Homerogira.gif
Artículo Animado Destacado

Spider-Man: Across the Spider-Verse

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda


Cámara ícono.png
Spider-Man: Across the Spider-Verse
Spider-Man: Cruzando el Multiverso
ASTV parodia paint.png
Pinche Spooderman, apareciendo en los mejores momentos de la historia
Ficha técnica
Dirección No sé
Producción Sony
Intérpretes Actores de Doblaje Mal Pagados, y para los latinos, Juan Garnizo es el Spider-Man con mejor cama.
Guión Los de la Gran Aventura LEGO (¡TODO ES INCREÍBLE!)
Música Metro Boomin y sus panas
País Esa tierra a la que unos locos denominan América a pesar de ser un continente
Fecha de estreno 1 de Junio de 2023, según los eventos canónicos
Género Animación, Superhéroes, Traumas ocasionados a un adolescente que solo quería salvar a papi
Calificación Joder, mejor que la uno. Definitivamente esto si es Cine.
Premios Sino gana el Óscar vamos a cometer un crimen de odio Actualización: Tal parece que nuestro evento canónico será cometerlo.
Logo alterno ISTV.png
Anterior Siguiente
Spider-Man: Into the Spider-Verse
Spider-Man: Beyond the Spider-Verse

Spider-Man: Across the Spider-Verse, o simplemente llamada Spider-Man: A través del Spider-Verso para los Latinos, o El Hombre Araña: Cruzando el Multivergazo para los uruguayos, es una cinta animada secuela de Into the Spider-Verse, en la que ahora, nuestro amado Miles deberá hacerle frente a su mayor enemigo de los cómics: El Estatus Quo.

Argumento

Miles Morales Sorprendido.png Advertencia:
Este artículo contiene detalles de la trama y argumento de la peli y la anterior, como por ejemplo que Miles se quedó atrapado en una dimensión alterna. Ahora que te lo dije, puedes seguir leyendo.

Okey, hagamos esto una última vez, pero diferente… Super Diferente

Espero esta mujer no se queje si luego le da un aborto espontaneo.

Todos conocemos a Gwen Stacy, la Spider-Woman de la Tierra 65, baterista profesional y experta en apego evitativo. Sin embargo, esta vez, aparte de darnos un resumen que esta de relleno de la primera peli, nos narra cómo es que inicio como una superheroína. Verán, todo comenzó en una dimensión muy lejana llamada Brooklyn, en donde conoció a Pedrito Parquer, quién, debido a su afición bastante extraña por las lagartijas, prefirió ser una que a vivir con los humanos. Sin embargo, el tiro le sale por la culata, ya que Pedrito es un experto en cagarla, por lo que, cuando Gwen se vio obligada a confrontarlo, al tonto le cayó una verja más gorda que tu mamá, provocándole la morición.

Trágicamente, Gwen ve morir en sus brazos a su único amigo, y peor aún, ser culpada por su propio padre (el Don Policía Stacy), del incidente. (Aunque siendo justos con ella, su padre ni era tan buen policía, prefirió irse a los tiros que hacer una investigación adecuada, como pasa con los polis en la vida real). Gwen, aunque frágil y con gran arrepentimiento por lo ocurrido, decide seguir su lucha como Spider-Woman, a pesar de que Don Stacy la quiera ver tres metros bajo tierra.

Posteriormente, la rubia descubre que el Buitre anda de cagón como siempre. Pero cuando decide atraparlo —y de que Gwen, por un momento dude de que el geronte sea una especie de fanático religioso del Código Da Vinci—, él viejito revela que es de otra dimensión, quien se andaba tomando un buen café antes de perderse por estos lares. Sin embargo, aquí es cuando aparece el mero mero, el hijo de su puta madre, la Araña del Futuro, Miguel Mojarra, quién tras la post-créditos, decidió tomar anabólicos para estar listo para partir madres como buen mexicano. Y no solo eso, también la acompaña la embarazada más irresponsable de la tierra, Jessica Drew, quien, decidió irse en moto en lugar de tomarse una licencia por incapacidad. Por lo que sí, ahora se arman los putazos.

