Transformers (Películas)

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
Este tío no actúa como Transformer, si no de extra pero por fortuna sólo aparece de espaldas

Mientras rodaba Ciudadano Kane, Orson Welles, recibe una llamada para dirigir la que sería la película de Transformers. La cosa iría de un robot gigante y apocalíptico quiere zamparse Cybertron, dejando sin mercancía sexual a toda la galaxia, el robot se llamaría Churricon. Rápidamente Welles se pondría manos a la obra y crearía "Transformers: La Pinícula" (la que va antes de la de Bahía). No se ni po

Argumento

Cita3.pngMamá, Papá las revistas porno en mi cuarto no son mías son se las guarde a un amigo... lo confieso són miasCita4.png
Sam mandando un vídeo a sus padres por si lo mataban

Caliente Rod, un joven y ambicioso Autobot que desea hacerse con el control del burdel y de la "Chispa suprema de los Autobots", decide sellar un pacto con los Decepticons, estos le ayudarán a deshacerse de Potimus y él les dará un trabajo honrado en un lugar donde no les odien. Los Decepticons aceptan y Reggaetón consigue matar a Potimus, pero en el testamento dice que la "Gran Minga de los Autobots" será para Piltra Fillus, un Autobot con quien Potimus tenia un affaire. Hot Rod, pensando que sería el único al que Potimus le daba por culo, enfurece y no cumple su palabra con los Decepticons, desterrándolos de la Tierra.

Cybertrón, el planeta de los...?, Ésperen, Tárado esa es la estrella de la muerte.

En el viaje, Estarscrím sufre un ataque de nervios y lanza a Reggaetón al espacio, tal y como después haría Ripley con el Alien. Sintiéndose por fin un hombre, decide proclamarse nuevo líder de los decepticons, aunque sigue teniendo voz de nena. Mientras, Reggaetón y otros de sus compañeros, flotan por el espacio y llagan a Churricon, el zampador de mundos, un robot gordo, gigante y cabrón, que desea comerse todos los planetas del universo.

Churricon también desea poseer una Chispa suprema, por lo que le pide a Reggaetón que se la traiga, a cambio, él le da un nuevo cuerpo más joven y un cañón con un diseño más aerodinámico. A partir de entonces, será conocido como Vergatron. A pesar del cambio, Vargatron sigue igual de idiota, y acaba aceptando el trato. Además, le da varios soldados, como Cíclope, su nuevo segundo al mando y Crunch, el que dirigirá a los que serán carne de cañón, los Wiiiip.

Vergatron quiere venganza y va a la conoración de Estarscrím, que se había cargado al rey de España y se había casado con Letizia Ortiz, para matarlo. Vuelve a ser el líder de los Decepticons y les manda ir a por la Chispa suprema a la Tierra. Un gran número de Decepticons atacan a los Autobots (100.000 según la organización y 15 según la Guardia Civil), hasta que por fin les hacen huir (claro, espichándola el líder de los Autobots y rejuveneciendo al de los Decepticons...)y Vergatron se queda con la Gran Minga. Pero este no es capaz de quitarle el envoltorio y decide volver con Churricon.

Los Autobots que huyen, después de tener que pasar duras pruebas como declarar en el juicio del 11-M, enfrentarse a una horda de adoradores de la Teletienda y bailar para estos a ritmo de Yankovic, y ayudar a matar rescatar al padre de Daniel; consiguen llegar a Churricon. Allí, Caliente Rod consigue hacerse con la Gran Minga y quitarle el envoltorio (es que era como el envoltorio de las Galletas Príncipe, sino tiras de la cosita roja, no se abre). Nada más abrirlo, Caliente Rod digievoluciona en Rodrigo Primero, proclamándose así el nuevo líder de los Autobots. Consigue hacer huir a Vergatron (ofreciéndole unas vacaciones pagadas al balneario de Archena), vencen a Churricon (producíendole una gastronteritis) y vuelven a casa, para seguir sus vidas llenas de vicio.

Y Ablando de idiotas Sam no debio terminar con Mikaela, después él se consiguió una rubia.

La Saga Completa

Windows 95.jpg Hasta una PC con Windows 95 con Internet Explorer está más actualizado que este remedo de artículo. Hazle un favor y ponlo al día agregando:
Pentalogía actual y reboot de Bumblebee
IEFox.jpg

En Resumen Transformers es una saga de tiene: robots gigantes, monumentos de piedra gigantes, soldados en acción, batallas, extraterrestres horribles, mujeres hermosas, dinosaurios digó dinorobots y una opcesion con el planeta tierra.
Actualmente, se está realizando la película Transformers: el despertar de las bestias.

Argumento

Transformers 1

Hace mucho tiempo, alrededor del 10.000 A.C (mientras que la humanidad vivía en la Edad de piedra), Optimus Prime, Bumblebee y los demás Autobots vivían felices en Cybertron, su planeta, hasta que a Megatron y los Decepcióncons se les pasa por la cabeza atacarlos para conseguir ''La Chispa suprema'' sin darse cuenta del gran daño que causarían. Después de una batalla larguísima, los Decepticons se dieron cuenta que ''La Chispa suprema'' (la cuál tiene forma de cubo) había caído en la Tierra. Megatron va a buscarla, pero se estrella y termina enterrado en el hielo por 12 mil años.

