Chibi Batman.jpg
Artículo de Cómic Destacado

The Punisher

De Inciclopedia
(Redirigido desde «Punisher»)
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
¡Ups! ¿No estarás buscando el artículo PunisherPanther?


Patriota1.jpg Artículo no apto para fanáticos
Este artículo toma por objeto de broma a The Punisher, lo que puede resultar ofensivo e hiriente para varias personas.
Si temes que tus amigos imaginarios te decapiten socialmente, entonces NO LEAS EL ARTICULO.
Llorando.jpg ¡Atención!
Este artículo trata temas políticamente sensibles por lo que su lectura puede producir llantos y ataques de rabia.
Al reírse de estos temas te expones al riesgo de que algún ofendido te denuncie o te mande una bomba por correo.
POW.png
El Castigador
BanderaEstados Unidos.png
Punisher.jpg
Publicado por Marvelito
Primera aparición En un picnic con su familia muerta
Creado por Los mafiosos que mataron a su familia
Datos
Nombre real Frank Castle
Estado Masacrando y torturando
Afiliaciones actuales Más vale solo que mal acompañado
Afiliaciones anteriores Ejército de los Estados
Alias conocidos Punisher, El castigador, ese cabrón (para los criminales)
Familiares Su madre e hijos algo fríos
Poderes destacados Asesino experto en todas las armas conocidas por el hombre y algunas por los marcianos, experto peleador, suficiente valentía como para echarse a un cártel de narcos y salir ileso sin ningún superpoder o malla alguna.
Otros Armamento equivalente al del ejército, un gran vestuario de calavera y una actitud muy mala
Cita3.pngSolo hice mi trabajoCita4.png
Punisher depués de masacrar a toda una familia (el padre robó un pan)
Cita3.pngQue bueno que solo es ficciónCita4.png
Ladrón después de leer uno de sus cómics
Cita3.pngLastima que este tipo no existe en la vida realCita4.png
Hondureño después de leer uno de sus cómics
Cita3.pngLamentarás haber hecho esoCita4.png
Punisher después de haberte visto coger una moneda tirada en la calle
Cita3.pngPrimero mato, luego existoCita4.png
Punisher justificandose

El Punisher es uno de esos héroes, al igual que Spawn o Wolverine, que no es recomendable hacer enojar, ya que al dormir jamás despertarías. A diferencia de otros héroes, el acaba verdaderamente con el crimen y los criminales (literalmente), sin usar ridículas mallas que le aprieten sus cojones o verse joto. El más bien viste como gente normal y pelea como cuando te pones aburrido con los juegos GTA y te pones a masacrar gente hasta llegar a las 6 estrellas. Es un vigilante salvaje y despiadado que considera matar, secuestrar, extorsionar, coaccionar, amenazar y torturar como aceptables tácticas de lucha contra el crimen (eso si es pelear contra el crimen, no como los otros que solo les pegan a los malos para que al final salgan impunes con juicios comprados), ademas Punisher se ha cargado 2 veces a todo el universo MARVEL, y es el unico que seria capas de arrancarle los huevos a algun presidente loco de suramerica, meteserlos en la boca y sacarle los ojos para meterselos en el trasero para que pueda ver como se lo patea.

Biografía

El Punisher preguntando amablemente como siempre

Pancho Castillo es un ex-marine (no, no usaba traje de marinero), que tenía una vida ordinaria con su mujer e hijos, aunque su trabajo fuera atrapar a criminales con el riesgo de morir y dejar en la calle a su familia. Durante un picnic en Central Park (es en Nueva York si no sabías), tuvo lugar un enfrentamiento entre dos bandas rivales de mafiosos (el cartel del golfo contra las tropas yankees).

Para evitar testigos chismosos, mataron a los que estaban cerca, entre ellos a los Castillo. Sin embargo, escapó milagrosamente con vida, ya que los tontos matones no se fijaron en él, y juró castigar a los responsables. Desde ese momento Frank Castle se decidió a iniciar una guerra abierta contra el crimen, utilizando para ello métodos que nunca siempre se encuentran dentro de todas las leyes conocidas y desconocidas.

