Jack Chick

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
Cita3.pngSi la Biblia dice que "se doblará toda rodilla" eso exime claramente a los delfines.Cita4.png
Jack Chick en su obra "¿Tienen rodillas los cienpiés?".
Cita3.pngEs una calumnia todo lo que pone, la inquisición es una víctima de ese maldito.Cita4.png
Benedicto XVI sobre identificar a las víctimas.
Jack Chick según la foto de su DNI.

Jack Chick (Juanito el Pollito) es un historietista estadounidense, sumamente versátil, versado y milagroso. Su nombre recorre el mundo no sólo por los múltiples títulos que ha publicado, sino también por los hechos prodigiosos y sobrenaturales que circundan su historia personal. Se espera, por lo mismo, sea prontamente canonizado por el Papa apenas los agentes del Vaticano den con él y sea quemado en la hoguera. Mas o menos como Juana de Arco.

Mientras tanto Jack el Pollito viaja por el mundo de incógnito haciéndose pasar por vendedor de nintendos o disfrazado de Dalai Lama, mientras que en las sombras sigue dibujando y publicando sus cómics en diferentes idiomas como el zwahili, latín, esperanto, portugués, código morse, tortugués y cetáceo a fin de alcanzar con sus cómics a toda criatura.

Primeros años

Jack Chick escuchando la revelación de la paloma.

Hace mucho tiempo, más o menos en 1924, en un pais muy lejano, vivía una gallina que a fuerza de comerse sus propias plumas puso un huevo emplumado del que nació "Jack el Pollito". Con avidez, luego de ver la luz, hizo su primer cómic en el exterior de su propio cascarón usando una pluma de urogallo que encontró en las puertas del gallinero.

El tiempo pasó Jack el Pollito creció, vivió una vida normal hasta que una paloma le dijo: «Hey you, senior Pollito. Curru-cutucu. Usted sea el pájaro elegido para ser super pájaro y luchar contra los cuervos y rapaces que son comandadas por un tubérculo». Todo eso le sonó muy raro a Jack el Pollito quien no hizo mucho caso y siguió comiendo maíz junto a su familia.

Primeras obras

Los amigos de Jack buscándolo. Ellos reconocen que es muy bueno jugando a las escondidas.

Pasado un tiempo Jack contó su experiencia con la paloma a sus amigos de la granja y un pato gordo le convenció de que era el Espíritu Santo quien le había hablado y no Valiant como hasta ese momento Jack estaba creyendo. Entonces inspirado, tomó un curso de correspondencia por telepatía, o era un curso de telepatía por correspondencia... da igual, fue un curso a distancia que le permitía obtener secretos militares vía paloma mensajera.

Jack Chick tratando de pasar de incógnito en Ciudad Gótica.

Así en una de sus primeras obras, llamada "Esta fue tu vida"[1], se muestra que a Dios le gusta ver sus pelis en pantalla gigante y sonido dolby surround. Además de revelar que hay cámaras filmándote todo el tiempo por lo que vale más que sonrías cuando te encuentras exorcizando tu colon en el trono de porcelana o estés perdiendo el tiempo leyendo la Inciclopedia porque una cámara escondida te está filmando. ¡Arriba a tu derecha![2]

Etapa madura

Luego de algunos intentos de intentar integrarse al staff de Pepo para dibujar a Condorito, Jack el Pollito optó por el comic underground alternativo así es como llegó a volverse dibujante de Spawn, María Magdalena, y otros comics de corte religioso publicados en "Heavy Metal".

Una de las primeras obras de las que confesó estar más satisfecho es "Pesadilla de un demonio"[3] donde hace gala del profundo conocimiento que tiene de la psicología demoníaca, amén de sus años como terapeuta de duendes. Tan contento estuvo con esta obra que la presentó como tesis en la universidad.

Alberto

Alberto, una historia apasionante[4].

Así intituló la obra en la que relata una historia de terror y suspenso en la que los jesuitas mueven los hilos de las relaciones internacionales a fin de tratar de conquistar el mundo. A pesar de que en cada volumen reza: "Advertencia: Cualquier parecido con la realidad, personas o instituciones es pura coincidencia". No ha faltado los frikis que se tomaron el tema a pecho y han querido desmentir errores en la producción de la misma. Estos afirman que:

  • Alberto no es el nombre real de personaje, sino Roberto.
  • Las monjas católicas tiene derecho a la autotortura tal como Santa Rosa y el clan de monjas coronadas.
  • Los curas nazis iban en los campos para dar la extrema unción a los que iban a las duchas, y así salvar sus almas.
  • El toilet papal no es de oro sólido, sólo está enchapado.
  • Marx, Engels no fueron educados por curas, por algo se les llama "pensadores".
  • El papado no fue instituido por Constantino, si no por Papa Noel.
  • Dios si se pone crocante cuando se convierte en galleta.

