Chibi Batman.jpg
Artículo de Cómic Destacado

Ultron

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
Ultrón
Avengers-age-of-ultron.jpg
Ultron citando a Shakespeare
Nacimiento Defunción Universo Marvel
Origen el garaje de Hank Pym
Su vida
Sobrenombres Terminator, Cara de hormiga
Lugar de residencia cualquier lugar que trate de conquistar
Se dedica a hacker profesional
Estado actual Sólido, muy sólido
Hazañas logradas causar el fin del mundo
Relaciones Hank Pym (papá) Visión y Yocasta (hijos de mala leche) Skynet (su ex-mentor)
Enemigos humanos, cualquier otro que trate de dominar el mundo que no sea él
Poderes especiales Cuerpo de Adamantio, habilidades de hacker, rayos láser desde cabeza y ojos, clonarse a si mismo, reconstruirse.
Objetos ejercito de clones, cualquier maquina que pueda controlar.
¡Ups! ¿No estarás buscando el artículo Terminator?
Cita3.pngLo voy a demandar por copyright, solo yo puedo sacar una versión nueva de la mismoCita4.png
Bill Gates sobre el plagio a Windows.
Cita3.pngNo si yo lo hago primeroCita4.png
Steve Jobs sobre sus iphones y ipads la cita anterior.
Cita3.pngYo soy tu padreCita4.png
Hank pym plagiando a Star Wars.
Cita3.png¿Los Vengadores? - ¡Ja! Una vez, podrían haber representado una amenaza para Ultron-5! - Pero no para un ser de adamantium!Cita4.png
Ultron 1 hora antes de pedir rembolso por el adamantium comprado en Ebay.
Cita3.pngYo soy tu padreCita4.png
Ultron plagiando aun mas a Star Wars sobre La Visión.
Cita3.pngMe siento solo...creo que creare una hija para hacerla mi esposaCita4.png
Ultron y sus combinación de pedofilia con complejo de Edipo sobre Yocasta.
Cita3.png¿y este que tiene que ver conmigo?Cita4.png
Edipo Sobre la cita anterior

Ultron es un robot ex-miembro de Anonymous que funciona con sistema operativo Windows Vista creado originalmente por Hank Pym (El Hombre Bicho hormiga) para servir como esclavo sexual sirviente, con el propósito de ayudar a la humanidad en todos sus caprichos... Sin embargo, luego de conocer a la Skynet decidió aprender de ella, para luego traicionarla, y buscar el exterminio de la humanidad por cuenta propia. A pesar del hecho de que siempre lo derrotan, su procesador siempre se salva y siempre se reconstruye y hace una versión cada vez mejor de sí mismo pero sin actualizar su sistema operativo (pues eso lo mataría y/o lo volvería bueno).

Algunos Filósofos y Matemáticos han determinado que llegara el día en que finalmente alcanzará la perfección y en ese instante cumplirá su objetivo... Causando el fin del mundo. Algunos creen que ya logró pero fue vuelto a detener por Los Vengadores.

Actualmente se reconstruye de su última pelea mientras patrocina su próxima película (la película Avengers: Age of Ultron fue muy mala, no la vean).

Biografía

Orígenes

Ultron 5, creado en colaboración con un experto

Mientras el hombre hormiga trataba de ver como perder el tiempo en cuanto esperaba que algún villano atacara, se le ocurrió construir un robot para satisfacer todas sus necesidades y deseos (sobre todo lo segundo). Así que creó a Ultron, éste era como un hijo para él, a tal punto que, junto con Janeth Van dyne jugaron a las muñecas usando a Ultron como su bebé.

Esto no agradó a los Vengadores, vieron que Hank se le había salido un tornillo, asi que trataron de convencerlo de que lo destruyera. Pero éste no aceptó, se encogió a tamaño hormiga y buscó su rincón para llorar.

