Purgatorio

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
Papa George.jpg ATENCIÓN: Este artículo no es apto para fanáticos
Su lectura puede causar incendios de embajadas
y hacer llorar sangre a las estatuas de la virgen.
Si te molesta compartir las llamas y el fuego no eterno con los demás puedes pedir tu propio jacuzzi incendiado para que tu experiencia en el Purgatorio sea más cómoda.

Se denomina purgatorio a aquel mágico lugar ubicado no se donde, nadie sabe donde se encuentra y según no es un lugar físico pero eso es imposible ya que si no es así entonces donde tiran la basura los papas. Es el cielo para los condenados y el infierno para los mañosos. Si tienes más pecados que dedos entonces el mejor lugar para vacacionar es este, quizás no sea tan lujoso o bello como el Cielo pero al menos no tienes que soportar a Satanás y su obsesión con hincarle el culo a la gente con su tridente. Aquel que termine en el purgatorio tarde o temprano terminara entrando al Cielo, mientras tanto tienen que estar en una línea de espera más larga que Chile hasta que sean atendidos por algún recepcionista los cuales mayormente son algún santo o algún ángel enviado desde el cielo para atender a las almas castigadas en el purgatorio. El servicio de atención suele demorar ya que aquí termina la mitad de la población.

Como todo el mundo sabe existen dos antros donde solo pueden entrar las personas al morir, el muerto entra a alguno de ellos en base a la lista de los niños buenos y la de los niños malos, los buenos (mediante indulgencias) se iban al Cielo para andar sentados en una nube tocando el arpa y desafinando, en cambio el resto de desdichados se iban a parar al infierno solo para quedar rostizados, ahora que pasa con las personas que no fueron ni buenas ni malas. Originalmente las almas se quedaban esperando afuera del Cielo a que San Pedro traiga una ruleta para decidir donde irían dichas almas perdidas y ya que todo era aleatorio hubieron quejas en ambos antros, o por que entraban fieles cristianos al infierno quejándose por cualquier cosa o por que entraban pecadores en el cielo causante de abominaciones muy horrendas como asesinato, adulterio, sacrificio de inocentes o comer camarones. Debido a tanto caos se decidió crear un tercer antro, solo que en vez de un antro sería una sala de espera con un poco de entretenimiento creadas para que el visitante no se aburra en su estadía, como las penas del purgatorio ya que nadie se puede aburrir al ser quemado vivo.

Como llegar y descripción

Lo primero que ves al llegar al Purgatorio.

Lo primero que hay que hacer es morirse, pero nada de suicidios ya que no se puede entrar con trampas. Si no puedes esperar a que llegue el día de tu muerte entonces pídele al lunático armado más cercano que te haga el favorcito de apuntar su metralleta a tu cabeza y apretar el gatillo, una vez muerto unos ángeles te llevan al cielo para que San Pedro vea si eres lo suficientemente santo para ir al cielo, si no fuiste lo suficientemente santo te llevan al purgatorio, hay un método mas fácil y es tropezarse en las escaleras al cielo, perderse, deambular por allí y finalmente entrar por una puerta rota perteneciente al purgatorio. Muchos dicen que el purgatorio ya no existe que ya cerraron a ese antro y que directamente te mandan al infierno pero se puede intentar fugar, preferible estar en una sala abandonada que quemarse el culo por un cachudo de color rojo. No hay nadie que proteja a la entrada del Purgatorio así que siéntase libre de entrar.

Las personas y pobres ilusos que sienten miedo por todo y que querían irse al cielo de una lo ven como un lugar muy horrible lleno de fuego infernal, gritos, sufrimiento y agua con gas, en cambio los que están feliz con cualquier cosa que no sea el infierno lo ven como un lugar fantástico donde hay sirenas en la luna empapando a las estrellas con pintura y princesas que se la pasan bailando con vestidos que van volando en un carruaje azul (como la canción de Kabah). El Purgatorio es una sala de recepción durante el día y en la noche es un antro el cual siempre está vacío ya que la gente se queda dormida esperando su turno sentados en la sala de espera. El suelo esta hecho con cerámica en llamas así que recuerde ponerse protector solar en las piernas al entrar al Purgatorio, en el purgatorio el fuego viene con olor a leña y aroma a vainilla en vez de oler a gasolina y axila de metalero como lo hace el fuego del infierno. No hay cuartos para huéspedes así que la gente vive en las sillas de la sala de espera y por lo mismo los habitantes del purgatorio suelen ser algo territoriales con sus sillas, son capaces de intentar matarte al cuadrado y atentar a cortarte los huevos con un lápiz si te les acercas aunque sea por un segundo.

