Fernando Vallejo

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
Cita3.pngOdio a la Iglesia Caótica, gracias a Dios y a la Virgen.Cita4.png
Fernando Vallejo rezando antes de irse a dormir.
Cita3.pngLa minihijueputeadera en Colombia va viento en popa.Cita4.png
Fernando Vallejo sobre la minihijueputeadera que le da tanta hijueputeadera.
Cita3.pngMejor no digo nada, porque después me raja en Caracol.Cita4.png
Miguel de Cervantes Saavedra cuando le pidieron alguna opinión sobre Fernando Vallejo.
Cita3.pngSi te veo te rompo la cara, marica!!!Cita4.png
Álvaro Uribe hablando por teléfono con Vallejo.
Cita3.pngRenuncio a la nacionalidad chibchombiana!!! porque con este pasaporte colombiano no puedo entrar a ninguna parte... qué caspa...Cita4.png
Fernando Vallejo declarando porque renuncia a la nacionalidad chibchombiana.

Fernando Vallejo; escritor, cineasta, detractor, traidor, filosofador, proxeneta, perezoso, chismoso, puto, santurrón, derramador de sangre, anti-nacionalista, zoófilo, fervoroso de Cristo, defensor de los animales, devoto, zóofilo, descarado, zoófilo, pederasta, zoófilo, herético, zoófilo, degenerado Colombo-Mexicano, es un tío de canas que se ha especializado en los últimos años en crear libros para despotricar contra la Iglesia Caótica, contra la raza humana, contra su mamá (Lía Rendón de Vallejo), además para proclamar abiertamente su homosexualidad y pedofilia.

Aparte de eso es buena persona y un genial narrador de historias infantiles, en su polifacético trabajo literario se ha destacado también como libretista de telenovelas mexicanas, (léase la serie de novelas de Thalía llamadas María) además creo guiones para películas tales como "La Sirenita", "El Rey León 8" y la aclamada “Chicholina: el Regreso”; donde actuó la galardonada hermana de Benedicto XVI, Jena Jameson, en el papel de la Chicholina.

Fernando Vallejo mostrando su fervor cristiano.

Biografía

Fernando Vallejo nació en la república Escobariana de Medellín, hijo de un ex-diputado, ex-marido, ex-jugador, ex-alcohólico, y ex-ser vivo colombiano llamado Aníbal Vallejo, y de Lía Rendón de Vallejo una prestigiosa dama antioqueña que, según relata Fernando Vallejo, mató a su esposo, causó el suicidio de algunos de sus nueve hijos y tenía la costumbre de conservar todo lo que salía de su útero.

Esta señora, super-crédula en la Iglesia Católica, provocó el homosexualismo en Fernando y en sus libros acostumbra a llamarla cariñosamente "la Loca", méritos aparte, ella también es la creadora del "Síndrome Rendón", este síndrome, según Fernando Vallejo, es el Hijueputismo al 100%, y es una enfermedad donde el que la padece tiende a estar mal humorado las 24 horas del día y a estar incómodo con cualquier muestra de humanidad no perteneciente a sí mismo.

A mediados de los años ochenta Fernando Vallejo emigró a Ciudad de México. La persecución de la Iglesia Católica y el amor a Rufina, una elefanta del circo de los Hermanos Gasca, lo llevo a hacer el viaje sin retorno a tierras mexicanas, aconsejado por su compañero sentimental Tiziano Ferro quien le dijo: "Las mexicanas son feas y tienen bigote ve y prueba tal ves te gusten y te cures de la mariconeria". Decidió entonces encontrar el amor en tierras Aztecas, casándose con Edgar Vivar alias "Ñoño" se convirtió en libretista de "La Hora Pico" y obtuvo la nacionalidad Mexicana.

Desarrollo como escritor

Fernando Vallejo emigró de Colombia acosado por la Iglesia Católica ya que él también tenia la costumbre de sodomizar cuanto jovencito salía por esas tierras. Se sabe que acostumbraba gritarle a las mujeres embarazadas: –Sigan pariendo que nosotros damos cuenta de ellos-.

Por ello la Iglesia Católica se le opuso fuertemente ya que le maleaba el mercado a los curas pedófilos, y decidieron hacerlo salir en bomba pa México, país en el cual pudo desarrollar a la perfección todos sus sueños homosexuales que tenia desde chiquito, y donde el síndrome Rendón es común; ya que México es el país de los meros machos, y Fernando siempre se sintió atraído por los buenos hombres. Allí incursionó también en la música con la canción “Amor a la mexicana” que inmortalizó la galardonada cantante mexicana Thalía.

