Doctor Strange (película)

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
Cámara ícono.png
Doctor Strange
Hechicero Supremo
Doctor Strange (película).jpg
Ficha técnica
Dirección Un alumno de Jataka Rowling
Producción “Aquel-que-no-debe-ser-nombrado”
Intérpretes Benedict Cumberbatch, Rachel Adams
y otros británicos, mongoles y otakus
Guión Un otaku de Naruto
Música El soundtrack de Harry Potter ft. Beyonce
País
Fecha de estreno 2016
Género Pelicula CGI
Calificación 9 de 10 otakus
Premios Premio al Live-Action de Naruto más creíble
Doctor-Strange-logo.svg
Anterior Siguiente
Doctor Extraño (1978)
Doctor Sexo en el Multiverso de la Lujuria
Marvel Studios 2016 logo.svg
Anterior Siguiente
Capitán América: Civil War
Guardianes de la Galaxia Vol 2
Cita3.pngDormammu, he venido a negociarCita4.png
Doctor Strange tratando de negociar una gema del tiempo a Rick Harrison.

Doctor Strange, también conocida como Doctor Strange: Hechicero Supremo en Hispanoamérica, Doctor Lobezno Vital y los globos a todo gas por alguna razón en España es una gran animación gráfica (CGI) adaptada como "película", siendo el 13º lanzamiento de UCM , presentando a este mundo, tan rico que ya está poblado por mapaches, robots asesinos, monstruos verdes y ladrones cada vez más pequeños, ahora también el drama desde la adicción a las drogas (o "mundo místico" como les gusta decir a los niños), no a las drogas, sino a las más pesadas que puedas imaginar (la adicción incomprensible al anime). Así es como se presentará al Doctor Strange en las pantallas de cine, un hombre que fue un reconocido cirujano de brillante éxito, que sucumbirá a la adicción de Naruto en un camino sin retorno.

Producción

Después de tantas películas de los géneros más diversos, desde política con el Capitán América, comedia romántica de Ant-Man, ópera espacial con Guardians of the Galaxy, ladrón con Ant-Man o simplemente basura como Thor y Iron Man 3, quedaron pocos géneros nuevos. Exploraté a ti mismo. Se descartó una película occidental porque crear un superhéroe indígena iría en contra de la política de Hollywood. También se descartó una película de ficción porque aquellos que miran una película de héroes no tienen un coeficiente intelectual suficiente para entender algo tan complejo. También se descartó una película de terror porque estas películas son todas para niños (o adultos jóvenes con una mente infantil). Entonces el género inédito elegido para una nueva película fue drama. La idea sería transmitir al espectador todo el drama de una persona normal que comienza a ver anime (especialmente Naruto) y entra en un declive moral y social que en un momento crítico se vuelve irreversible hasta el punto de convertirse en un cosplayer lolete que ya no hay psicólogo que rescata.

Argumento

La batalla entre el Anciano y Kaecilius

Lucha de Otakus en Londres

La película comienza con un grupo de otakus que se metieron en la película Inception de Leonardo DiCaprio una moda del momento, y una cosa es el amor de toda moda otaku, que están siempre siguiendo una. En una pequeña calle, jodidamente borrachos, todos se visten apropiadamente como Power Rangers y hacen coreografías que recuerdan a los clásicos geek/otaku como Hadouken, Shoriuken, Pegasus Meteor y muchos, muchos movimientos de jutsus. Destaca en medio de locos, ignorados solemnemente por los transeúntes, por supuesto, un hermafrodita (el Anciano) y un tipo malvado (Kaecilius) ambos que se vieron toda la saga de Harry Petas y que están luchando por la posesión de un manga. El número 1 del original japonés de Clannad y es por eso que la maldita cosa es franca entre los dos, porque eso vale una pequeña fortuna de satisfacción personal (dinero a pesar de que estas basura no valen nada, tanto que todos los objetos de colección que estos narutards reunirán a lo largo de la película no usarán nada estas baratijas para vender y ganar algo de dinero). Al final, Kaecilius arranca las páginas que más le interesan, es decir, las partes del ecchi, y se escapa con éxito.

La caída de un reconocido cirujano

En el apogeo de su otakismo, Strange es irreconocible después de una semana sin bañarse solo jugando LoL y maratón de anime.

