Peyote

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
Cita3.pngYa saben niños no fumen mariguana, mejor fumen peyoteCita4.png
Peyote Asesino defendiendo el consumo de peyote
Cita3.pngFuckCita4.png
Mariguana sobre el peyote
Cita3.pngEspiritual y ancestral peyote, ayúdame a filosofiar y destruir al maldito PRIANCita4.png
Chairo sobre el peyote

El peyote es una planta de México, esta catalogada como obra del infierno©™®, ademas de ser usada por mayas, aztecas y chichimecas es usada por estudiantes de filosofía para filosofar mas.

Forma

Aborto del género plantae, también conocido como peyote siamés

Es un híbrido mutante cactus, rosa, droga, planta y dildo.Es una pelota de golf que tarda 1000 años en crecer y una piedra que le caiga lo destruye por completo, es por ello que esta en extinción, eso y los drogadictos.

Peyote siamés: El peyote puede turnarse en 2 peyotes al mismo tiempo, esto gracias a la involución del peyote que lo hace cada vez mas débil a su entorno, la necesidad de hacer siameses es por extinguirse rápidamente y viajar al mundo espiritual y dejar el físico. Se puede crear un peyote que tenga 2 cabezas de peyote y sea una rara especie de ramas que son su cuerpo, esto es para dominar al mundo, aunque en el mercado las ventas de la mariguana son mayores que el casi extinto peyote.

Orígenes

El peyote es proveniente del Norte de México, lo descubrieron primero los chichimecas y tenían pensado plantar en todo el mundo pero cuando los españoles demostraron el peyote al viejo mundo no les gusto tanto, ya que China no quería que su Opio cayera y fuera una cosa de mala calidad, como curiosamente lo es hoy en todos los productos chinos. Cuando se dio a conocer en el mundo esta parecía una flor rara que se fumaba, pero para otros era algo sintético que fue inventado por el imperio español para dominar el mundo.

Estado actual

Actualmente el peyote no tiene mucho valor en el mercado negro, pero es vendido ya que es mas ancestral y conecta al cosmos que las drogas sintéticas, hechas con monsato y condones usados. Los carteles mexicanos ni saben de su existencia, ya que su alta educación se basa en narcocorridos, obras del séptimo arte como el cartel del diablo y lectura ancestral, el libro vaquero.

El peyote asesino

Peyote antropomórfico bebiendo sus fluidos

Es un personaje hecho por trino camacho, con lentes de sol y que vive en el desierto como todos los peyotes, a diferencia de que habla, es verde y esta gordo ya que contiene mucha proteína dentro del. Es un peyote viviente que viste pantalones blancos y nació en Chihuahua, cuando los investigadores buscaban huesos de un penesaurio encontraron a este ser antropomórfico y le quietaron la mitad de su cuerpo para fumárselo, pero este se volvió a plantar y se regenero.

¿Comó tener peyote?