Castle desapareció durante varios meses, renunciando a los Marines. Durante ese tiempo desaparecido, acumuló recursos y armas (¡Viva Estados Unidos y su tráfico de armas). Cuando resurgió, había adaptado sus habilidades de lucha para realizar una guerra de un solo hombre contra el crimen. Una guerra donde no se haría prisioneros, solo los mataría, a menos que quisiera preguntarles algo. Castillo, como primera misión, asesinó a los criminales que habían matado a su mujer e hijos, al lider hizo que matara a su esposa y a su amigo joto.

Punisher con un superheroe igual de cabrón que él

Franky ha coincidido en varias ocasiones con otros héroes disfrazados de Nueva York, incluyendo a Spiderman y Daredevil, a quienes observa como una mezcla de desorden y molestias, ya que no lo dejan acabar con el crimen a gusto. Según su forma de verlo, él es el único que marca la diferencia, erradicando de manera definitiva el crimen, ya que el erradica a los criminales y no los deja corromper a la sociedad. Los demás, cree, que simplemente ponen vendajes en las heridas, es decir, el es el doctor y los demás las enfermeras. Aunque Franky Castillo ha cooperado en alguna ocasión con ellos, Spiderman y Daredevil son polos opuestos en sus respectivas formas de ver el crimen y el castigo, y con frecuencia luchan cuando se encuentran. De alguna forma, Castle disfruta siendo el antagonista de Daredevil (en serio, este tipo es sádico), a quien cree representación del sistema legal de Gringolandia (o sea, ineficiente y lento).

The Punisher ha sido encarcelado muchas veces por sus crímenes, curiosamente el policía que lo arresta tiene más dinero que los demás, pero siempre encuentra alguna forma de escapar, ya sea por sus propios medios o con ayuda de guardias que simpatizan con su forma de actuar. Incluso en prisión, Castle ha continuado asesinando criminales, por lo que da más miedo. A través de los años, otras personas con sentimientos parecidos o que han perdido a alguien querido en circunstancias comparables han colaborado con el Castigador, proporcionándole información sobre criminales o cerrando los ojos ante sus acciones. el hace el trabajo mas facil para todos los policias, incluso alguna vez viajo a Colombia a recastar a un DON de la mafia, y gracias a GUTIERREZ (un colombiano que lo traiciona) logra dar con un campamento de la GUERILLA, el cual con una bomba de gas parilanste acabo con todos y rescato al viejito para despues quebrarlo con lso demas. (eso demuestra que al Punisher ni la guerrila lo asusta)

Él prefiere mantener estas interacciones al mínimo, llegando incluso a asesinar a varios de esos vigilantes imitadores (odia la competencia). Su misión y su filosofía son simples, matar, matar y luego matar, por eso está solo. El Castigador no busca seguidores o compañeros. Al haber expandido, desde hace tiempo, su misión de una venganza personal a la exterminación de todos los criminales, desde el que roba un pan hasta el más poderoso narco. Castle comprende perfectamente que su cruzada nunca acabará.

Es tan disciplinado ahora como cuando era Marine: recopila información, establece objetivos y planifica sus operaciones hasta el menor detalle. Es virtualmente imposible sorprender a Castle con la guardia baja, así que cuidado si robas una manzana de un puesto o no tiras la basura en su lugar. PUNISHER ha sido un Dolor de Cabeza a casi todos los heroes de Marvel, a Daredevil lo dejo dormido con un sonar de perros, a Wolverine le aplasto los huevos con un bate de beisbol, no contento con esto y sabiendo que le crecerian de nuevo, con una escopeta recortada se los volo, y despues lo aplasto con una aplanadora para que no lo jodiera mas, a ultimate spiderman lemetio un bala en las costillas y fue el causante para que se muriera (descansa en paz peter parker en los ultimates) .

Aunque las autoridades y las grandes familias mafiosas de Nueva York conocen su existencia, el Castigador continúa rodeado de la mística de una leyenda urbana. Para muchos criminales, él es la pesadilla definitiva, obsesionado y completamente imparable, definitivamente es el coco de todo el crimen.

Aliados

Nada33.gif

Enemigos

Stop hand.png
¡¡¡AVISO!!!
Son tanto criminales como autoridades corruptas que creen en el sistema legal

(y van en aumento)

CounterZero.gifCounterZero.gifCounterZero.gifCounter5.gifCounter4.gifCounter3.gifCounter2.gif

Artículos Relacionados

  • Potter ícono.png Personaje ficticio (ver todos aquí).

  • English (Fork)