado en múltiples mundos paralelos.

Rei Ayanami nudista, colegiala, primera niña, piloto de Eva, clon en masa, fabricante de jugo de naranja, madre de su coprotagonista, ángel, Kuudere mayor, saco de boxeo, muñeca de Gendo Ikari, personificación del fin del mundo, Kamikaze profesional, la única que gracias a sus atributos personales evitó que la generación de los 90 siguieran los estilos de vida de los Caballeros del Zodiaco, que tiende a morir cuando conoce la felicidad, es un personaje de la serie de anime Neon Genesis Evangelion desde la versión viejita de la serie hasta la pasarela de culos que fue la última película de Rebuild of Evangelion.

Según el propio autor, es la representación subconsciente de Hideaki Anno que se mira a sí mismo como una chica de 14 años tímida con muchos sentimientos ocultos y que salió a flote después de leer a Sigmund Freud y sus pervertidas interpretaciones de querer follarse a sus dos padres al mismo tiempo.

Ingredientes de Rei

Que bueno que salió con la cara de Yui.

1. Lilith: un día Dios envió dos huevos al espacio con mala puntería que los dos cayeron en el mismo planeta, cosa que no debía pasar, de ahí salió un ángel todo grande y feo llamado Lilith y procedió a crear a los humanos, más tarde salió Adán y quiso matar a los humanos para crear su raza de ángeles y pelear por la Tierra pero era un Adán pendejo que se rompió y se hizo chiquito que cabía en una mano. Mientras Lilith estaba crucificada porque... Quizá porque se declaró reina de los judíos y le clavaron una lanza, le sacaron una parte de su alma con cirugía simple y la metieron en Rei Ayanami en un experimento no aprobado por la UNICEF.

2. Yui Ikari: esposa del tipo que atrapó a Adán en su mano de toquetearse, murió en un experimento no aprobado por derechos humanos para controlar un clon de ángel feral y peligroso metiendo humanos débiles en ellos para derretirlos en su ácido estomacal de la nuca. Gendo Iraki tomó sus pelos y la clonó, poniéndole el alma de Lilith y agregando colorante azul número 1.

Evangelion (serie)

Artículo principal: Neon Genesis Evangelion

Primera Rei

Mira la orca. ¿Cuál orca? La que te ahorca.

Rei I era la más simpática, comunicativa, normal y bastante malvada como la mayoría de los niños clonados de su edad. Había sido criada en un tubo por Gendo y tenía el alma completa de Lilith, por eso era tan boquifloja. Vivió hasta aproximadamente los 6 años porque le dio por meterse con una mujer enamorada; Naoko Akagi era la científica del changarro ese llamado GEHIRN y estaba si no completamente enamorada, sí bastante orgasmeada por lo que le hacía Gendo, el señor Iraki lo hacía más por beneficio que por gusto, porque el señor tiene gustos muy cuestionables, y esto se lo reveló Rei diciendo que él la consideraba una "vieja bruja".

La doctora Naoko le aplicó rápidamente un torniquete con sus propias manos a Rei en el cuello y luego se aventó al tanque de tiburones de la organización malvada para la que trabajaba. Gracias a esto tuvieron un cerebro nuevo para Magi, Rei II tuvo que ser activada y le cambiaron el nombre al negocio pasando de GEHIRN a NERV. La segunda Rei tendría nada más media alma de Lilith, la que no arruina las cosas hablando.

Segunda Rei

Tenía que tener algún talento.

Rei II es esa cosa antipática que sale en la mayor parte de la serie original, la primera vez que aparece está gravemente herida y envuelta en vendajes hechos por alguien que no sabe hacer vendajes porque son un asco. Con ella Gendo amenaza a Shinji Ikari de que sin entrenamiento previo ni pruebas y con peligro de ser absorbido por los jugos intestinales del EVA se tenía que subir a él, de lo contrario Rei que aún en su estado tendría que hacerlo, aunque en verdad tenía más posibilidades de sobrevivir. Shinji como le encanta dejarse chantajear accede y la serie empieza.

Rei se va al hospital un tiempo hasta que en el episodio 5 regresa a su pocilga. Se descubre que sus heridas fueron provocadas por su EVA que se volvió loco, seguramente porque tiene el alma de la científica que ya una vez la mató y quiere matarla de nuevo, no es oficial pero es divertido explicar la historia del robot así. Esa vez fue salvada de otra muerte inminente por Gendo y ella provecha para robarle sus únicas gafas.

Shinji la visita y aprovecha para tocarle un pecho "accidentalmente" porque "accidentalmente" se cayó y tropezó sobre una chica completamente desnuda, y le toca su bobie sin quitar la mano durante un rato por la "conmoción", o posiblemente sólo sea el hecho psicológico que reconoció una copia del pecho de su propia madre y los recuerdos perturbaron su espíritu, pero lo más probable es que sólo sea un cochino degenerado con complejo de Edipo no muy reprimido.

Pagando con sonrisas.