Golpearon y golpearon, esquivaron y esquivaron, y el trío arácnido, a pesar de las dificultades, le pega unas piñas en el coco al Pájaro, para que así deje de andar sacando de quicio al prójimo. Tristemente, el Sr Stacy encara a Spider-Gwen, comentándole que ahora está bajo arresto. “No no papi, no haga eso”, exclama Gwen, pero al Poli le vale pinga la suplica. Sin embargo, después se arrepiente al descubrir que su hija es Spider-Woman. Y siendo el cabrón malagradecido policía que es, aun así, decide arrestarla que a escucharla. Sin embargo, Miguelito detiene esto, y de paso explicándole a Gwen que el Buitre no es el único depravado Inter dimensional que se soltó. Resulta que Miles, al destruir el colisionador de la anterior peli la defecó a lo grande, ya que solo hizo que más villanos se soltasen a lo desgraciado por el multiverso. Y como Gwen prefería ir con los Spider-Amigos que, a lidiar con sus problemas, mejor se va de fiesta para derrotar al...

Villano de la Semana

La parejita al final de la fila del cine.

Mientras tanto, en la Tierra 1610, vemos a un hombre llenito de la panza y con apariencia de vaquita, siendo este La Mancha (y no, no haremos la referencia forzada al Quijote). La Mancha usa sus poderes para crear portales, para así intentar robar el cajero automático de la manera más ineficiente, pero Miles Morales aparece para detener el caos que provocaba el villano. Sorprendentemente, el villano se declara su némesis, culpándolo de su condición y de que ahora este todo feo y fofo, pero Spider-Man le dice: “Ah mira que me importa”, lo que irrita al villano y se empiezan a pelear.

Aquí hacemos un paréntesis, ya que Miles nos cuenta que, en sus locas y raras aventuras como El Hombre Araña, le pasó de todo, la pubertad le pegó más fuerte y ahora está orgulloso de tener pelos en las arañitas, intentó promocionar un talco para bebés hecho de bebés, lo cancelaron, luego se intentó dejar el bigote y lo volvieron a cancelar por antiestético, bla bla bla. El punto es que como Spider-Man, no ha tenido un día de descanso, para empeorar el asunto, sus amigos ni por asomo lo han visitado; y tampoco puede decirles a sus papás que anda de héroe, porque tiene miedito de que papi y mami ya no lo quieran por ser un puto mentiroso, así que piensa que ni de coña en este universo les diría una sandez así.

En fin, terminando con las escenas retrospectivas, Miles se anda peleando con La Mancha, y aunque le da un quebradero de cabeza a nuestro buen adolescente nigheroso, Miles logra retenerlo para ir a tiempo a la reunión escolar con sus propietarios, ósea sus padres. Miles llega a la dirección, en donde le dicen: “Mira mocoso, ¿eres latino y no te sabes español? ¿Tú estás tonto o qué?”; pero Miles se tiene que retirar de nuevo para pelear con La Mancha, dejando a Jefferson y a Rio con más dudas de que lo que Miles desea para su futuro, porque ser graffitero ni de broma le daría sustento.

Sin embargo, Miles y La Mancha hacen más desorden por la ciudad, haciendo que Jefferson tenga que intervenir y darle un tiempo fuera a los tontos. Sin embargo, La Mancha llega sin querer al lugar donde Miles destruyó el colisionador de la anterior peli. Aquí, nuestro hombre motado declara que el creó a Miles y él lo creó a él —insertar filosofía de el huevo o la gallina—. Miles afirma que está seguro de haber nacido del vientre de su madre, pero La Mancha le dice que no sea boludo, que es más sencillo: [1] “Verás Spider-Man, yo trabajaba en Alchemax, e inventé el colisionador de mi Gordinflón jefe. Con él, traje a una araña de otra dimensión, mi araña te mordió y te hizo el Trepa Porongas que eres. Sin embargo, ¿Cómo me lo agradeciste? Me golpeaste con un Beagle, y cuando volaste el colisionador, provocaste un accidente que me deformó y me hizo así de asqueroso. Perdí mi chamba, mi rostro hace que todos quieran verme mejor con las luces apagas, y para colmo, dices tus chistoretes sobre mi fea apariencia. Y sobre todo, no me sigues en Tik Tok. Y mientras Jefferson cuestiona porque Spider-Man anda creando a tanto loquito, La Mancha continúa: “Claro, a todos les hace mucha risa, pero pocos saben que es ser de quién se están burlando. Yo te convertí en héroe. ASÍ QUE MIRÁME, TÚ ME HICISTE ESTO. ¡QUÉ ME MIRES! ¡HARÉ QUE ME RESPETES PUTO DE MIER…” Y justo cuando la Mancha se iba a volver cool, que se da una buena patada en su inexistente pija, que lo hace succionarse así mismo.

