Ant-Man (película)

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
Cámara ícono.png
El Increíble Hombre Hormigante
Ant-man-poster .jpg
...
Director James Camaleón
Guíon Tarantulino
Intérpretes Hormiga
Avispa
Género Una aventura en miniatura

Ant-Man es una película muy pequeña sobre un héroe muy pequeño. Conocemos en esta película la historia del ladrón Scott Lang, que es un ladrón que usa sus habilidades de ladrón para robar una armadura tecnológica imposible que lo hace muy pequeño. Es gracias a este disfraz que se embarca en la aventura más pequeña de todo el Universo Cinematográfico Marvel, enfrentándose a pequeños oponentes como el Halcón y luego la Chaqueta Amarilla. La película es del género de la comedia romántica, por lo que sin ningún elemento de ciencia ficción, sin compromiso con la física, la química, la lógica, razón o biología.

Producción

Después del éxito inesperado de la película de los Guardianes de la Galaxia, Disney se convenció de que podía hacer películas del personaje que quería de Marvel, por lo que decidieron atreverse a crear una película para Goldballs, pero pronto esta idea cambió a una aún mejor: La película de Ant-Man con Yellow Jacket como villano y el cameo de Falcon sería como el spin-off de Didi en Enchanted Mine . El mayor problema fue la elección del director, inicialmente Edgar Wright, que se consideró demasiado "autor" y no satisfizo las necesidades empresariales de Disney-Marvel, que quería una película como todos los demás en el estudio: completamente sin alma y puramente comercial. En su lugar fue llamado un director sin personalidad propia, Peyton Reed, quien logró llevar el proyecto hasta su finalización. Para su presentación, Reed fue recompensado, se le asignó la tarea de hacer la secuencia Ant-Man and The Wasp.

Argumento

Cómo convertirte en un pequeño héroe

Como una buena comedia romántica y romántica, nos presentan al soltero más el soltero bondadoso llamado Scott Lang, que necesita cambiar su condición de ex convicto. Tienes con tu ex esposa Maggie y su hija Cassie, e incluso disfrutas tu vida de soltero, porque ese ex es un aburrido aburrido. Scott, después de cumplir su condena de 3 años de prisión, trata de llevar una vida normal, aunque en su historia compartió la celda con un hablador mexicano, pero esos años en la cárcel han afectado su psicología y ahora parece una persona con TDAH quien no deja de beber Red Bull, y eso sumado a su historial de ex convicto no le garantiza un trabajo o una heladería. Luego apaga a los izquierdistas demostrando que debe volver al crimen y que la cárcel no redime a nadie, y luego robará la casa de un viejo rico. El robo es exitoso, pero no puede obtener oro, joyas o dinero, lo único en la bóveda secreta del anciano es un antiguo disfraz de carnaval.

Pero era solo el plan de Hope Van Dyne, que quería ver a ese ladrón convertirse en Ant Man para ayudarla a ella y a su gruñón padre Hank Pym, el inventor de toda esta tecnología, a robar el traje de la chaqueta amarilla, un versión ofensiva del Ant-Man original, porque era genial elegir el que tenía un nombre más ridículo que "hormiga", era un honor para Pym querer robar este disfraz.

La invasión

Es en este punto que descubrimos toda la física detrás del disfraz de Ant Man, que al usar las partículas Pym puede negar toda la física cuántica y mecánica moderna y distorsionar el espacio-tiempo para que una persona pueda encogerse pero aún así su densidad Todos los conceptos de gravedad , las leyes de Newton, la relatividad general o incluso la ley básica de Lavoisier están completamente subvertidos y negados. Y así, Scott Langa está debidamente capacitado en un curso intensivo de BOPE con Evangeline Lilly como instructora. Después de tanto follar con su esposa, Scott Lang se da cuenta de que él es fanático de las mujeres y comienza a enamorarse de ella, y de cómo ella es una especie de dominatriz.A él también le gusta este masoquismo, aunque nunca lo admitirá, especialmente porque su padre siempre está allí, prohibiéndole que use con fuerza el traje de prostituta que llevaba su madre. Una vez que se completa el entrenamiento, Scott Lang usa hormigas entrenadas para entrar con éxito en el edificio donde un villano genérico desarrolló su armadura Evil Ant-Man (de color amarillo). Aparentemente, la invasión funciona, pero todo fue un truco obvio y un cliché de villano genérico que lo predijo todo y permitió que ocurriera la invasión para capturar a Scott Lang y su atuendo especial. Dado que la intención de la película es ser pequeña en todos los sentidos, incluida la falta de creatividad, todavía pone a Hydra en el medio diciendo que venderá la tecnología a los villanos del Capitán América .. Pero Scott Lang escapa, después de todo, es solo una pequeña película.

Pelea final

Ant Man y Evil Yellow Ant Man terminan luchando al final en una batalla final que toda película de héroes necesita. La diferencia es que la escena de la batalla es en la habitación de la hija de Scott, tanto del tamaño de los insectos. El villano es derrotado de la misma manera que el Capitán América derrotó al Cráneo Rojo, haciendo que el Hombre Malvado de la Hormiga Amarilla desaparezca en el medio de la nada cuando Scott lo obligó a encogerse a niveles subatómicos. Y todos terminan felices.


Reparto

Nicolas Cage buscó desesperadamente el papel de la hormiga (equivocada).

Paul Rudd como Scott Lang / Ant-Man: Un hombre que es mordido por una hormiga radiactiva y, según las leyes de la química física en el Universo Marvel, obtiene los poderes de una hormiga, pudiendo reducir, crecer y controlar las hormigas telepáticamente.
Evangeline Lilly (Kate de Lost) como Hope Van Dyne: El interés amoroso de Scott Lang, es una mujer que tiene fetiches por golpear a los hombres y rápidamente se hace aficionado a la sumisión de Scott, quien va a golpear a diario, y a la constante humillación psicológica. Su padre no la deja usar el disfraz de puta de su madre, por lo que toda la película está frustrada porque ella no puede usar ese colan.
Corey Stoll como Chaqueta Amarilla / Darren Cross : un maldito odiador de ovejas que desarrolla para sí mismo una versión amarilla malvada de la ropa Ant-Man. Es un villano genérico y calvo.
Michael Douglas como Henry Pym: un hombre que está en la crisis de los 70 y se da cuenta de que ya no puede masturbarse y está de mal humor todos los días, después de todo, pasó el resto de su vida solo masturbandose después de la pérdida de su esposa y ahora tampoco Su propia mano lo apaga más. Inventor del traje encogido, una ironía sobre el tamaño de su pene (una razón más que le da más mal humor) es el genio detrás de la historia.
Michael Peña como Luis: ARVIS mexicano que le da el respaldo completo a Scott Lang.
Anthony Mackie como Falcon / Sam Wilson: Captura a Ant-Man en la base de los Vengadores.

Véase también

Hormiga
Hormigas culonas
Incinoticias:Hormiga fue asesinada sanguinariamente
Capitán América: Civil War

'
Precedido por:
Nada
Avengers: Age of Ultron]]
Ant-Man (película)
Ant-Man logo.png
Marvel Studios 2016 logo.svg
Sucedido por:
Ant-Man and The Wasp
Capitán América: Civil War]]
Fin.jpg Para ver todas las películas juntas
entra aquí.