Mientras que algunas personas compiten en la Carrera de Naruto que se encuentra completamente retrasada sin padre o madre, en un hospital un cirujano está haciendo su brillante trabajo de operar a las personas de manera brillante. Un ejemplo de dedicación, estudio, conocimiento, técnica y destreza es el cirujano Dr. Stephen Strange, quien nunca antes había visto un episodio de anime en su vida y ha podido dedicarse a una carrera brillante y brillante en la sociedad. para una publicación exitosa. Conocemos su altura, donde el conocimiento y la técnica convergen y ese hombre se convierte en alguien altamente prestigioso. Un gran vencedor!

Pero el accidente sucede. Mientras conduce su coche, Stephen Strange recibe una llamada telefónica le ofrece la posibilidad de restaurar la columna vertebral de War Machine que fue derribado por Visión en la película anterior. Obviamente, Strange niega el servicio porque es demasiado importante para desempeñar un simple papel de apoyo y solo aceptaría operar a los protagonistas. En este punto, Strange decide encender una canción en su automóvil, un Chopã , porque eso es lo que escuchan las personas exquisitas, pero no esperaban haber sido trolleadas y su MP3 manipulado, y lo que escuchó fue el gemido de WhatsApp. Increíblemente desconcertado y avergonzado, se distrae del volante y volca el auto, cayendo con él en un abismo, después de todo se dirigía la Cantera de Toei. Con el accidente, se lastima las manos permanentemente.

Al despertar de su coma unos días más tarde, descubre que debido a que se estrelló en la Cantera de Toei, un lugar sagrado para los Otaku, contrajo el Mal de Parkinson y, por lo tanto, nunca podrá masturbarse nuevamente. Noticias que devastan a cualquier hombre, incluso a un británico que aparentemente es cortés y cortés, pero cree que incluso los británicos se masturban, y esas noticias lo han afectado profundamente. El mundo de Stephen Strange se derrumbó y perdió su propósito en la vida. No pude trabajar más. ¿Y qué hacen las personas desesperadas en estos momentos de crisis? Sucumbir a las drogas. Y entonces Strange comenzó a ver anime. Primero una cosa ligera, Caballeros del Zodiaco , pero pronto ya estaba en Sailor Moon, ya comienza a ver Rozen Maiden, y cuando menos se espera ya está en el fondo, jugando LoL todo el día gastando dinero de los padres en máscaras, viendo a Naruto sin parar y comiendo Sabritas™ y Pepsi™ Light, porque Coca-Cola y Doritos ya eran demasiado caros para el padre, mientras usaban un pañal geriátrico para no perder la vida yendo al baño. En menos de una semana, era un Gordo friki irreconocible que apenas fue reconocido por la ex asistente Christine Palmers, quien fue expulsado de su departamento, porque una vez que comienzas a jugar LoL cuando Strange comenzó, automáticamente pierdes interés. En verdaderas mujeres de carne y hueso. Strange estaba en el fondo de la roca.

Aprendiendo a ser un extraño con Beyonce

El encuentro ente Doctor Stange y One Punch Man.

Strange llegó a un punto crítico en otakice donde ya no era suficiente pasar todo el día en casa viendo basura, decidió ir a un evento de anime , específicamente para participar en un pequeño campeonato de cosplay y viajar a Nepal. Después de escuchar el consejo de un famoso cosplayer llamado Pangborn, afirmando que hay personas que creen firmemente que son personajes de Naruto. Al llegar a Nepal Strange, se encuentra con el Anciano, un ser androgénico que ha descubierto el secreto de cosplaying a todos los seres posibles, desde Airmaster hasta David Bowie, ella ha representado a todos. También revela a Strange los episodios secretos de El Chavo del Ocho y El Chapulín Colorado, apodada la "Proyección Astral", le abrió la mente de Strange a un mundo nuevo y ahora irreversible. Se había convertido en un otaku de mediana edad, el ser más despreciable de la sociedad occidental.

Doctor Stranger y sus amigos corriendo como Naruto.

Una vez recibido por un templo nepalés lleno de otakus, el Dr. Stephen Strange comienza su entrenamiento. Observó todos los rellenos de Naruto y comenzó a correr con los brazos extendidos. Comenzó a entrenar cómo elevar su cosmos al infinito, despertar el séptimo sentido, decorar todos los jutsus, entrenó a lanzar Beyblades, descubrió cómo digievolucionar e incluso ordenó una Varita de Capturadores de Cartas Sakura del Mercado Libre. ¡Un estudiante ejemplar que lee manga todos los días sin parar, incluido el manga secreto como Bastard!!. Un estudiante prodigio que pronto se destacó del resto.