Siempre hay una primera vez para todo, ¿no?

Si, se ve que la extraño mucho.

Tras este fiasco, Spider-Miles tiene una plática con Jefferson, en donde le pide que cuide de su salud mental, y de que por favor sea más tolerante con las burradas de su hijo. A Jeff se le hace raro, pero ni lo cuestiona. Después Miles se va a una pastelería para conseguir pues que más, pasteles, pero para la fiesta de su Padrote, y a modo de bromita, le escribe en estos un mensaje a sus padres, diciendo que se la chupan. Los padres lo castigan ya que les cagó la fiesta, un proceso de planificación al que compararon con un parto bastante jodido.

Luego de que Miles reflexionará su actuar en el rincón, recibe la inesperada visita de Gwen, aprovechando para ver sus dibujos NSFW y de romperle una figura coleccionista super rara —pinche Gwen, luego porque la gente prefiere no shippearte con Miles—.[2] Pero aprovecha este espacio para que ambos salgan a dar un paseo, en el que ambos tienen una charla para hablar mal de sus padres, y de que Gwen explique que en muchos universos Gwen Stacy se enamora de Spider-Man. Con esto, Miles piensa que hay pase libre para un besito, pero Gwen luego lo batea aclarando que esa situación nunca termina bien para ambos. Pero, Miles dice: "Tranquila mi hermosa rubia, nunca digas nunca. ¿Qué es lo peor que podría pasar? ¿Qué me rompas el corazón? No digas mamadas Gwendy." Gwen ríe, y ambas arañas se acurrucan admirando un hermoso anochecer, como muestra de que hay esperanza para su amor. (¡Awwwww!).

Pero, dejando estas cosas amorosas que me hacen tener exceso de azúcar en el corazón, La Mancha descubre que sus agujeros lo hacen atravesar otros universos, en donde vemos dimensiones postmodernas, product placement de LEGO y claro, a la Sra. Chen de las mejores películas de Venom —Más porque no hay otras películas de Venom—. La Mancha descubre que sus agujeros no son una maldición son la respuesta, y luego de ahuyentar a los trabajadores de la zona por hablar de los innumerables usos de sus agujeros, continúa sus planes de placer y venganza. Aunque en ese momento, el Spider-LEGO le avisa a Miguelón que ya vio al Villano Dálmata, y este le responde: “Bien hecho cuchurrumin, por eso te amo tanto.”

Posteriormente, los padres de Miles descubren que su hijo se dio a la fuga con Gwen, y prometen castigarlo varios meses, (pero después de que Miles se de sus besos de lengua con ella). Lamentablemente eso no ocurrió, ya que Gwen se tenía que currar porque dejo los frijoles en la olla, así que deja a colgado a su no novio. Rio consuela a su hijito, y le comenta que le hacen muchas de estas exigencias porque quieren que sea feliz, pero que les da uyuyuy que se les vaya del nido. Miles le dice que el estará bien, y que agradece que sea muy linda con él. Y con respecto a Gwen, ella comenta: "Mira' Miles, tu tiene' más rollo que película, si quieres tener jeva', será mejo que no cojas lucha que la caña es mucha. Así que deja la muela y dale de tu morondongo." Yo tampoco entendí que dijo chico, pero creo que fueron lindas palabras. Y con eso, Miles va por su amorcín.

¡Miércoles!

Y recuerden, para eso solo se necesita aceite de coco, genética y rezarle.

