Cuadrado

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda

Un cuadrado es una compleja, importante e inigualable, una figura muy lograda, con la que convivimos todos los días, aunque no nos fijemos en ello. Gracias al cuadrado, existe el cubo, el círculo, la tele, el frigorífico, el tetris, el baño e incluso la expresión '¡Estoy cuadrao!' por increíble que parezca, pero verídico. Al fin y al cabo, sin el cuadrado, ¿cómo demonios crées que estás navegando por la inciclopedia? ¿cómo crées que tenemos este montón de plantillas y todo el esquema de navegación de la inciclopedia? ¿Y cómo crées que estaríamos escribiendo sobre el cuadrado? Así pues, todo lo que tenemos, es gracias a que existe el cuadrado, y etc.

La invención del cuadrado

El cuadrado (conocido gracias al maincra) es una de las figuras más complejas que podemos contemplar actualmente. Siempre se están sacando conclusiones nuevas, teorías interesantes, exploraciones profundas.. todo gracias a la invención del cuadrado, que es lo más enigmático de todo. Todo empezó durante una exploración en una cueva, en la que los exploradores no pensaban que era de la prehistoria. Había una tumba, con bastante lujo para sus años, y muy valiosa para aquellos jóvenes exploradores cuadraos. Había una larga inscripción, a un lado de la misteriosa tumba, que decía:

"He aquí la tumba de Sr. Cuadrado, un genio, un líder, un visionario, un sabio, y un victorioso. Triunfó después de su largo período de estudio y concentración, aunque por desgracia no pudo vivir para contemplar su creacción maestra. Después de mucho trabajar en ello, Sr. Cuadrado creó el Cuadrado. El nombre lo hemos elegido nosotros, sus hermanos, con honor a su trabajo duro. Hemos escondido la creacción maestra en donde nunca la encontrarás y dejamos un prototipo al otro lado de esta tumba. Por favor, utiliza sabiamente esta inscripción."

Algunas zonas estaban borrosas, pero se puede ententer el por qué de que nunca nadie encontró el primer cuadrado del mundo.

Algunos usos y por donde hay un cuadrado

Un niño de 3 años no supo hacer un cuadrado y esto le salió
  • En el estúpido tetris, sus figuras siempre están o tienen cuadraditos feos ¿Por qué no círculos?
  • En las maquinitas de tetris solo hay cuadrados, los juegos tienen puros cuadrados, en los juegos de naves, los enemigos están todos gilipollas o bien mierda cuadrados. Ni tan siquiera están en 3dé o a color.
  • Las caras de los cubo son cuadrados. Obvio que no pueden ser círculos. Y no hablo de la cara o esa geta que tienes tú en frente.
  • La hoja de papel de baño bond es casi un cuadrado, pero lo malo es que de un lado está más grande
  • Seguramente la taza del baño o el trono los azulejos de tu casa están cuadrados, así que ya has visto un cuadrado
  • Bob Esponja es como un cuadrado, pero parece que está más rectangular que nada...

Nuestros ancestros torpes y el cuadrado

En algunas famosas pinturas de esas todas antiguas, tan famosas que no sabemos ni cuales son ni donde están XD (claro que en la Tierra pero en que región) ni quién las pintó (claro que Anónimo pero no puso su nombre) ni con que (obvio que con pintura que encontraban pero no dice ni qué marca y en ese momento no había Copyleft ni nada parecido), etc.

Regresando a las cuevas, hay algunas donde nuestros ancestros han dejado huellas de cuadrados algo chuecos y primitivos y uno que otro nombre raro por ahí dejado después como en el ejemplo de la derecha.

Nuestros ancestros dejaron huella de como hacían los cuadrados. El Luis fue puesto 5000 años después

¿Sabías que...

Este es un cuadrado, según...
  • ...para crear el cubo, se basaron en un cuadrado como el que está arriba?
  • ...el cuadrado es recto y tiene 4 lados iguales?
  • ...el cuadrado al principio era curvilíneo?
  • ...el cuadrado ahora está cuadrado?
  • ...el 92% de los científicos expertos cree que la imagen de la izquierda es la mejor versión posible del cuadrado?
  • ...los cuadrados siempre estan contigo.
  • ... los cuadrados son dios porque siempre estan contigo
  • ...el cuadrado tiene cuatro arist....artistas porno
  • ...no idiota, el cuadrado no es una persona musculosa; es el apodo de esa persona. Ejemplo: ¡Mira, el cuadrado viene bajando las escaleras!

Otras figuras o cosas aburridas

English (Fork)