Protestantismo

De Inciclopedia
(Redirigido desde «Evangélicos»)
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
FSM.png ATENCIÓN: Este artículo contradice los dogmas sobre el Monstruo Espagueti Volador.
¡Herejía! Si no puedes soportar su lectura vade retro!
¡Ups! ¿No estarás buscando el artículo Protestón?
Cita3.png¿Por qué los pastores tienen siempre autos último modelo?Cita4.png
Cualquiera acerca de los pastores.
Cita3.pngPorque el Señor les ha bendecido.Cita4.png
Borrego protestante respondiendo la cita anterior.
Cita3.png¿Y entonces por qué Bill Gates es multimillonario si es agnóstico?Cita4.png
El mismo preguntón anterior respondiendo al protestante.
Cita3.pngAh, pues porque el Diablo le ha hecho prosperar para que se aferre a la vida material y se condene.Cita4.png
El mismo protestante, tratando de salir del aprieto.
Cita3.png¡Al carajo con todos sus padres, hijos y espíritus santos! ¡son unos herejes! ¡mira qué mierda de pila bautismal! ¡tiene un rayonazo!...Cita4.png
Presbítero protestante protestando, claro está.
Cita3.pngQuizás quisiste decir: dineroCita4.png
Google sobre los protestantes


Jesús te da alas.

Los protestantes y evangélicos, son una raza de seres supernaturales provenientes de otro planeta para combatir a los idólatras comehostias seguidores del Santo Tubérculo. Se dice que no tienen piedad por sus enemigos, y mayormente tienen un gran gusto por la ropa cara, razón por la cual se identifican muy bien con Cyberjesús.

Su sistema se basa las primeras 95 cosas que se le vino a la mente a Martín Lutero quien en 1540 tuvo un duelo a muerte con el Papa, esto hizo que decidiera separarse y fundar su propia federación de fútbol. Luego aparecieron Knox, Calvino y Billy Graham para extender ramificar el protestantismo, cosa que actualmente hay una rama de protestantismo por cada club de fans no eclesiástico. Por regla general, los protestantes se niegan a seguir los dogmas del Pastafarismo, pagan una cosa llamada diezmo e insisten en la futura venganza de cyberjesús.

Doctrinas

Aparte, poseen una doctrina basada en un sistema muy sencillo de entender y aceptar: Toda aquella cosa que genere cualquier placer al ser humano ya sea alcohol, sexo, maldecir, sexo, comida chatarra, sexo otra vez; seguramente es pecado. En este tenor, un rumor extendido es que los practicantes del protestantismo se dedican a la producción de bebés probeta y a la clonación y no es de extrañar que su número en la comunidad científica sea mayor cada año.

En ocasiones es un poco difícil distinguir algunas de sus ideas que parecen sacadas de la Secta Papista S.A., y es que a veces cuando hace falta una opinión respecto a algún tema importante, como la cantidad de alas que tiene un querubín, esperarán primero saber que dice el Vaticano antes de dar su opinión categórica. Otra parte de su doctrina es que la gente fea está condenada al infierno, porque supuestamente Dios lo creó todo hermoso.

Protestante nudista, protestando contra Papa Noel.

Creencias

Los protestantes creen que iras al infierno, no importa lo que hagas. Por ejemplo, no importa que seas una buena persona, que impidas la muerte de gatitos, adoptes niños africanos, o mejores artículos malos en Inciclopedia, igual, si no protestas, arderás en el infierno. Sin embargo, si te dedicas a violar niños pequeños, poner bombas en hospitales y matar ancianitas, pero por alguna circunstancia te haces protestante mientras esperas tu ajusticiamiento en la silla eléctrica, entonces irás directo al cielo y serás feliz junto a los otros entes similares. Una de las creencias mas conocidas es la de los bautistas, una rama muy famosa la cual se centra en toda la Bíblia, y se basan principalmente en los hechos y que surgieron de las creencias Anabaptistas, u otra cosa,los bautistas no predican sino enseñan, bueno¿ a quien le importa todo esto?

Sus males

Uno de los grandes enemigos de los protestantes es el clero católico, los cuales los persiguen temiendo que se difunda la verdad sobre el Imperio Vaticano y que se descubra que Pedro no hablaba latín y que María nunca aprendió a volar. Por ello recurrieron a las más amables formas de sugestión como son la hoguera y el potro; debido a que, como se habían consolidado como religión no católica, ya no podían amenazar con excomulgarlos, mandarlos al limbo, al purgatorio, o a la tierra de los pixies.

Cuando se fundó la iglesia protestante un cura con cirrosis que estaba de chismoso se puso levantar a patadas al movimiento protestante correteando con antorchas a los primeros miembros del club. Al punto que muchos huyeron a refugiarse a Inglaterra, y cuando los alcanzaron huyeron a Norteamérica para tomar venganza contra los indios.

Protestantes famosos

No son protestantes

Pero los idiotas los confunden.

¿Sabias que...

  • ... muchos protestantes se hacen abogados para protestar a gusto? ¡Protesto!
  • ... los protestantes aseguran que Jesús es carpintero y abogado?
  • ... en realidad Jesús fue albañil?
  • ... muchos protestantes afirman experimentar posesiones durante el culto?
  • ... el protestantismo también consiste en quejarse de la juventud y la política actuales recordando los grandiosos tiempos de antaño?
  • ... la comunidad científica tiene una proporción de 3 protestantes por cada 50 judíos?
  • ... la proporción de católicos en la misma es de 1 católico por cada 800 protestantes?

Proteste también

English (Fork)