Esta foto tomada con una cámara Canon explica una de las razones por las cuales el pervertido escritor renunció a su nacionalidad chibchombiana... por cabezón.

Fernando Vallejo renunció a la nacionalidad colombiana por que desafortunadamente habían derrocado al antiguo presidente Pablo Escobar Gaviria, y decidió hacer alianza con el partido de gobierno mexicano representado por el Cartel de Sinaloa. En uno de sus viajes a Colombia regaló una frase que se usará próximamente también en México:

Cita3.png“Colombianos no se reproduzcan, no le hagan ese mal al que no ha nacido”Cita4.png
Fernando Vallejo sobre consejos a chibchombianos por nacer.

Su caspa obra

La caspa obra de Vallejo se divide en muchas páginas, una más larga que la otra y llena de groserías. Hay varias novelas, una de las razones por las cuales se hizo mexicano, para poder hacer guiones con maricas mariachis. Escribió la biografía de Porfirio Barbajacob en donde resalta sus contactos gay y la de José Asunción Silva. Escribió un manual de gramática chibchombiana y varios ensayos, entre ellos uno sobre moral cristiana llamado "La puta de Babilonia".

Entre sus fantasías sexuales libros mas increíbles y vendidos tiene los siguientes.

Los Días Azules: es un libro de decoración de interiores, donde describe la sensibilidad del cielo visto desde un punto de vista totalmente gay. Después de leer este libro uno corre el riesgo de empezar a pedirle a la novia conexiones 320 a la hora de estar en el acto sexual (conexión 320 entiéndase como el uso no santo de los dedos de la novia en la recta final del aparato digestivo).

Virgen de los Sicarios: es un libro documental llevado magistralmente al cine acerca de la Virgen de Guadalupe con acento chirrete. Aquí Vallejo confiesa el culto a ella, los ritos de pedofilia y matanzas que practican los seguidores de esta secta Guadalupana de Medallo. Después de leer el libro, corres el riesgo de empezar a ver con mucha atención los pantalones de tus amigos, con especial énfasis la entrepierna, y si ves el documental tendrás ganas de intentar la conexión 320 con un banano.

Nueva estampita de la virgen de Guadalupe. En realidad la pistola fue probada por Fernando antes de la foto... en un lugar en donde seguramente vos no has estado.

El Desbarrancadero: libro laureado por los Premios Rómulo Gay Llego en su 69 edición este libro habla acerca de la relación de Fernando con su madre y fue usado por Alfred Hitchcot para crear psicosis. También narra los encuentros incestuosos con su hermano menor que está muriendo de Sida y su propia muerte. Después de leer este libro pondrás una bandera de colores a la puerta de tu casa, y tendrás más orgullo de la cuenta.

Mi hermano el alcalde:narra la campaña y el mandato de Carlos Vallejo, hermano gay del escritor como alcalde, ya que al darle dengue, y en medio de sus fiebres, el delirio y el miedo de haber contraído SIDA, decide convertirse en Alcalde. Nos muestra su amor a los negros y su plan de volver a todo el pueblo gay. Y como al terminar su gobierno, otro negro logra obtener la alcaldía y se suicida al poco rato.

¿Sabias que...

  • ... Fernando Vallejo es un escritor?
  • ... esta crónica esta totalmente basada en hechos reales?
  • ... yo he leído su bibliografía 10 veces y lo de los síntomas son reales?
  • ... yo soy Fernando Vallejo y digo que este artículo es una caspa porque no menciona mi amor zoofílico por los putos perros?
  • ... Fernando Vallejo eligió la nacionalidad mexicana para poder insultar a los mexicanos como insulta a los colombianos?
  • ... la iglesia caótica odia a Fernando Vallejo, porque no acepta que alguien le haga competencia con la pedofilia?
  • ... Fernando Vallejo odia a Rosario Tijeras porque no tiene una pistola entre las piernas?

Otros escritores que aman a sus madres


Jorge Baron patadita.JPG Artículo Chibchombiano Destacado

Este artículo ha sido destacado en la Portada Colombiana
por los parceros de Inciclopedia.
Los que votaron pueden reclamar la patadita de la buena suerte.

  • 24 de octubre Famoso contemporáneo (+) ☀️