Rei II regresa a hacer experimentos inhumanos bastante nerviosa, hasta que llega su turno de ayudar a Shinji a pelear contra el diamante maldito donde casi se muere de un disparo de ese ángel experto en duelos de pistolas, pero Shinji terminó salvándola arriesgando sus propias manos pajeras y el muy pervertido le exigió una sonrisa en recompensa, ya vamos conociendo las filias del protagonista.

Su EVA 00 quedó hecho basura nuevamente, por lo que tienen que contratar a la peor personaje de la serie: Asuka Langley Soryu, niña que arruina más de lo que ayuda. Primero Rei es acosada por la alemana, luego cacheteada, hasta que la peliazul se venga humillándola en baile. Más tarde que repararon su EVA peleó contra una araña gigante, contra un meteorito en forma de calcomanía de los 90s, se frustró porque una bola se comió a su nuevo amigo Shinji, perdió humillantemente contra un infecta brazos y un acorazado antibombas.

Una vez recuperada de sus heridas a las que ya debe estar acostumbrada porque ni parece que les dolieran, le saca la lanza a su madre biológica gigante crucificada y se la avienta a un pájaro brillante en el espacio. La pelea más importante de Rei es cuando lucha contra una cadena de ADN gigante y brillante que intenta seducirla con contacto mental para que le deje meterle sus cadenas por la cola. Obviamente Rei se resiste a los encantos de Armisael mientras Asuka no se puede mover porque está muy borracha, por eso Shinji salió a ayudarla y por ser el inútil de siempre Rei es la que tiene que salvarlo a él haciéndose la automatación, matando al ángel, destruyendo media ciudad y muriendo de una vez y para siempre... Hasta que estrenan a Rei III.

Tercera Rei

Fue una verdadera sorpresa verla emerger.
Kaworu no puede soportar que otros toquen a su Shinji.

Rei III aparece con vendajes mal puestos en lugares sin heridas y a todos les parece sospechoso que haya sobrevivido a una explosión nuclear sólo con un moretón, de nuevo vuelve a no tener sentimientos de confianza con Shinji, pues fue formateada agresivamente, más un fallo en el firewall de sentimientos antiguos hace que recuerde sus vidas pasadas, como tenía amigos, cocinaba, limpiaba su casa de vez en cuando y no tenía vendas con sangre tiradas por donde quiera, volviéndose una versión mejorada de Rei II.

Usted se preguntará y con razón por su frikismo estéril si es la misma que apareció en los dos episodios finales mal dibujada y totalmente desnuda montada sobre Shinji la que Gendo usaría para su propio plan de complementación humana mientras se le cae un brazo a la chica y el propio Gendo le clava su mano en una teta, no sé, ni siquiera el propio Anno lo sabe y eso que él creó esto. Lo cierto es que mientras en el final de la serie se unía a la chusma para aplaudirle a Shinji por fin haber ido al psicólogo freudiano, en las OVAs le corta una mano a su creador, traicionándolo y se fusiona con su ser crucificado para hacerse muy grande y muy alta y muy desnuda.

Con su nuevo empoderamiento también absorbe a Shinji que es una metáfora muy bizarra de regresar dentro de mamá, pero ella le da la opción al prota que decida si toda la humanidad se convertirá en jugo de naranja fusionándose cuerpos y almas para hacer un mar donde él pueda tranquilamente estrangular a Asuka sin que nadie le moleste o si quiere que todo el mundo inicie de nuevo haciendo una versión aún más bizarra e inentendible de Evangelion con mejores efectos aunque el público tenga que esperar décadas, para desgracia de todos, Shinji elige esto último.

Rei modelo en serie

Hicieron muchas y desnudas pero decidieron no agregarles pezones para no sexualizarlas.
Diablos, ¿ahora quién limpiará?

Son piezas de repuesto para cuando una Rei muere puedan atrapar su alma con un Atrapa Alma-innador y volver a colocarla. Así estos son cuerpos vacíos que sobreviven sin comer ni respirar, sólo gracias al jugo de naranja en el que están flotando. Son más risueñas que las Rei con alma y se burlan de los sufrimientos, la muerte y de que Misato Katsuragi se "vea gorda", por eso ella misma las destruye activando el filtro del jugo para que se deshagan en él.

Aunque parecían destruidas regresan para los OVAS finales donde salen por todo el mundo, las pudorosas con uniforme escolar pero la mayoría no, a tocar a todo ser viviente y convertirlo en el propio jugo de naranja donde estaban viviendo y que es el origen de todas las cosas, convirtiendo al Apocalipsis en un festival escolar de bebidas cítricas.

Revangelion Rebuild

Artículo principal: Rebuild of Evangelion

Primera Rei Rebuild

Adulta, con el cabello largo y esa muñeca de la basura hacen que se vea aún más loca.

