Googlismo

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
FSM.png ATENCIÓN: Este artículo contradice los dogmas sobre el Monstruo Espagueti Volador.
¡Herejía! Si no puedes soportar su lectura vade retro!
Un googlista haciéndole reverencias a su culto.
Cita3.pngQuizás quisiste decir: La creencia verídicaCita4.png
Google sobre Googlismo
Cita3.pngPorque si sigues mi religión vas a tener suerte...Cita4.png
Google sobre el Googlismo.
Cita3.png...solo Google puede decirnos la verdad absoluta, con un solo click.Cita4.png
Alguien sobre lo mismo.

El Googlismo, oficialmente la Santa Iglesia Cibernética de los Testigos del Gúgel (y otras weas de internet) es un movimiento religioso/espiritual conformado por un grupo de geeks amantes de las nuevas tecnologías que trazan sus inicios en el buscador de la web más utilizado hasta la fecha, el Buscador de Google.

La doctrina de los googlistas se basa en las enseñanzas y búsquedas de Google, así como asumir que es el mejor buscador y que es inigualable, mientras que las bases de su doctrina se encuentran en los propios Términos de Privacidad del buscador y de sus leyes de contenidos.

Historia

¡Todos adoren al mejor buscador!

La historia de la religión googlista inició durante los Años 2000, allá cuando Google empezó a ganar fama y a superar al lento Internet Explorer, con el aumento de búsquedas y popularidad del buscador, muchos buscaron la fe en este, asegurando que llegó para quedarse y para realizar todas nuestras búsquedas durante la perpetuidad.

Los creadores de Google, Larry Page y Sergey Brin, son considerados profetas del Googlismo, y se considera que alcanzarán la gloria eterna de esta religión. Los escritos religiosos no se hacen en latín, sino en Código Binario, se alaba al número gúgol y se borra el historial de navegación como forma de imploración religiosa. Con el paso del tiempo, la religión se ha mantenido en muchas personas, las cuales evitan abrir otros navegadores como Mozilla Firefox (al cual consideran que tienen un logo satánico, pues es una bestia con una cola de fuego rodeando al mundo) o Microsoft Edge, considerado que trata de romper la religión googlista tratando de engañarnos.

El propio Larry Page afirmó en una entrevista las siguientes palabras:

Cita1.pngGoogle es el camino de la fe, de no tener miedo, de cooperar y buscar lo que a alguien le salga de las narices. Google tiene todos los datos por su omnipresencia, desde tu cuenta bancaria hasta el tamaño del miembro de Bill Gates -porque lo buscó en Modo incógnito- así que solo les diré una cosa: Crean en Google, solo utilicen Google y denos todos sus datos, la empres- digo, la iglesia se lo agradecerá... ¡Muajajajaja!Cita2.png

— Larry Page

Doctrina

Representante

El Asistente de Google es el verdadero profeta del mundo cibernético, y Alexa, Siri, Cortana, entre otras son falsas y no representan al verdadero Dios googlista. Recuerda, el Asistente lo sabe todo, a que hora te despiertas, como te llamas, que música escuchas, los chistes que más te gustan y hasta se dice que graba tu voz y la envía a las iglesias de Google, mucho cuidado con esto último.

Pecados

Los googlistas temen y tienen pesadillas con tres palabras: lentitud, error y Yahoo, especialmente hay que ir con cuidado al pronunciar esta última, pues para los googlistas pronunciar esa palabra puede provocarles diversos derrames cerebrales incontenibles. Actualmente, la religión opera con distintas iglesias en los Estados Unidos disfrazadas de servidores de Google, donde los creyentes van a confesarse (buscar cosas extravagantes en Google) y a perdonar sus pegados (no cumplir con los Términos de Servicio, o utilizar Firefox). Además, allí también hay ordenadores venditos que se dicen que van un 3% más rápido.

Resurrección

Los googlistas creen en la vida después de la muerte: Se dice que los archivos de Gmail, Drive, YouTube, etc, cuando son eliminados, serán ascendidos a la nube de Google por la gloria eterna si han sido buenos archivos, mientras que si han sido corruptos, obsoletos o innecesarios serán eliminados y su código se quedará eternamente sufriendo en el disco duro, o en las cookies de Google, o en donde sea. Si no se sabe como fueron, necesitan ser purificados en la Papelera de Reciclaje, sin ser borrados ni restaurados, hasta que se llegue a un consenso, esto funciona de manera similar a como se cuenta del Purgatorio.

Milagros de Google

  • Tiene la respuesta a cualquier cosa.
  • Es capaz de hablar cualquier idioma y de traducirlos.
  • Es omnipresente en el planeta Tierra, además de saber donde nos localizamos y guiarnos hacia otras partes (esto, claro, con Google Maps)
  • Puede mostrar casi cualquier imagen o grabación visual que te imagines buscándolo en YouTube.
  • Reencarnó en forma de asistente virtual para llevar a los humanos la fe de la Iglesia del Googlismo.
  • Conoce todos nuestros pensamientos e intereses, ya que es el único que puede ver tu historial en el Modo incógnito.
  • Hay más milagros pero si los quieres ver, búscalos en Google.

Links