Comunidad científica

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
Cita3.pngAl final no se como hicieron para hacer que la tierra gire al rededor del sol.Cita4.png
Papa sobre el apoyo a Galileo Galilei.
Cita3.pngApuesto a que no saben transubstanciar nada, los muy inútiles.Cita4.png
Devoto católico sobre la comunidad científica.
Cita3.pngSólo sirven para ponerle nombres raros a las cosas.Cita4.png
Migrañoso sobre la aspirina.

La comunidad científica es una comunidad y está llena de científicos locos cuerdos. Normalmente no trabajan en conjunto, así que como comunidad son de las más desunidas que hay. Al mismo tiempo no tardan mucho en estar de acuerdo respecto a los temas que sueles debatir, como la teoría del universo cíclico, o la cena de mariscos para la siguiente conferencia.

Los grupos de científicos que la conforman trabajan cada uno en su campo particular. Experimentando con cadáveres y monos, clonando dinosaurios, criando nuevos mutantes para proveer de carne al KFC o inventando enfermedades nuevas para que la gente no deje de comprar medicinas.

Grupos de Investigación

-No intentamos conquistar el mundo, eso es de locos. Además el mundo es nuestro, Mhuajajajaja.

Es como cuando dejaban tarea en el colegio o como cuando se propone un ciclo temático en la Inciclopedia. Hazte una idea.

Ciencias Mecatrónicas

Todo desarrollo en el campo de la robótica, bio-bótica, cyber-punk y el secreto de como es que barbie puede flexionar las rodillas.

Ciencias Brutales

También conocida como la ciencia de la ignorancia. Este tipo de investigación se desarrolló siguiendo algunas teorías de Nietzsche . El grueso de la comunidad científica se ha sorprendido que quienes han logrado mayores avances en esta rama sean los compañeros de escuela de <inserta tu nombre aquí>.

Ciencias Ocultas

Todavía no las encuentran, pero paciencia. Es cuestión de tiempo.

Enemigos de la Comunidad Científica

-La verdad es que fuiste un bebé probeta, y ¡yo soy tu padre!.

No es que la comunidad científica tenga un blanco para experimentar con la división del átomo, son más bien aquellos que por su poco apego a las conclusiones aprobadas por la comunidad insisten en complicar la lógica en el pensamiento colectivo.

  • La Secta Papista S.A..- Siempre alegan tener la razón cuando "razón" es justo lo que les falta.
  • Wikipedia.- Siempre alegan tener la razón cuando todo mundo sabe que es una web humorística.
  • Susy Díaz.- Su sola existencia pone en serios aprietos a la comunidad científica pues hasta ahora no saben como puede vivir sin cerebro. A menos que sea el eslabón perdido entre el ser humano y las malaguas.
  • Criss Angel.- Este chico nunca ha leído sobre física elemental.
  • La Comunidad del Anillo.- Hay que estar grave de la azotea para discutir con un elfo.

Quiero pertenecer a la comunidad científica ¿como hago?

-Toda regla suele tener excepciones. Y eso es un principio muy cachondo científico.

Primero tienes que titularte en algo que suene que sea importante, en alguna Universidad importante. Tienes que enviar tu solicitud junto con tu tesis y alguna teoría novedosa a la oficina del decano. Él se encargará de hacerlo llegar a su destino. Si se acuerda, claro está. Prepara el ambiente de tu hogar (con retortas, probetas, mapas, pizarras con fórmulas escritas en ellas, etc) para la visita de los supervisores de ingreso que vendrán a evaluarte. Tienes que parecer inteligente, recuerda.

Cuando que te visiten si es que te visitan invítales galletas. Luego que hayan puesto cara de asco por la pocilga que tienes y hayan husmeado hasta debajo de tu cama, se paciente. Es en este momento cuando empezarán a arrojar monedas al aire o iniciar un feroz enfrentamiento de yan-ken-pó para decidir tu ingreso.

Si te rechazan, se paciente. Siempre habrá un mañana. La próxima vez ponte algo sexy.

Cita3.pngSiempre es un buen pretexto para comer galletas gratis.Cita4.png
Científicos sobre el último iluso postulante al que visitaron.

Gente que nunca será admitida en la comunidad científica

English (Fork)