Chibi Batman.jpg
Artículo de Cómic Destacado

Los Jóvenes Titanes

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
¡Ups! ¿No estarás buscando el artículo Runaways?


POW.png
Teen Titans
Teen-titans-go-season-1.jpg
Publicado por D̶o̶ ̶r̶í̶o̶ ̶s̶i̶l̶ Dii sii comics
Primera aparición Luego de Batman
Creado por Bruno Diaz Premiani
Datos
Nombre real Los Jovenes Titanes
Estado inestables
Afiliaciones actuales Liga de la Justicia
Afiliaciones anteriores Liga de la Justicia
Alias conocidos Teen Titans go, Aqua Tee Hunger Force
Familiares Batman (el patrocinador).
Poderes destacados crear fiestas titanicas
Otros Una T gigante como base, Un alien mascota.

Los Jóvenes Titanes, o los Teen Titans son una banda callejera de fenómenos que se dedica a salvar al mundo de amenazas menores y locos dementes de toda clase y de poco peligro, comandados por el compinche de Batman "Robin" viven todo tipo de aventuras y desventuras provocado por ellos mismos y sus constantes orgías en su T gigante.

Historia

La agrupación original

Batman TTSucks.jpg

Durante ciertos altercados, un tipo del canal del clima se había vuelto loco, dando pronósticos climatológicos demasiado peligrosos, fue entonces cuando, al no haber nadie que parara al loco, decidió Robin tratar de vérselas solo... pero habia el detalle que el tipo del clima era muy influyente poderoso por lo que se fue a convencer a otro grupo de héroes de apoyo como Aqualad (Asistente de Aquaman) y Kid Flash (Asistente de Flash), luego de un intenso combate contra la las tropas de la televisora local lograron detener al tipo del clima. Desde entonces se decidió convertir la agrupación en algo oficial, naciendo así los Teen Titans.

Luego de esto, metieron mas integrantes como la hermana de Mujer Maravilla y demás de poca fama, siendo su principal misión la de salvar adolescentes victimas de Bullying y encerrando vendedores de droga, algo que no a todos les gusto, ellos debían también lidiar con temas internos y con el hecho de que, para su mala suerte, ya habían dejado de ser jóvenes, por lo que fueron obligados a desaparecer por un tiempo.

Renacimiento: La nueva agrupación

¿QUE? ¡esto es un libro de comic!

Luego de andar aburridos por demasiado tiempo, Robin decide reunir a sus compañeros, el detalle fue que de los pocos que logro reunir anteriormente la mayoría ya se había jubilado, por lo que decidió buscar nuevos miembros, fue así como se formo la agrupación moderna que tanto conocemos, conformados por Robin, Kid Flash, Starfire, Chico Bestia, Cyborg y Raven. Siendo como objetivo inicial deshacerse de sus resentidos padres supervillanos, quienes habían contratado a otros como el mercenario Deathstroke para derrotarlos.

Encuentro con los X-Men

Uno de los encuentros mas queridos por los Frikis

La fama de las dos agrupaciones provoco un colapso desliespacial que acabo por hacer que ambos mundos chocaran por breve momento, al mismo tiempo que la Juana Gris en regla se aliaba con Darkseid y Deathstroke, de esta forma ambos equipos se unieron para detenerlos. Este pequeño evento tuvo sus momentos buenos como el pequeño Romance entre Bestia y Kitty Pryde así como el duelo entre Robin y Cíclope por ver quien daba mas ordenes a su equipo.

Otro Colapso y lo que paso después

A pesar de que esta vez sus aventuras eran bastante emocionantes, de nuevo pasaban por el dilema de que ya no eran "Jóvenes", sobre todo el grupo de fundadores, a quien a Aqualad se les volvió pescado frito hace ya bastante y Robin ya estaba planeando la boda con Starfire pero aun así el grupo trato de intentar mantenerse unido aun con todo esto, sin embargo llego el suceso mas odiado por todos los seguidores de DC: "La Gran Crisis" (que se cree que fue iniciada por el encuentro con los X-Men) acabo por mermar al equipo, obligandolos a desaparecer por un rato de los cómics.

Mas tarde el equipo se tendría que reunir para salvar a una de sus excompañeras: "Wondergirl" cuyo hijo acabaría por ser el anticristo según algunas profecías, lo que provoco que un grupo de Jovenes Titanes del futuro regresara del pasado a tratar de matarla: Siendo estos Mirage, Killowat alirrojo, Terra (la que todos odian por traidora), Dagon, Prestor Jon y Batallón.

Mas tarde, ante la semi-separación del grupo, se decidió hacer una encuesta telefónica para ver quien seria el nuevo líder del equipo, resultando ganador "Tim Drake" (El tercer Robin) pero el acabo por mandar al carajo el concurso y se negó a entrar, fue entonces que trataron de meter a otros, pero solo empeoro la situación.

Los Titans

A partir de este instante, Dick Grayson (ahora como "Nightwing") decide tomar por culo su edad y reúne al equipo de nuevo ademas de hacerle un gran tachón al nombre del equipo llamándose "Los Teen Titans". conformados de nuevo por la mayoría de los originales.

Entre el final de Teen Titans y el comienzo de los Titanes, la próxima generación de jóvenes héroes: Superboy, Robin III, Impulso, Wonder Girl, Secret y Arrowette, se separaron y formaron su propio equipo: "Young Justice".

Eventos posteriores

luego de esto el equipo se separo de nuevo, y luego volvió a juntarse para luego ser separados por otro equipo formado por Young Justice que también se separó y luego formaron su propio Teen Titans para luego volverse a separar, y así por los siglos de los siglos.