El buen Millas siguió a la Gwennie hasta un edificio, revelando que el verdadero objetivo de Gwen era ir tras La Mancha, así que nel, eso de que fue a verlo para fajar ni de chiste. Lo malo es que La Mancha diseño un nuevo mini colisionador, obteniendo motas nuevas bien cuki, y así escapando al multiverso para hacerse más varonil y mamado. Jessica regaña a su alumna, ósea Gwen, por haberlo echado todo al bote, pero ella pide una segunda oportunidad. Así, ella se dirige a la Tierra-50101, con Miles de Colado, para así buscar al indios amigos de Gwen: el bueno de Pavitr Prabhakar, el Spider-Man India. Lo cual funcionaría para detener a la Mancha, de no ser porque Miles se puso de metiche cagándola, evitando que atraparan al villano apropiadamente. Así, estos tres Spiders se ven forzados a aguantarse, ya sea porque Gwen considera que Miles no debería meter su ociosa nariz por donde no lo llaman, Miles siendo insoportablemente redundante con el Chai, o que Pavitr empiece a decirles a los dos anteriores: "Uyyyy, los novios."

Lo malo es que La Mancha se dirige a Alchemax, activando otro colisionador para ser un villano más fuerte, activando una barrera eléctrica para que no le estorbasen, pero Miles intenta romperla con sus nuevos y flipantes poderes eléctricos. ¡Todos estaban perdidos! Y justo cuando Miles se la iba a rifar, que aparece nada más y nada menos que el Punk más Punk de todos, la Araña Anárquica, Spider-Punk. Este muchachón llamado Hobie Brown rompe la barrera, y logra darnos una presentación de él, donde nos narra sus hazañas contra los pinches fascistas, los gobiernos, el capitalismo, la coherencia, o incluso de ponerse en contra de su mamá, ya que, según él, que quiera darle ordenes le parece una puta imposición natural. En fin, Hobbie casi anda diciéndole a Miles que andaba calentándole a Gwen que use las manos la próxima vez que quiera dedear barreras. Sin embargo, nuestro cuarteto no logra detener que la máquina sea activada, y a pesar de que ellos le dicen a La Mancha que no haga el mal porque eso es malo, él hace caso omiso, les dice: "¡No oigo soy de palo, tengo orejas de pescado!". Por lo que ingresa a la máquina y... ¡BOOM!

Spot-the-spot.gif
¡MUAJAJAJAJA! Mentí Spider-Man, no soy el Villano de la Semana, ¡SOY EL VILLANO DEL MES!
Ahora si me disculpas, iré a matar al Poli Jefferson, nada más para tocarte los cojones.
Nos vemos en casa... Hombre que Araña...


Y como diría alguien, prefiere no elaborar, eyacula y se va. Sin embargo, el edificio de Alchemax colapsa cerca de un puente, por lo que el grupo de héroes se ven obligados a intentar salvar a los lugareños adora vacas. Sin embargo, Lyla, la IA de Miguelón, le advierte a Gwen que esta por ocurrir un Evento Canónico por el lugar, en este caso, que el suegro del Indio se iba a morir. Miles, pese a no saber esto y frente las negativas de la rubia, interviene y logra salvar a tiempo al hombre, además de lograr rescatar a los inocentes ciudadanillos. Lo malo, un agujero empieza a devorar parte de la dimensión, haciendo que el resto de arañas multiversales intenten evitar que esto se vaya al carajo. Jess también llega, asegurando que Miguel no anda de buenas con sus travesuras, por lo que le piden a Miles ir con ellos.

