Incinoticias:Inciclopedista ve fantasmas cuando caga

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda

o
21:27 27 de marzo de 2012Ciudad: {{{ciudad}}}; MéxicoInforma: Reca Gonzalez


Agencia Inciclopedia Express
Imagen tomada en el lugar de los hechos. Note las sombras y esos reflejos extraños. Miedito me da.

Todo empezó desde que me mudé a mi nuevo depa. Esto coincidió con un altercado que tuve con una gitana que me echó maldiciones cuando no me dejé leer la mano. Y es que yo sólo iba de paso, además que yo se leer mi mano y no necesito que nadie me la lea. Dice lo mismo de siempre: "M".

El caso es que desde entonces, cada vez que me encuentro en el humilde rincón de descargas se me aparecen fantasmas. Llamé a un parapsicólogo y me dijo que posiblemente se deba a un exceso de cadáveres de animales carnes en mi dieta. Por eso mi colon sería considerados por los fantasmas como una suerte de cementerio de mascotas, y posiblemente mis zurullos contengan ectoplasma.

Ampliación de la noticia

Mi abuelo dice que podrían ser las almas de los frijolitos que se van al cielo.

He consultado con diferentes especialistas. Primero un cura dijo que quería bendecirme la retaguardia para hacerme un exorcismo, casi lo logra hasta que vino Chris Hansen y el buen hombre salió corriendo. Seguro tenía cosas más importantes que hacer, debe ser un exorcista muy solicitado.

Llamé a mi chamán de cabecera y me dijo que lo más probable es que mi retrete esté sobre un cementerio indio, para prevenir futuras sorpresas me dio un aparato circular con un tejido bonito, me dijo que se llamaba atrapa-pedos, pero no creo que sirva. Va muy dispersa la red.

Mi amigo el somelier se ofreció a ayudarme y se acercó a olfatear el bouquét de mi trono blanco. Luego me espetó que deje de consumir menestras cosecha del 2004. Parece que no fue buen año.

Jaime Maussan me ha recomendado un buen laxante para eliminar todo el ectoplasma que tenga en el colon, y de ser posible use Drano en la taza cada vez.

Mi amiga Verónica Darks me dijo que lo mío es pura envidia porque no cago murciélagos como ella.

Por lo pronto he decidido hacerle exorcismos artesanales a mis truños mientras cogen vía hacia el más allá. Quizás mis oxiuros han estado jugando a la ouija sin mi permiso y eso haga que, en mi esfuerzo para bajar de peso, entre en otro estado de consciencia en el que me es posible ver espíritus. No se.

Mi veterinario dice que "debe ser por Dog Chow", y mi frenólogo que es un exceso de butano el que me está haciendo alucinar. Ya no se a quien creer.

Seguiré informando.

Fuente