Obras previas

Cabe decir que "Alberto" viene a ser una especie de recopilación de sus obras anteriores. Por este hecho "Alberto" fue muy criticado por Juan Pablo II, puesto que sentía que estaba viendo una secuela de ideas repetidas; como Spiderman 3. Algunos títulos que le hicieron ganarse el desprecio del Vaticano fueron:

  • El niño Jesús ya creció, donde explica que celebrar el "birth-day" (día de nacimiento) no implica tener que tomar leche materna ni cagarse encima.
  • Los masones, los más wones, cuenta una historia en la que un pobre masón pierde jugando al Monopoly™ con un cura jesuíta. Auspiciado por Parker Brothers.
  • El Papa, rico en almidón, aclaraciones sobre la receta de "papa rellena" y como con el uso de mayonesa lo han hecho un potaje cada vez más rico.
  • Evite adorar galletas, una historia ficticia de una tribu primitiva que adoraban una galleta caliente porque creían que el dios Sol de había metido en ella. Se recomienda como lectura para niños para evitarles quemaduras por tocar galletas recién salidas del horno.
  • La virgen de Fátima hablaba con acento italiano, revelaciones inéditas; el cuarto secreto[5] de Fátima y como aparecía y desaparecía. Co-editado con el Mago Enmascarado.
  • Mohamed y la monja Sor Rita, su primer hentai; una historia en la que una monja muy caliente se desquita las ganas luego de hacer la danza de los siete velos con el profeta del Islam. Ambientada en Bagdad.
Una página típica de los cómics de Jack combina hábilmente filosofía, escatología, cultura popular y ecchi desnudos.

El extraño mundo de Jack

También le gusta el fútbol, pero todos los archivos sobre su participación en el mundial Italia 90 han sido borrados.

Jack el Pollito no sólo ha publicado cómic, sino también ha sido catalizador de varios milagros. Se dice que ha juntado a perro, pericote y gato[6]; ha transubstanciado billetes de a dólar en los supermercados; se hizo amigo de unas abejas africanas[7], se ha tomado un café con Pie Grande y lo evangelizó[8].

A continuación lo bueno, lo malo y lo feo de su vida:

  • Amigos: Dios, Jesús, Alberto Cutié, Todd McFarlane, Frank Miller, Ned Flanders.
  • Enemigos: Benedicto XVI, Vito Corleone, Mahmud Ahmadineyad, José Smith, Charles Russell, Darwin, Dan Brown, Kiss, Ricky Martin y Harry Potter.
  • Cosas que le gustan: La nicovita Purina, el agua limpia.
  • Cosas que no le gustan: Los huevos fritos ("es aborto"), el halloween ("el cosplay es de frikis"), el maíz partido, visitar al proctólogo.

Actualidad

Poco se sabe de su paradero actual, dicen que se ha extraviado buscando a su mamá desde que cruzó un camino incierto. También hay quienes dicen que está tan perdido ha hecho un cameo en LOST sin darse cuenta. Otros rumores sugieren que Jack el Pollito se encuentra recluido en una avícola con diagnóstico de neumonía. Sus detractores, como no podía ser de otro modo, afirman que ese reporte médico es falso y que lo que tiene es gripe aviar. Un rumor malintencionado asegura que apareció en un tarro de KFC con un bronceado a lo bruto.

Aclaraciones

Wikilogo botante.gif Para los interesados en la versión
menos seria y verídica, Wikipedia
tiene un artículo sobre:
Jack Chick
  1. Donde actúan Birdman, Dr. Manhattan en el papel de Dios y Puro Hueso de Billy y Mandy es actor invitado.
  2. Tu sonríe igual. Igual ya quedaste como idiota.
  3. Existe una obra inédita que se llama "La Pesadilla de Jack Chick", donde es capturado por los agentes de Roma."
  4. Conozca los detalles
  5. Que tenía en el subsuelo.
  6. ¡¡En la misma viñeta!!
  7. ¡Chúpate esa Santa Rosa y tus mosquitos!
  8. Aunque no pudo lograr lo segundo con el Chupacabras quien sigue siendo católico.

Obras que no son suyas pero parecen


Piadas externas

  • 13 de abril Personaje histórico (ver todos aquí). ☀️ ☠️
  • English (Fork) English (Fork)