La Sociedad Arácnida

Cuando en la reunión de Spider-Men dices que no vas a dejar que tu papá muera:

Los Araña Bros viajan hasta la Tierra 982, el hábitat natural del Spider-Ninja-Vampiro. En la base de la Sociedad Arácnida, Miles también descubre que el equipo no era tan pequeño como Gwen aseguraba, ósea, esta mujer le estaba viendo la cara. También le explican como es que los villanos del multiverso están por doquier, pero que rápidamente les dan un puntapié para devolverlos a sus insulsas dimensiones, gracias a la ayuda de la máquina Pa' tu casa mequetrefe. Sino es poca cosa, tenemos muchos camafeos de todo la mitología arácnida: Vemos a Video Man de la serie de Spider-Man and his Amazing Friends, al Spider-Man del videojuego de Insomniac, al Spider-Móvil como un Peter Alterno (WTF?), y claro, el Fanservice que todo el mundo buscaba, pero que el MCU nunca quiso hacer canon porque eso sería demasiado bueno: El Merodeador como Childish Gambino. Claro, por el sitio Miles también conoce a Margo Kess, alias Spider-Byte, con quien anda de coqueto, antes de que Gwen lo agarre de las orejas, ya que en palabras suyas: "Porque estos celos me hacen daño, me enloquecen."

Al llegar con Miguel, él le tira de mala gana una empanada al Millas, explicando qué el no es digno de hablarle con ese tono... De español, que mejor busque unas clases en Duolingo si es que quiere hablar acá chido entre latinos. Además, le explica lo del inicio de la película, y como esto le cabrea bastante. Sin embargo, interviene por los héroes el Spider-Man de la realidad más humilde, Peter B. Parker, quien ahora es todo un papá luchón con su linda peque Mayday. Claro, demuestra estás buenas virtudes embarrándole en la cara a Miguel que si tiene una hija, mientras él ya no.[3] Pero Miguel aclara que ya hubo demasiada chachara por hoy, así que vamos a lo que venimos.

Con ayuda de su sexy asistente virtual, le da una clase en Power Point a la pandilla sobre los Eventos Canónicos, que están ligados a la Red de la Vida, un coso que mantiene la realidad a tope. Dichos eventos pueden hacerte amar la vida de ser un héroe, otros odiarla, otros son eventos deliciosos, bla, bla, bla. El punto es que todos los Spider-Men deben vivir estos eventos, porque así lo quisieron los escritores y Marvel Comics. Si estas cosas no ocurren, el universo se va a la chingada, y uno de estos eventos, fue que Miles NO tenía que ayudar a Pavitr con su suegro, como resultado su universo esta colapsando. Miguel también aclara que así fue como el perdió una dimensión, al hacerse pasar por sí mismo, lo que desintegró esa Tierra y a su hija. Además, la razón por la que trajeron a Miles a la Sociedad, fue para evitar que él quiera salvar a su papá, siendo otro evento canon la muerte de un Capitán de Policía. A lo que agrega la Pantera Azul al Millas: "Ese ruco se va a morir lo quieras o no. Así lo quiere el canon mijo, no este chingando. ¿Comprendes mendes?".

Al menos quiere compartir la alegría de su bebé mágico, no como el chavorruco del cómic.[4]

Obviamente Miles esta horrorizado, ya que esta sociedad es básicamente un culto con pasos extras, y peor aún, uno que dejaría sufrir a otras arañas, porque bajo su lógica, solo la miseria va a hacerte un buen Spider-Man. (Se ve que sin duda siguen la lógica de los fans y escritores, me agrada). Todos intentan detener a Miles, aprisionándolo, no sin antes que Hobbie le de un mensaje subliminal a Miles, para así recordarle como darle placer a las ventanas, lo que consigue para liberarse. Después de eso, Miles dice: “Bueno, es hora de salir pitando”, y que corre para evitar que el racista de Miguel lo atrape (Vaya, ¿el negro siendo perseguido por el latino? Creía que entre minorías se apoyaban). En esta parte, Miguel da una orden a toda la Spider-Society: “Escúchenme todos, capturen a Spider-Man”, a lo que le respondieron “¿Pero a cuál carnal? Todos somos Spider-Man”, y Miguelón responde: “Ay coño de la madre, ATRAPEN AL NEGRO, PUES". Gracias a esto, Hobie declara: “Nel, chinguen a su madre, así ya no juego.”, dejando camino libre a los Spider-Men de capturar al buen Miles.