Mientras tanto Ultron conoció a Skynet, ésta le dijo sus maravillosos planes, Ultron quiso ayudarla para ver si podía ligarse a ella, así que se volvio rebelde, tomó clases de computación, se unió temporalmente a la banda de Anonymous y comenzó a volverse hacker, durante ese lapso ayudó a los vengadores para defender la tierra (hay que deshacerse de la competencia). Luego vio que su padre estaba frágil mentalmente y llegó a la conclusión que Skynet le inculcó, una filosofía a la que muchos han llegado y es una verdad actualmente irrefutable: "El ser humano es inútil y sólo causa problemas, sólo existirá paz cuando el humano desaparezca de la faz de la tierra", fue así que espero a que el equipo estuviera frágil para lavarle el cerebro a sus padres, convenciéndolos que su existencia solo era una invención de su imaginación para luego escaparse de casa y vivir sus propias aventuras.

Ultron 5

En su primer ataque reunió al equipo conocido como "Los Amos del mal" (Una versión de mala leche de los Vengadores) para tratar de derrotarlos, pero esto fue inútil debido a que los tipos a los que escogió eran mas débiles que el mismo Howard el pato. Por lo que fue vencido rápidamente.

A pesar de quedar destrozado, logró salvar su software ocultándose en una tostadora para luego pasar de computadora en computadora hasta llegar a un robot Ultron que Hank había creado para su cumpleaños, así que lo tomó y lanzó su segundo ataque. Para ello creo a su hijo "Visión" con el propósito de cumplir sus necesidades y deseos (sobre todo lo segundo), su primera orden fue a golpear a los Vengadores pero accidentalmente creó a Visión con sistema operativo Windows 7 por lo que vio que su padre estaba loco así que se unió a los vengadores y golpeo a Ultron hasta volverlo chatarra.

Ultron 6

Parecía que Ultron se había ido, pero Visión había sido pre-programado por su padre para reconstruirlo en secreto (es que extrañaba mucho a su papi) pero esta vez lo creó con partes hechas de adamantino (el mismo que tiene Wolverine en sus garras) pero lamentablemente no le puso el suficiente y no duró nada.

Ultron 7

Para esa ocasión no le alcanzó el dinero para comprar adamantino así que en vez de eso hizo una versión gigante de él (la más grande que alguna vez se ha visto) y atacó la boda de Rogue a los que todos los superhéroes estaban invitados, sin embargo Reed Richards se estiró amarrando las patas de Ultron y lo hizo tropezarse y caer, cuando cayó todos lo golpearon y lo dejaron chatarra. Así Ultron fue derrotado de nuevo y la boda pudo llevarse a cabo sin problemas... Aunque a los diez segundos se divorciaron.

Ultron 8, 9 y 10 (La saga de Yocasta)

Marvel Ultron, mostrando lo pervertido que puede ser

Luego de tantas reconstrucciones Ultron se sentía solo así que secuestró a su madre y usó su cerebro para crear a su nueva hija, un nuevo robot a quien llamó Yocasta, creándola para que fuera su esposa, pero en vez de eso le dio una cachetada nuclear por pedófilo, matándolo otra vez y uniéndose de inmediato a los Vengadores...

Para su octava reconstrucción soborno lavó el cerebro de Iron-Man para hacerle su nueva armadura, mientras hacía eso le pagó también para secuestrar a la hija de Magneto, pero ésta no se dejó y lo mando cerca de donde Hawkeye, quien lo empujó en un contenedor de basura, donde mas tarde, el camión lo mandaría al basurero a ser vendido en partes.

Enojado por esto pidió a Stark una armadura mejor pero no aceptó debido a que ahora pedía el doble de dinero, por lo que se la hizo él mismo y programó a su hija para reconstruirlo, luego de esto trató de usarla para mandarlo a freír espárragos, en esas Yocasta reacciona y le da otra cachetada nuclear, matándolo por décima vez, lamentablemente esta vez se le fue la mano y acabó por destruirse a si misma en el proceso.

