Asunción de María

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
Pacto-satanico-Satan.jpg ATENCIÓN: El siguiente artículo es texto sagrado para una o más religiones.

AVISO DE CONTENIDO: Posiblemente contenga encíclicas describiendo o incitando al
suicidio, incesto, zoofilia, sadomasoquismo, asesinato, violación y atrocidades sobre los derechos humanos.

Cita3.pngVuela alto María, se libreCita4.png
Yonki sobre aspirar helio.
Cita3.pngQue fueeerte, que fueeeerte... ¡estoy en Urano!Cita4.png
Yonki asuntándose con María.
Cita3.pngVuela vuela. No te hace falta equipaje.Cita4.png
Magneto sobre sus actos de levitación.
Cita3.png¡Assumptio Beatæ Mariæ Virginis!Cita4.png
Harry Potter invocando el hechizo para volar sin escoba.
Según algunas versiones María necesitó ayuda de unos digimones para poder volar porque ya estaba un poco subidita de peso.

La Asunción de María es un hecho histórico documentado en 1950 sucedido en el siglo II. Según la teología romana, Júpiter se habría sentido sólo en el cielo y haciendo honor a su fama de ginecófilo llamó desde su nube a María de Nazaret quien habría muerto recientemente.

La muerta escuchó el llamado de Júpiter y este le propuso subir a hacerse con el trono de Juno quien estaba pasando por el estado de divina menopausia. María entonces se despidió de su club de fans que querían hacerse con sus huesos para preparar sopa guardarlos como reliquias, diciéndoles que tenía un asunto importante por ahí, que se le hacía tarde y que debía salir volando. Por aquel "asunto" es que se llamó al acontecimiento La Asunción de María.

Historia

Así fue. Así lo creemos.

De la historia al mito

María murió en Éfeso, según algunos historiadores, aunque algunos cronistas ubican el suceso en Jerusalén en el mismo barrio que Pedro. Unos 200 años luego que los gusanos se dieran un festín con María a alguien le pareció buena idea escribir un "Nuevo y mejorado evangelio de Juan"[1] donde se le diera más protagonismo a María y su papel de "madre" a fin de ganar prosélitos de las religiones con deidades femeninas y "diosas madre" que no eran pocas.

Este sería el germen que engendró el marianismo (o marismo) que un siglo más tarde se uniría al papismo, que se había unido al imperio romano para tratar de conquistar el mundo.

Del mito a la tradición

Todo empezó cuando San Agustín estaba en una de esas tardes en su juventud cometera. Se hacía las cometas con la efigie de la virgen, porque lo inspiraban mucho. María tenía ya 1000 años de muerta cuando San Agustín y Santo Tomás de Aquino la nombraron "diosa madre del cristianismo" decidiendo, por mayoría de votos, que María aprendió a volar solita. Contra la minoría del club que aseguraba que fue abducida por aliens.

Pero el debate sobre este tema tan importante continuó ya que quedaban dudas sobre si voló con su cuerpo físico o fue su espectro. Es decir, si la homilía era por un espectro podía parecer un argumento débil a la hora de cobrar, así que decidieron que el evento sucedió con cuerpo y todo. Esto incluía la ropa, sujetador de cabello y toalla higiénica que ella usara en aquel momento.

Esto se sumó a los proyectos místicos guardados en una urna de cristal bajo el rótulo, "en caso de requerir cortina de humo rompa el cristal".

El dogma

Luego que terminara la II guerra mundial, el Vaticano estaba siendo cuestionado por proveer de vías de escape a varios oficiales nazis amigos suyos[2]. Ya habían guardado demasiado silencio durante esos años esperando a que ganara Alemania. Pero cuando Dios acabó con sus esperanzas, se vieron obligados a romper la urna de las emergencias y convocaron consulta popular. Así luego declararon que María de Nazaret aprendió a volar antes que los hermanos Whright.

La afirmación fue casi unánime, eso llenó al pueblo de jolgorio, ya que ahora creían saber algo más que los que no sabían lo que ellos sabían y que era un acontecimiento metafísico tan importante. El dogma papal, gracias a sus poderes mágicos, afectó el pasado, y aquello que no fue hasta ese momento, desde entonces fue, y sucedió tan cierto como la verdadera sangre que beben los vampirines en la eucaristía.

Bulo Bula Munificentissimus Deus

Si Chiyo-chan pudo. ¿María por qué no?

Se tomó en cuenta la historicidad de aquel acontecimiento para hacerla a un lado y atizar la creencia de los fieles guiados por los curas. Así en noviembre de 1950 se decidió por mayoría de votos alterar el pasado para que, a fines del siglo I, María vuele para recibir en el cielo la corona olímpica de salto alto sin garrocha.

Cita1.pngDespués de haber elevado nuestras preces una y otra vez hemos convencido a Dios para que se vuelva verdad esta idea basada en una deducción mística a partir de un evangelio apócrifo. Hoy la iglesia verdadera, sin conservantes ni colorantes, la buena, la purita usa su poder invocado la luz del Espíritu de Verdad para declarar Dogma de fe la Asunción de María para aumento de la gloria de la misma augusta Madre. Tu madre, y madre de todos. Y por ella nos pasamos por la raja el mandamiento de no tomar el nombre de Dios en vano usándolo como argumento de autoridad para que se la coman toda, la doctrina.Cita2.png

— Papa Pío-pío XII.

Créelo o ya verás a la salida

Luego de el ritual, que incluyó el sacrificio de una gallina negra, se definió el dogma; asunto del que no debe dudarse por ningún motivo en ningún momento bajo amenaza de excomunión, tortura de la inquisición, ser entregado a los nazis, o lo que esté de moda y encima después el infierno.[3]

Asunte también

Asuntos relacionados

Aclaraciones

  1. Que se conoció como "Evangelio apócrifo de Juan el teólogo".
  2. A mi que me absuelvan, es lo que dice la Ladrona
  3. A menos que tu familia tenga dinero, porque entonces te toca purgatorio y van a tener que pagar muchas misas para gestionar su traslado al paraíso celestial.