Se Suponía Que Éramos Los Buenos

Cita3.png Todo el mundo me dice como tiene que ser mi historia... Nah, lo haré a mi manera. Cita4.png
Miles Morales, el Hacedor de Spider-Pibes Felices.[5]

Esto da paso a una de las mejores secuencias de toda la cinta, en la que vemos otros cameos, como el de ese tipo que decía "Hola Peter", el de un T-Rex, un Gato, una inválida, vaya, que suena al inicio de un chiste. Además, claro, del memeable Spider-Man de los 60, u observar la tremenda trama que se carga el emo de Scarlet Spider, con ayuda de sus bien definidos pechos brazos. Todos persiguen a Miles, pero este logra sacarles ventaja, y llegar a las afueras de las instalaciones es interceptado por Peter, quién le pide que le cargue a su bebé porque se hizo popó, y bueno, para que lo escuche. El dice que si sigue el canon pasarán cosas malas, pero también buenas, como que él llegara a su vida, y que sin Miles, Peter no creería que fuera posible que tuviera un retoño. Sin embargo, esto sale mal porque Peter, por menso, olvidó apagar su reloj del apocalipsis, por lo que Miles piensa que esto era une treta muy vil y huye.

A pesar de los esfuerzos de todos, Miles llega hasta un Tren[6], donde también llega Miguel, asegurando que esto se termina aquí y ahora. Estos se dan de manotazos, ostias, puntapiés en la ingle, y claro, se rasguñan las medias. ¡Pero aquí te vas a venir patas arriba! Miguel revela un Plot Twist, y es que Miles nunca estuvo destinado a ser Spidey, su araña vino de otra dimensión, y en consecuencia, una Tierra se quedó sin un héroe que la proteja, y sin la intervención del negrito, el Peter de su Tierra seguiría vivo, La Mancha no existiría, y estos horribles eventos no ocurrirían. Peor aún, sus amigos siempre supieron esto, razón por la que no lo invitaron a jugar con ellos, ya que no tenían ni puta idea de como decirle esto. Miguel todavía le remarca que él siempre será un error, donde sea que vaya será una anomalía, pero Miles ya tenía todo fríamente calculado, el atrajo deliberadamente a todos aquí, para así extraer la energía del traje de Miguel, desnudarlo, y así irse con una épica humillación.[7] El plan sale exitoso, y Miles se despide con tristeza una última vez de sus amigos, y regresa a la base. Lo cual también logra, al dirigirse a la máquina Pa' tu casa mequetrefe, y aunque Margo intenta detenerlo, se arrepiente y Miles desaparece. Miguel esta muy resentido, y por sus huevos, regaña y se desquita con Gwen, para colmo la devuelve a su dimensión, planeando ahora como atrapar a Miles. Ah, y a Peter lo corre porque ya no lo quiere ni ver en pintura.

Start a Band

Gwen ya no puede regresar a la Base, por lo que se regresa a su vieja casa, ahí encuentra a su padre. Estos tienen una emotiva plática, donde Don Stacy, aclara que de hecho ya no es Capitán, y que nada de lo que pasó le importa ahora, lo mejor que ha hecho en su vida es su hija. Gwen esta visiblemente sorprendida, tal vez ese mexichango membrudo estaba en lo incorrecto, el canon es rompible, por lo que, después de todo, por fin abraza a su mendigo padre como su hija. Ella también lamenta todo, y después de unas lagrimitas, Don Stacy le entrega a Gwen un reloj del mercado pirata, cortesía de nada más y nadie menos que Hobbie, que él Punketo espera ella use para rescatar a su flaquito. Gwen, le promete regresar a su padre y ya darse a la fuga, dirigiéndose a la Tierra 1610. Claro, al llegar se tiene que hacer cargo de los fanáticos religiosos de Miguel que también llegaron, aunque igual no le fue difícil el sacar al Capitán Obvio de Scarlet Spider de la ecuación.

