Superlópez

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
Incompreensible.png Ęšţĕ ǻŕţǐċülø ęŝ ţǿŧāľмeñte ìñçôмþŕéʼnşıßľě.
çi ñǿ ǽñŧíëñdës лådå ŗëċǚéŗdá φüê éŝŧàŝ éñ Íʼnçìċícļöþęđĩä, ỹ sĩ φừïërés ểnténdệr ấlgo, βüêñò ŧể כồdễﻜ.


BanderaEspaña.png Este artículo contiene una alta dosis de humor español.
Si no eres de esta casta tierra, probablemente pierdas el tiempo leyendo esto.


Cita3.pngEs verdad, soy un gran fan suyoCita4.png
Superman hablando de Superlopez
Cita3.pngOhh! Si! Me gusta mucho su musicaCita4.png
George Bush en su mundo...
Cita3.png¿Qué es una scriptgirl?Cita4.png
— Luisa Lanas, scriptgirl

Es un superheroe made in Spain y una de las grandes aportaciones de este país al cómic europeo. Compagina su trabajo de superheroe con la apasionante vida de un contable ¿o era al reves? nose... Cuando la Tierra esta en peligro la unica esperanza que nos queda es que Superlopez nos salve.

Biografia

Superlopez intentando desnudrse

Superlópez nace en el planeta Chitón (bajo el nombre de Co-Jon-Él) y viene a la Tierra siendo todavía bebé. Tras el aterrizaje, Co-Jon-Èl es adoptado bajo el nombre de Juan López Fernández por unos ancianos catalanes. Durante su juventud empezó a darse cuenta de que no era del todo normal ya que podía levantar coches con una mano, volar o disparar rayos X con los ojos, y comenzó a pensar que era vasco. En un principio ocultaba su personalidad con una gafas pero al ver que mas gente (Clark Kent) le copiaba esa impresionante técnica, decidió dejar de usarla.

Superpoderes

  • Super-velocidad: la velocidad de la luz se queda corta para expresar como corre Superlopez cuando quiere.
  • Fuerza Sobrehumana: es capaz de levantar toneladas con su dedo meñique y romper el adamantium de las garras de Lobezno.
  • Rayos X: con un solo guiño Superlopez puede hacer desaparecer edificios y mover montañas.
  • Oido-sonico: puede captar el ruido que hace una mosca al estornudar a mil kilometros de distancia.
  • Super-olfato: sabe distinguir cientos de olores y seguir pistas como perro sabueso.
  • Vuelo: tipico poder que tiene todoquisqui, que como no posee también Superlopez.
  • _____: nose sabe muy bien lo que es ni para que sirve pero sin el Superlopez no seria nada, al menos eso suponemos...

Otros personajes

  • Jaime Gonzalez: Chivato de la oficina que finalmente se ve que tiene buen corazon. Es primo-hermano de Bisbal ya que lucen el mismo pelo y mas de una vez se les ha visto llendo de fiesta.
  • Luisa Lanas: la grupi novia de Juan, esta no sabe que su novio es el inigualable Superlopez al cual tanto odia.
  • Inspector Holmez: inspector de policia no muy avispado como la mayoria de ellos que siempre lleva gabardina y sombrero.
  • El Jefe: no se sabe su nombre tan solo que es el jefe de la oficina y se dedica a ir gruñedo a los empleados.

Malvados

Mafia Gay
  • Al Trapone: sobrino idiota del famoso Al Capone, posee una banda de mafiosos gays con los que intenta dominar todo el mercado rosa negro.
  • Dr. Escariano Avieso: profesor lunático de malvadas intenciones, es calvo como una bombilla y feo como un higo chungo. Siempre lleva como calzado un zapato negro y una zapatilla de andar pocasa.
  • Nasty.com: experto imformático que ha llegado a controlar toda las páginas porno del pais.
  • Lex Lutor: amigo de la infancia de Superlopez que finalmente llegó a ser su peor enemigo, posteriormente decidió viajar a Estados Unidos donde conoció a Superman.

El Supergrupo

Superlopez durante una larga etapa pertenecio a un grupo de superheroes: El Supergrupo. Este estaba formado por Superlopez, El Capitan Hispania, El Bruto, La chica Increible, Latas y el Mago. Estos fantasticos personajes luego fueron copiados por los americanos para crear superheroes tan burdos como Superman, Capitan America, La Cosa, Jean Grey, Ironman y el Doctor Extraño; se observa claramente como han copiado los personajes.

  • Capitan Hispania: maximo ejemplo del hombre español, gordo borracho y peludo ya que el hombre al igual que el oso cuanto mas peludo mas hermoso.
  • El Bruto: procedente del Pais Vasco es capas de romper rocas con una sola mano.
  • La chica Increible: mujer ideal en cualquier mente humana, bella y ademas inteligente...
  • Latas: su creador lo formo a partir de latas de aceituna La Española y anchoas al PilPil, de ahi procede su nombre.
  • El Mago: era la mayor atraccion del Circo del Sol cuando Superlopez le vio actuar en una de sus sesiones decidio meterle en el SuperGrupo.

Episodios

Un café con leche y un croissant.

Episodio I: Superlopez contra los cabezacuadradas

Una de las mayores hazañas es la de Superlopez contras los cabezacuadradas. Estos eran una organización de fachas seguidores del PP dirigidos por el Gran Cabezacuadrada (Aznar). Mediante mitines y anuncios intentaban hacerse con el control del mundo para asi poder implantar sus ideologias derechistas y hacer que George Bush volviese a la Casa Blanca, pero gracias a la magnifica intervención de Superlopez en el último momento esta organización se disolvio y el mundo volvio a la normalidad.

Episodio II: Superlopez y el rescate de Chuck Norris

Esta historia comienza cuando Los 4 Diabolicos: Palpatine, Wally, Elmo y Barney consiguen secuestrar al gran heroe americano Chuck Norris. Cuando esto llega a oidos de Superlopez decide ir en busca de su gran amigo Chuck (el cual le debia 1000 duros de pagar). Tras varios dias de busqueda Superlopez empezaba a estar cansado y casi habia perdido toda esperanza de encontrarle, pero derrepente gracias a su super-olfato detecto un rastro del olor de la barba de Chuck, siguiendo esa pista logro encontrar la base secreta donde le tenian encerrado y tras varias cruentas batallas consiguio liberarle y que le pagase lo que le debia.

Episodio III: Superlopez en el pasado

Gran aventura de Superlopez en la cual con ayuda del Dr. Escariano Avieso consigue viajar a diferentes epocas de la historia de España para asi combatir contra los mayores malvados que han existido. En este episodio aparecen personajes como: Fernando VII, Torquemada, Gruñmm (brujo-demoniaco de la epoca de las cavernas), Franco... Tras varios viajes al pasado finalmente consigue reconstruir la historia y hacer de España un pais mejor, aunque desgraciadamente el final del episodio se produce cuando Superlopez se despierta de su siesta matinal y se da cuenta que todo era un sueño.