Tiziano Ferro

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
Cita3.pngLas mujeres mexicanas son bigotonas a excepción de Salma Hayek.Cita4.png
Tiziano Ferro sobre lo sexy que le parecen los bigotes.
Cita3.png¡Humf! Seguro que no ha visto mi película «Frida».Cita4.png
Salma Hayek sobre Tiziano Ferro.
Cita3.pngNunca dije que los bigotes fueran malos. Cuando pienso en Pancho Villa se me ponen los pezones como de acero.Cita4.png
Tiziano Ferro rectificando.
Tiziano Ferro señalando a la mujer de sus sueños.

Tizi Ano Amador del Fierro es un cantante que ha tratado de incitar a las mujeres a tener más vello público y tiene como propósito dominar el mundo a través de sus canciones de discurso político. Su conocida homosexualidad se hizo más evidente cuando dijo que le gustaba los bigotes de Hulk Hogan y la barba de Mr. T.

Su cabeza fue creciendo conforme a su edad y actualmente continúa creciendo, esto nos indica un crecimiento por puro aire caliente positivismo.

Biografía

Tiziano Ferro nació en una base militar italiana, donde fue instruido para preparar pizza y penne a la putanesca para así destruir el universo, pero esto no fue fácil, ya que siempre tuvo que soportar la democracia de Italia.

Su supervivencia a la democracia no fue del toda segura, porque Materazzi atacaba su base de armas secretas a cambio de tener que alistarse a la guerra de Operación Triunfo en España.

No fue sino hasta que El General de la Armada Italiana le contrata para hacer que se vuelva de los comandantes de la armada neofascista. De ahí, comenzaría su camino a la dominación mundial.

Ascenso a la fama

Su verdadero comienzo en televisión fue cuando salió en el reality show fenómenos de hoy, donde dedicaron una temporada completa a su gran cabeza, haciendo seguimiento de cuanto crecía diariamente y demás datos,este programa gracias a que fue transmitido para toda Europa, le dio el empujón hacia la fama.

Su comienzo a la dominación mundial se suscita en su país con el primer disco llamado "Rosso Relativo" o "Rojo Relativo", con el que incitó a los italianos a volver a procrear en todo el mundo. Después decidió atacar el resto del mundo con su segunda producción, llamada "111", con la que logra dominar el mundo.

Al final, comienza a atacar México, país en el que estaría a punto de obtener una base en Puebla, cosa que tuvo algunas repercusiones después.

La Guerra contra México

Bigotona Mexicana indignada

Todo comienza cuando ve que uno iba a perder las elecciones, y tras tener una pelea con RBD por llenar el Auditorio Nacional de México, por lo que declaró en un programa que:

Las mujeres mexicanas son bigotonas

Fue así cuando La Innombrable comienza a atacar sus establecimientos en Puebla, dejando así a Tiziano fuera de acción, y después comienza a procrear otra base en Bélgica donde logró mas exito.

Tiziano en la actualidad

Tambien ha colaborado para ser vicepresidente de La República de Pejetlán, pero no con mucho éxito. Otros dicen que ahora se postula para alcalde de La Chingada, aunque no se ha comprobado campaña alguna.


Voces relacionadas

  • 21 de febrero Famoso contemporáneo (+) ☀️