Tiempo después, en el presente de la película (fue estrenada en el 2007, por lo tanto ese año), un chico llamado Sam Witwicky va a comprar su primer auto para así conquistar a su amiga ladrona, Mikaela Banes. Pero Sam metio la pata, porque su auto termina siendo nada más y nada menos que Bumblebee. Al principio no le da importancia a que su Camaro se convierta en un robot de 4 metros, pero luego se da cuenta de que Bumblebee es de los Autobots y que busca ''La Chispa suprema'' o "Cubo" (llamada así simplemente por su forma) porque lider le ordenó.

Después de eso sigue un montón de relleno innecesario para la película, lo que la volvió aburrida, pero hay algo que resaltar: el visabuelo de Sam, que por ''accidente'' encuentro a Megatron, tenía en sus lentes las coordenadas de la ubicación de ''La Chispa suprema'', así que los Decepcióncons van a buscarla al mismo tiempo que los Autobots.

Siguió una aburridísima pelea de costoso CGI típico de Michael Bay entre los Autobots y los Decepcióncons, que terminan ganando como siempre los buenos, ya que Sam le mete ''La Chispa suprema'' a Megatrolo por el pecho, matándolo en el proceso. La película termina con GritodeEstrella, un Decepcióncon, volando al espacio.

Transformers 2: La Revancha de los Caídos

En el presente de la película (2009) ocurre un supuesto desmadre de Shanghái, China que en realidad es una cortina de humo porque el Gobierno aceptó trabajar con los Autobots después de hacerles el favor, para ayudarlos en caso ocurra otro ataque de los Decepctións.

Mientras tanto, Sam Witwicky y Mikaela Banes ya tienen vida de universitarios y planean mudarse de las paredes graffiteadas de la ciudad a vivir en otro lado, hasta que unos fragmentos de ''Chispa suprema'' le caen a las cajas, convirtiéndolas mágicamente en Transformers que destruye Bumblebee. Al darse cuenta que el pedazo de Cubo puede ser peligroso, Sam le encarga a Mikaela que se haga cargo del trozo.

La película es más aburrida que la anterior, tanto que ni merece ser mencionada. Bueno, ustedes ya deben saber que como siempre, los buenos ganan. Y sí, Megatron sigue vivo, ya que sin él la franquicia te puede matar de aburrimiento sacándose villanos del orto, después tienen que salvar al mundo en Egipto en las pirámides de gisa para evitar que el Decepticón original se robe el Sol.

Transformers 3: Helado Oscuro de la Luna

Esta se puede decir que es la decentona de la primera trilogía, ya que no es tan aburrida como las 2 anteriores. La película empieza con una impactante revelación: en medio de la pelea de los Autobots y los Decepctións una nave cargada de pilares llamada El Arca que puede salvar a Cybertrón, es detectada en 1800 digo en 1961 por la NASA y se cae en la luna, donde Kennedy envía a Neil Armstrong y a otros dos astronautas para que vallan a la nave misteriosa. En vez de llevarselo todo a la Tierra dejan parte de lo más interesante en la luna.

En el presente de la película (2011), después de que Optimus peleara contra Decepticons en Chernóbil abandona desde 1986 ocurre la mayor revelación: Mikeila ya no está para esta entrega fue reemplazada por una rubia genérica, así que no esperen que haya una escena de la moto de nuevo. Por la próxima hora 30 minutos hay un rellenazo y la película se acaba cuando Optimus Prime pelea en Chicago contra su antiguo maestro de guerra Sentinel para salvar el mundo otra vez.

Transformers 4: La Era de la Extinción

Hace más de 65 millones de años los dinosaurios vivan tranquilos en la Tierra hasta que llegaron los extraterrestres que crearon a los Transformers lanzando bombas, causando la extinción de los dinosaurios. La película comienza en el Polo Norte en dónde encontraron dinos convertidos en metal, después se ve que las personas protagonistas que siempre veíamos fueron reemplazos por otras, y pasaron 3 años después del desmadre en Chicago. La humanidad ya no confia en los Autobots y son destruidos uno por uno, excepto Bumblebee y otros que no vimos en la primera trilogía, mientras que un mecánico llamado Cade Yeager encuentra un camión que resultaba ser Optimus Prime, Cade tiene una hija llama Thesa la cuál tiene novio y los dos tienen problemas de convivencia (algo así como After, exepto que Thesa y su novio no hisieron ya saben que por lo estricto que es su padre), al final tienen que salvar al Mundo en China y Optimus se va al espacio.

Transformers 5: El Último Caballero

Otros 3 años después de la película anterior vemos a Octimus en el espacio asta que aterriza en Cybertrón el cuál entra al sistema solar y se dirige a la Tierra (¿porque tanto ocsesion con ese planeta si tienen el resto del universo?) porqué necesitan Energon, del núcleo de ese planeta lo que lo dejaría sin campo magnético y como resultado de eso inavitable como Marte, después tienen que salvar al Mundo en Inglaterra.

La Secuela barata y Precuela del gorila

  • Transformers 2: La Revancha de los maricos
  • Transformers 3: Helado Oscuro de la Luna
  • Transformers 4: La Era de la Excitación
  • Las Aventuras de Bumblebee
  • Transformers: El Despertar de las Bestias.