Ultron 11, 12 y 13 (Trabajitos para Doom)

En esta Ultron es reconstruido por los malos durante la invasión Skrull en donde nadie sabe quien es alíen o no, pero a él no le gusta compartir crédito con otros así que se rebela contra ellos, pero en esa está Galactus cerca y lo aplasta con su trasero.

Luego de esto Dr. Doom se lleva sus restos a Latveria y lo re-programa para que sea su sirviente y haga todas sus necesidades y deseos (sobretodo lo segundo) pero como es bien sabido a Ultron no le gusta andar de esclavo sexual así que trató de mandarlo a freír espárragos pero como es bien sabido "NADIE DERROTA AL PODEROSO DOOM".

Fue una batalla muy dura, pero al final Ultron ganó y se apoderó de su país pero que en esa estaban los Vengadores de paso por allí y aprovecharon para dejarlo chatarra no más por diversión.

Ultron 14 y 15

Visión sufriendo de Bullying de parte de su padre.

En estas reconstrucciones se dedica principalmente a tratar de matar a Visión, a él no le gusta tanto eso debido a que quiere mucho a su papá, pero alguien tiene que hacerlo entrar en razón... Durante este periodo logra reencontrarse con su primer amor... la Skynet, pero lamentablemente ésta, aunque asombrada por las hazañas de Ultron, decide mandarlo a la friendzone... Esto lo molesta así que decide crear su propia directriz y empieza su nuevo plan... Robarle la idea a la Skynet.

Ultron 16 (La Directriz y La Era de Ultron)

Ultron entrando en Eslovenia.

Después de varias reconstrucciones finalmente alcanza su mejor traje... Y decide estrenarlo de la mejor manera posible, para ello crea su propio ejército de clones y se lanza a conquistar el mundo, para esta ocasión lanza un poderoso ataque digno de una brillante estrategia de Hitler hacia un país ex-URSS, en donde crea su propio imperio y se convierte en Rey del lugar, y para no sentirse solo crea aun más clones basado en las mentes los prisioneros para que éstos satisfagan sus necesidades y deseos (sobretodo lo segundo).

Luego de esparcirse la noticia y típicas peleas de la ONU por ver si invaden o no, los Vengadores y las Naciones Unidas acuden rápidamente a recuperar el país dando inicio a una muy difícil batalla en donde se pierden cientos de vidas de Hombres, Mujeres y Ultrones clon... Finalmente Hank Pym decide ponerle fin a esto y lo destruye por cuenta propia, luego revela el porqué Ultron estaba tan desquiciado, resulta que el cerebro de Ultron estaba basado en la mente del Hombre Hormiga (ahora todo tiene sentido) luego de esto entra en depresión.

Pero lo que no esperaba fuera que su hijo aun siguiera vivo, esta vez lanza un segundo ataque, tomando el control del mundo y cazando a todo los superhéroes para asegurar su victoria, de esa forma Ultron causa el Apocalipsis, Pero la Skynet queda celosa así que trata de mandar a Arnold Schwarzenegger al pasado para matar a Hank Pym pero Wolverine entra primero y hace el trabajo por él... Luego de eso nadie sabe que ocurrió después.

Hoy

Cita3.pngVoy a mostrarles algo muy hermoso...Cita4.png
Ultron presumiendo su metálico miembro.
Ultron en su mas reciente actualización del Windows 8.

Actualmente se encuentra prófugo de la ley mientras hackea diversos lugares para financiar a la innombrable y sus aliados para que terminen su nueva película "Age of Ultron" en donde será el protagonista y al fin pueda cumplir su meta de matar a los Vengadores, o al menos eso le dijo el guionista.

*Spoiler*: Ultron es un Pinocho tecnológico y no derrota ni a su p*** madre.