Su personaje es prácticamente el mismo, siendo muy antipática al principio, hasta que los modales humillantes de Shinji hacen que se enamore de él muy pervertida mente, compartiendo una escena en el cambiador muy íntima y generándose confianza mutua, sin importar demasiado que la tocacojones alemana haya llegado a querer ser el centro de atención porque ahora no lo es. Cuando reinició el mundo, las almas se hicieron más fuertes y Rei paso de ser una muñeca al servicio de NERV y sus para nada entendibles fines, a tener cierta autonomía que la hacían defenderse de cachetadas de pelirrojas insufribles, y pudiendo así sacrificarse sin pasar por la verborrea filosófica de convertirse en humana que tanto éxito tuvo en la serie original, pero que ahora sería aburrido de ver.

Su sacrificio final de nuevo salvó a Shinji del ángel armadura, ya que el protagonista ahora no era el inútil de siempre, sino que ahora era un inútil mucho más peligroso. Shinji hizo que el cuerpo de Lilith del que estaba hecho el EVA 01, entrara en contacto con el alma de Lilith que tenía Rei, con el cuerpo de Adán que tenía el EVA 00, y con el alma de Adán que tenía el ángel en su núcleo (precisamente con la luna en cuarto creciente), dando como resultado que se cumplieran los requisitos para hacer el Tercer Impacto mientras Shinji intentaba salvar a Rei, hasta que llegó el novio de Shinji y le clavó algo por atrás salvando al mundo.

Shinji se salvó como trece años después, y Rei quedó atrapada en el jugo que tienen los EVA dentro, ayudándolo desde ahí a hacer que el mundo de Evangelion se fusionara con nuestro mundo, y que Rei se convirtiera en Hideaki Anno en nuestra realidad, casándose con Kaworu y cerrando así el círculo para siempre. (Si entendiste todo lo anterior dicho, entonces, o eres un genio o no tienes vida social).

Segunda Rei Rebuild

Es la que se fue a vivir a la granja y se hizo juguito, y como podrás adivinar, se murió después de tener sentimientos.

Apariencia y personalidad

Rei disfrutando su primera vez con <inserta tu nombre aquí>

Rei Chiquita

Atención: Esta sección debe ser leída con el altavoz encendido para escuchar esta rola mientras ves a Rei Chiquita bailar. Si no lo haces, se producirá el Tercer Impacto.

También llamada como Rei Plush o Rei Chikita, es un peluche de la Rei que conocemos y amamos, solo que de proporciones caricaturescas. Lo malo, es si tienes a Rei Chiquita, automáticamente serás considerado el Espanta Viejas de la colonia, ya que se considera apta únicamente para los otakus vírgenes, y además, la sobreexplotaron de maneras tan absurdas que ahora sus memes no son tan graciosos. Aún así, Rei Chiquita ha sido una gran prueba de lo que pueden llegar a hacer las compras impulsivas de un otaku de lo adorable que puede ser una morra traumatizada sin emociones.

Arquetipo Rei Ayanami

A partir de los 90s cuando esta personaje hizo su debut, los copiones de los medios de Japón iniciaron a codificar sus propios personajes con la personalidad, apariencia y antipatía, que hacía derretir a los ahora cuarentañeros en su etapa de adolescencia que no sabían el problema que sería enamorarse de un personaje, e hizo que a muchas jóvenes les diera por tener una actitud "meh" sin tener las cualidades para hacerlo sin parecer tóxicas.

Las características comunes del arquetipo incluyen:

  • Interés amoroso (generalmente Yuri).
  • Origen misterioso, mágico, clonado o de algún tugurio cerrado.
  • Pasado oscuro y turbulento, aunque no tanto como tu historial de google.
  • Edad joven, ya no queda con "ancianas" de 20 en adelante.
  • Piel pálida de que no le pega ni un rayo de sol.
  • Pelo corto, a media melena, para no parecer macho pero tampoco femenina.
  • Color de cabello nada natural, sino frío como azul, morado, verde, plateado, gris o blanco. Pocas veces rosa porque ese es para las románticas tetonas.
  • Color de ojos muy raro, a menudo rojo, azul, amarillo o incluso morado, generalmente en un estilo Ojos Tsurime.
  • Parece sin emociones, callado , estoico o extraño que si te caes en tu propio trasero por más gracioso que sea no se ríen.
  • Tendencia a hablar lento, monótono, charla robótica o una combinación de los mismos.
  • No es del todo humano, como un humano artificial, un transhumano, un clon, un extraterrestre o un robot, lo que explica su extraño comportamiento. Aunque en la vida real son sólo otakus demasiado introvertidos que solo mojándoles les salen las emociones.
  • Sufre una lesión o enfermedad importante, o al menos es hospitalizado con frecuencia, lo que demuestra lo rudas que son (?).
  • Tiene complejo de Elektra lo que hace que sea perturbador verla con su figura paterna.
  • Eventualmente se descubre que tiene emociones, pero hay que casi matarse para conseguir verlas, es romántico en el anime pero muy estúpido en la vida real.

Véase también

  • Potter ícono.png Personaje ficticio (ver todos aquí).