Versión Beta

De Inciclopedia
(Redirigido desde «Beta»)
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
Oh, este artículo está en versión beta. No se preocupe. Estamos trabajando como vagos que somos. Creemos que la versión definitiva saldrá el 31 de Febrero de 5027. Mientras tanto, puede usted visitar este enlace, este, este, y este.

Artículo: Versión Beta. Número de beta: 47

"Eh, ¿cuándo va a dejar de ser beta?"|Tú|sobre los juegos bélicos que están de moda en línea (PUBG, Fortnite etc.)

YoutubeCuadro imagen 4.jpg
Sobre la imagen

Cuadro imagen 1.jpg

"Algún día termino esta página, lo juro|El creador del artículo|sobre algo que no hará jamás...

Una versión beta es una página/servicio/ser humano que está en pruebas antes de salir la versión definitiva. Es mejor que alpha (que directamente es una bazofia). Las versiones beta se caracterizan por no dejar de ser beta nunca tener muuuchos errores. Por suerte, esta página no tiene ningún error,

porque lo hacemos todo bien.

Antigua definición de las versiones beta

Las betas nacieron en el antiguo Egipto. Los egipcios empezaron a construir los primeros grandes edificios, las pirámides, pero no cntaron con que eran muy feas y sus pasillos no eran tan amplias como para poder vivir y trabajar allí. Los faraones, con su gran política de trabajo, trabajaron en las pirámides beta, pero antes de acabar con el proyecto vinieron los romanos y conquistaron Egipto.

Cuadro imagen 3.jpg

Posteriormente, los griegos y los romanos intentaron crear las primeras versiones de los periódicos, los cuales destacaban porque no censuraban nada.

Durante toda la Edad Media y parte de la Modernísima, todos los artículos, libros y escritos de científicos pasaban de ser betas (o sea, imaginaciones o fantasías del autor) a presentarse ante todo el mundo. Lamentablemente, la Iglesia, que las analizaba y modificaba, nunca las consideraban que fueran ciertas, fiables y seguras para los anafabeltos y retrasados de los humanos. Tampoco dichos artículos pasaban a ser versiones finales, leyes teóricas ni nada, ya que nunca más se sabía sobre el autor d

Beta de la gravedad, por Newton.

Ejemplos de betas

Cuadro imagen 2.jpg

Winbugs

Este gran S.O eStÁ eN sU bETa Nº 16. SatYA nAdElLa HA PROMEtido que un ano de éstosSsSsS hará la versión fainal de este magiopofico softrare. Mientras tanto, todos los trabajadores deee Winbugs están migrando a Googel.

Androidiota

Otro gran S.o en bETa 69 que estA bes está en seLuLArez. GogleEeE TAMBIEN ha promietido ke hará la versión fianal de este grandoowso prigrama.

Zapatero, presidiente espagnol

Cuadro imagen 5.jpg
  • Fórmula de ZP:

De todos es sabido que ZP está en fase de pruebas, concretamente la beta 3. Es posible que llegue hasta la beta 8, e incluso a la versión definitiva, pero al ritmo que va lo dudamos.

Donald Trompas

Tampoco es un secreto que Donald Trompas no haya abandonado su fase de de pruebas, concretamente la beta 5. Posiblemente llegue a la 10 o hasta la versión definitiva, pero las posibilidades son escasas.

Andrej Manué Lópej Obradó

El salvador de méxico también está un fase de pruebas desde hace mucho tiempo, prácticamente desde la época del iPod y las torrej gememas. Está en fase beta 5, pero no sesabe si llegará a la versión definitiva, o causará un desastre apocalíptico o simplemente morirá antes de que eso ocurra.

umANO en bersion beta

Super Mario Run

El mejor juego de la historia. Destaca por sus gráficos bestiales, su falta de retos y obstáculos y por el aburrimiento que uno sufre al jugarlo. Todo gracias a Nintendo.

Juegeso de guerrra de moda en la nuve

Juegos como PUBG, Battle Royale, Fortnite y Apex Legends destacan porque todos salen en beta y jamás salen de ahí. La Inciclopedia ha empezado una investigación al respecto.

El autor de éste artículo

Gran inciclopedista (que aún no ha pasado de la beta 1) que, como todavía está en fases de pruebas, ha firmado en su propio artículo. Si quiere colaborar en el desarrollo de este usuario, vaya a Inciclopedia:Políticas de bloqueo.


Inciclopedia


Madre de todas las WiQis. Si#mpre está en construcción, porque está desarrollado por putos ge#ks gente muy amable que te banearáááááááá. Si quier#s colaborar con ella, vaya a Inciclopedia y cree otra mierda mae%rs de artaeç%trculo.

Sabía usted que...?

  • ...el creador de esta página es un cabrón, que se hace publicidad él mismo y no debería seguir aquí?
  • ...eres una beta?
  • ...lavida es una beta?
    el androidiota y Winbugs siguen siendo una beta?
  • ...Chuck Norris jamás ha pasado por ser una beta?
  • ....Vladimir Putin dejó de ser beta hace mucho tiempo?
  • ...este artículo sigue siendo una beta?
  • ,.,y que por ello es una mierda y no debería tener un premio en su puta vida?
  • ...Winbugs y androidiota siguen siendo versiones beta?
  • ,,,qe aqî nó ay nigu eror

Texto en negrita''''Texto en negrita'Otro error de la página.

Catgoría:MAL English (Fork)