El huevo o la gallina

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
una pelea de padres e hijos… ¿Quién ganara?
Cita3.pngLa gallina por….asdf… batería baja, no puedo proseguirCita4.png
Stephen Hawking no acepta que no lo sabe todo
Cita3.pngYo solo sé que no se nadaCita4.png
Aristóteles plagiando a Sócrates por no tener idea alguna
Cita3.pngYo solo sé que si me vuelve a despertar a las cinco de la mañana le voy a poner un plomazo en el culoCita4.png
Norteño con rifle en mano
Cita3.pngmmmm….. huevo…… pollo...Cita4.png
Homer Jay Simpson al oír el tema
Cita3.png¿será la misma cuestión con todos las animales que ponen huevos?Cita4.png
alguien hundiéndonos más en este problema
Cita3.pngPrimero hay que salir de lo de la gallina, después veremosCita4.png
ciego con sus futuras esperanzas de salir de su problema

Es una paradoja que consiste en preguntarle a un Amigo: - "¿Qué fue primero? ¿El huevo o la gallina?",
- "ps el huevo".
-"¿y de donde salió el huevo?".
- "ps de la gallina".
-"¿y de donde salió la gallina?"
-"ps del huevo".
-"¿y de donde salió el huevo?".
- "ps de la gallina".
Y así hasta que alguno de los dos de el primer golpe por colapso mental o uno muera.

Filosofía

Tambien los hay de la nobleza

Esta paradoja del huevo y su némesis (la gallina), lleva atormentando a la humanidad desde tiempos inmemoriales,, se tienen registros de esta pregunta desde antes de la existencia de la gallina o huevo mismo,[1] lo que hace que cada vez que alguien va a desayunar huevos, ya sea revueltos, estrellados, hervidos, crudos, injertados por el culo, inhalados, o vía sonda, si se recuerda esta incógnita, solo el pensar le quita el hambre, lo hace sentir que su vida no vale nada, o que le falta grandes cosas por descubrir de los grandes misterios de la vida por algo tan absurdo como ¿cuál es la primicia de estos dos entes?.

Todo filosofo, mentes pendejasantes, desempleados[2] eruditos, vagos, científicos, etc., ha llevado esta paradoja a casos extremos, pues se han hecho experimentos similares al del Gato de Schrödinger y de la Paradoja del gato y la tostada, que como sabemos, tampoco están resueltos. Esto se puede deber a que este trío tenga relación alguna para tener a la gente ocupada mientras un listillo se roba su internet, casa o alguna cosa esposa menos importante, por lo que la humanidad entera ha sentido la obligación de contestar esta duda: ¿El huevo o la gallina? esto te puede causar demencia mas de la que tienes por lo que es conveniente dejarle esto a los expertos en este ramo de de la ciencia y filosofía. El hombre lleva milenios sin resolver este enigma, ¿que te hace pensar que alguien como tú lo podrá hacer en su vida? Al que he dedicado todo una vida, que admito, la desperdicié no tanto como en escribir esto y ahora mejor imparto lo que he aprendido, por lo que como tu amigo te digo: conchetumare!!! úsala para algo bueno y deja esta maldita manía que sólo te va a llevar al manicomio, ahí te violarán, te esclavizarán, oirás reggaetón todo el día y te harán "perrear" (me han dicho amigos, yo no sé ni me quiero acordar de que es eso). Eso no se lo puedo desear a nadie (a alguno que otro tirano tal vez) así que ¡¡¡haz algo bueno de tu vida y deja eso atrás!!!.

Teología

Según la "evolución católica" dice que un ente creó los huevos de las gallinas ¿una hembra con cojones?, para que se multiplicasen y puedas comer pollos del coronel cada vez que quieras.

Según el Sagrado Libro de las 1001 Recetas de Pasta: Monesvol creó a las aves, para reproducirse en la tierra y darnos de comer huevos, pollo asado, pollo rostizado, filetes de pollo, jamón, salchichas, ceviche, bistec de res, leche y todos los derivados que de él pueda salir. Si hay quejas se joden y aguantan a nadie le importan. Cualquier duda, resérvatela. Punto.

Teoría de la Evolución

otro enigma es el saber todo lo que puedes armar con lo que viene adentro

Dice que de células defectuosas que se descompusieron para dar origen a un ser al que sus células se reprodujeran multiplicándose hasta formar una malformación en la persona que puede causarle la muerte o amputación del miembro dañado, a lo que se le denomina Cáncer, esto (aunque no lo parezca) va a lo mismo sobre las gallinas y huevos . Dice esta broma teoría que la Evolución hizo que las células evolucionaran, se fueran dividiendo, se organizaran para saber quien quería ser el brazo, el pie, el cerebro y demás partes[3]

Este delirio, broma, absurdo o alucinación por su falta de veracidad y pruebas lógicas es la mas despreciada y criticada por su ineptitud y carencia de personas a las que les importa, ¿les crees a ellos? Ni yo, solo fanáticos y gente basura necia esclava inculta podría tomarles atención, para que si tienes la oportunidad de ayudar a uno de estos, hazlo. mátalo!!!! No tiene vuelta atrás

Tiempo Cíclico

Según el Budismo, [4] creen en una "rueda de tiempo" que es algo así como la cosa rara de si viajas 12345678987654321 millones de años al pasado o futuro, te puedes encontrar con gente no nada diferente a la de esta era de la edad media, (llevo vidas enteras viajando a través de hospitales psiquiátricos del tiempo, le puse a la maquinita esta que quería viajar diez millones antes de Inciclopedia y me llevo a la edad de la Cuarta Guerra Mundial, que será en dos años, o mañana, no sé qué día sea hoy) por lo que pasé lo mismo una cien veces, y esto le da algo de certeza a esta idea de ellos.

Como ellos dicen tener la respuesta a este enigma, pero no al de la Paradoja del gato y la tostada, y a la del Gato de Schrödinger dicen ser algo que al conocimiento le está prohibido saber, no queda más que revocar esta teoría por entrar en otra paradoja: "¿Son independientes las tres?", y volver a la pregunta: "¿Qué fue primero? ¿El huevo o la gallina?" "ps de la gallina",, y le preguntas: "¿y de donde salió el huevo?"', "ps de la huevo" y… YA!!!!!! ¿Dónde está mi maldito huevo?, tengo hambre.

¿Sabías que…

  • …El huevo tiene proteínas?
  • …Es imposible desayunar un huevo sin pensar esta incógnita?
  • …Por eso es mejor evitar el desayuno?
  • …Es mejor que aprendas a usar el Incilibros/Cómo prepararse una sopa instantánea en vez de complicarte tu patética existencia?
  • …me como una sopa mientras escribo esto y soy feliz?
  • …Hay un mensaje oculto si lees la primer letra de cada línea?
  • …Y yo no sé si diga algo?
  • … Los Huevos y los cojones no son lo mismo fríete uno y sin llorar para que veas

Referencias

  1. te diría cual de ambas, pero como lo sabrás, nadie lo sabe.
  2. Por favor, absténganse de comentar sobre el autor de esto
  3. si pensaste que la mayoría quería ser los órganos reproductores y evitar ser los esfínteres, estas en lo correcto. ¿Quién quisiera ser el culo o lo que detenga las miadas?
  4. no se hacen llamar "religión" y no hay en que parte meterla