Sagrado Libro de las 1001 Recetas de Pasta

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
Colorines.jpg El autor de este artículo se ha olvidado de poner fotos, o las que hay no son suficientes. Sé buena persona y ayúdanos colocando un par de ellas para la causa. Que la academia te lo premie.


Papa George.jpg ATENCIÓN: Este artículo no es apto para fanáticos
Su lectura puede causar incendios de embajadas
y hacer llorar sangre a las estatuas de la virgen.

Sagradisimo Libro de las 1001 Recetas Divinas de Pasta de todos los Rincones del Mundo es el mombre verdadero del libro sagrado de la religión Pastafarista. Se divide en dos partes: Una sobre las antiguas recetas de pasta y sus Creadores, y la otra sobre Jesús y sus recetas. Todos los Pastafaristas creen en él y es más catalogado como un libro de cocina que como una guía espiritual o una lectura de aburridísima Historia. Llamarlo "libro de recetas estúpido" o "herejía" es un atentado ante la ley Pastafarista y requiere cadena perpetua o castigo máximo.

Primera parte: los patriarcas del mundo

Esta parte posee más de 20.000 páginas y sólo ha sido leída por personas que después de cumplir su objetivo desaparecen misteriosamente de la faz de la Tierra. Trata sobre los primeros seres humanos, Adan y Eva, que fueron creados por el Sagrado y Divino Aburrimiento de Monesvol. Ellos estaban en un lugar llamado Rancho El Paraíso, donde podían comer lo que quisieran, siempre y cuando no comieran del Plato de Pasta Prohibido. Un fideo del Monesvol que fue exiliado del Cielo (no diremos por qué) los tentó a comer del Plato Prohibido. Dios los vio y los expulsó del Paraíso, donde tendrían que buscar su comida, perdiéndose la tradición pastafarista. También trata de Abraham, el Padre de todas las recetas, que fue abandonado al nacer, criado en un prostíbulo, casado con una mula, esposo de una infértil, víctima de una divina broma, constructor de una torre que se derrumbaría, perdido en el atlántico, presidente de un país pobre, acusado de escándalo público, hermano de enfermos mentales, escritor de gilipolleces, no aceptado en Perú y recluido en un monasterio ruso: el único gran patriarca que todavía sigue vivo. Aprendió a leer con el Sagrado Libro cuando aún usaba pañales, a los 34 años. Se cuenta que el es Tataratataratataratatarabuelo de Chavez, y también que el fue el padre de Michael Jackson (no el abuelo ni bisabuelo, el PADRE). Se le conoce más como Jeti.

También habla de David, el niño que a los diez años mató al gigante Goliat porque no le saludó. David se robó la espada de Goliat y por este acto tan noble fue nombrado rey de Israel a los 34. Expulsó a Abraham de sus tierras después de que se derrumbara la torre que construyó, conocida como la Única Maravilla de Israel. David murió por una gran ingesta de leche "pura". Goliat también es conocido como un gran patriarca porque tuvo muchos hijos, y David fue reconocido patriarca hace poco, antes de eso se consideraba un maldito por matar a Goliat, y nombrarlo era herejía. Lo que no sabía David es que Goliat era su abuelo.

El último gran patriarca fue José, padre de Jesús, el patriarca que tuvo más hijos, y además los tuvo con una virgen llamada María (qué feo). Jesús fue su hijo menor y el único que no tuvo más hijos, perdiéndose de esa forma la tradición pastafarista por la rama principal. Si no lo entendieron, Jesús fue antecesor de José, José lo fue de David, David lo fue de Goliat, Goliat lo fue de Abraham y Abraham lo fue de Adán. Con Adán no se perdió la tradición (es obvio de alguna forma lo tenía que hacer con Eva).

Segunda Parte: El cocinero celestial

Esta parte cuenta con 34 páginas y trata de Jesús, el cocinero Celestial. Nació el 25 de Diciembre del año ?. Hacía milagros, como por ejemplo convertir piedras en raviolis. Lo llamaban El Emperador de la Salsa, pero el Emperador verdadero se enojó y lo mandó crucificar. Murió, pero al tercer día fue tocado por el apéndice tallarinesco y revivió. Hizo muchos más milagros, pero fueron censurados por la FOX.

Cómo leerlo

Uno puede leerlo de la forma que quiera. Si quieres, ni siquiera lo leas (no somos musulmanes... ¿o sí?). Pero para lucirte entre los sacerdotes Capuchinos, puedes hacerlo de esta forma:

Cita1.pngEj 0,0-0Cita2.png

Lo cual significaría:

Cita1.pngLibro Ejemplo en Capitulo 0, Versiculo del 0 al 0Cita2.png

El libro es lo primero que se nombra, y acá está una lista con todas las abreviaturas de los Libros:

  • Gen
  • Ex
  • Num
  • Quim
  • Salm
  • Cruz
  • Dav
  • Man
  • Wey

Los evangelios están escritos así:

Cita1.pngSn/Ej 0,0-0Cita2.png

Lo cual significaría:

Cita1.pngEvangelio de San Ejemplo en Capítulo 0, Versículo 0 al 0Cita2.png

El Evangelio es lo primero que se nombra, y aquí hay una lista con todas las abreviaciones de los Evangelios:

  • Sn/Al
  • Sn/Mc
  • Sn/Lc
  • Sn/Ñw

PD:Lo de lucirse entre los Sacerdotes Capuchinos era broma; ellos se saben todo el libro completo y son muy, muy quisquillosos. Te pueden acusar por algo que no hiciste y no están rompiendo los Mandamientos (Recuerda: no mientas a menos que te convenga).

Curiosidades

  • Cuando creé este artículo, estaba pensando en el número 34.
  • Hay dos libros sagrados además de este: El nuevo libro de las 1001 recetas de Pasta, y el Antiguo libro de las 1001 recetas de Pasta. El nuevo es para mantener al margen a los católicos, y el antiguo era para lo mismo, pero hace más de 1.000 Años.
  • Necesito que esto tenga más curiosidades.´
  • los evangelios sin abreviatura son: Al=Albondiga, Mc:macaco o Mi Comida, Lc=Loco o La Comida y por ultimo Ñw= antigua onomatopella de ñwsarwñoñaserwñ

Véase Tambien