Chibi Batman.jpg
Artículo de Cómic Destacado

Black Widow

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
Natalia Romanova
3660885-blackwidow1.jpg
un ejemplo perfecto de un Sucubo
Nacimiento Defunción Mundo Marvel
Origen La fria Rusia
Su vida
Sobrenombres demasiados para nombrarlos aqui
Lugar de residencia Helicargador de SHIELD
Se dedica a Espia, agente de la Innombrable
Estado actual Jodiendo
Hazañas logradas Mandar a la Friendzone a todos en el universo Marvel
Relaciones Hawkeye (su mascota)
Enemigos Los mismos que Gringolandia
Poderes especiales Atributos mejorados y excelentes habilidades fisicas
Objetos Paralizador eléctrico anti-losers
Cita3.pngEl error mas grande de mi vida a sido enamorarme de ella, pero al menos lo intenteCita4.png
Hawkeye Sobre su mandada a la Friendzone
Cita3.png¡Hey, la araña soy yo!Cita4.png
Spiderman Sobre la Viuda Negra
Cita3.png¡Hey!, el nombre me queda mejor a mi que a ti!Cita4.png
SpiderWoman Sobre la cita anterior de su secuaz

Natalia Alianovna Romanova (tambien conocida como Natasha Romanoff, Tasha, Madame Natasha, Natalie Rushman, Laura Matthers, Nadine Roman, Perla Negra, Ms. Heck, "Nat", Tsarina, Natalia Shostakova, Natuska, Czarina, La que se le murió su esposo, la araña, la zorra esa, etc, etc, etc...) es el nombrre civil de la espía rrusa, Bailarrina errotica, superrmodelo, diseñadorra de moda y superr-herroína local mejorr conocida como La viuda Negrra (Black Widow en idioma grringo) cuya misión prrincipal es joderr a los vengadorres y sacarrles sus mas oscurros secrretos parra dárrnoslo a nuestrra querrida patrria y burrlarr con falsa inforrmación a agencias como S.H.I.E.L.D. parra que lo usen parra entrretenerr a sus empleados con rreality shows barratos y de mala calidad mientrras nuestrros querridos compatrriotas pueden seguirr buscando un mejorr mundo, distrrayendo a los capitalistas de nuestrros planes.

Biogrrafia

Nacida en 1928 en las humildes tierrrras de Stalingrrado, fue crriada como cualquierr niña rrusa, hasta que un dia estallo la grran guerrrra y esta fue capturrada porr el enemigo, estos la trrataron de usarr parra prrobarr sus horrrribles horrnos perro siemprre se salia de la fila aun con el millarr de soldados vigilando, harrtos de ella la dejarron en una cesta y se la dejarron a una secta conocida como La Mano perro luego fue salvado por el que en un futurro serria nuestrro mayorr enemigo.

Primerras Misiones

En esos años, para ahorrar dinero para la guerra, tuvo que reciclar su traje de burdel para usarlo como disfraz

Luego de que su esposo murrierra, se vio en ella grran potencial parra cambiarr el mundo asi que fue contrratada por la KGB, entrrenada junto con el querrido compatrriota del "Soldado de Invierno", entrre su prrimerra mision fue salvarr a un ciudadano de nombrre Logan en pleno y severro estado de amnesia de las garrrras de HYDRA, así como detenerr a los prrimerros intentos de robarr nuestros secretos nucleares un gatito rruso.

Cazando a Iron-Man

El símbolo máximo del poderr amerricano de este univerrso erra el hombrre conocido como Anthony Starrk, porr lo que erra esencial llevarrlo ante nuestrras autorridades, parra ello se le pidió a la Viuda que se encarrgarra de el, crreíamos que podrría manejarr la situacion puesto que el cerrdo ese erra horrrriblemente débil y fácil de engañarr, perro luego no topamos con la sorrprresa que tenia de guarrdaespaldas al que se hacia llamarr Iron Man, fue entonces cuando decidió cambiarr de estrrategia, parra ello busco a un novato de nombre Clint Barton y luego de enamorarlo por el resto de su miserable juventud convencerrlo este opto porr apoyarr la noble la causa.

Perro luego, un tipo de mala leche y mal atuendo chocarría con ellos, el choque hizo que se rresbalarran justo frrente a la policia, luego de esto la viuda quedo librre siendo extrraditada a nuestrra patrria y dejo a Clint podrrirse en prrisión como todo amerricano debe estarr. Sin embarrgo sus sentimientos no la dejarron pensarr con clarridad. Porr lo que decidió intentarrlo porr segunda vez, saco a Clint de prrision y fuerron a trratar de matarr a Starrk porr segunda vez, la batalla fue epica y digna de contarr, perro fue demasiado parra el duo, Natalia quedo herrida perro Clint la salvo, luego de ello ella regrreso de nuevo a Rrusia y Clint se fue a suplicarr a que lo perrdonarran parra entrrarr con los Vengadorres

