Supergirl

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
POW.png
Supergirl
Supergirl nude.jpg
Publicado por Di-sí Comics
Primera aparición Saliendo de una nave que se estrelló en un bosque Norteamericano.
Creado por El mismo par de perdedores que inventó a Superman.
Datos
Nombre real Kara-Zor-El/Linda Danvers/Matriz, etcétera.
Estado Actualmente reside en la mansión de Playboy.
Afiliaciones actuales Chicas Barbie, modelos de Victoria’s Secret, conejitas del Playboy.
Afiliaciones anteriores Kandor, una ciudad miniatura guardada en una botella de Coca-Cola.
Alias conocidos Super Chica, esa niña buenota de allá.
Familiares Superman.
Poderes destacados Super resistencia y habilidad sexual, capacidad de tener y provocar super orgasmos a hombres y mujeres por igual. También los mismos que Superman.
Otros Una enorme colección de ropa, zapatos de diseñador y de lencería sexy.
Cita3.pngLa hice mía anoche… y al final ella me pagó a mi.Cita4.png
Thor sobre Supergirl.
Cita3.pngEs la mejor de mis conejitas.Cita4.png
Hugh Hefner sobre su admiración por Supergirl.

Supergirl es una inocente jovencita proveniente del planeta Kriptón, y que gracias a su metabolismo extraterrestre y al sol amarillo de nuestro sistema solar, ha adquirido una serie de superpoderes que la convierte en no sólo una gran luchadora contra el crimen, sino en la mayor (y más cara) dama de compañía del planeta.

Primera Aparición

Supergirl llegó a la Tierra proveniente de una ciudad espacial miniatura que terminó envasada en una botella de la Coca Cola. No me preguntes cómo sucedió esto, que la sola idea de explicarlo puede causar que explote el cerebro de cualquiera. En fin, la chica viajaba en una nave con llantas marca Goodyear, pero gracias a sus habilidades para conducir logró estrellarse en un bosque de los Estados Unidos y sobrevivir.

Supergirl al salir de su nave.

Curiosamente, Superman pasaba volando por allí, y pensando que había un peligro capaz de destruir el mundo, se lanzó a investigar, pero para su sorpresa, se encontró con una nave de la que salió una mujer del mismo planeta que él.

Desafortunadamente, esa mujer resultó ser su prima, por lo que todas las esperanzas de Superman de por fin dejar de ser virgen sin asesinar a una mujer terrícola en el intento se fueron por el caño, y es que Superman todavía no conocía a la Mujer Maravilla, pero eso es otra historia.

Posteriormente, y luego de mostrarle a su prima la manera de vida en la tierra, Supergirl decidió salir a recorrer el mundo para poder así conocer su nuevo planeta.

Descubriendo sus habilidades laborales

Durante sus viajes, Supergirl se encontró con un ancianito muy amable llamado Hugh Hefner, quien le preguntó si tenía dinero para poder solventar sus gastos, cuando Supergirl explicó que no tenía idea de qué cóños era el dinero, el buen señor Hefner le ofreció un millón de dólares a cambio de una sesión de fotografías.

Supergirl a punto de iniciar una sesión de fotos.

Claro, el buen Hugh tuvo que explicarle a Supergirl qué era una sesión de fotografías y qué era lo que tenía que hacer durante dicha sesión. Afortunadamente para el señor Hefner, Supergirl no tenía idea de que sus fotografías serían publicadas en una revista llamada Playboy para el deleite y provecho de todos los hombres de la tierra.

La sesión de fotografías le fue bastante bien, aparentemente las mujeres de Kriptón tienen poco problema con andar en pelotas siempre y cuando sea dentro de una casa y no tienen ningún reparo en ser fotografiadas, al contrario, Supergirl descubrió que la luz del flash de las cámaras aumentaba su poder. Debido a esto, la chica se quedó a vivir un tiempo en la cómoda mansión de Hugh, en donde aprendió lo que eran las reuniones entre amigos y lo que era el amor fraternal entre hombres y mujeres.

Fue durante estas reuniones que Supergirl descubrió su poder para tener super orgasmos y provocarlos. Desafortunadamente lo descubrió mientras se divertía con un antiguo amigo de la primaria de Hugh, a quien casi mata con uno de los mencionados super orgasmos. Claro, este amigo del señor Hefner recomendó ampliamente los servicios de Supergirl luego de esta experiencia que describió como religiosa.

Desde ese entonces, Supergirl se dedica a viajar por el mundo prodigando sus servicios a quienes puedan pagarlos y de hecho, su lista de clientes incluye a todos los millonarios del mundo. Además, gracias a la promoción de la culta revista del señor Hugh y los videos educativos en los que ha participado, Supergirl también logró contactarse con una gran cantidad de diseñadores de ropa, quienes ahora la patrocinan a cambio de que modele sus productos para ellos. Actualmente, su mayor contrato es con la diseñadora de lencería Victoria’s Secret. Sobra decir que Supergirl es ahora multimillonaria.

Por cierto… en sus ratos libres Supergirl también combate el crimen y ayuda a su primo Superman a enfrentar peligros en contra del mundo, pero esto sólo sucede en muy raras ocasiones, ya que la mayor parte del tiempo se mantiene ocupada trabajando.

Controversia feminista

Portada de la película Supergirl: El cabello rubio pasó de moda.

Recientemente, algunos grupos feministas realizaron protestas afuera de la mansión de Nueva York propiedad de Supergirl, argumentando que desperdicia sus poderes al haberse convertido en un juguete sexual para los hombres cuando debería estar mandándolos al diablo constantemente, ya que una supermujer no debería necesitar de los hombres ni de su apoyo para vivir feliz.

Estas protestas fueron contestadas por un enorme contingente de hombres (la mayoría millonarios o compradores de catálogos de lencería) y varios superhéroes (entre los cuales estaban: Iron-Man, Thor, Spiderman, Hulk, Wolverine, la Antorcha Humana, Namor, entre otros varios) que exigían se le permitiera a Supergirl decidir por sí misma sobre sus acciones.

Supergirl reaccionó a estas protestas primero explicando la enorme cantidad de dinero que ganaba con su trabajo a las feministas y posteriormente mandándolas al mismo lugar que le pedían que enviara a sus admiradores. Luego de esto, recompensó a varios de los superhéroes que la apoyaron en su carrera con una noche gratis de diversión.

Matrimonio

Sí, Supergirl también viaja en bus.

Supergirl estuvo casada por un tiempo con Lex Luthor, esto sucedió en una ocasión que Superman la hizo enojar con un comentario estúpido sobre su vestido y así, para vengarse de su primo, Supergirl decidió casarse con su mayor enemigo.

El matrimonio no duró mucho, y es que Lex Luthor no era capaz de resistir las maratónicas sesiones de ejercicio que necesita Supergirl (al parecer sólo Thor puede lograr eso), además de que el señor no tardó mucho en quedarse pelón debido al esfuerzo. Por esto, Supergirl se separó de Lex Luthor en menos de dos meses.

  • Potter ícono.png Personaje ficticio (ver todos aquí).
  • English (Fork)