Fósil

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
¡Ups! ¿No estarás buscando el artículo Isabel II?
Cita3.pngSe me ha ocurrido un argumento para mi próxima novela, que va de que en una isla se crían dinosaurios recreados genéticamente a partir del ADN extraído de sus restos fósiles, que creo que va a ser mejor incluso que El QuijoteCita4.png
Miguel de Cervantes en declaraciones al diario As
María Teresa Fernández de la Vega es un ejemplo de fósil viviente - En la foto, de niña

Los fósiles son sinónimo de pecado. Son una prueba de fé que Dios, en su santa leche, nos puso para probarnos como creyentes. En realidad son huesos falsos que diseminó a capricho por la corteza terrestre (o costra boloñesa).

El estudio de esta forma de pecado (pues aún así se piensa que a la vez de probar nuestra fe, Dios intenta darnos un mensaje oculto) es llamado "Paleontontología", en honor a los tontos que pierden el tiempo estudiándolos. En realidad se lleva poco con la Geología.

El término "Fósil viviente" se refiere a aquellos seres anteriores al impacto de la Gran Cuchara del año 4000 A.C., y que su especie o especímenes han sobrevivido hasta nuestros días.

Además, parece ser que los fósiles esconden un mensaje divino que nuestro creador quiso comunicarnos, aunque aún permanece en el más absoluto de los misterios, motivo por el cual se sigue investigando.

Combustibles fósiles

Son principalmente el Petróleo y el Carbón.

Fieles al sagrado precepto de la Biblia de "Todo movimiento emana de la fuerza divina de Dios", los estudiosos han dado con su origen.

Monesvol nuestro Dios, como es sabido, hizo la creación de la tierra a lo largo de varios días. Esto le creó ciertos problemas logísticos (estaba en mitad del vacio y la nada, y cumplir las necesidades fisiológicas necesita de ciertas instalaciones). Esta ausencia de infraestructuras, hizo que siempre que en mitad de la obra necesitaba mear y cagar liberar su fuerza interior, no tuviera sitio donde hacerlo.

Fue por ello que lo tenía que hacer en mitad del campo, solo que después tapaba sus cositas con unos cuantos estratos, para que no se notara. Con el avance de la técnica y los tiempos, se descubrieron estos sagrados depósitos minerales, y se descubrió que una enorme fuerza y energía divina emanaba de estos restos, que no son sino el petroleo y el carbón.

De forma hermanos, que cuando veáis un superpetrolero, una refinería... consideradlos tal como si fueran sagradas catedrales que están en comunión directa con Dios. Ramén.

Tipos de fósil

Dinosaurios.

Pintura rupestre en la que aparecen dos dinosaurios realizando prácticas sexuales depravadas

Los dinosaurios (excepto unos pocos) son unos animales mitológicos en su mayor parte, si bien alguno existió entre el 4012 y el 4000 A.C.

Los pocos que existieron estaban caracterizados por su sexo desenfrenado y falta de ética moral, según pinturas de los hombres primitivos, más que probable motivo de que fueran destruidos por la ira de Dios (los caminos del señor son inexcrutables).

Reemplazos: Barney (No puede ser), Yoshi

Neanderthales

Se consideraron extintos por el impacto del 4000 A.C., si bien hay rumores de que alguno sobrevivió. Estos posibles supervivientes se confunden a veces con Dinosaurios, que también andaban a dos patas, pero no se les ha visto poniendo huevos, así que parecen tratarse de hombres primitivos. Por cierto que parece que hay una relación directa entre andar a dos patas y ser una especie animal salida sexualmente (Además de Neanderthales, véanse los Dinosaurios y los Cromañones).

Adivine que famosa cantante del POP de los 80 es un hombre

Reemplazos: Tio1.jpg, Tio2.jpg

Tías Buenas

Se consideran extintas, ya que según parece desaparecieron en el impacto de la gran cuchara. En realidad, todas las tías buenas que existen hoy día no son sino hombres operados. Este hecho hace que aquellos que realmente son hombres, machotes de verdad, son los que tienen una mujer más fea que un pie.

Reemplazos: Mujeres gordas, travestis

Políticos honrados

Según cuenta la leyenda, Grouxágoras de Marxenes, al ver llegar la Gran Cuchara dijo "Que paren el mundo, que me bajo". Y según parece se subió a la cuchara y en ella se fue.

Pero vamos, que fue el único político honrado que ha existido...

Reemplazos: Bush (a este no se le falta enlazar para saber quien es)

Trilobites

Proyectil-caparazón

El motivo de la extinción de los trilobites parece ser anterior a la extinción de los dinosaurios. Según parece, debido a su extrema resistencia y dureza, eran arrojados entre los Cromañones (los buenos) y los Neanderthales (los malos, a extinguir) como arma, lo que ayudó a que se produjera su desaparición.

Esta explicación resulta evidente debido al conocido hecho de que empleando los únicos restos de estos animales que nos han llegado (o sea, el caparazón); las disputas entre los paleontontólogos de hoy en día se solucionan a base de arrojárselos unos a otros, de forma que aquél que no acaba con los sesos desparramados por el suelo es el que acaba imponiendo su teoría y gozando del prestigio de la comunidad científica.

Reemplazos: Pues todo insecto que veas por ahí

El Mensaje

Los intentos para descifrar el código secreto de los fósiles apenas han dado resultados.

Numerosos eruditos llevan siglos estudiando los fósiles para encontrar el mensaje último que Dios nos quiso decir.

No obstante, algún progreso se ha hecho. Examinando la forma en la que encajan los huesos, se ha conseguido realizar una secuencia, desgraciadamente inconexa e incompleta, que resulta insuficiente para comprender un mensaje cuyo significado aún sigue en el más oscuro de los misterios.

Esto es lo máximo que se ha conseguido descifrar del misterioso mensaje de Monesvol, nuestro Dios

English (Fork)