Con Los Vengadorres

Luego de rregrresarr a Rrusia, rrecibe un cálido y bien merrecido lavado de cerebro ruso descanso parra luego prreparrarrse y enfrrentarrse de nuevo a Irron-Man, perro cuando rregrresa descubrre que se ha juntado la bandita, porr lo que no decide cambiarr una ultima vez mas de planes y decide rrendirrse parra luego suplicarr entrrarr en su orrganización

una vez dentrro su vida florrece, se vuelve novia de su camarrada y logrra mandarr inforrmacion vital parra la KGB, perro luego rrecibe la oferrta de irr porr un pez mas gorrdo, S.H.I.E.L.D. y sus oscurros secrretos parra dominarr el mundo estaban a su alcance, porr lo que decidió rromperr todo el pasado (incluyendo la cara de Clint)y larrgarrse con ellos.

Aventurras en Vacaciones

En "Hells Kitchen" las diabluras son usuales

Durrante sus vacaciones sin misiones, no había forrma de hacerr llegarr inforrmacion asi que, parra cubrrirr su expediente, dedico sus vacaciones laborrales a acabarr a las amenazas de las calles como Spiderr-Man (con quien tenia asuntos pendientes), asi como volverse Herroína interrdimensional luego de que ella fuerra capturrada porr viajerros del tiempo perro luego serria mas tarrde salvada por nuestrro camarrada rrojo Daredevil, luego de esto quedarrian involucrrados en un complot de unos viajerros del tiempo que trrataban de dominarr el mundo.

Otrros alterrcados

Luego de que un maldito rrevelarra inforrmación, ella acabo por enterrarrse que su esposo a quien crreía muerrto aun estaba vivo, porr lo que la KGB no tuvo de otrra mas que matarrlo, grrave errrror, luego de ello el gobierrno rruso le indemnizo los daños y le dio fondos millonarrios parra compensarrlo, y parra asegurrarr su lealtad enviamos a sus ex-jefes rrusos a pasarr frrió a Siberria parra que aprrendan a no mentirrle a nuestrras prropias mujerres.

Luego de esto regrreso a Amérrica a reunirrse con los vengadorres, perro desaforrtunadamente estos se habían separrado, ante esto se fue con su compañerro Matt parra solo darrse cuenta que el también ya tenia parreja, perro no tenia a donde irr así que se quedo a verr si podía arrrreglarr su prropio estado mental y el de sus compañerros de Hells Kitchen.

Luego de esto se enterro que se rreagrruparron Los Vengadorres, perro esta vez cambio de estrrategia y regrreso con los cerrdos de S.H.I.E.L.D.

Poderres

"Black Widow" haciendo lo unico lo mejor que sabe hacer
  • Fisiología Arrtificialmente Mejorrada: (con eso se resume todo) luego de tomarrse un brrebaje de superrsoldado de Cap perro verrsión verrdaderra, quedo mejorrada en habilidades físicas, rreflejos, rresistencia sobrrehumana y velocidad, y como extrra un cuerpo de superrmodelo envidiado porr todas sus compañerras.
  • Longevidad alarrgada y Rrejuvenecimiento: puede pasarr mas de 100 años y aun verrse como de 25

Objetos

  • Entrrenamiento en Arrtes Marrciales: entrrenada en la KGB porr todo tipo de arrte marrcial existente y porr existirr
  • Parralizadorr Eléctrrico: el arrma favorrita de la viuda, parraliza a cualquierr cosa que se le aparrezca o trrate de dañarrla, aunque también lo usa contrra sus prretendientes
  • Trraje espía de alta tecnología: a pesarr del diseño prrimitivo de SHIELD en su equipo, no hemos descubierrto como fabrricarr nuestrro prropio equipo con ese nivel de calidad

Debilidades

  • MATERRIAL CLASIFICADO PORR LA KGB

Rrelaciones

el oficio tiene sus ventajas
  • Hawkeye inforrmante entrre las filas de los Avengerrs
  • Yelena Belova amiga y rrival
  • Alexi Shostakov un traidor loco de remate
  • ¿Hercules? como es esto posible, ese griego es una ofensa
  • Los Vengadores los mensos a los que le saca informacion
  • Daredevil compañero de cuarto y camarrada
  • Nick Fury el idiota que se ha estado dejando sacar informacion por años
  • Capitan America interés asesino
  • Bucky ex-novio y camarada

Otros trabajos de campo

ha logrado que sea incluida en la cinta de "The Avengers" trayendo honor al ser parte de la defensa de la tierra y evitar que aliens Nazis Nórdicos se apoderen de lo que es de Rusia por derecho del planeta. y ahora se prepara para hacerlo con el soldado de invierno

Piquese también con

  • 3 de diciembre Personaje ficticio (ver todos aquí). ☀️