Además de todo este entrenamiento, también descubre la existencia de Agamotto's Eye, una de las Siete Gemas del Infinito que Thanos está tan ansioso por coleccionar. Strange, sin embargo, se advierte que esos artefactos son demasiado raros y deben mantenerse solo el día que Goku muera para resucitarlo. En ese mismo momento, el Dr. Strange descubre que su misión y la misión de sus amigos otaku no es solo jugar todo el día como lo estaban haciendo, sino proteger a la tierra de ser dominada por grupos antiotakus, que son los metaleros de los metal negro melódico. Para defenderse de estos seres de anime de cuerpo y alma, los otakus crearon tres "Sanctums", Anime NYC en Nueva York, la Convención de Anime y Juegos de Londres en Londres y Ani-Com & Games Hong Kong.

La batalla entre el Dr. Strange y Kaecilius

Ataque al Sanctums en Nueva York

Obviamente, el villano principal esperó a que el protagonista completara todo su entrenamiento antes de ejecutar su gran ataque. Kaecilius era un ex otaku que albergaba un gran rencor sobre su antiguo maestro que lo obligó a mirar tantas animes de mierda por nada, y ahora ha reunido a un grupo de metaleros negros y está decidido a atacar y destruir todos los eventos de anime conocidos, incluyendo la Comic-Con de San Diego, que no es necesariamente anime pero que Kaecilius odia no obstante. Luego se convirtió en aprendiz de Dormammu, un gran cantante de otra dimensión, mentor de Dee Snider , quien ignoró por completo esa canción de anime basura que parecía ser cantada por cantantes con una remolacha metida en el culo. Y Dormammu quería destruir la tierra.

En este ataque de Kaecilius, el Dr. Strange termina encontrando una cortina mágica que lo ayuda en la batalla. Pero como otaku está retrasado, termina gravemente herido y necesita ir al hospital donde, en forma de shinigami, le da todas las instrucciones a su antiguo esclavo auxiliar para que lo reviva. Sin embargo, no puede salvar a su Maestro Anciano moribundo. Adiós Anciano, que la fuerza te acompañe.

Dormammu, he venido a negociar

Doctor Strange frente a un CGI gigante.

Kaecilius y su banda de rockeros anti-otakus continúan atacando todos los eventos de anime en todo el mundo, y ahora diezman la ciudad de Hong Kong, matando a varios cosplayers a sangre fría. Llegar allí para tratar de salvar el mundo otaku. El Dr. Strange y su amigo negro descubren que la Dimensión Negra es responsable de arruinar los mundos, lo que enfurece a Mordo de que esto sea un gran racismo. Es entonces cuando entra Dormammu, un gran CGI tan decepcionante como Galactus Cloud, pero al menos coloreado artificialmente en 274 colores diferentes, y está furioso, como cualquier anti-otaku siempre se pone cuando ve a un Narutard tratando de explicar que Naruto es bueno porque nos trae lecciones de moral y amistad. Dormammu mata a esta narutard sin siquiera pestañear, asesinando al Dr. Strange. Pero ...

Doctor Strange frente a un CGI gigante.

Kaecilius y su banda de rockeros anti-otakus continúan atacando todos los eventos de anime en todo el mundo, y ahora diezman la ciudad de Hong Kong, matando a varios cosplayers a sangre fría. Llegar allí para tratar de salvar el mundo otaku. El Dr. Strange y su amigo negro descubren que la Dimensión Negra es responsable de arruinar los mundos, lo que enfurece a Mordo de que esto sea un gran racismo. Es entonces cuando entra Dormammu, un gran CGI tan decepcionante como Galactus Cloud, pero al menos coloreado artificialmente en 274 colores diferentes, y está furioso, como cualquier anti-otaku siempre se pone cuando ve a un Narutard tratando de explicar que Naruto es bueno porque nos trae lecciones de moral y amistad. Dormammu mata a esta narutard sin siquiera pestañear, asesinando al Dr. Strange. Pero ...

Doctor Strange frente a un CGI gigante.

