James Buchanan Barnes

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
¡Ups! ¿No estarás buscando el artículo Robin?


James Buchanan Barnes
BanderaEstados Unidos.png
James Buchanan Barnes.jpg
¿Y tu que ves?
Nacimiento Defunción Mundo Marvel
Origen Una lavandería de cerebros
Su vida
Sobrenombres Bucky, Marco Antonio Solis (seudonimo mexicano), Capitan America sustituto
Lugar de residencia Helicargador de SHIELD
Se dedica a Espia, agente de la Innombrable
Estado actual Jodiendo
Hazañas logradas Rencarnar de entre los muertos, inventar el "Atrapa escudos", crear éxitos musicales en mexico
Relaciones Capitan America (ex-novio)
Enemigos Capitan America
Poderes especiales Gracias los rusos que trajeron el desastre de chernobyl, crearon una version barata del suero del cap. tiene sus mismas habilidades ademas de la capacidad de joder a todo lo que se le interponga y causar traumas emocionales.
Objetos Un brazo de metal
Cita3.pngEs rápido, fuerte y tiene un brazo de metalCita4.png
Capitán Obvio Sobre Bucky
Cita3.pngEste tío me cae bien, hasta convirtió el atrapar el escudo del Cap en deporte internacionalCita4.png
Deadpool sobre el soldado de invierno
Cita3.pngJuro que si le dices a Hawkeye sobre lo mio y Natasha te dejare mas frió que mi apodoCita4.png
James Buchanan Barnes Sobre sus noviazgos

James Buchanan Barrnes, Tambien conocido como Bucky,El soldado de invierrno y Marco Antonio Solis (seudonimo en mexico), es un veterrano de guerra, deporrtista, emprresario del mundo del licor, cantante de baladas romanticas, superherroe y uno de los mejores espias rusos que ha tenido esta gran nación,fue creado por Joe Simon y Jack Kirby como un compañero en "Capitán América Comics #1" (marzo de 1941), engendrrado por el prredecesor de Marvel, "Timely Comics".

es uno de los mas fuerrtes camarradas de campo que alguna vez tuvo nuestra querrida patria, asi como el perrfecto ejemplo de que cualquierra (incluso los cerrdos capitalistas) puede abrrazar nuestrras indudables costumbrres.


Biogrrafía

Este tipo crrecio huerrfano luego de que su padrre fuerra asesinado porr los brrutales y depiadados soldados amerricanos a los que el perrtenecia, ante esto no tuverrion mas remedio que adoptarrlo como la mascota de la compañia, desde entonces fue conocido como "Bucky", Durante su adolescencia conoció a su futuro compañerro y enemigo, el enclenque de Steve Rogers necesitaba un amigo que lo defendierra de los abusadorres de nueva yorrk (en esos años era deporrte local golpearr a Steve) Poco despues el enclenque Steve se convierrte en el musculosos Cap que conocemos, para ese entonces Bucky ya estaba del otrro lado del mundo parrtiendo orrtos Nazis.

El dou dinamico

Bucky usando su odiado trraje de lame-botas

Luego de esto, los dos se rrencuentrran y se vuelven socios, dando golpes, destruyendo tanques de guerra gigantes, golpeando a Hitler en la cara y demás cosas por el estilo. Si bien era el mas intrépido y listo de los dos, no importa cuantas veces salvara al Cap de ser acribillado o cuantas veces evito que pisara una mina, siemprre le daban el credito a su jefe.

Sin embarrgo a James no le gustaba ser la sombra del cap al punto que intento fingir su muerte pero no lo logro. por varios meses se Fapeo con la imagen de la novia de Steve hasta que cierto día decidió fapearrse en un rió, pero fue tan fuerrte que salio volando su brrazo por los airres, el dolor hizo que Bucky cayerra al rió, quedando en estado de hielacion.

El soldado de invierno

Luego de ser hielisado fue encontrado en las acantarrillas de moscu a lado del pedazo de hielo donde estaba el Cap, pero en esos instantes solo querriamos a uno y no habia suficiente presupuesto para lavarrle el cerebro a una celebridad indocumentada asi que agarramos al don nadie, lo volvimos uno de los nuestrros y le dimos su brazo de metal edición especial del 50 aniverrsario de Stalin que incluye una linda estrrellita roja.

el, junto a Black Widow ayudarron a la KGB en distintas misiones para salvaguarrdar la integrridad de la nación, matando espías, derrocando presidentes dictadores y promoviendo nuestra querida costumbre comunista por todo el mundo, hasta que llego el día que tuvo que enfrentarrse al Cap. En ese entonces estaba recién salido del iceberg, por lo que derrotarrlo serria muy fácil. Tan fácil que acabo por inventar el "Atrapa Escudo" el cual se ha converrtido en el deporrte de hoy entre los superrvillanos y antihéroes. Pero luego se dio cuenta que todos esos años de rrencor no valian la pena (eso y que la URSS se habia desvanecido) asi que decidió perdonarrlo y continuo su carrerra solo

Remplazo del Capitan Amerrica

Luego de los sucesos de Civil War, alguien debia reemplazar al Cap antes de que la misma gente perrdiera sus deseos de vivir, Bucky vio esto como una perrfecta oportunidad para que el mundo viera como serria un perrfecto Capitan Amerrica siendo del bando Sovietico. En su momento fue ovacionado y alabado por los amerricanos, crreyendo que al fin podrria converrtir a todos en nuestras filas, hasta que descubrrió la maldicion del traje del Cap, poco a poco se dio cuenta que subia de peso, dejo de hablar o escrribir en acento ruso y cada vez sentia que queria comprrar cosas caras e invadir paises, se estaba convirrtiendo en un cerrdo capitalista, asi que aprovecho que habian revivido al cap para devolver el traje y volver a las andadas con su antigua identidad del soldado de invierno

Poderres

  • Gracias nuestros brillantes cientificos, se ha logrado generar un suero del supersoldado igual pero mas barato. esto le permite saltar hasta la punta de cualquier torre de cualquierra de nuestrros Kremlins sin esfuerrzo, romperr las jetas de cualquier capitalista y coger como nadie en el mundo (por algo se quedo con Black Widow)

Relaciones

no hay mejor amor que el ruso
  • Capitan America (ex-novio) la peor de las rrelaciones que ha tenido, y parra desgrracia del el la mas emocional
  • Black Widow (novia actual) salian antes y salen aun a pesarr de todos los artercados que han tenido, demostrrando que no hay mejor amor quel ruso
  • American Girl verrsion femenina de el mismo, con eso de que dicen que hay que amarrse a si mismo
  • Angel antiguo compañerro, hasta que descubrrio que era un puto nazi

En otrros medios

Artículo principal: Captain America: The Winter Soldier
James tuvo que esperar hasta primavera para que estrenaran su película; y con todo el asunto del calentamiento global parecía más verano

en la poco fiable y poco autentica película de Disney "Captain America: The First Avenger" hace una aparición especial como su faceta de "Bucky" sin embargo, al ver que la película no tuvo el éxito que el esperaba decidió extorsionar cruelmente a los de marvel convencer a los estudios Marvel para hacer una película donde el es el protagonista, aunque quedo decepcionado porque

el titulo aun dice "Captain America" por lo que esta preparando ahora un boicot financiero contra Marvel.

Quedese helado también con

  • Potter ícono.png Personaje ficticio (ver todos aquí).