Incinoticias:Las discusiones en la Casa Real Española, provocan que Froilán se proponga como heredero del trono

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda

'
12:00 16 de abril de 2018'Ciudad: Madrid; EspañaInforma: Boris Wilson

Agencia Inciclopedia Express
Froilán tras llegar al trono

Al parecer en los últimos días se han producido fuertes discusiones entre Letizia Ortiz, Reina de Espiña y Sofía, Reina emérita de este mismo país. Lo que ocurrió entre estas señores es irrelevante pues recordemos que Inciclopedia no es una revista del corazón, sino un medio fiable de información. Lo que realmente importa es que las discusiones entre estas señoras ha provocado que un viejo conocido de este país, Froilán I, rey de las patadas, se haya propuesto así mismo como sucesor en el trono de España. Este individuo es conocido en todo el país debido a sus numerosas hazañas como el dispararse en el pie con una escopeta siendo un niño (Eso sí, a Magento no lo metieron en la cárcel por dejarle una escopeta al chaval) o por saludar a los periodistas, los de Incinoticias también, usando un sólo día.

Ampliación de la noticia

Fuentes gallegas o no aseguran que el Partido Carlista Froilanista, en sus ansias por ver a Froilán convertido en monarca, esté animando al joven a postularse a estos efectos. Se destacan desde las filas del Partido Carlista Froilanista las muchas semejanzas de Froilán con su célebre antepasado Fernando VII, del que parece haber heredado todas sus virtudes intelectuales, morales e incluso físicas (aparte del parecido físico, a Froilán en la intimidad le llaman Pipe, y es de conocimiento público que Fernando VII eran un monarca muy, muy dotado).

Expertos de Forocoches y sus cuñados aseguran que Froilán ha hecho un pacto con Satanás, el cual consiste en intercambiar su miserable alma por el trono de España. Sin embargo, lo más probable es que nos encontremos ante una Conspiración por parte de Podemos y la izquierda política pues recordemos que Froilán, estando probablemente bajo los efectos del Peyote o de la Sexta, afirmase ser partidario de la República, de Podemos y de grupos anarquistas como Anonymous. Según los defensores de esta teoría, una vez Froilán haya llegado al trono, destruirá la monarquía.