Kaecilius y su banda de rockeros anti-otakus continúan atacando todos los eventos de anime en todo el mundo, y ahora diezman la ciudad de Hong Kong, matando a varios cosplayers a sangre fría. Llegar allí para tratar de salvar el mundo otaku. El Dr. Strange y su amigo negro descubren que la Dimensión Negra es responsable de arruinar los mundos, lo que enfurece a Mordo de que esto sea un gran racismo. Es entonces cuando entra Dormammu, un gran CGI tan decepcionante como Galactus Cloud, pero al menos coloreado artificialmente en 274 colores diferentes, y está furioso, como cualquier anti-otaku siempre se pone cuando ve a un Narutard tratando de explicar que Naruto es bueno porque nos trae lecciones de moral y amistad. Dormammu mata a esta narutard sin siquiera pestañear, asesinando al Dr. Strange. Pero ...

Doctor Strange frente a un CGI gigante.

Kaecilius y su banda de rockeros anti-otakus continúan atacando todos los eventos de anime en todo el mundo, y ahora diezman la ciudad de Hong Kong, matando a varios cosplayers a sangre fría. Llegar allí para tratar de salvar el mundo otaku. El Dr. Strange y su amigo negro descubren que la Dimensión Negra es responsable de arruinar los mundos, lo que enfurece a Mordo de que esto sea un gran racismo. Es entonces cuando entra Dormammu, un gran CGI tan decepcionante como Galactus Cloud, pero al menos coloreado artificialmente en 274 colores diferentes, y está furioso, como cualquier anti-otaku siempre se pone cuando ve a un Narutard tratando de explicar que Naruto es bueno porque nos trae lecciones de moral y amistad. Dormammu mata a esta narutard sin siquiera pestañear, asesinando al Dr. Strange. Pero ...

Doctor Strange frente a un CGI gigante.

Kaecilius y su banda de rockeros anti-otakus continúan atacando todos los eventos de anime en todo el mundo, y ahora diezman la ciudad de Hong Kong, matando a varios cosplayers a sangre fría. Llegar allí para tratar de salvar el mundo otaku. El Dr. Strange y su amigo negro descubren que la Dimensión Negra es responsable de arruinar los mundos, lo que enfurece a Mordo de que esto sea un gran racismo. Es entonces cuando entra Dormammu, un gran CGI tan decepcionante como Galactus Cloud, pero al menos coloreado artificialmente en 274 colores diferentes, y está furioso, como cualquier anti-otaku siempre se pone cuando ve a un Narutard tratando de explicar que Naruto es bueno porque nos trae lecciones de moral y amistad. Dormammu mata a esta narutard sin siquiera pestañear, asesinando al Dr. Strange. Pero ...

Doctor Strange frente a un CGI gigante.

Kaecilius y su banda de rockeros anti-otakus continúan atacando todos los eventos de anime en todo el mundo, y ahora diezman la ciudad de Hong Kong, matando a varios cosplayers a sangre fría. Llegar allí para tratar de salvar el mundo otaku. El Dr. Strange y su amigo negro descubren que la Dimensión Negra es responsable de arruinar los mundos, lo que enfurece a Mordo de que esto sea un gran racismo. Es entonces cuando entra Dormammu, un gran CGI tan decepcionante como Galactus Cloud, pero al menos coloreado artificialmente en 274 colores diferentes, y está furioso, como cualquier anti-otaku siempre se pone cuando ve a un Narutard tratando de explicar que Naruto es bueno porque nos trae lecciones de moral y amistad. Dormammu mata a esta narutard sin siquiera pestañear, asesinando al Dr. Strange. Pero ...

Doctor Strange frente a un CGI gigante.

Kaecilius y su banda de rockeros anti-otakus continúan atacando todos los eventos de anime en todo el mundo, y ahora diezman la ciudad de Hong Kong, matando a varios cosplayers a sangre fría. Llegar allí para tratar de salvar el mundo otaku. El Dr. Strange y su amigo negro descubren que la Dimensión Negra es responsable de arruinar los mundos, lo que enfurece a Mordo de que esto sea un gran racismo. Es entonces cuando entra Dormammu, un gran CGI tan decepcionante como Galactus Cloud, pero al menos coloreado artificialmente en 274 colores diferentes, y está furioso, como cualquier anti-otaku siempre se pone cuando ve a un Narutard tratando de explicar que Naruto es bueno porque nos trae lecciones de moral y amistad. Dormammu mata a esta narutard sin siquiera pestañear, asesinando al Dr. Strange. Pero ...

Doctor Strange frente a un CGI gigante.