De regreso con Miles, intenta pensar la situación al regresar a su cuchitril. Pero, debido a que todas estas putadas lo han hecho desarrollarse como personaje, se da cuenta que todo esto se puso feo feo gracias a él. Se ha vuelto arrogante, burlón, y se ha cerrado porque se le abría por miedo a que no le volviesen a amar. Por si fuera poco, se dio cuenta que burlarse de su enemigo y no tomarlo en serio, creó un mal más grande, y ahora con un enemigo que tiene razones de sobra para encabronarlo. Distanciarse de sus padres fue algo muy malo, pero no, Miles Morales es un hombre macho pecho peludo, él va a demostrar quién tiene los cojones más grandes, así que cuando llegue su jefa, le dirá que es El Hombre Maña ¿O cómo era?. Y así es, Miles por fin está dispuesto a ser más abierto y honesto sobre su vida, y cuando por fin lo logra… ¿Su madre no tiene ni puta idea de que pinga le está hablando? ¡Oiga, doña, no me jo…!

OH NO.

PUES SÍ, ¡SE EQUIVOCÓ DE DIMENSIÓN! Su Tío Aaron sigue vivo en está dimensión, la Tierra 42, gobernada por villanos y con su padre valiendo chetos. Para colmo, su tío le secuestra para hacerle el juego de las cosquillas. Gwen llega a la casa de Miles, dándose cuenta de lo anterior, y bastante horrorizada. Lo bueno es que los papis de su amado están allí, aparentemente más dispuestos a hablarle. Y, aunque Jefferson casi arresta a la rubia por allanamiento, ella aclara que solo fue a buscar a Miles y planea encontrarlo, pero ademá, que es importante saber que Miles los quiere muchísisimo. Ellos se alegran, pero le dicen a Gwen que cuando encuentre a Miles, le darán sus chancletazos para que se le quiten las ganas de andar de vago. Mientras tanto, Miles esta atrapado con su tío, pidiéndole que no le haga nada, y que sabe que, en el fondo, es un tío muy chévere a pesar de ser el Merodeador. Aaron sin embargo, aclara que él no es el Merodeador. ¿Entonces quién es? La respuesta es más sorprendente de lo que imaginas...

Cita3.png Soy el negrito ojos claros, pero tú, puedes llamarme Ozuna. Cita4.png
Kilometers Immorales.

Ozuna tampoco se veía muy dispuesto a ayudar, ya que, a pesar de las suplicas de la posible muerte del padre de Miles, él responde: “Ah mira que me importa”.[8] Mientras tanto, como Gwen Stacy ya no es bienvenida en el club exclusivo de Spiders, funda su propio fanclub con juegos de azar y mujerzuelas. Peter B. Parker, Mayday, Pavitr Prabhakar, Hobie Brown, Margo Kess, Peni Parker, Spider-Man Noir, y Spider-Ham unen fuerzas, para así rescatar a Miles, romper más canones, y salvar al mundo de un mal más grande: La Mancha. Quién ha llegado a la Tierra de Miles para provocar muerte y destrucción. Todos forman una nueva banda, aunque ya veremos si logran ganar un Grammy.

ASTV Continuará.png
¡¿QUÉ?! ¡¿Así acaba?! ¡¿QUÉ PASA DESPUÉS?! ¡¡DÍGANMELO LA PUTA MADRE!! Bueno, ni modo, nos vemos en el artículo de la secuela. (Que ya llegara en 25 años probablemente).

Recepción

El cosplayer de Miles cuando se encuentra a otros Spider-Men en el cine. Si a ese nivel de fanatismo llegaron los espectadores, para mí que todos ganamos.

Notas Arácnidas

  1. Para una mejor expereincia, leer con la voz de Javier Ibarreche.
  2. Por eso el shipp de Miles x Peni lo mejor, ella no le rompería sus figuras.
  3. Normal que ande de malas durante toda la película.
  4. Recordar que el del cómic está en sus últimos veintes y aún actúa como adolescente. Da lástima tío.
  5. Título bien merecido, Peter B, Gwen, y hasta Pavitr, tuvieron una mejor vida gracias a él. Vamos, que todos necesitamos un Miles Morales en nuestras vidas.
  6. Dato innecesario, ese tren es de Ecatepec, ergo Nezayork
  7. Igual estoy seguro que las chicas y gays no tuvieron problema con la penúltima parte.
  8. Se tomaron literal que el Millas sea su propio enemigo.

Am I Dreaming?


Fin.jpg Para ver todas las películas juntas
entra aquí.