El purgatorio es conocido por sus especies exóticas.

Según Dante el purgatorio tiene 7 pisos en los cuales castigan a cada pecado pero fueron cerrados un día después de la publicación de La Divina Comedia por que los que trabajaban allí renunciaron y no había nadie para controlar y manejar lo que pasaba en esos pisos por lo que fueron destruidos junto al Antepurgatorio y el Paraíso terrestre, el servicio de atención era pésimo igual. Cada piso castigaba a un pecado capital en especifico.

  • Primer Piso: Aquí se castigaba la soberbia, ósea la enfermedad que te convierte en un narcisista que se cree mejor que los demás (como algunos cristianos). Este piso estaba decorado con estatuas de papel mache y carteles que decían cosas como "vales verga", "nadie te quiere" o "puto el que lo lea". A los soberbios les tocaba cargar piedras y luego comérselas, también eran usados como esclavos para la construcción del purgatorio en si.
  • Segundo Piso: Aquí se castigaba a la envidia, a los envidiosos les cosían los ojos para que no puedan ver donde los van a golpear, los hacían vestir túnicas que tenían un papel pegado en la espalda el cual decía "pégame" y lo peor de todo es que el lugar estaba lleno de parlantes los cuales reproducían 24/7 audios sobre la generosidad a todo volumen por lo cual los que eran enviados aquí quedaban sordos y hartos pero lastimosamente no podían escaparse al no poder ver, incluso cuando el castigo se acaba los dejan con los ojos cosidos.
  • Tercer Piso: Aquí se castigaba la ira, a los iracundos los hacían vagar en medio de una niebla con olor a humo de auto para darles cáncer de pulmón intentar calmarlos y si eso no funcionaba lo golpeaban con una sartén a ver si así dejaban de sentir ira.
  • Cuarto Piso: Aquí se castigaba la pereza, los vagos eran obligados a trabajar en cada empleo extra del purgatorio, tanto como bartender, conserje, teibolera, guardia, recepcionista, el que limpia los baños, etc.
  • Quinto Piso: Aquí se castigaba la avaricia, todos los avariciosos eran obligados a quedarse boca abajo y no hacer nada mientras tenían que decir una misma oración cada 3 minutos, un piso muy aburrido pero al menos puedes ver culos para matar al aburrimiento ya que todos andaban desnudos en ese piso.
  • Sexto Piso: Aquí se castigaba la gula, los golosos tenían que quedarse desnutridos mientras que quedaban mirando como imbéciles a un árbol lleno de frutas, el árbol era lo suficientemente alto como para que un gordo intente subir.
  • Séptimo Piso: Aquí se castigaba la lujuria, ya que los lujuriosos andaban bien calientes los mandaban a pasar por una pared igual de caliente la cual los quemaba, de tantas quemaduras que sufrieron los lujuriosos empezaron a acostumbrarse y se empezaron a excitar volviéndose sadomasoquistas; por eso el fuego actual que se encuentra en todo el purgatorio no causa quemaduras ni dolor, para evitar que el suelo se vuelva a llenar de fluidos raros.

Otras cosas

De alguna manera tienen que entretenerse las almas del purgatorio.

Penas del Purgatorio

Según los católicos, a diferencia del Infierno en el Purgatorio no se castiga con violencia pero es lo que dicen para evitar demandas por los derechos inhumanos, la gente en el purgatorio igual ya está acostumbrada a tener las piernas quemadas y con olor a asado. Está la Pena de sentido la cual es el nombre a los sufrimientos que pueden sentir los ilusos desdichados que abundan en el purgatorio que no han bebido la suficiente cantidad de agua bendita como para ir al Cielo, como todos los demás que terminaron en el purgatorio ellos "sufren" en las llamas pero ya que el fuego ya no les afecta a los condenados ahora también son escupidos por llamas (el animal) que escupen llamas (el animal pero envuelto en llamas, ósea el fuego), todo para que las almas sean purificadas, castradas, bañadas y así poder entrar al Cielo sin terminar destruyendo el lugar.

También está la Dilación de la Gloria la cual es una pena de daño pero no tan fuerte como se da en el Infierno ya que aquí no los castran pero si les sacan un huevo (o ovario), las almas castigadas no pueden hacer nada, pagan por sus pecados en efectivo y son privadas de la visión beatífica ya que les ponen una venda en los ojos como castigo y también para burlarse de ellas y hacerlos intentar golpear alguna piñata. Solo se quedan allí hasta el día del Juicio Final o hasta que los de arriba se aburran de tener a esos desdichados vagando en el purgatorio.