Kaecilius y su banda de rockeros anti-otakus continúan atacando todos los eventos de anime en todo el mundo, y ahora diezman la ciudad de Hong Kong, matando a varios cosplayers a sangre fría. Llegar allí para tratar de salvar el mundo otaku. El Dr. Strange y su amigo negro descubren que la Dimensión Negra es responsable de arruinar los mundos, lo que enfurece a Mordo de que esto sea un gran racismo. Es entonces cuando entra Dormammu, un gran CGI tan decepcionante como Galactus Cloud, pero al menos coloreado artificialmente en 274 colores diferentes, y está furioso, como cualquier anti-otaku siempre se pone cuando ve a un Narutard tratando de explicar que Naruto es bueno porque nos trae lecciones de moral y amistad. Dormammu mata a esta narutard sin siquiera pestañear, asesinando al Dr. Strange. Pero ...

Doctor Strange frente a un CGI gigante.

Kaecilius y su banda de rockeros anti-otakus continúan atacando todos los eventos de anime en todo el mundo, y ahora diezman la ciudad de Hong Kong, matando a varios cosplayers a sangre fría. Llegar allí para tratar de salvar el mundo otaku. El Dr. Strange y su amigo negro descubren que la Dimensión Negra es responsable de arruinar los mundos, lo que enfurece a Mordo de que esto sea un gran racismo. Es entonces cuando entra Dormammu, un gran CGI tan decepcionante como Galactus Cloud, pero al menos coloreado artificialmente en 274 colores diferentes, y está furioso, como cualquier anti-otaku siempre se pone cuando ve a un Narutard tratando de explicar que Naruto es bueno porque nos trae lecciones de moral y amistad. Dormammu mata a esta narutard sin siquiera pestañear, asesinando al Dr. Strange. Pero ...

Doctor Strange frente a un CGI gigante.

Kaecilius y su banda de rockeros anti-otakus continúan atacando todos los eventos de anime en todo el mundo, y ahora diezman la ciudad de Hong Kong, matando a varios cosplayers a sangre fría. Llegar allí para tratar de salvar el mundo otaku. El Dr. Strange y su amigo negro descubren que la Dimensión Negra es responsable de arruinar los mundos, lo que enfurece a Mordo de que esto sea un gran racismo. Es entonces cuando entra Dormammu, un gran CGI tan decepcionante como Galactus Cloud, pero al menos coloreado artificialmente en 274 colores diferentes, y está furioso, como cualquier anti-otaku siempre se pone cuando ve a un Narutard tratando de explicar que Naruto es bueno porque nos trae lecciones de moral y amistad. Dormammu mata a esta narutard sin siquiera pestañear, asesinando al Dr. Strange. Pero ...

Doctor Strange frente a un CGI gigante.

Kaecilius y su banda de rockeros anti-otakus continúan atacando todos los eventos de anime en todo el mundo, y ahora diezman la ciudad de Hong Kong, matando a varios cosplayers a sangre fría. Llegar allí para tratar de salvar el mundo otaku. El Dr. Strange y su amigo negro descubren que la Dimensión Negra es responsable de arruinar los mundos, lo que enfurece a Mordo de que esto sea un gran racismo. Es entonces cuando entra Dormammu, un gran CGI tan decepcionante como Galactus Cloud, pero al menos coloreado artificialmente en 274 colores diferentes, y está furioso, como cualquier anti-otaku siempre se pone cuando ve a un Narutard tratando de explicar que Naruto es bueno porque nos trae lecciones de moral y amistad. Dormammu mata a esta narutard sin siquiera pestañear, asesinando al Dr. Strange. Pero ...

Kaecilius y su banda de rockeros anti-otakus continúan atacando todos los eventos de anime en todo el mundo, y ahora diezman la ciudad de Hong Kong, matando a varios cosplayers a sangre fría. Llegar allí para tratar de salvar el mundo otaku. El Dr. Strange y su amigo negro descubren que la Dimensión Negra es responsable de arruinar los mundos, lo que enfurece a Mordo de que esto sea un gran racismo. Es entonces cuando entra Dormammu, un gran CGI tan decepcionante como Galactus Cloud, pero al menos coloreado artificialmente en 274 colores diferentes, y está furioso, como cualquier anti-otaku siempre se pone cuando ve a un Narutard tratando de explicar que Naruto es bueno porque nos trae lecciones de moral y amistad. Dormammu mata a esta narutard sin siquiera pestañear, asesinando al Dr. Strange. Pero ...

