Transformers (Películas)

From Inciclopedia
Jump to navigation Jump to search
Este tío no actúa como Transformer, si no de extra pero por fortuna sólo aparece de espaldas

Mientras rodaba Ciudadano Kane, Orson Welles, recibe una llamada para dirigir la que sería la película de Transformers. La cosa iría de un robot gigante y apocalíptico quiere zamparse Cybertron, dejando sin mercancía sexual a toda la galaxia, el robot se llamaría Churricon. Rápidamente Welles se pondría manos a la obra y crearía "Transformers: La Pinícula" (la que va antes de la de Bahía). No se ni po

Argumento[edit]

Cita3.png¡¡Han matado a Potimus!! ¡¡Hijos de Arzi!!Cita4.png
Stan sobre la muerte de Potimus Primero

Caliente Rod, un joven y ambicioso Autobot que desea hacerse con el control del burdel y de la "Gran Minga de los Autobots", decide sellar un pacto con los Decepticons, estos le ayudarán a deshacerse de Potimus y él les dará un trabajo honrado en un lugar donde no les odien. Los Decepticons aceptan y Reggaetón consigue matar a Potimus, pero en el testamento dice que la "Gran Minga de los Autobots" será para Piltra Fillus, un Autobot con quien Potimus tenia un affaire. Hot Rod, pensando que sería el único al que Potimus le daba por culo, enfurece y no cumple su palabra con los Decepticons, desterrándolos de la Tierra.

Churricon, trabajó también en otras películas.

En el viaje, Estarscrím sufre un ataque de nervios y lanza a Reggaetón al espacio, tal y como después haría Ripley con el Alien. Sintiéndose por fin un hombre], decide proclamarse nuevo líder de los decepticons, aunque sigue teniendo voz de nena. Mientras, Reggaetón y otros de sus compañeros, flotan por el espacio, hasta que chocan contra la Estrella de la Muerte versión butanero. Pero en realidad es Churricon, el zampador de mundos, un robot gordo, gigante y cabrón, que desea comerse todos los planetas del universo.

Churricon también desea poseer una Gran Minga, por lo que le pide a Reggaetón que se la traiga, a cambio, él le da un nuevo cuerpo más joven y un cañón con un diseño más aerodinámico. A partir de entonces, será conocido como Vergatron. A pesar del cambio, Vargatron sigue igual de idiota, y acaba aceptando el trato. Además, le da varios soldados, como Cíclope, su nuevo segundo al mando y Crunch, el que dirigirá a los que serán carne de cañón, los Wiiiip.

Vergatron quiere venganza y va a la conoración de Estarscrím, que se había cargado al rey de España y se había casado con Letizia Ortiz, para matarlo. Vuelve a ser el líder de los Decepticons y les manda ir a por la Gran Minga a la Tierra. Un gran número de Decepticons atacan a los Autobots (100.000 según la organización y 15 según la Guardia Civil), hasta que por fin les hacen huir (claro, espichándola el líder de los Autobots y rejuveneciendo al de los Decepticons...)y Vergatron se queda con la Gran Minga. Pero este no es capaz de quitarle el envoltorio y decide volver con Churricon.

Los Autobots que huyen, después de tener que pasar duras pruebas como declarar en el juicio del 11-M, enfrentarse a una horda de adoradores de la Teletienda y bailar para estos a ritmo de Yankovic, y ayudar a matar rescatar al padre de Daniel; consiguen llegar a Churricon. Allí, Caliente Rod consigue hacerse con la Gran Minga y quitarle el envoltorio (es que era como el envoltorio de las Galletas Príncipe, sino tiras de la cosita roja, no se abre). Nada más abrirlo, Caliente Rod digievoluciona en Rodrigo Primero, proclamándose así el nuevo líder de los Autobots. Consigue hacer huir a Vergatron (ofreciéndole unas vacaciones pagadas al balneario de Archena), vencen a Churricon (producíendole una gastronteritis) y vuelven a casa, para seguir sus vidas llenas de vicio.

Esta decepticón no ha tenido escrúpulos en plagiarle el ataque pechos fuera! a la mísmisima novia de Mazinger Z.

La Pinícula de Bahía (2007)[edit]

Windows 95.jpg Hasta una PC con Windows 95 con Internet Explorer está más actualizado que este remedo de artículo. Hazle un favor y ponlo al día agregando:
Trilogía actual
IEFox.jpg

Actualmente, se está realizando la película en carne (o metal) y hueso y con explosiones de verdad sobre los Transformers, dirigida por Mikel Bahía, autor reconocido por pinículas como "Carmaggedon", "El pedrusco" y "La Isla de Pearl Harbor", además de por sus ataques de parkinson cada vez que coge una cámara. La pinícula está producida por Spilbergo y tiene por actores a gente que no nos inetresa, porque nosotros solo queremos ver a robots matando humanos (si son niñas con peluches de ponys rosas, mejor que mejor). Aunque también sale una morenaza que seguramente estará todo el largometraje luchando por mantener su busto en su sitio. (No se por que spielberg no la dirigio si la hubiera dirigido seria un bodrio con clase??? no??? Michael Bay??? en que pensabas Spielberg

Argumento[edit]

Transformers 1[edit]

Hace mucho tiempo, Potimus Primero, El Abejorros y los demás Autobots de medio pelo vivían felices en Saibertron, su planeta, hasta que a Megatrolo y los Decepcióncons se les pasa por la cabeza atacarlos para conseguir ''La Gran Minga'' sin darse cuenta del gran daño que causarían. Después de una batalla larguísima, los Decepcióncons se dieron cuenta que ''La Gran Minga'' había caído en la tierra. Megatrolo va a buscarla, pero la caga y termina enterrado en el hielo por un huevo de tiempo.

