Cubo

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
Los cientificos afirman que esto no es un cubo, pero a Inciclopedia le importa un carajo si es o no es así

Un cubo es una cosa cuadrada con la que se pueden hacer muchas cosas como nada, pero no como la esfera. Favor de no confundir con el cuadrado, que es el cubo es 3D, no 2D ni 4D ni 5D ni 1D ni ¼D. Por un tiempo se penso que la Tierra era un cubo, pero se descarto esta teoría ya que costaban mucho más los mapas cúbicos que los planos.

Usos

Los cubos tienen 6 caras iguales, algunos con caras muy feas
A Donald Trump le gustan los cubos que les construyó un edificio en su honor

Los cubos tienen usos muy curiosos, pero más que usos son tipos ya que depende de lo que esta hecho y como esta hecho el cubo para lo que se usa.

Ejemplo, los de plasticos, que son Tupperwares en los que se puede almacenar comiday caca, que son casi lo mismo aunque depende de donde la comas. Estos por un tiempo eso si fueron hechos de metal, pero una organizacion que descubrio que el plastico era comestible protesto enfrente de la fábrica donde los fábricaban, y así se inventaron los Tupperwares de Coco y Frambuesa.

También con el advenimiento de los refrigeradores, el cubo se convirtió en la estructura convencional universal para el hielo. Aunque ultimamente se ha deformado algo esa ley y ahi fabricantes herejes y pertenecientes al lado rosa que crean hieleras con forma de corazonsitos y de color rosado.

En la misma area, la de refrigeración de interiores e exteriores, los cubos son también la estructura convencional universal decretada por la OTAN en el año 1957 y reevaluada por la ONU en el 1994 para los aires acondicionados de edificios gubernamentales y de oficina, la cual declara:

Cita1.png"Mataremos a todos los civiles con las misiles tácticas el día 1 de Febrero en la noche Los aires acondicionados deben tener de manera obligatoria una forma cubica, si se desea otra forma, esa otra forma debe estar seccionada y cada sección debe ser un cubo perfecto, para que así no altere el orden monotono y aburrido del día de los trabajadores que son esclavos de los líderes mundiales los cuales fueron asignados y que en los proximos años seran los siguiente (...) todas las guerras, batallas y conflictos políticos en realidad son una distracción para las masas para que así no se aburran y se coloquen a leer la Inciclopedia"Cita2.png


Los cubos han hecho su aparición en los videojuegos y no me refiero al estupido Nintendo Gamecube, en el juego Super Mario Bros, donde hay unos cubos de POW que matan a todos menos a Mario, y esos que tienen un signo de ? que como lo tienen yo no los tocos porque podría salir un enemigo que podría violarme. Aunque esos parecen cuadrados en realidad. Sin embargo, aunque el juego Super Mario Bros es una mierda que me paso en 5 minutos es algo obsoleto, el cubo se mantuvo hasta más tarde ya que casi todos los personaje son más o menos cuadrados y al ser 3d quiere decir que son cubos.

Por ultimos, pero no menos importantes, las mentes de los Frikis, que se dicen que usan para pensar, pero de eso no se esta muy seguro. Tanto material Friki deforma la forma del cerebro, dandole una cuadratura cada vez más perfecta, volviendo su cerebro un cubo ya que vivimos en un mundo tridimensional con renderizador Software OpenGl.

Inigualable este producto garantizado para su satisfacción el cubo es un producto tan bueno que sirve como una silla, una mesa, como un edificio decorativo en una maqueta para el cole, así que marque el número que esta en su pantalla y pregunte como puede conseguir el fantastico Cubo Misterioso, Shame Ya!

Historia

La segunda forma del cubo y lección de lo que ocurre si se bebe orina y agua salada como sustituto de agua

El origen del cubo es misterioso y mistico, todo comenzo, alla por el año 40.000 antes de Cristobal Colon, habían varios tíos, querían hacer algo que beneficiara a toda la humanidad, uno de los mejores inventos. En realidad esos pringaos estaban celosos del que invento el fuego, así que inventaron el cubo. El cual, no era muy bueno, pero todos vieron que se podía convertir en algo espectacular, así que se lo tomaron en serio y así nació la Cubología, que se opondría rotundamente al desarollo de la rueda, las pelotas de futból y los ventiladores, que haría que su producción de aires acondicionados cúbicos y sus cubos se fuera a la mierda.