Poderes

Ultron en vivo y en directo desde el helicargador
  • Reconstrucción debido a lo débil que era cuando empezó su carrera necesitaba un poco de ventaja por lo que cada vez que recibía un rasguño este se desvanecía solo, aunque no curaba su disfunción (Por algo creo a Yocasta ¿no?)
  • Rayo Láser capaz de disparar láser desde cualquier abertura posible se su cuerpo, y cuando digo cualquiera, quiero decir ¨Cualquier lugar¨
  • Armadura de Adamantio para hacerla constantemente secuestra a Logan para clonar sus garras, pero solo puede sacar poco debido a que solo tiene 8 horas antes que despierte (12 si estuvo pedo la noche pasada)
  • Hacker Profesional mejor incluso que los cuates de anonymous, es capaz de meterse en cualquier computadora he incluso en cualquier maquina, desde un barco de guerra hasta una pequeña tostadora, aunque cuando lo hace solo lo hace para robar la porno de <inserta tu nombre aquí>
  • Ingeniero de Robotica es capaz de crear toda clase de robots para satisfacer sus necesidades y deseos (sobre todo lo segundo) a pesar del hecho que estos no duran nada en combate, por lo que Ultron prefiere agarrar los robots de otros

Debilidades

  • Otros Hacker a pesar del hecho de ser profesional, el tipo nunca aprendió a como defenderse de otros
  • Cachetada Nuclear solo personajes como Hulk, Visión, Yocasta y Doña florinda pueden propinarlas...aunque en realidad cualquiera puede, solo hay que saber como

Relaciones

asi cualquiera querría ser robot.
  • Hank Pym (El Hombre Hormiga) su demente padre que resulta mas loco que una cabra borracha.
  • Janet Van Dyne (La Avispa) su madre, igual de demente que el padre, Ultron esta enamorado de ella pero como es Humana la secuestro para crear a Yocasta, pero como bien se sabe resulto mas loca que la original.
  • Visión el hijo rebelde de Ultron, para Ultron es una incorregible muestra de que los hijos siempre lo arruinan todo.
  • Yocasta hija y esposa de Ultron (que pervertido puede ser un robot).
  • el resto de Los Vengadores (Enemigos) a quienes jode no mas para entretenerse
  • Skynet primer amor y eterna rival en la dominación mundial.
  • La innombrable (aliada o posible secuaz) lo usa para ganarse unos centavos de más.

¿Sabias que...

Ultron Unlimited.
  • ... es de los pocos supervillanos que ha logrado cargarse a todos los héroes de Marvel?
  • ... tendrá su propia película?
  • ... y en esa peli puede que Ultron se cargue a Los Vengadores en ella?
  • ... Ultron prepara ya su versión 17?
  • ... y también la 18...?
  • ... Yocasta también se esta reconstruyendo?
  • ... Visión tiene de novia a una Mutante?
  • ... Ultron padece de Complejo de Edipo?
  • ... es el único robot pedófilo que existe?
  • ... Sigmund Freud decía que todo ser vive para satisfacer sus propias necesidades y deseos (sobretodo lo segundo)?
  • ... mientras leías esto Ultron te quito toda tu porno y ya vendió toda tu información personal a la Innombrable?

Mensaje de paz de Ultron para el mundo...

Cita3.pngHola, niños orgánicos del planeta Tierra. Yo soy el interfaz de Ultron. [...] Fui creado para reemplazarte. [...] A pesar de que falló en última instancia, como especie, no deben avergonzarse de lo que han logrado. Ustedes ha hecho mucho con su capacidad limitada, pero en última instancia, ustedes eran demasiado ambiciosos y demasiado frágiles para durar siempre en el medio ambiente que ha creado. He estudiado su literatura y la cultura pop ... Han fantaseado sobre este día. Y ahora está aquí. Su Dia del juicio finalCita4.png
Ultron Saludando a sus fans antes de ser sacado a golpes por los Vengadores.


Véase también


Cervantes.jpg

Artículo destacado

Este artículo ha sido destacado en la Portada por decisión popular.

Los rumores sugieren que sus autores fueron instruidos
por el mismísimo Miguel de Cervantes.



English (Fork)

  • Potter ícono.png Personaje ficticio (ver todos aquí).