Kaecilius y su banda de rockeros anti-otakus continúan atacando todos los eventos de anime en todo el mundo, y ahora diezman la ciudad de Hong Kong, matando a varios cosplayers a sangre fría. Llegar allí para tratar de salvar el mundo otaku. El Dr. Strange y su amigo negro descubren que la Dimensión Negra es responsable de arruinar los mundos, lo que enfurece a Mordo de que esto sea un gran racismo. Es entonces cuando entra Dormammu, un gran CGI tan decepcionante como Galactus Cloud, pero al menos coloreado artificialmente en 274 colores diferentes, y está furioso, como cualquier anti-otaku siempre se pone cuando ve a un Narutard tratando de explicar que Naruto es bueno porque nos trae lecciones de moral y amistad. Dormammu mata a esta narutard sin siquiera pestañear, asesinando al Dr. Strange. Pero ...

Dr. Strange en toda la película.

YA BASTA FREEEEZEEEEEEEEEEEEER!!!! Desesperado, Dormammu decide escuchar lo que el Dr. Strange tiene que decir, y promete que dejará que la película termine, porque ahora tiene un ansia de orinar y ya no puede matar a ese otaku. Se va y simplemente no se sintió más humillado porque hace un año otro villano genérico había sido derrotado aún más ridículamente con un pequeño baile. Dr. Strange y después hace un cosplay Auron de Final Fantasy X y se va a vivir en una mansión en Nueva York.

Thor en el Sanctum

Al final nos dimos cuenta de que Strange abrió un pub en el centro de Nueva York, donde Thor era uno de sus clientes.

Al final de la película, nos dimos cuenta de que Strange abrió un otaku-pub en el centro de Nueva York, donde Thor era uno de sus clientes. En el cual Thor le dice Strange que ha traido a Loki para buscar a su padre. Más bien es una escusa para que se nos de un pequeño indicio que nos adelantara algo de lo que se venía en Avengers: Infinity War.

Personajes

Anciana abriendo la mente retardada del Doctor Strange.
  • Dr. Stephen Strange / Doctor Strange: Ex cirujano brillante, un médico reconocido con gran conocimiento médico y habilidades manuales precisas, seguimos la decadencia de su vida a medida que se vuelve loco y comienza a fantasear y rebotar como un barrido loco. De habitante de la clase alta, se reduce a la mezcla de la sociedad al salir a hacer jutsus y RASENGANNN.
  • Karl Mordo: Amigo de Strange. Aunque es narutard, está más moderado y durante la película nos damos cuenta de cómo una vergüenza ajena está creciendo en él que gradualmente lo enoja más y más con sus amigos otaku. Un objetivo de lesiones raciales al final de la película, cuando se dice que la Dimensión Negra es la fuente de todo mal, está indignado y ya no es otaku al final.
  • Wong: Un chino genérico que debería estar cuidando una biblioteca llena de manga raro, pero está demasiado distraído para escuchar a Beyonce .
  • Anciana / David Bowie , bajo el seudónimo de Tilda Swinton: Transexual androgénica orientada al pansexual responsable de enseñarle al Dr. Strange toda la locura que usará en la película. Es fanático de las drogas y siempre está bebiendo té alucinógeno. Al final descubrimos que tiene SIDA y, por lo tanto, tiene este cuerpo cadavérico y está muriendo lentamente.
  • Kaecilius: Sus ojos se queman como un efecto secundario grave de cuando maratóneo todos los rellenos de Naruto en solo un fin de semana, algo que le causó círculos oscuros irreversibles y frió sus córneas. Rebelde, ahora es un anti-otaku y sueña con destruir todos los eventos de anime en el mundo y se une a los miembros de Twisted Sister, declarados enemigos del anime.
  • Dormammu ( CGI gigante): Entidad extradimensional que además de ser un CGI gigante multicolor domina la capacidad de hablar inglés con fluidez a pesar de que pertenece a un mundo donde ni siquieraexiste el tiempo , lo que dirá lingüística . Quiere destruir a todos los otakus en el mundo, y para simplificar este trabajo, decidió querer destruir todo el mundo. Algo así porque sí .

Recepción

La película del Doctor Strange fue ampliamente aceptada como "una película aceptable", cuyo único éxito fue representar magistralmente visualmente cómo es la cabeza de un narutard. Por lo tanto, la película se realizó en un 95% en animación gráfica para ser lo más fiel posible a una cabeza retrasada de un fanático del anime, y estos efectos visuales son sin duda el gran punto de la película porque en términos de guión, actuación y todo eso, esta es solo otra película de héroes genéricos.

Referencias


... también...


Fin.jpg Para ver todas las películas juntas
entra aquí.