Anonymous

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
Obras.png Esta guerra está en construcción. Su provocador puede estar en un desfile militar o revisando si tiene los misiles mas grandes que sus rivales. ¡Si eres el instigador (o estás aburrido), pulsa el botón ya!
Cita3.pngNo tengo nada que ver con esto.Cita4.png
V de Vendetta negando un hecho obvio.
Cita3.pngYo tampoco.Cita4.png
Anónimo sobre lo mismo.
Cita3.pngEn verdad no me dan miedo.Cita4.png
Bill Gates haciéndose el macho del frikismo.
Cita3.png¡Jajaja! Ya hackeé otra PC.Cita4.png
Anonymous después de que leíste esto.
Cita3.pngAnonymous sabe!Cita4.png
El Bananero despues de que Anonymous le ayudara con el problema de los bananeros garkas.
Escudo Oficial de la Organización. "¿Qué relación tendra Walt con estos sujetos"?

Anonymous, también conocidos como el Club de Fans Oficial de V For Vendetta, son un grupo de hackers en esteroides que hackean y a veces matan, pero muy pocas veces. Este grupo se formó el año... nadie sabe. Nacido de un par de viciados al Wii, que al no tener otra cosa que hacer se dedicaron a tocar las narices al gobierno organizando redados en Habbo para joder a los viciados sin vida social que ahí habitan todo el día sin hacer nada mejor. Son los piratas de las Siete Webs (Facebook, Twitter, Hotmail, Wikipedia, Google, YouTube y Yahoo), las cuales navegan constantemente buscando amenazar con destruirlas con un click si no accedían a sus demandas mundiales como crear una Web global para frikis de Star Wars o cerrar una empresa. Entre sus enemigos estan los gobiernos y los guardianes de internet como lo son el FBI.

Estos terroristas enmascarados (como los del Ku Klux Klan) han hecho varias intervenciones y ataques como las siguientes acciones tomadas para arruinar internet.

Frikipedia

Como en Wikipedia decían puras mentiras sobre los "Anonymous" como que erán Heterosexuales que no tenian vergüenza de sus actos, que solo había un Lider Pendejo mandandolos, y que no iban a atacár a Facebook, cosa que no les agradó mucho, y empezarón a crear su propia pagina web-diccionario para cagarse y dejar en ridículo a La Ladrona, pero no contarón con que Inciclopedia y Chuck Norris les iban a ganar la Web y quedarse con ella. Por eso los Anonymous atacán a otras Webs más Garrotas debiles e indefensas, como los Blogs y Taringa.

Habbo

Como a un niño con SIDA no le dejaron entrar en una piscina municipal de los Estados Juntitos, Anonymous decidió atacar a los viciados del Habbo que se iban a su piscina virtual tapandoles con personajes de Habbo la entrada y exponiendo su manifiesto (se me ocurren mil formas más originales de protestar) a lo que conllevo que todos los amargados sin vida social de Habbo se pusieran a llorar y se quejaran con los periodicos y la policia local haciendo melodramas mas estupidos que ellos y que los retrogrados que hiceron Habbo.

wikileaks

Imagenes filtradas de los planes de Anonymous a Facebook.

Despues de que Anonymous ya se conformara por muchos frikis integrantes decidieron que era hora de atacar al gobierno de los "yunaites", asi que se les ocurrio mostrar la informacion secreta de Osama Obama y sus colegas al mundo lo cual ocaciono muchas dudas frente a ellos y un gran problema legal que los llevo a hacer mas estupidese por "salvar al mundo" del caos atraves de la red sagrada que solo los enmascarados podian usar.

Facebook

Hace tiempo subieron un video porno diciendo que iban a destruir Facebook puesto que Google+ era mejor este le vendia informacion a los proxenetas policias FBI, CIA, y DEA. Esto sucedera el día 12 de Diciembre del 2012 según los Mayas y el 12 de Noviembre de 2011 segun las fuentes de agua mineral, en cuyo caso reformarian la red social convirtiendola en un arma para sus deficientes planes y para poder comunicarse sin ser detectados por las autoridades atraves de ella gracias a un sistema de reconocimiento facial de mascaras que admitiria solo a los "Hermanos".

