Partido pro-violar cabras

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
BanderaTuvalu Ulterior.png Sete artiluco etine humro tlubalaino
Is on neteniedes adna ed'sete ratícluo, pregnútale a laguien ed Tuvalu Ulterior
nunquea onc el Oogleg Arthe on croe qeu ol necuentres.


Cita3.pngA nosotros no nos miréis, ahora nos pilla fatal, estamos con el lobby de las ballenas... ¿las cabras son ballenas?, ¿no?, ¡pues hale!Cita4.png
Greenpeace en declaraciones a Incinoticias

El Partido Pro-Violar Cabras/Opartid O'pr-R'viola S'cabra (PP-VC/OORS) es una organización política que opera en numerosos países también como ONG en favor de las violaciones a cabras así como también coipos y capibaras, con sede en Ukelele, Tuvalu Ulterior. Es uno de los partidos políticos del mundo con mayor número de afiliados, ya que la corrupción es un derecho fundamental de todo aquel nacido y establecido en el país oceánico, como se puede ver en la Ley-Decreto 400-44B Inflación de Cifras, Ocultación de Datos y Prevaricación para un país mejor.

Historia

En 1970, un comando especial del ejército de Estados Unidos... Umm, perdón, eso era para otra ocasión.

Este partido, se creó a partir de la unión de la sociedad tuvalí de zoofilos y el partido de la violación legal en 1927.

PPVC.png

Cuatro años después ya había conseguido un escaño en el senado, aunque este siempre esté vacío. En 1950 logró 5 escañazos y voz y voto así como también vela en este entierro para intervenir en las conversaciones (del bar del congreso). Durante la guerra civil tuvalí, cesó actividades a causa de que la mayoría de las cabras se habían apuntado al servicio militar . Al acabar la guarra civil, se dispusó con ferviente fervorosidad a hacer campaña por las principales ciudades del Tuvalu Ulterior con sodomizaciones en guarderías, centros sociales y teatros. Tras pasar por todo esto, la cosa fructificó, y consiguieron nada más que 7 escañazos, que son más que seis pero menos que ocho. Actualmente su presidente es Rockefeller y su primer menestro es Jose Luis Toma Moreno.

En 2006, se provocó una rebelión agraria en Tuvalu Ulterior, con foco en la zona de acción de este partido. Los presuntos comandantes de la rebelión son dos proscritos, la Vaca que Ríe y la vaca morada de Milka (que no son cabras, pero apoyan a estas). La masa cabría protesta por la violación de sus... de sus... por la violación, vamos.

Como ONG

En realidad la ONG no existe, me lo inventé para hacer bulto y llamar la atención, ya que soy un marginado social. Sin mas, un saludo. Vote al Partido Pro-violar cabras.

Organización

No confundir con la ONG, la organización fue creada en 2006 con el propósito de inculcar a los niños el placer de violar cabras. Fue bautizada como``juventudes viola cabras´´ la organización es famosa por educar grandes viola cabras como Tío1.jpg descanse en paz y posteriormente su hijo Tío2.jpg

Principios

  • Violar con respeto todas las cabras posibles.
  • Disimular mientras las violas.
  • No decir nada a nadie.
  • Sexo seguro (Con rombo preferiblemente).

Véase