Un año después

Luego de todos esos sucesos ocurrió que todos se fueron por su lado, Starfire fue tragada por un Bujero Negro, Raven se fue a algún lugar de Rusia, Bestia regreso con su equipo original, Robin III trato de seguir comandando a las sobras y Nightwing se volvió antisocial, Mas tarde por obra de Monesvol se reunirían pero solo acabaron por reiniciar el Bucle Infinito de reuniones y separaciones.

Miembros

Los conocidos

¡BULLA!

Los tipos a los que todo el mundo (o por lo menos la mayoria de los frikis) g̶r̶a̶c̶i̶a̶s̶ ̶a̶ ̶l̶a̶ ̶s̶e̶r̶i̶e̶ conocen.

El líder del equipo, su único poder y habilidad es dar ordenes y obsesionarse con Slade, fue compañero del famoso hombre murciélago pero se canso de seguir ordenes así que se fugó de la baticueva para armar al equipo.

  • Kid Flash:

Familiar de flash. trata constantemente de dar saltos temporales hasta joderla del mismo modo que su padre, hasta ahora sin éxito, es uno de los fundadores de la agrupación original.

  • Aqualad:

El chico pez, sabe hablar con el 50% de las especies, el otro 50 con los que no habla son tiburones, padre del inútil Aquaman, es heredero de todo lo que le precede, incluyendo la inutilidad de su padre.

  • Chico Bestia:

El menor e insoportable del equipo, de vez en cuando es hipnotizado por Aqualad para que haga más desmadre del normal, antes era parte de su propio equipo pero un día sus compañeros le hicieron una broma y lo abandonaron, por lo que fue con los Titanes a pedir asilo.

  • Raven:

Chica de apariencia dark, se supone que es una supermaga pero solo sabe un hechizo, ademas de que es capaz de clonarse en múltiples facetas (cada una de estas mas rara que la otra) y cuando le da la regla puede volverse muy peligrosa.Cabe mencionar que es el personaje más querido de la serie por las pubertas que se creen góticas, su padre es un demonio que trata de tragarse todo.

  • Starfire:

Extraterrestre proveniente de un planeta de cuyo nombre no quiero acordarme, no entiende absolutamente nada de las costumbres terrestres por lo que suele ser la tonta buenorra del equipo.Le gusta drogarse con mostaza (no es broma).

  • Cyborg:

Robot que se sabe todos los mods y hacks para Videojuegos, constantemente esta en guerra con Robin por ver quien derrota al otro en los videojuegos.

  • Tim Drake:

El Robin III no quería s̶e̶r̶ ̶o̶l̶v̶i̶d̶a̶d̶o̶ quedarse atrás, lo que a veces causa rivalidades con Dick.

Los olvidados

No todos los fundadores son recordados

Algunos de estos fueron importantes en su momento pero por razones que da flojera aclarar fueron olvidados por la mayoría de los fans.

  • Wondergirl: Hermana de la Mujer Maravilla, desapareció luego de que su prole casi destruye el mundo.
  • Supergirl: Familiar de Superman, Nadie sabe realmente porque desapareció pero algunos creen que fue por un evento que nadie quiere recordar.
  • Estrella Roja: Un tipo de temperamento Nuclear (Literalmente), no tuvo buen final.
  • Superboy: Uno de los mas poderosos que tuvo el equipo.
  • Terra: Gusta de tirarle piedras cual vándalo callejero. Aunque sigue en el equipo, por Traidora alguna razón desconocida, p̶o̶r̶ ̶p̶e̶r̶r̶a̶ varios fans la odian .
  • Mas y Menos: Dos hermanos con muchísima azúcar en la sangre, lo que provoca que, ademas de ser casi tan rápidos como Flash, también lancen electricidad.
  • Abeja: Una chica insecto que se perdió creyendo que la base de los titanes era su panal.
  • Argenta: No se sabe mucho de ella, pero se especula que venga de algún lugar latinoamericano.

Enemigos

Sus Enemigos son conocidos por ser tipos de muy baja categoria pero con demasiadas ganas de joder aun siendo sus planes muy malos, entre los destacados están:

  • Deathstroke:(También conocido como Slade) se trata de un mercenario copia barata de Deadpool(ay, no, este es la copia barata de Slade, incluso le copio el apellido) que no se le parece en nada, ni siquiera es gracioso, pero le encanta joder y esta obsesionado con cazar a los titanes. En sus tiempos libre se dedica a joder a otros superheroes y a hacer trabajitos para Lex Luthor.
  • Trigon: Demonio destacado del averno y papá de Raven,gobernante de otra dimensión,su mayor sueño es dominar el mundo y todo el universo entero
  • El cerebro: Un cerebro putrefacto conectado a una supercomputadora enlazada a La Innombrable para planear el dominio mundial.
  • El Hermano Sangre: Religioso obsesionado con inculcar su fe a todos los superheroes, cueste lo que cueste.
  • Los H.I.V.E. Five.: Una bola de supervillanos mediocres que solo se dedican al vandalismo menor como patear perros, grafitear y robarle a ancianas.

¿Sabias que

Hasta los seres mas oscuros pueden ser Brony's
Por esto No hay que quitarle la mostaza a Starfire
  • diferente a lo que se sabe, Raven y Bestia se aman demasiado?
  • Raven es Brony?
  • Robin salio una vez con la hija de Polilla Asesina?
  • la cual Starfire casi asesina?
  • y luego de eso Batman no le dejo usar de nuevo su tarjeta de crédito?
  • Slade a tratado varias veces de robarse chistes de Deadpool sin éxito?
  • Control Maestro reseteó a los Titanes para transformarlos en los bufones de Teen Titans Go?
  • Los Teen Titans Go admiten que antes éran cheveres?

Véase También



  • Potter ícono.png Personaje ficticio (ver todos aquí).