Miles de años después cubologos terroristas arabes, reinventan el cubo, su versión 2.0 que es como la que se ve al lado, serviría para muchas cosas como paquete para guardar los Hot-Dog's y... pues para algo más servira.

Finalmente en el año 1200 A.C en India, se crea el cubo tal como es, el de 6 caras, cuadrado, no tenía color pero al menos ya se tenía la primera Beta y solo faltaba colorearlo. Luego, unos huevones lo llevarían a occidente, donde se haría tan popular como el Windows AC, aunque estos tipos realmente no eran huevones y se dejaron el invento para ellos, los muy mentirosos. Como siempre el resto de la chusma le creyó e hizo que se dividiera el Imperio, en el Imperio Hindú de Oriente y en el Imperio Romano de Occidente.

Después de mucha disputa, Cristobal Culon, es mandado en una expedición para matar al lider hindú, y así reclamar el título del cubo, pues se tropezo con América el muy jetón pero descubrió que la Tierra no era un cubo gigante sino un balon de baloncesto gigante, teoría descartada por supuesto y haciendo que a Cristobal lo ahorcaran.

En el 1945 Erik Rubik crea, pues el Cubo de Rubik, aparato de dominación mental con el que pretendía mantener ocupados a todos los listillos durante horas mientras intentaban resolver el problema de ese estúpido cubo. Erik Rubik a diferencia de otros tíos no quería dominar el mundo con su invento, ya que estuvo ocupado toda su vida resolviendolo

En la epoca contemporanea, Nintendo se comprá la licencia del Cubo por dos duros y crea el Nintendo Gamecube (o No entiendo Juegocubo) y se repite la historia de los celos, y Microsoft es esta vez el envidioso, pero disimulo su consola llamandola Xbox o CajaX, que aunque era un cubo, era más bien una caja y así no tendría conflictos legales, aunque hubo un juicio del que nadie se entero que duro 7 meses, pero nadie se entero de su existencia, ni de los buenos sobornos abogados de Hasefroch para ganarlo

Cubismo

El cubismo es una corriente artística nacida durante el siglo XX, nació debido a las guerras, al hambre y al nacimiento de las armas nucleares y las hieleras. Al inicio se hizo notar una fuerte oposición al nacimiento de edificios rectangDulares y esfericos, el diseño en forma de cubo se había dejado en el pasado y ahora muchisimos cubos eran llevados a campos de concentración donde millones de ellos eran dejados a su suerte, sin los elementos escenciales para la supervivencia de un cubo que son, pues bueno ninguno.

En realidad los cubos no son seres vivos, y solo los dejaron en bodegas al demostrarse mátematicamente su inutilidad. Los cubistas eran unos locos creían que los cubos estaban vivos y que cada uno tenía un cubo interior esperando a ser liberado. La formula matematica fue descubierta por el mismisimo inventor de la bomba atómica, Roberto Openheimmer, que quería demostrarle a Closedlimman que la bomba atómica debía tener forma de pez y no de cubo.

Aún así el cubismo ha sobrevivido en nuestros días, y la secta cubista anda buscando nuevos creyentes, te lavan el cerebro cuando entras y así tienes que decir que es lo mejor que te ha pasado en la vida, y no es broma, es lo mejor que a uno le puede pasar en la vida, entrar en la secta cubista abre los ojos a la verdad, así que dejense atrapar por los cubistas, no tiene nada de malo, al contrario. ¡¡¡¡Es LO MEJOR QUE LE PUEDE PASAR A UNA PERSONA!!!. ¡VIVA CUBUS Y El GAMECUBE!.

¿Sabías que...

Pareciera ser un cubo, pero en realidad es un montón de rayas de un imbécil de 4 años un cuadrado
  • ...Los píxeles son circulares? (a no, perdón, eso es cuadrado, más o menos)
  • ...Los dados son cubos?
  • ...Uno de los cubos más famosos son los cubos de Rubik pero no resueltos porque hay puras de esas cosas a medio acabar
  • ...los Noentiendo Nintendo 64 Gamecube son cubos (¿pues que no le ves el nombre?)
  • ...los herejes afirman que la Xbox también es un cubo?
  • ...que cometí un error, ya que dije que se habían inventado la versión 2.0 y luego que había salido una beta?
  • ...que yo se algo que no?

Otras cosas cúbicas

English (Fork)