Otras cosas

Entre estas se hallan redadas a tu madre, a gente rara y secuestros a tu familia, a gente borracha y pobre para darse a conocer y a los que a te haz follado olvidado y que a nadie le importa a menos que seas parte del mundo rico y politico. Ademas de molestar a Tom Cruise burlandose deliveradamente de su "religion" (Cientologica) la cual afirma que el mundo fue liderado por aliens extraños y no por los apendices linguinisticos de Monesvol.

Banda sonora

Ni Froilán se salva de Anonymous.
"V y Los Anononimos". Banda local a punto de dar un concierto por Web-Cam en casa de un Nerd.

Como a pesar de todo a los Frikis les gusta la musica (o al menos un sonido) Estos se han dispuesto a difundir sus ideas Frikistas atraves de la musica Anonima. Los conciertos se llevan a cabo atraves de Twit-Cam, You Tube o Facebook cualquier red audiovisual existente o afiliada a sus proles frikistas. Se sabe que sus albums han sido puestos a la luz del publico en Dilandau, 4 shared, Ares y los demas sitios web calificados para que el publico los descargue o venda a nivel mundial para que se sumen a su causa con mensajes subliminales mal ocultos en sus discos rayados.

Academia

Entre sus "Malevolos" metodos de conquista Anonymous ha creado instituciones Academicas como en las que se criaron Bill Gates y Stephen Hawking para preparar a los futuros idiotas que lideraran la secta para hacer al mundo mas estupido de lo que ya es. Las Instalaciones cuentan con Computadoras, Comics y Videojuegos en cada seccion de la academia para que los pasantes se sientan en casa y puedan experimentar nuevos metodos y acciones para futuros atentados contra la humanidad normal. Sus profesores y estudiantes se desconocen ya que una de las normativas de la institucion es la de que todos los cursantes deben portar el uniforme practico de Guys Fawke.

Folleto Promocional de la Academia

Operacion: Latino America

Suena increible pero hasta en los bajos fondos del continente hay Nerds buscando parecerse a sus progenitores como los son los Anonymousn y han llegado a formar gremios que apoyan esta filosofia frikista basada en Internet y una pelicula no muy famosa (Facebook), creando grupos en el FB, el Twitter, Google+, Aplicaciones para Android y otras estupideces para hacerles ver a sus amigos del norte que estan ganando (y lo estan), prueba de ello es el hecho de que muchos latinoamericanos compran mascaras piratas de Guys Fawkes por Mercadolibre para salir a las calles y ser golpeados por choros y malandritos en medio de sus ridiculas

El siguiente Blaco de la Operacion.

protestas para que los tomen enserio. Este grupo aunque es poco ha demostrado poner mas realidad en sus protestas (Tal vez por la falta de un Computador) al quemar cauchos secuestrar gente y disparar armas de fuego en motos por las calles de Caracas y otras ciudades cochinas demostrando la pulcritud y orden de los individuos Anonymous (Latinos). Se cree que han ontentado convencer al AMPA y a las FARC de unirseles para dominar a los gobiernos mas rapido a diferencia de sus parientes del norte quienes se enfocan en crear un virus para introducirlo en las computadoras del gobierno y desactivar las armas extraterrestres que guardan en el servicio secreto.

Posibles Implicados

El señor "V" mostrando verguenza por su imagen.

De las fuentes de agua mineral extrajimos muchos personajes publicos que demuestran tener un vinculo muy estrecho con esta organizacion entre los cuales destacan:

  • Guy Fawkes (Obviamente).
  • Chávez.
  • Barack Obama.
  • El director de tu colegio.
  • Vin Diesel.
  • Che Guevara.
  • el peje
  • El Vaticano.
  • Cristiano Ronaldo.
  • El señor "V".
  • Richi Phelps
  • Y otros 300 frikis dispuestos a joder a los Gobiernos...
La tendencia de Anonymous en Latino America ha generado una nueva imagen politica.

Revelaciones y Normas de la Compañía

  • No puedes unirte.
  • Se oponen a la ley SOPA.
  • Facebook le vende tu informacion al Sistema.
  • Los frikis están en contra de Anonymous anque estos sean frikis (es algo así como una guerra civil).
  • No pueden hackear a <inserta tu nombre aquí>.
  • Si sigues leyendo descubrirán tu IP y hackearán tu casa, tu PC/Mac/iPod/iPhone/PSP/PS3/Wii/Blackberry/Teléfono Celular/TV/Refrigerador/Auto/Combie/Trolebus/etc.

English (Fork)