Sufragios

Son las ayuditas que hacen los santos y cualquier otro habitante del Cielo para hacer a la vida de las almas del purgatorio menos miserable, cosas como obligarlos ir a misa quieran o no, orar muy cerca de sus oídos mientras duermen, obligarlos a ir a la misa, llenarlos con pan y vino hasta explotar, obligarlos a ir a la misa, lavarles la boca con jabón y detergente para que se les salga lo malhablado, obligarlos a ir a la misa, calmarlos a bofeteadas con una cruz, esterilizarlos con los dientes para que se les quite lo lujurioso, ¿Ya dije enviarlos a misa?

El voto de ánimas

Básicamente de manera voluntaria de lunes a viernes pueden las almas del purgatorio trabajar en el cielo hasta que paguen sus pecados, tienen que cocinar, hacer la manicure, trabajar de peluqueros, limpiar las alcantarillas, hacer que la luz funcione, entre otras cosas. Hay que hacerlo de corazón y gratis ya que con la más mínima queja te tiran de vuelta al purgatorio a patadas. En si las almas del purgatorio tienen que trabajar en las buenas obras casi todo el año con tal de ir al cielo y recibir algo de limosna. A diferencia del purgatorio, las profesiones de bartender o teibolera no están disponibles ya que no se permite otra bebida que no sea el vino, tampoco se aceptan prostitutas para que Magdalena no se ponga celosa ni prostitutos ya que tanto viejo homófobo creyente que hay es capaz de volverse a morir por ver un mínimo pedazo de muslo de hombre, por más sexy que sea.

Purgatorios para los no cristianos

Los cristianos no son los único que creen en un lugar donde les lavan los pecaditos con fuego y con jabón para poder ir arriba, aquí otros equivalentes al purgatorio.

Barzaj

Seas mortal o no, ningún musulmán se salva ni se salvará de las tediosas preguntas del Barzaj, ni siquiera Alá.

El Barzaj (Barça) es una variante del purgatorio reservada solo a los musulmánes, Tal como la Biblia, el Corán lo toma como un simple estado alucinógeno en el medio de la muerte, pero obviamente se trata de un lugar físico, ya que o si no entonces donde meten tanto cadáver los terroristas. Antes de terminar acá unos ángeles te sacan de tu cuerpo dejándote como una simple alma en pena, te llevan a una sala de interrogación donde están dos ángeles insoportables los cuales te andarán haciendo preguntas muy cansinas por horas y horas, hasta para el mismo Mahoma fueron las peores horas de su vida, si has mentido en cada pregunta o simplemente te apesta la boca serás obligado a comer carne de cerdo por toda la eternidad MUAHAHAHAHA. El Barzaj es una habitación del purgatorio donde aparte de tener a la sala de interrogación también tiene un pequeño armario donde se quedan los musulmanes muertos hasta que llegue el día del Juicio Final y está rodeada de agua tanto dulce como salada por lo cual se recomienda morir con botas de lluvia, pero si te quieres dar un chapuzón muérete en traje de baño mejor.

Araf

El Araf es otra variante del purgatorio en el islam. Aquí se quedan los que tienen los pecados y las virtudes equilibradas, los que escaparon del infierno, pero no pueden entrar al cielo por feos, los que comen cerdo y beben alcohol con culpa y sin poder dormir, los terroristas que cometieron Istishhad sin querer queriendo, los naturalmente inocentes o los locos que no saben ni donde están parados. El Araf en si es un gran muro donde se quedan todas estas almas y se quedan ahí sin hacer nada por un tiempo hasta que le den las llaves al cielo y una AK-47.

Hamistagan

Según el Zoroastrismo, el Hamistagan tal como el purgatorio cristiano es una sala de espera solamente que sin olor a fuego y como en el resto acá terminan los que son muy degenerados como para ir al paraíso pero muy indefensos como para ir al infierno. Como siempre la gente se la pasa esperando al día del juicio, por culpa del papeleo y como método de tortura las almas se tienen que quedar sentadas esperando por 3 horas y lo peor de todo es que no hay señal ya que toda la señal está en el paraíso ya que el paraíso zoroastro no es solo un bosquecito con pececitos nadando y pájaros gritando.

Véase también