Tiempo después, en el presente de la película (fue estrenada en el 2007, por lo tanto ese año), un chico llamado Sam va a comprar su primer auto para así conquistar a su proveedora de droga amiga, Megan Fox. Pero Sam la termina cagando, porque su auto termina siendo nada más y nada menos que El Abejorros, el mejor amigo de Potimus. Al principio no le da importancia a que su Camaro se convierta en un robot de 4 metros, pero luego se da cuenta de que El Abejorros es de los Autobots y que busca ''La Gran Minga'' porque su amante le ordenó.

Después de eso sigue un montón de relleno innecesario para la película, lo que la volvió aburrida, pero hay algo que resaltar: el abuelo de Sam, que por ''accidente'' liberó a Megatrolo, tenía en sus lentes las coordenadas de la ubicación de ''La Gran Minga'', así que los Decepcióncons van a buscarla al mismo tiempo que los Autobots.

Siguió una aburridísima pelea de costoso CGI típico de Michael Bay entre los Autobots y los Decepcióncons, que terminan ganando como siempre los buenos, ya que Sam le mete ''La Gran Minga'' a Megatrolo por el ojete, matándolo en el proceso. La película termina con GritodeEstrella, un Decepcióncon, volando al espacio.

Transformers 2: La Revancha de los Cagados[edit]

En el presente de la película (2009) ocurre un supuesto derrame de cannabis en Shanghái, que en realidad es una cortina de humo porque el Gobierno aceptó trabajar con los Autobots después de hacerles un buen pete, para ayudarlos en caso ocurra otro ataque de los Decepcióncons.

Mientras tanto, el Sam y Megan Fox ya tienen vida de universitarios y planean mudarse de las paredes graffiteadas de la esquina a unas cajas de cartón, hasta que unos fragmentos de ''La Gran Minga'' le caen a las cajas, convirtiéndolas mágicamente en Transformers que destruye El Abejorro. Al darse cuenta que el pedazo de la Minga puede ser peligroso, Sam le encarga a Megan Fox que se haga cargo del trozo.

La película es más aburrida que la anterior, tanto que ni merece ser mencionada. Bueno, ustedes ya deben saber que como siempre, los buenos ganan. Y sí, Megatrolo sigue vivo, ya que sin él la franquicia te puede matar de aburrimiento sacándose villanos del orto.

Transformers 3: Helado Oscuro de la Luna[edit]

Esta se puede decir que es la decentona de la primera trilogía, ya que no es tan aburrida como las 2 anteriores. La película empieza con una impactante revelación: en medio de la pelea de los Autobots y los Decepcióncons, una nave cargada de falopa que puede salvar a Saibertron es baleada y se cae a la luna, donde Kennedy envía a Neil Armstrong y a los otros dos para que les traigan la nave de cocaína mística. En vez de aprovechar y olérsela, la dejan en un contenedor.

En el presente de la película (2011) ocurre la mayor revelación: se bajaron a Megan Fox para esta entrega cambiándola por una rubia genérica, así que no esperen que haya una escena de la moto de nuevo. Por los próximos 30 minutos hay un rellenazo que se acaba cuando sale un Autobot chiquito como Messi. (En construcción, no jodan)

Transformers 4: La Ira Del Extintor[edit]

Transformers 5: El Ultimo Pendejo[edit]

El Abejorros[edit]

Secuelas baratas[edit]

  • Transformers 2: La Revancha de los maricos
  • Transformers 3: Helado Oscuro de la Luna
  • Transformers 4: La Era de la Excitación
  • Transformers 5: El Ultimo Cagado
  • La abeja Maya
Ciencia ficción
Profetas
Julio Verne - Mary Shelley - Isaac Asimov - Frank Herbert - Douglas Adams - H. G. Wells - H. P. Lovecraft - L. Ronald Hubbard‎ - Philip K. Dick - Orson Welles - Edward D. Wood Jr. - Stanley Kubrick - Ridley Scott - Steven Spielberg
Razas que dominarán al hombre
Borg - Computadoras - Daleks - Dinosaurios - Extraterrestres - Frikis - Hormigas - Mujeres - Mutantes - Robots - Simios - Zombis
Criaturas tenebrosas
ALF - Alien - Cyberjesús - Doctor Who - El hombre toro - Invasor Zim - James T. Kirk - OMAC - Predator - Spiderman - Terminator - WALL·E
Otros posibles destinos para la humanidad
2001 - Adventure Time - Apocalipsis - Babilonia 5 - Brazil - Comunismo - Cyberpunk - Destrucción del mundo - Ucronía - Distopía - Esclavitud - Futurama - Matrix - Metrópolis - Nuevo Orden Mundial - Randal's Monday - Rick y Morty - Regreso al futuro - Star Trek - Star Wars - Watchmen - The Walking Dead