Froilán

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
BanderaQuemandose.jpg ¡Advertencia! Este artículo hace humor con emblemas o personajes históricos patrios. Si temes que tu héroe u orgullo nacional baje de tu pedestal imaginario, entonces NO leas este artículo.
NO DIGAS QUE NO TE LO ADVERTIMOS


Pese a no lograr convertise en rey de España, Froilán logró hacerse con el control de un lejano país tibetano
Froilán, el más malote de su barrio. Fotografía tomada antes de que sucediese el famoso disparo en el pie

Felipe Juan Froilán de Todos los Santos de Marichalar y Borbón, también conocido como Froilán el terrible o Ese nieto de reyes que dice ser Republicano, es un ilustre personaje Español, nieto de Magento y autodeclarada mascota de España junto a otros individuos tales como El Fary o Willyrex, famoso básicamente por liarla de diveras maneras tales como dispararse con una Escopeta en el pie siendo niño o saludar a los Medios de comunicación con un solo dedo.

Vida y obra

Hijo de una infanta y de un modista Metrosexual, nuestro querido amigo vino al mundo en 1998 producto de la grave endogamia Borbónica. Desde muy pequeño, este retoño mostró actitudes un tanto extrañas tañes como hacer peinetas a Telecinco (Bueno eso tampoco es tan grave) y darse de hostias con todo aquel se pusiese en su camino. Aquí os adjuntamos algunas de sus más épicas hazañas:

Froilán y las patadas

Al parecer a Froilán le gustan las películas de Bruce Lee (Aunque luego compare a los chinos con la mierda) y decide imitarle dando unos cuantos puntapiés de los malos a su prima en la boda de Lord Felipe VI de los reinos de Espiña. pero la cosa no se queda ahí pues Froilán ha sido acusado en otras ocasiones de pegar a su compañeros, a sus mascotas, a Inciclopedia por reírse de él...

Froilán y la escopeta

Pues en vez de estar jugando al Minecraft como todos los niños de su edad, Froilán emulaba a su abuelo Magento el cazaelefantes y cogió la Escopeta familiar y se dispuso a ir al cine a acabar con Dumbo cuando el amiguito Froilán acaba disparándose en un pie y yendo al hospital donde sería atendido por la versión castellana y cutre del Dr. House. Pero a todo esto nadie se puso a criticar de donde sacó el niño la escopeta así que lo más seguro es que le echasen toda la culpa del incidente al Counter Strike o a algún otro videojuego.

Froilán en el parque de atracciones

Un día estaba Froilán en una excursión de su elitista escuela pijilla al Parque de atracciones de Madrid cuando nuestro querido amigo decide saltarse la kilométrica cola para ponerse el primero y desafiar al segurata diciendo que se ande con cuidado porque él es el cuarto en la línea de sucesión del trono de Espiña y que si no le deja pasar va a mandar a unos matones vestidos de corteses de tiempos de Carlos II de España a darle de leches. Pero cuando parecía que Froilán ya no podía ser más cabroncete, aparece un compañero asiático suyo a decirle que deje de hacer gilipolleces a lo que nuestro querido Froilán contesta:

Tú te callas puto chino
Por si no me creías

Froilán en la Discoteca

Froilán se quedó amargado por no poder heredar el trono de España y decidió unirse a grupos republicanos.

Y cuando pensábamos que Froilán no podía ser más malote, llega la Adolescencia y al ya no tan pequeño Froilán se le ocurre la maravillosa idea de dedicarse a ser Relaciones públicas de una de esas horrendas discotecas Canis del extrarradio de Barcelona. Poco se sabe acerca de su estancia en este trabajo por decirlo de cierta manera, solamente se conservan unas fotos suyas con unos Anonymous y unas cuantas navajadas en el abdomen.

Froilán en Podemos

Pues al final lo de la discoteca no acabó de gustarle a Froilán y decidió unirse a aquel odiado campo donde acaban todos los nobles que no son capaces ni de lavarse los dientes: La Política. Y así Froilán cogió el primer folleto que había tirado en la primera papelera el cual resultó ser de Podemos. Y mire usted por donde, Froilán ni se molestó en leer más del título el subtítulo y cuatro pies de foto (Ostras, como en Inciclopedia) y decidió apoyar al partido sin darse cuenta de que era un Partido Republicano (No son los americanos en los que estás pensando).

Partido froilanista

Logotipo del susodicho partido.

Y cuando Froilán parecía haber desaparecido, un grupo de valerosos fanboys de Froilán provenientes de Galicia decidieron crear el sagrado Partido Froilanista para nombrar al amado por todos noble, rey del Reino de España y Portugal del Norte. Esta propuesta cuenta con el apoyo de otros grupos políticos tales como el Partido Frikipedista, el Partido pro-violar cabras o el Partido Comunista de Inciclopedia quienes desean acabar con la monarquía nombrando soberano a este patético individuo Actualmente se piensa que ha creado un estado satánico en Vietnam a lo Apocalypse Now.

¿Sabías qué...

  • ... La Casa Real prohibirá este artículo y la Inciclopedia saldrá por primera vez en su historia en Televisión donde la acusaran de crear jóvenes criminales?
  • ... Si criticas a Froilán no solo te dará unas cuantas patadas giratorias sino que además sus superpandilleros irán a buscarte a tu casa?
  • ... Como es nieto de Rey acabará probablemente trabajando en el Ministerio de Defensa y teniendo a su disposición las armas más avanzadas? (En el caso de España sería una roca atada a un palo o una avioneta de publicidad de Coca-Cola)
  • ... Esta pregunta no tiene nada que ver con el resto del artículo?
  • ... Froilán durante su estancia en la Discoteca aprendió el arte del Rap lo que le suma UNOS CUANTOS puntos de Respeto del Grand Theft Auto: San Andreas?
  • ...Ahora en serio, posee una escopeta y no es muy buena idea provocarlo?

Véase también