Discusión:Versión Beta

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda

Se aceptan sugerencias!!!! Maleboocado 22:00 6 nov 2007 (UTC)

Uhm... ¿Que resolución usas? a 1024 se desparrama por la derecha...
La idea está bien... bueno, no sé, creo que debería estar más currado... si en verdad quieres hacer un artículo así... le añadiría más texto explicando lo que es una versión Beta y con <imagemap> simularía los enlaces...
Por otra parte Beta lo dejaría para la letra Beta del alfabeto griego y a esto lo nombraría Versión Beta o similar. Luego además añadir que sea una versión Beta no significa que no funcione o esté imcopleto... — Chixpy@ a las  21:21 6 nov 2007 (UTC)
Okis, lo mejoraré Chixpy. Mi resolución de de 1200x800, pero haré una nueva imagen, lo renombro, lo haré más pequeñito y tal, ¡¡PERO NO ME LO BORREIS!! XDXDXD --Maleboocado 17:19 7 nov 2007 (UTC)
La idea seria mas graciosa para un articulo sobre caligrafia escolar.--Rataube 17:22 7 nov 2007 (UTC)
¿Escolar? se parece a mi caligrafía. No sabía que ya tuviésemos imagemap, servirá mucho. Blue box.png The Doctor ¿Who? - 17:24 7 nov 2007 (UTC)
Una cosa, he pensado en hacer una plantilla para esta página (beta), a modo de gracia. Estoy pensando en cambiar lo de la caligrafía, cambiar el logo de la Inciclopedia (aunque esto no sé hacerlo, si de paso alguien me lo dice). Pero tenemos el problema de las resoluciones. En algunas imágenes no sé si saldrá bien. De todas formas, también estoy trabajando en el artículo tonto, que todavía no está bien desarrollado, así que no sé si tardaré bastantes días o pocas horas.--Maleboocado 18:03 7 nov 2007 (UTC)
Tu sube el logo y le pides luego algun admin que lo coloque. Un articulo sobre caligrafia infantil de verdad me parece una buena idea.--Rataube 19:48 7 nov 2007 (UTC)
Puuuuf...nada, no creo que esté bien.
Dos cosas
1-Eh, cuando termine el artículo (o ahora mismo) que alguien haga que la imagen del video del youtube lleve al artículo del mismo en la Inciclopedia.
2-¿Qué es lo del imagemap?
  1. OK, ahora te lo hago
  2. Lo de imagemap es la posibilidad de poner enlaces hacia artículos en zonas específicas de las imágenes (o directamente que sea toda la imagen la que enlace como sería el caso de la de Youtube). Ayer añadí un ejemplo en Ayuda:Manual para colocar imágenes, aunque en verdad la extensión lleva instalada desde hace bastantes meses... — Chixpy@ a las  00:40 8 nov 2007 (UTC)

¿Por fin está terminado?

Eh, creo que al final terminé el artículo en 1 sólo día. Si os parece un truñasco, lo más probable, lo decís y lo modifico, o vosotros mismos. Si es pasable, pues hala. VAMOS, A DARME PREMIOS, VOTARME!!!. ¡Eh ,que alguien me diga cuál es la combinación de teclas para poner el | !!! Maleboocado 20:52 7 nov 2007 (UTC)